Вы находитесь на странице: 1из 2

CUESTIONARIO 1.- Define ingeniera de Software? Es el estudio de los principios y metodologas para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de Software.

Es una disciplina que integra el proceso, los mtodos, y las herramientas para el desarrollo de Software de computadora. 2.- Da la definicin del modelo de negocios. Son una serie de elementos clave en los que influyen en el desarrollo de nuestra actividad proposicin de valor, segmento de mercado al que nos dirigimos, estructura de costos, y las relaciones entre ellos. 3.- Menciona los componentes del modelado de negocios. Propuesta de valor, segmento de mercado, segmento de no mercado, alianzas estratgicas, dialogo cliente fidelizacin, servicio, canales de distribucin, recursos clave, el retorno del valor, el efecto marca el efecto plataforma. 4.- Define alianzas estrategicas. son uniones formales entre 2 o ms organizaciones que tienen como propsito llevar a cabo la formacin de sociedades que ayuden a la competitividad y al fortalecimiento de las empresas. 5.- Da la definicion de servicio. como orienta la empresa su compromiso de calidad con el cliente, los servicios que ofrece antes, durante y despus mientras interacta con su consumidor. 6.- Es la mezcla de la comodidad, calidad, precio, servicio y garanta que la organizacin ofrece a sus clientes Propuesta de valor 7.- canal de distribucin es el circuito a travs del cual los fabricantes (productores) ponen a disposicin de los consumidores (usuarios finales) los productos para que los adquieran. Canales de distribucin:

8.- menciona los 3 pasos para establecer mercados. Segmentacin de mercado, seleccin del mercado objetivo, posicionamiento del producto. 9.- Las marcas, las enseas, los nombres comerciales estn omnipresentes en nuestro da a da. El efecto marca 10.- Que es la orientacion del modelo de negocios. Es el mecanismo por el cual un negocio trata de generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cmo una compaa planifica servir a sus clientes. 11.- si la idea no genera ingresos que es lo que debe contener para poderla llamar negocio. Como seleccionara sus clientes. Como se define y diferencia sus ofertas de producto. Como Como Como Como crea utilidad para sus clientes. consigue y conserva a los clientes. sale al mercado. configura sus recursos.

12.- Permite al analista capturar el esquema general y los procedimientos que gobiernan el negocio. NOTACION DE MODELADO DE PROCESOS DE NEGOCIO 13.- menciona los elementos que contiene la notacin del modelado de proceso El objetivo o el motivo del proceso. Las salidas especficas. La secuencia de las actividades. Las entradas especficas. Los recursos consumidos. Los eventos que dirigen el proceso.

Вам также может понравиться