Вы находитесь на странице: 1из 2

Qu es eso del ltimo estado de consciencia?

Haber... haber...

** La Psicologa Perennis (Aldous Huxle ! dice "ue la consciencia humana es #or naturale$a% una&en&todo% "ue a su 'e$ es el (ran )er "ue 'i'e en todos nosotros como al*a omega de todo el de'enir c+smico. ** ,l (ran )er es el ltimo estado como lo es actualmente se mani*iesta en todos los -mbitos de la creaci+n con una di'ersidad interminable de *ormas *en+menos "ue se ex#resa siendo humanos. ,s la condici+n 'erdadera en este #reciso momento% lo "ue ha sido lo "ue ser-. ./o es "ue un indi'iduo sea #rimero un ego des#us un 0uda. .. es "ue #rimero *ue 0uda des#us se 'ol'i+ ego1 #rimero *ue inocencia des#us se 'ol'i+ mundano. . ** 2u a eres un iluminado... 3econ+celo444 ** 5uando los 6#anishads dicen .2odo el mundo es 0rahman.% 0ramhan% ,l Absoluto es 7uno sin un segundo. &la realidad absoluta% el ultimo estado de consciencia&. .. ** 5uando el )utra Lan8a'atara #roclama "ue .el mundo no es nada mas "ue mente. .todo es mente"... "ue

** 5uando .,l 9es#ertar de la :e. dice "ue .no ha nada *uera del 2ao; tu no #uedes a#artarte de <.... ** 5uando .,l 5urso de =ilagros. de*ine un milagro como un cambio en la #erce#ci+n #ara regresar al amor% al 5risto en el ni>o% a la inocencia. ... (in&no&cense!

0ueno% todos han dado el mismo signi*icado;


. . . "ue nosotros somos =ente% . . . "ue el Absoluto es a uno con todo% en todas #artes% . . . "ue nosotros estamos dentro del 2ao% . . . "ue nosotros somos los ni>os de 5risto%

,ntonces% #or"u seguimos buscando?


. . . #or"u es necesario a*irmar insistentemente "ue 7,so es4?? . . . #or"u% en 'e$ de reconocer su #resencia% seguimos cuestion-ndolo? . . .#or"u seguimos 'ol'iendo al ago no al amor?

Por"ue #arece ser "ue;


. . . hemos a#rendido #racticado una creencia con m-s *recuencia "ue 7la? otra (La creencia de 7 o? en 'e$ de la creencia de 7@o?!. . . . hemos a#rendido a res#onder con miedo en 'e$ de res#onder con con*ian$a.

. . . hemos a#rendido a ser a udantes del ego no a ser a udantes de la em#ata. . . . hemos crecido con la idea "ue la religi+n es una materia colegial obligatoria en 'e$ de una alternati'a hacia la es#iritualidad. . . . #ara la ma ora de nosotros% la esencia de nuestro sistema de creencias es mundano.

As las cosas% AAAB 72odo es mente? #or ella somos decodi*icadores (Jean Huston!. AAAB ) i. . . todo es mental . . .
Cuando tu quieres verlo, no puedes. Igualmente, no puedes tocarlo, Y tampoco puedes perderlo. Al no alcanzarlo, t lo sostienes. Cuando ests en silencio, lo oyes; Cuando a!las, est en silencio. "a gran puerta est a!ierta para todos Y no ay multitud que lo !loquee.
#$oema zen%

Y mientras est en ninguna parte. . . &inguna parte no e'iste.


#$lotinus%

2oda'a no lo 7sientes?? Qu tan rece#ti'o est-s? C26 ,3,) ,)D4


#(i percepci)n limita la visi)n de la totalidad, o no*%

+ris!ane, Junio ,-, .//,

Вам также может понравиться