Вы находитесь на странице: 1из 1

37

2. 2.1 2.1.0

TERMINACIONES TABIQUES : GENERALIDADES: Distribuidos e identificados segn denominaciones graficadas en plantas y recintos de planos de arquitectura, se consultan tabiques divisorios de yesn cartn. En general, los encuentros entre tabiques de naturaleza distinta o entre tabiques con muros se resolvern mediante cantera rehundida de 1.0 x 2.0 cm. Se incluir as mismo las canteras en contorno de marcos de puertas.

2.1.1

TABIQUE DE YESO CARTON: Ser en base a perfiles de acero galvanizado de alta resistencia Metalcom 60CA085 o tcnicamente equivalente, unidos entre s mediante tornillos autoperforantes, colocados en forma vertical y espaciados entre s cada 40 cm., perfectamente aplomados, y fijados a pisos y cielos segn instrucciones del fabricante. En la instalacin, debern incluirse las fijaciones, refuerzos para marcos de puertas, redes elctricas, etc.; y antes de iniciar las faenas de estructura y de revestimiento se exigir la elaboracin de una muestra, que deber contar con el V B de la Inspeccin Fiscal. Como revestimiento se forrarn ambas caras con una plancha de placa yeso cartn de 15 mm. de espesor, afianzadas a la estructura por medio de tornillos propios del sistema. Se instalarn de acuerdo a instrucciones del fabricante Consulta, junta invisible con huincha engomada tipo Joint Gard. Por el interior y como aslacin acstica contempla colchoneta de Fisiterm acstico de Fisira de 8 cm. Se instalarn de acuerdo a instrucciones del fabricante.

2.1.2.

TABIQUE OSB: Los muros testeros del auditorium del segundo piso, y el muro de la terraza anexo a bajada de lluvias, se conformarn en base una estructura en Metalcom estructural 60CA085 y 62CO085 o tcnicamente equivalente, Se colocarn los refuerzos necesarios segn indicaciones del fabricante para recibir plancha de OSB de 19mm, o tcnicamente equivalente. Las planchas se apoyarn y fijarn siempre sobre las costaneras o estructuras de sobretabiques, las que se modularn de acuerdo a dimensiones de stas; en lugares en que stas no existan, se colocar elemento de apoyo adicional. Las uniones de las planchas sern alternadas, no se aceptarn uniones en cruz.

2.2 2.2.1.

REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES AISLAFORTE: Los muros testeros del auditorium del segundo se revestirn por plancha Aislaforte o tcnicamente equivalente, conformada por 12 mm de hormign liviano y con 15 mm. de poliestireno expandido de 20 Kg/m3. Las placas deben colocarse, separadas unas de otras en 3 mm. Sobre las placas, se dispondr de Huincha Aislaforte 0,10x10 en todas las uniones de planchas y Malla P145 Aislaforte sobre la superficie total. Esta malla se colgar fija nada ms que en su extremo superior mediante grapas. Una vez fijas las huinchas y mallas, se proceder a empastar toda la superficie con Pasta Base Coat Aislaforte, saco 22,7 Kg en el total de su superficie tapando por completo las mallas antes dispuestas. La terminacin a alcanzar lo determinar la Inspeccin Fiscal en terreno. La perfecta colocacin de los materiales indicados permitir tener un muro impermeable, de acuerdo a certificacin sobre El grado de permeabilidad 353.546 del IDIEM. Sobre el Aislaforte se colocar membrana asfltica de terminacin

2.2.2.

CERAMICA 20X30 CM:

M a y fl o w e r 2 4 3 9 - P r o v i d e n c i a _ F o n o : 0 4 4 - 7 9 0 2 1 0 4

7 - 3 7 8 7 7 1 6 _ E - M a i l : i n f o @ g ma s g a r q u i te c to s . c l

Вам также может понравиться