Вы находитесь на странице: 1из 4

Tutorial para conocer contrasea Wifi de cualquier mdem

A veces hemos tenido problemas con la contrasea del internet porque: se te perdi y te cobran por recuperarla, porque tus papas no te dejan navegar, porque en tu trabajo las limitaron y olvidaron drtela, porque de plano te quedaste sin ella y quieres tomar la de un vecino prestada mientras pagas la tuya o simplemente quieres ver el nivel de seguridad que tiene tu red inalmbrica. En este tutorial te explicamos paso a paso como auditar a un modem con seguridad WPA y WPA2. Lo primero que tienes que hacer es descargar el Wifiway 3.,4 o si tu computadora o laptop no lo reconoce descargar el 3.0 Ambos son geniales cargados con lo que se llama diccionarios para calcular y decirte exactamente una contrasea de un mdem ten en cuenta que el tipo de tarjeta grafica si es muy nueva el 3.0 no la reconocer y si es muy vieja costara trabajo que el 3.4 corra. Aqu te dejamos los links de ambos: 1) Descargar 3.0 2) Descargar 3.4 En WifiWay 3.0 se utiliza el kernel 3.0.4 de Linux, tambin se han actualizado los drivers wireless de las tarjetas inalmbricas, los drivers grficos, as como la integracin de los drivers oficiales de Nvidia y ATI. Se han aadido nuevos chipset compatibles para hacer las auditoras inalmbricas como por ejemplo el RTL8188RU que utiliza la tarjeta Alfa Network blanca de 2W con wireless N. La novedad ms importante, es la integracin del GPU-cracking, que utiliza la potencia de clculo de las CPU de las tarjetas grficas (GPU) para aumentar las claves probadas por segundo en ataques de fuerza bruta. importante! Los programas aqu mencionados son imgenes ISO, las cual vas a tener que quemar en un CD. Si no sabes como pregntanos; se te recomienda DAEMON Tools Lite. Programa sencillo de usar adems de que es gratis. Aqu esta el link del DAEMON TOOLS LITE: 1) Descargar Slo tienes que bajar el wifiway, quemarlo en un cd o dvd, iniciarlo desde tu pc o laptop (la cual debe tener wifi). Basta con insertar el disco antes de encender la lap o pc y posteriormente se iniciara una pantalla tipo MS-DOS; no te preocupes la misma pantalla te dice cual es el usuario y la contrasea aqu te dejo una imagen de los comandos a insertar. Esta pantalla puede variar dependiendo las modificaciones que hay sufrido el programa pero en esencia es lo mismo:

: Una vez que se inicio todo tomar unos momentos y esta vez aparecer una pantalla como esta :

Puedes escoger la opcin segn el sistema que tengas pero de preferencia escoge en modo texto. Una vez iniciada la opcin te aparecer un escritorio como de Windows pero es ambiente Linux. Seguido aparcer una pantalla como esta:

Cabe mencionar que desde aqu puedes accesar a tu disco duro, imgenes, msica etc. Vers como fondo de escritorio el logotipo de wifiway, que es una imagen como esta:

Una vez aqu abre el men como en Windows, (recuerda que esta herramienta es para auditar la seguridad de los mdems, como siempre lo dejo a consideracin del usuario, piratear redes es ilegal). Llegando aqu todo es fcil, todas las aplicaciones de wifiway y me refiero a todas son para auditar la seguridad. Hay unas ms complicadas que otras en este tutorial les explicare la ms sencilla que hay aqu en este men escogers minidwep espaol:

En este caso aparece seleccionado un programa ms arriba, el que queremos est ms abajo en ingls y en espaol. Posteriormente acepatamos:

Hay una parte donde te dice que determinados canales estn activos; por lo general son el 2, 3 y 5; si le pones ms se va a tardar ms. Le damos escanear PARA QUE DETECTE LAS REDES A TU ALREDEDOR:

Seleccionamos nuestra red a auditar y, como se dice en la foto, le damos empezar:

Esperamos y voil:

Nuestro blog no se hace responsable por ningn comportamiento u acciones derivadas de este tutorial. Como ya indicamos, est pensado para auditar una red y comprobar el nivel de seguridad que posee. Ninguno de nuestros editores puede ser acusado de facilitar mtodos de pirateo ni otros.

Вам также может понравиться