Вы находитесь на странице: 1из 2

Intelligent Security

EP300

Control de Tiempo y Asistencia

La mejor combinacin de Funciones


Con el algoritmo lder en la industria BioNANO de Anviz y lectores de huella a prueba de agua, polvo y rayaduras, el EP300 ofrece una solucin perfecta para control de tiempo y asistencia. El diseo especial de posiscionamiento de huella es muy amigable tanto para administradores como para usuarios. Con una batera interna recargable, el EP300 es ideal para llevar a todo lado o en casos donde no hay corriente elctrica. El momento en que se requiera las transacciones de entrada y salida, se puede obtener por conexin USB (no necesita driver), USB flash Drive o por red TCP/IP. Adems, la carcasa del EP300 est hecha a base de materiales de carbn reciclado y no tiene tratamiento de pintura superficial. El compromiso de Anviz de respetar el ambiente hace que trabajemos para que nuestros productos no sean contaminantes.
USA

BioNANO

Lectura rpida de huella en menos de 0.5 segundos

USA Ti High Speed CPU

USB Flash Drive Host

Mini USB slave

Rechargeable Lithium battery backup

SEGURIDAD INTELIGENTE

Caractersticas
Diseo de posicionamiento nico de huella digital. CPU Texas Instruments 32-bit de alta velocidad y bajo consumo de energa. Algoritmo de verificacin de huella BioNANO V10 de alta velocidad y estabilidad Sensor ptico de huella AFOS300 de ltima generacin a prueba de agua, polvo y rayaduras. Transferencia de datos en tiempo real, Mini USB esclavo, TCP/IP, USB Flash Drive. Respaldo de energa con batera de litio interna de 1100mAH. Tiempo ultra largo de hasta 6 horas en standby. Modos de autenticacin de empleados: ID + password, ID + huella, huella + password, solo huella. Escaneo rpido de huella digitalen menos de 0.5 segundos. 16 diferentes estados personalizables de tiempo y asistencia. Cdigo de trabajo de 6 dgitospara clculo de costo de trabajo. Soporte multilenguaje en pantalla y software. Muestra el nombre de usuario y responde con voz humana.

Parmetros
ltem
Procesador Algoritmo Sensor rea de escaneo Resolucin LCD Capacidad de Huellas Capacidad de Registros Modo de Identificacin Tiempo de identificacin FRR FAR Interfase de Comunicacin Muestra imagen de huella Estados autodefinidos Cdigo de trabajo Medidas Temperatura Voltaje de operacin Batera de respaldo Certificados Situacin de aplicacin 32-bit ARM MCU BioNANO V10 AFOS300 Sensor ptico 22m*18mm 500 DPI 128*64 LCD Azul 2000 50000 FP, ID+FP, ID+PW, FP+PW <0.5 Seg. 0.001% 0.00001% Mini USB esclavo, USB Flash Drive, TCP/IP Si 16 Si 185(ancho)*130(alto)*35(profundidad)mm -10 ~40 DC 5V 1100mAH/ 6 Horas FCC, CE Hasta 1000 Empleados

Topologa

INTERNET

Servidor Base Dat.


INTRANET

INTRANET

Web Server

Alimentacin USB Imprimir Reportes

EP300 PC TCP/IP Exportacin

AIM

Standard

EP300

EP300

AIM es una plataforma de software disponible los productos Anviz, incluso los de tiempo y asistencia, control de acceso, smart lock y controladores de acceso distribuidos, etc. Provee de control remoto,manejo por red y soluciones de mobilidad segn necesidades de los usuarios.

Interfase de Software Estndar AIM


y son marcas registradas de Anviz Global no pueden usarse sin el permiso de Anviz. Debido a la constante mejora de los productos, las especificaciones y apariencia son susceptibles de cambio sin previo aviso.

Manejo de empleados

Horarios y agenda flexibles

Manejo Multi - Terminal

Varios Reportes tiles

Вам также может понравиться