Вы находитесь на странице: 1из 4

TITULARES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIN DE SONORA

04 de febrero de 2014 La noticia ms comentada el da de hoy por los medios de comunicacin sonorense, es la relativa la informacin proporcionada por el Secretario de Salud, Bernardo Campillo, en el sentido de que cuenta la dependencia con 100,000 vacunas contra la influenza y ya van seis muertes. DE HERMOSILLO El Imparcial Aumenta 28% el presupuesto a Poder Judicial
El incremento se debe principalmente al inicio de los juicios orales: Presidente del STJE

Expreso Hay 100 mil vacunas contra la influenza


ACLARA SECRETARIO DE SALUD QUE NO HAY ALERTA

Entorno Informativo Evacuan tienda por falsa bomba


Una amenaza de bomba en un establecimiento comercial de Plaza Girasol provoc durante la maana de ayer una intensa movilizacin de agentes de Polica y de elementos de cuerpos de rescate. Una amenaza de bomba en un establecimiento comercial de Plaza Girasol provoc durante la maana de ayer una intensa movilizacin de agentes de Polica y de elementos de cuerpos de rescate.

Archivo Confidencial Buscan a pareja homicida de Az en Nogales


Autoridades presumen escaparon a Nogales tras cometer el asesinato.

Arena Poltica No hay alerta en Sonora por influenza; hay suficientes vacunas
Ms de 100 mil dosis de vacunas contra la influenza se encuentran en los servicios de salud del estado, listas para aplicarse en los grupos vulnerables y evitar el contagio, afirm Jos Jess Bernardo Campillo Garca, Secretario de Salud en Sonora.

Crtica No daarn campaas negras del PAN a buenos gobiernos del PRI: AES
El dirigente estatal del PRI, la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva as como el diputado local Humberto Robles Pompa, coincidieron en reforzar las acciones con gobiernos y legislaciones responsables y permanecer como una oposicin valiente en denunciar lo que no debera ocurrir en la actualidad.

Dossier Poltico

El PRD en Sonora est enfermo: Lam


El Partido de la Revolucin Democrtica en Sonora est enfermo, todos lo enfermamos, y por tanto todos requerimos trabajar para curarlo, porque as como est no nos sirve a nadie, expres el profesor Juan Jos Lam Angulo.

Ehui.com Hay en Sonora 100 mil vacunas listas contra la influenza


Ms de 100 mil dosis de vacunas contra la influenza se encuentran en los servicios de salud del estado, listas para aplicarse en los grupos vulnerables y evitar el contagio, afirm Jos Jess Bernardo Campillo Garca, Secretario de Salud en Sonora.

El Chiltepn Tiene Sonora 100 mil vacunas contra influenza


Llama Salud a aplicarse la dosis

El Portal de la Gente Rinde protesta ante el Congreso por un perodo de cuatro aos el Presidente de la CEDH
Ante la mesa directiva de la Diputacin Permanente y en cumplimiento a lo que establece el Artculo 12 de la Ley que Crea la Comisin Estatal de Derechos Humanos, este da rindi protesta Ral Arturo Ramrez Ramrez por un segundo perodo de cuatro aos como Presidente de la CEDH

El Reportero de la Comunidad Se registra cada ligera de agua nieve en Nogales, Sonora


El ambiente continuar de fro a muy fro por la noche y por la maana y con temperaturas mnimas por debajo de 0grados centgrados en el norte y sierras ms elevadas, mientras que en el da seregistrarn temperaturas mximas por debajo de 30C.

En la Mira Informativa Estallaran huelga maestros del Conalep el viernes; harn paro maana
Docentes del Colegio Nacional de Educacin Profesional Tcnica (Conalep), seguirn con paros de dos horas este martes para exigir el pago de sus prestaciones; de no efectuarse podra estallar una huelga total el prximo 7 de febrero.

Informativo Entre Todos Secretario de Seguridad Pblica reconoce nivel de violencia en Ciudad Obregn
El secretario de Seguridad Pblica, Ernesto Munro, confirm que durante este 2014 Obregn es uno de los municipios con ms focos rojos en casos de violencia y muertes registrados durante el mes de enero.

