Вы находитесь на странице: 1из 2

Qu es ProMine?

ProMine es un software integrado a AutoCAD. Este se encuentra dividido en mdulos y cada uno de estos mdulos realiza trabajos especficos en exploracin y desarrollo minero. En ProMine se encuentra diferentes mdulos como cartografa, estimacin de reservas, modelizacin, topografa, perforacin y voladura, etc. Todos se encuentran agrupados en 4 tipos: Geologa Minera de Superficie Minera Subterrnea Gestin y Utilidades ProMine funciona estructurado al interior de AutoCAD. Cada modulo posee su propio men, comandos y barra de herramientas; los cuales estn integrados al ambiente de AutoCAD.

PORQUE ESCOGER ProMine Integracin de ProMine en AutoCAD

AutoCAD es un estndar en la industria y es utilizado a travs de todo el mundo. AutoCAD es un editor grafico poderoso y sus funciones avanzadas de impresin lo hacen fcil al utilizar; adems existe un excelente soporte de la parte de usuarios y programadores ProMine est diseado para reproducir la apariencia y el comportamiento de AutoCAD, ventanas de dialogo, despliegue de lneas de comando, vocabulario, etc. El hecho de que ProMine se encuentra integrado a AutoCAD facilita a los usuarios el aprendizaje y el manejo de este, por lo tanto, no es necesario para familiarizarse ni trabajar sobre una nueva plataforma

Software de AutoCAD adaptado para minas y geologa


Programa de AutoCAD adaptado a minas y geologa ProMine puede ser adaptado a sus necesidades.

Software personalizado por desarrollo y planificacin

Gestin del flujo de trabajo en ProMine


En la mayora de proyectos de minera y geologa para poder cubrir la cantidad de trabajo y necesidades de un proyecto, se requiere el esfuerzo de ms de una persona, ProMine ha sido desarrollado para acomodarse a este trabajo de equipo y permitir un intercambio de informacin automatizado y que interrelacione con los diferentes departamentos. El uso de un solo programa para realizar todas las tareas genera economa debido a que no se requiera la transferencia de indeterminables diseos e informacin entre los usuarios. Adicionalmente, los usuarios tendrn acceso nicamente a la informacin que tiene la autorizacin de modificar.

Por lo tanto usted puede realizar todo sus trabajos a partir de un solo programa sin los problemas asociados al intercambio de datos y perdida de estos al trasladarlos de un programa a otro o al sincronizar estos entre diferentes programas.

Aplicaciones adaptados

especializadas

mdulos

Programa de minera desarrollado por y para mineros

ProMine contiene treinta mdulos. Cada uno de estos mdulos esta creado para cumplir una tarea especfica asignada. Por ejemplo el modulo de planificacin de obras calcula las elevaciones y la pendiente de obras y rampas, realiza el modelo 3d de las obras, anota las pendientes, elevaciones, azimut, proyecta secciones y calcula el plan de desarrollo. El equipo de programadores de ProMine puede adaptar los mdulos existentes o crear otros segn las necesidades del proyecto.

ProMine es flexible y fcil de utilizar. ProMine fue desarrollado por gelogos, ingenieros, y tcnicos de minas, con la colaboracin de diferentes trabajadores del sector. En la creacin de cada modulo se prest una atencin especial parea lograr una reproduccin perfecta de cada tarea realizada, al mismo tiempo tratando de reducir al mximo las tareas tediosas y el tiempo necesario para llegar al producto deseado, todo teniendo en cuenta el uso del lenguaje propio de la industria.

Lista de mdulos
Geologa

La serie de mdulos de geologa permite prestar atencin a todas las tareas que comprende desde la cartografa hasta el clculo de reservas. Todos los mdulos poseen una sinergia, igual se utiliza cada modulo de manera independiente. DDH genera sondajes a partir de una base de datos (cualquier formato comercial que incluya ODBC), el clculo de reservas puede ser utilizado con mltiples metales, diluciones y diferentes mtodos de interpolacin. Los mdulos Planeacin de sondajes diamantados Generacin de sondajes diamantados Manejo de muestras Estimacin de reservas Modelizacin en bloques Modelizacin geolgica 3d Librera de smbolo y tipos de lnea Superficie

Lista de mdulos Perforacin y voladura Planeacin de obras Planeacin de contrapozos Planeacin de tajos Modelizacin 3d de obras Modelizacin 3d de contrapozos Modelizacin 3d de cmaras y pilares Calculo de dilucin Proximidad Gestin y utilidades Nuestro modulo estandarte, el archivo, es la columna vertebral de la serie de mdulos de ProMine. Este facilita el manejo de diseos controlando quien accede a l y quien modifica cada una de sus partes, permitiendo as un intercambio seguro de todos los diseos y de toda la informacin entre los usuarios Adicionalmente con el modulo de cuadriculas y secciones es posible realizar y manipular hasta el ms complejo plan o seccin. Los mdulos Manejo de dibujos y usuarios Cuadriculas e impresiones Corte de secciones Base de datos de perforaciones de servicio Interface ssmica.

Nuestra serie de mdulos de superficie permite planear operaciones bsicas a cielo abierto. Usted podr calcular volmenes y tonelajes de las excavaciones. El modulo de perforacin y voladura calcula eficazmente perforaciones, realiza la carga de estas, calcula el factor de dinamita y los tiempos de la voladura. Los mdulos Topografa Modelizacin de superficie Modelizacin de bancos Planeacin de bancos Perforacin y voladura en una operacin a cielo abierto Minera subterrnea

Contctenos:
Av. Caminos del Inca 2670 Surco 202 7908 informes@semco.com.pe www.semco.com.pe

SEMCO CAD

La minera subterrnea es bastante compleja comparada con la minera de superficie. Nuestra serie de mdulos para minera subterrnea ha sido especialmente creada para ser flexible y eficaz mientras agiliza el trabajo.

Вам также может понравиться