Вы находитесь на странице: 1из 23

Alimentacin por Signos Zodiacales.

Sabes que cada signo del Zodaco pertenece a un elemento y segn el mismo se tienen determinados gustos y preferencias, puntos dbiles y flaquezas, influencias que tambin se extienden al mbito de la alimentacin. s, en base a esto, se puede seguir la dieta adecuada para sentirse me!or y mantener la figura. dems, cada uno de estos signos est regido por una serie de rganos y para que stos funcionen correctamente son ms recomendables unos alimentos u otros. "n todo caso, se sea del signo que se sea, lo importante es adoptar buenos y saludables #bitos alimenticios para sentirse bien. $%"&& '$auro, (irgo y )apricornio*. Son de metabolismo lento y en su alimentacin deben incluir productos ricos en calcio, como los lcteos, adems de pescados y frutas. +os signos que pertenecen a este elemento disfrutan con la comida, considerndola un placer en s misma, pero su tendencia al sedentarismo les puede lle,ar a un poco de sobrepeso. limentos recomendados- .eren!enas, #igos, cerezas, casta/as, marisco, pollo, patatas, espinacas, calabaza, apio, zana#orias. 01 ')ncer, "scorpio y 2iscis*. +as emociones influyen tanto en estos signos que llegan a trastocar su alimentacin de una manera considerable. 2ueden #acer que se desa#oguen comiendo y se lancen a asaltar la ne,era, o por otro lado, que su estmago se cierre y no prueben bocado. Son propensos a la retencin de lquidos, por lo que es con,eniente que e,iten el exceso de sal en las comidas. limentos recomendados- )arne ro!a, pescado, marisco, a,es, #ue,os y quesos. %&" '0minis, +ibra y cuario*. +a falta de orden y disciplina #ace que se alimenten mal, coman fuera de casa, sin respetar #orarios, se atiborren en una comida para en la siguiente no comer nada3 4ecesitan beber muc#o lquido, me!or si es agua y mantener una dieta equilibrada con cinco comidas al da, si es posible. limentos recomendados- rroz integral, legumbres, pescados de ro, pepino, c#ampi/n, lec#e, #ue,os, meln, mango, papaya, pomelo. 51"06 ' ries, +eo y Sagitario*. Su mayor debilidad culinaria son las comidas rpidas, sin demasiada elaboracin que les impide lle,ar una dieta equilibrada, adems de los dulces, las grasas y el alco#ol. "sto les puede lle,ar a sufrir problemas de #gado, mala circulacin o celulitis. limentos recomendados- 7udas ,erdes, pescado blanco, pato, cone!o, guisantes, so!a, ensaladas, u,as, sanda, mandarinas, manzanas, peras, espinacas. 8ependiendo de cul sea tu signo del zodiaco #ay alimentos que te son ms beneficiosos que otros para mantener el equilibrio de tu organismo. $oma buena nota e incorpralos a tu dieta diaria.

ARIES Por la tendencia a quemar mucha energa diariamente, necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las erduras crudas o poco cocinadas, al igual que las frutas como man!anas, peras o naran"as y los pl#tanos si se tiene carencia de potasio. Es con eniente no abusar de la sal porque ele a la tensi$n arterial y combatir los dolores de cabe!a tomando productos que contengan itamina %A&R' Amante de la buena mesa, puede tener tendencia al sobrepeso. Por eso, debera limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y hue os, y aumentar el de otros como el pescado, las erduras y hortali!as como acelgas, espinacas, br$coli o lechuga. %ambi(n es con eniente hacer alg)n tipo de e"ercicio fsico, aunque no sea uno demasiado aer$bi*co, para mantener el cuerpo en forma y el cora!$n sano. +,-INIS .icen que las prisas no son buenas para nada y tampoco en el tema de la alimentaci$n. Es con eniente comer despacio para hacer me"or las digestiones, y de una forma m#s ariada, porque +(minis es de los que terminan comiendo cualquier cosa en un minuto. %iene que tomar calcio, so"a y muchas erduras, adem#s de alimentos con itamina / que ayudan a combatir las infecciones pulmonares. /0N/ER &na dieta rica en hierro, itaminas E, 1 y 2, mucha fruta, alimentos con yodo y alg)n l#cteo es lo ideal para este signo. Adem#s, gracias a la ingesta de estos alimentos podr# eliminar los trastornos digesti os, la hincha!$n o la retenci$n de lquidos. Para combatir esto )ltimo hay que beber mucha agua e infusiones de lim$n y man!anilla. Es recomendable e itar las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.

