Вы находитесь на странице: 1из 3

Pablo Conforme

Pablo Ivan Conforme Torres, mejor conocido como Pablo Conforme, o solamente Pablo, es un adolescente ecuatoriano que reside actualmente en Guayaquil, Ecuador, Naci un 5 de Abril del 1998 en Guayaquil Ecuador. Sus padres son Otto Segundo Ivan Conforme Delgado y Astrid Helena Torres Amaya (fallecida), su padre es ecuatoriano y su madre colombiana. A la edad de 1 ao Pablo sufri la separacin de sus padres, su madre opt por ir a Italia y su padre decidi quedarse a la custodia de Pablo y sus hermanos mayores David y Daniel en Durn, Ecuador. A la edad de 6 aos Pablo y sus hermanos dejaron el pas para viajar a Pava, Italia para vivir con su madre.

En Italia Pablo vivi 3 aos, fue a la escuela Luigi Maestri y realiz 1ro, 2do y 3er ao de educacin bsica, practicaba ftbol y bsquet en su comunidad Santa Mara di Caravaggio .

Datos Personales Nombres : Pablo Ivan Apellidos: Conforme Torres Lugar de origen: Guayaquil, Ecuador Lugar de residencia: Guayaquil Ecuador Ocupacin: Estudiante Pas :

Durante su estada en Italia Pablo visit varios pases, como San Marino, Ciudad del Vaticano, Francia y Espaa, y dentro de Italia tuvo la oportunidad de visitar Roma y entrar al coliseo romano. A la edad de 9 aos la madre de Pablo, Astrid, falleci debido a cncer en el estmago, y Pablo se vio obligado a regresar a Ecuador junto con su hermano David, mientras que el hermano mayor, Daniel permaneci en Italia para culminar sus estudios.

Pablo lleg a Guayaquil, Ecuador un 17 de Septiembre del 2008 y empez sus estudios en el Domingo Comn en 4to ao de educacin bsica. En Ecuador Pablo llev una vida tranquila hasta entrar a 6to ao de educacin bsica, cuando descubri una fuerte atraccin hacia la natacin, Pablo fue seleccionado de su colegio durante 4 aos, hasta dejar de entrenar en 9no ao de educacin bsica por motivos personales. Durante sus competencias interescolares Pablo no consigui ningn logro, pero las cosas cambiaron en los intercolegiales, Pable logr conseguir un 3er lugar en una competencia de 100 metros en estilo libre, ese ao fue el ltimo ao en el que Pablo entren natacin, Pablo dejo el deporte hasta luego comenzar a entrenar ftbol el ao siguiente en el mismo colegio Domingo Comn . Durante el tiempo que curs 7mo ao de educacin bsica Pablo fue a un chequeo mdico y se enter que sufra de hgado graso, estuvo cerca de adquirir hepatitis, desde entonces Pablo ha vivido con un tratamiento para su hgado, pues su hgado es ms sensible que el de otras personas. Durante las vacaciones de 7mo ao de educacin bsica Pablo visit Colombia para poder visitar a su familia de parte de madre, fue a Valledupar, Becerril y Santa Marta durante su visita a Colombia. Pabl tuvo una corta experiencia en campeonatos de ftbol al jugar un torneo interbarrial organizado por el diario El Universo en la Ciudad Deportiva Carlos Prez Perasso. En el interbarrial no obtuvo buenos resultados con su equipo, salieron eliminados en la primera ronda de la contienda, Pablo crey que dejara de jugar ftbol en ese entonces, hasta que luego retom sus entrenamientos en el colegio y es parte de la seleccin del mismo. Adems de asistir al colegio, Pablo asisti a clases extracurriculares de ingles en COPEI durante 3 aos, pero durante el 3er ao Pablo no se sinti satisfecho con lo aprendido y opt por retirarse de COPEI y aprender ms por su propia cuenta por medio de Internet, en estos momentos Pablo est tramitando una beca en CEN ( Colegio Ecuatoriano Norteameticano ) para poder adquirir ms conocimiento del que tiene ahora, pues l cree que all aprender ms tras testimonios de amigos suyos que optaron por entrar en dicha academia. Pablo tiene pasatiempos, los cuales son jugar video juegos, jugar ftbol con sus amigos, juagar con su perro y salir con sus amigos, pero por ahora las metas de Pablo son claras para l, desempearse en los estudios y el deporte, para de grande poder ser un Ingeniero en Telecomunicaciones y poder trabajar en la Marina del Ecuador como su padre Otto lo hace, l es un ejemplo de vida para Pablo y Pablo tambin quiere serlo para sus futuros hijos.

Вам также может понравиться