Вы находитесь на странице: 1из 2

Las pupilas de los ojos tienden a crecer cuando se est interesado, atrado o receptivo ante algo.

Si hablas con alguien y sus pupilas crecen ante cierta idea, pregunta o comentario, entonces son buenas noticias , ya que lo que dices es de inters o agradable para la otra persona.

Mrate en el espejo, piensa en algo que te guste y tus pupilas crecern en el momento. Cmo utilizar esto para leer la mente?

En primer lugar observa las pupilas de la otra persona mientras hablas. Pupilas pequeas por lo regular significan falta de inters o falta de receptividad. Asegrate que la otra persona no reciba luz de frente pues de forma natural las pupilas se contraen ante ese efecto.

Puedes utilizar esta habilidad para poder entrar a la mente de las personas. Por ejemplo, durante una conversacin , describe varias situaciones o trata diferentes tpicos mientras observas las pupilas de la otra persona. Si las pupilas se contraen al mencionar la idea de ir al cine y por el contrario se expanden al mencionar la idea de ir a bailar, podrs tener la seguridad de que bailar es la mejor opcin.

Lo bueno de esta tcnica es que puede ser refinada y funciona mejor con la prctica y sobre todo haciendo las preguntas correctas. Si preguntas qu te parece esto o el otro? ..podrs saber si te mienten o no.

Instrucciones
1. 1 Aprende a descifrar el lenguaje corporal. Cmo una persona se mueve, posiciona sus manos e incluso lo que sus ojos hacen te dicen mucho sobre lo que est pasando dentro de su cabeza. Por ejemplo, las pupilas tienden a agrandarse cuando ests interesado o emocionado por algo. Si ests hablando con una persona, haces contacto visual y ves que sus pupilas son grandes y redondas, hay grandes posibilidades de que no est fingiendo inters por la conversacin. Alguien que est inquieto o se muerde las uas probablemente est nervioso. Alguien que cruza sus brazos sobre su pecho cuando no hace frio probablemente est tratando de poner una barrera entre ellos mismos y el resto. Si tienen una posicin hacia adentro con sus hombros hundidos, es probable que haya algo que no quieren que sepas. Existen muchas variables. Las pupilas grandes pueden tambin

significar que sus ojos se dilataron recientemente y la inquietud puede ser el resultado de un consumo reciente de una bebida con mucha cafena. 2. 2 Aprende a ponerte mentalmente en la posicin del otro. Los cientficos descubrieron recientemente que tu cerebro tiene neuronas que se encienden cuando observas a alguien hacer algo como si lo hubieras hecho tu mismo. Las llamaron "neuronas espejo" y explican nuestra habilidad para ser empticos. Cuando eres capaz de abrirte a entender lo que la otra persona est sintiendo, eres capaz de descubrir las razones y anticipar reacciones, acciones e incluso pensamientos futuros. 3. 3 Ten en cuenta que si crees que existe algn tipo de energa no descubierta que permite una conexin psquica entre las personas, puedes intentar acceder a esta energa y usar tu percepcin extrasensorial para leer la mente de las personas. Esto no significa que sers capaz de leer la mente literalmente como un libro o que vas a escuchar los pensamientos de las personas como una radio. En vez de eso, recibirs impresiones, sentimientos e incluso imgenes o palabras inexplicables que aparecern de repente en tu cabeza. 4. 4 Medita. La meditacin ayuda a la disciplina de la mente para que puedas cambiar tu estado de conciencia a voluntad. Los psquicos son ms receptivos a las sensaciones cuando son capaces de pasar al estado Alpha, un estado de conciencia relajada entre el dormir y la alerta completa. Si alguna vez te has encontrado a ti mismo distrado en frente de la televisin o mientras leas en un carro o hacas una tarea montona, has experimentado el estado Alpha. Aprender a meditar puede ayudarte a poner tu cerebro de forma deliberada en el estado Alpha en el cual tendrs ms xito leyendo la mente de las personas y recibiendo sensaciones. 5. 5 Practica y combina todos estos pasos. Pronto te dars cuenta que eres capaz de intuir lo que pasa en la mente de otra persona incluso si es lo contrario de lo que estn diciendo. Sin importar si es una habilidad paranormal o simplemente observacin y deduccin, definitivamente es una habilidad que vale la pena entender.

Вам также может понравиться