Kiosco Mayor No hay alerta en Sonora por influenza: Bernardo Campillo


El secretario de Salud reconoce un repunte en las enfermedades respiratorias, pero son propias de la temporada. Llama a la ciudadana acudir a aplicarse la vacuna

Las5.mx Lleva DIF Hermosillo jornada comunitaria

Vecinos de la colonia Internacional recibieron el beneficio de una jornada comunitaria del DIF

Marquesina Poltica Suman seis muertos por influenza


La Secretara de Salud en Sonora, dio a conocer que hasta el momento se han registrado seis fallecimientos relacionados con la influenza humana tipo A H1N1, as como 125 padecimientos atendidos.

MasMedio.com Claudia Pavlovich, la candidata mejor posicionada: Parametra


En un ejercicio en el que se enfrenta a los posibles competidores de esos partidos, destaca que la prista Claudia Pavlovich Arellano obtendra 39 por ciento de los sufragios.

Mi Carta de Hoy Tiene el Estado 100 mil vacunas listas contra la influenza
El Secretario de Salud lanz el llamado a la ciudadana para que acuda a cualquier servicio de salud pblica y se aplique la dosis.

Por la Libre.mx Buscar IP negociar en pacto fiscal; abogan por crecimiento y empleo
Analistas descartan cambios en la Reforma Hacendaria aprobada por el Congreso en 2013

Primera Plana Responde PRI ante campaa negra del PAN


Pese a las intenciones del PAN por daar la imagen del PRI y a sus integrantes, priistas del norte de Sonora, como alcaldes y dirigentes municipales del partido, refrendaron su compromiso por ser un ejemplo y en unidad lograr el triunfo en el 2015, durante una reunin que encabez Alfonso Elas Serrano.

Revista Viva Voz Clases regulares este martes 4 de Febrero en todas las escuelas de nivel bsico de Sonora: SEC.
Este martes 4 de Febrero las escuelas de educacin bsica abrirn sus puertas con la actividad escolar regular y el inicio del proceso de inscripciones anticipadas 2014-2015, destac el Secretario de Educacin y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendvil.

Sonora Hoy Banxico: debemos preparanos para tasas ms altas en EU


Los pases emergentes y desarrollados necesitan estar listos para una eventual alza de las tasas de inters de Estados Unidos y condiciones financieras ms duras en todo el mundo, dijo el lunes el subgobernador del Banco de Mxico.

Sonora Presente Ya suman seis muertes por influenza en Sonora


Los fallecimientos por influenza en Sonora en este 2014 aumentaron a seis en las ltimas horas, de acuerdo con el ltimo reporte de la Secretara de Salud federal. En total, en la entidad se han presentado 125 casos.

Termmetro Amarra Telcel a usuarios de prepago y postpago


Telcel, la mayor firma de telefona mvil, atiende de manera discrecional las solicitudes de los usuarios para transferir sus nmeros entre las opciones de prepago y postpago.

DEL INTERIOR DEL ESTADO Diario del Yaqui Buscan delegados federales destrabar conflicto
Hoy se reunirn con yaquis en Cajeme, pero no estarn Korenfeld, ni Miranda

El Diario de Sonora (Nogales) En el Perifrico, Detienen a cuatro jvenes armados


Agentes policiacos detectan a estos cuando se desplazaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Nuevo Da (Nogales) Incitan a lesbianismo


En Bogot, Colombia, el concejal de la Familia, como es conocido Marco Fidel Ramrez, empez una campaa a travs de su cuenta de Twitter para pedir que se vete el nuevo video de la cantante Shakira, CantRemembertoForgetYou, que ya cuenta con ms de 52 millones de visitas en su canal de Youtube, porque, segn l, contiene un peligroso mensaje para los jvenes, ya que se incita al tabaquismo y el lesbianismo.

Tribuna de San Luis Se cierra mircoles canje de boletos


Este mircoles se cierra el canje de las planillas por boletos del concurso que tiene como premio una casa, el sorteo ser el viernes 14.

La Voz del Puerto (Guaymas) Pelean por gasolineras


Detenidas 21 personas que pretendieron retomar el control de cuatro expendios de combustible en Guaymas

El Mineral (Cananea) Arrancan las inscripciones anticipadas 2014-2015


A partir de este martes 04 de febrero y hasta el viernes 17 se llevar a cabo el proceso de Inscripciones Anticipadas 2014-2015 en todas las escuelas de educacin bsica de Sonora, seal el Secretario de Educacin y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendvil, quien exhort a los padres de familia a acudir a los centros escolares con la ficha de inscripcin correspondiente y la documentacin requerida.

Вам также может понравиться