Вы находитесь на странице: 1из 6

Aldo

Es un nio tranquilo y respetuoso posee gran potencial para desarrollarse al desarrollarse en los diferentes campos formativos, es participativo y al dar sus opiniones lo hace de forma coherente y acertada, se recomienda seguirlo apoyando y motivando para que su inters por aprender siga en aumento.

Victoria Es una nia que desde un principio se integro al grupo y mostro madurez, obediencia. En el campo de lenguaje oral y escrito se encuentra muy adelantada, as como tambin en resto de los dems campos formativos. Muestra perseverancia en todo lo que realiza.

Fernando Se caracteriza por ser un nio muy serio, pero tambin poco inquieto, demuestra inters para realizar las diferentes actividades, aunque en un principio no realizaba sus trabajos de acuerdo a las indicaciones que se le daban. Actualmente se puede decir que logro un gran avance en los diferentes campos formativos. Se sugiere no abandonar sus terapias con el psiclogo para que logre enfocar su concentracin en lo que realiza.

Dalia Es una nia que mostro un gran apego con la educadora, debido a que es un tanto introvertida. Sin embargo a lo largo de ciclo escolar tuvo disposicin en la realizacin de las actividades. Se recomienda el apoyo individualizado, as como motivarla para que participe aun ms durante las clases.

Omar Mostro grandes avances en los campos formativos a pesar de su indisciplina es un nio bastante inteligente. Se sugiere a sus padres disciplinarlo con paciencia, afecto y cario para conseguir los efectos deseados de obediencia, persuasin, orden y rigor para que su hijo vaya logrando aun ms sus aprendizajes.

Isau Se logro que fuera un nio ms independiente, al disminuir su tendencia a buscar la aprobacin de los dems; as mismo demuestra iniciativa, creatividad y cooperacin al realizar las actividades. Se recomienda motivar bastante al nio, elogiar sus logros, asignarle pequeas tareas que por s solo deba cumplir, ya que el hecho de ir progresivamente incrementando sus responsabilidades le proporcionar una mayor seguridad, sabr que otros le consideran capaz de resolver trabajos y le permitir tener una mayor sensacin de aprecio.

Erick (apoyos requeridos) Requiere apoyo en casa y en la escuela para organizar rdenes, entenderlas y ejecutarlas, ya que muestra una atencin dispersa en los diferentes campos formativos, lo cual obstruye en ocasiones la adquisicin de conocimientos. Se recomienda que los padres se involucren y apoyen ms a su hijo en las actividades escolares y personales.

Alfredo Mostro avances en los diferentes campos formativos, pero aun hay que estar haciendo hincapi en su conducta pues se distrae con facilidad, as mismo es necesario prestarle atencin y conversar con el sobre el respeto a sus compaeros para que evite la agresividad hacia ellos.

Sol Aunque es una nia seria e introvertida, demostr avances en los diferentes campos formativos aun y cuando en algunos todava se encuentra en proceso ya que no externa sus opiniones, por lo que es conveniente que tanto en su casa como en posteriores grados se le estimule para lograr su expresin oral.

Marisol (apoyos requeridos) Por lo general es una nia tranquila y obediente, mostro disposicin y cooperacin para desarrollar mejor sus actividades; sin embargo en el aspecto de lenguaje escrito y el campo de pensamiento matemtico todava requiere del apoyo de la educadora. Es conveniente trabajar actividades que favorezcan estos aprendizajes.

Karen Es una nia inteligente y muestra dominio para realizar cualquier actividad, se observa que necesita de pocas explicaciones, pues rpidamente comprende las explicaciones en todos los campos formativos, demuestra madurez y compromiso en todo lo que realiza. Se felicita a los padres por el apoyo que le dan a su hija, al atender su problema fsico, invitndolos a dar seguimiento a sus terapias para lograr avances en su desarrollo motor.

Paulina Es una nia que a pesar de haber ingresado a medio ciclo escolar, no presento ningn problema para integrarse, es inteligente y aplicada al realizar sus actividades. Tiene disposicin para aprender y corregir los aprendizajes esperados que aun no tiene muy claros.

Andrea Es una nia que desde un principio mostro seguridad de si misma, es cooperadora y educada, le gusta platicas de experiencias propias y las de su familia, es muy participativa y tuvo grandes avances en el desarrollo de los diferentes campos formativos por lo cual se invita seguirla apoyando y motivando para que su inters por aprender siga en aumento.

Valeria Por lo general es una nia tranquila, se interesa por aprender cada da mas, muestra madurez y compromiso al realizar las actividades, haciendo excelentes trabajos de los diferentes campos formativos.

Dario A pesar de su situacin familiar siempre demostr disposicin, cooperacin e inters en las actividades de los diferentes campos formativos, sus aportaciones fueron de mucha ayuda para dar seguimiento a los aprendizajes esperados. Es apremiante que se le brinde una estabilidad emocional, ya que esto durante las ltimas semanas le repercuti en su conducta.

Zafiro Mostro inters para realizar las actividades de los diferentes campos formativos, su trabajo fue admirable ya que todo lo realiza con mucha dedicacin. Es perseverante en todo lo que hace pues tiene el inters por aprender cada da ms.

Mariana Es una tranquila, aunque poco participativa, solo lo hace cuando se le pide, solicita ayuda constantemente ya que muestra dificultad para comprender las explicaciones al realizar las actividades. Se recomienda que se le apoye en su hogar, para que pueda tener avances aun ms significativos en cuanto al aspecto cognitivo y social, ya que se le observo en el ultimo mes aislada del resto de sus compaeros.

Jazmin Es una nia participativa y muestra avances en todos los campos formativos aun y cuando tuvo varias inasistencias por motivos familiares. Se destaca principalmente en los campos formativos de pensamiento matemtico y lenguaje y comunicacin. Se recomienda que en su hogar se le brinde atencin para su mayor desarrollo.

Ivan Tiene habilidades y destrezas en los diferentes campos formativos, sus trabajos los hace con bastante creatividad, muestra madurez y compromiso en todo lo que realiza. Le agradan los retos pues ponen a prueba sus capacidades.

Emiliano Es un nio carioso, obediente, inteligente y participativo en todas las actividades. Logro un gran avance en todos los campos, pero en especial el de lenguaje. Aunque en momentos hizo berrinches logro superarlos con ayuda de la educadora.

Edilberto Es un nio que al principio fue callado y solitario, ya que ingreso a medio ciclo escolar, con el tiempo fue mejorando sus relaciones interpersonales, ya que convive y participa ms. Tuvo avances significativos en lenguaje escrito, mientras que en otros aun esta en proceso. Se recomienda mas apoyo por parte de la familia para incrementar sus capacidades de aprendizaje.

Regina A lo largo de este ciclo escolar se vieron en la nia grandes avances en los diferentes campos formativos. Muestra disposicin para aprender y trabajar; aun no logra regular sus emociones, pues en algunas ocasiones se muestra insegura y sensible. Le agrada participar en actividades artsticas. Es obediente, educada y cariosa.

Вам также может понравиться