3E' Es me"or decantarse por comidas sencillas, ba"as en colesterol e hidratos de carbono, que ser#n buenas para mantener el cora!$n en forma, $rgano que rige este signo. El caf(, el t( o el alcohol son potentes e4citantes, por lo que hay que consumirlos con moderaci$n. .ebera incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las u as, las circuelas, los d#tiles o las naran"as y hortali!as ricas en itamina / y E. 5IR+' El desayuno es la comida m#s importante del da, pues dependiendo de c$mo sea (ste, nos enfrentamos al da con mayor o menor energa. En (l que no falte la fruta. En las dem#s comidas, tambi(n alimentos ricos en fibra, que "unto con la fruta, combatir#n posibles problemas intestinales. 1ay que controlar la ingesta de carnes ro"as y de caf(.

3I6RA -antener los ri7ones en perfecto estado es posible bebiendo mucho lquido, sobre todo agua, que ser ir# para eliminar todas las to4inas acumuladas. Para esto, tambi(n es id$nea la alcachofa. 1ay que ol idarse de las bebidas e4citantes como los refrescos con gas, el caf( o el t(. Si se toman infusiones, me"or man!anilla, melisa o tila. 1ay que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en tu ida.

ES/'RPI' Impulsi o como es, se muestra capa! de lle ar una dieta rigurosa y al da siguiente abandonarla para entregarse al m#s delicioso man"ar, me"or si es picante. 3as comidas bien condimentadas y picantes le encantan, pero no son muy buenas para el est$mago. -e"or intentar eliminar los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.

SA+I%ARI' Es dado a las comidas r#pidas, los precocinados y los fritos. Es me"or sustituir todo esto por la cocina al apor, al horno o a la plancha, mucho m#s saludable y bastante sencilla de cocinar. Es uno de los golosos del 8odaco, por lo que los dulces son su punto d(bil y su caballo de batalla. /on iene e itar las comidas ricas en grasa que ele an el colesterol y la grasa en muslos y gl)teos, sus puntos d(biles. -e"or apuntarse a hortali!as, legumbres y pescados.

/APRI/'RNI' 3e con iene ingerir comidas energ(ticas, pero poco copiosas, as como alimentos ricos en calcio, como los productos l#cteos, y magnesio que fa orecen la rela"aci$n muscular, mantienen los huesos sanos y e itan las contracturas. 3a gelatina, por e"emplo, es ideal para fortalecer las rodillas. No deben faltar en su dieta frutos secos, cereales integrales, erduras y frutas. Si en alg)n momento de su ida se pone a dieta, seguro que la cumple porque si hay alguien que una gran fuer!a de oluntad, (se es (l.

A/&ARI' No le preocupa mucho lo que come, ni le gusta meterse horas en la cocina. Por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos, que debera restringir de su dieta, al igual que la carne ro"a, lo que combatira una circulaci$n sangunea deficiente. 3os alimentos ricos en hierro y el pescado le ienen bien a este signo.

PIS/IS

3e gustan los platos muy sa!onados con especias y bastante sal, consumo que debe reducir e incorporar alimentos que contengan calcio y itamina 6 y .. Es con eniente e itar las cenas copiosas y ele ar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.

La magia y Los Dias de Semana

3os /alendarios esot(ricos. /asi todos los rituales m#gicos y los instrumentos utili!ados intentan adaptarse siempre a las circunstancias especiales de la (poca o la persona que quiera beneficiarse de la magia. 3os das de la semana son muy importantes y cada uno de es propicio para conseguir los fines determinados. Nuestro creador y Arquitecto del &ni erso,, todos se consideran regidores de nuestra ida en la medida que dicho planeta afecta con su energa la energa de nuestra -adre %ierra .ependiendo de los das de la semana en que se est(, e4iste un tipo de energa. Por tanto, seg)n sea el da lo apro echaremos, y le podremos beneficiarnos de las fuer!as que predominen en dicha ritual o traba"o. Por e"emplo, el lunes podemos in ocar los poderes de la luna y utili!ar el color blanco para reali!ar los rituales, y as con cada da de la semana.

LA MAGIA SEGUN EL DIA Dependiendo del dia de la semana en que se este, existe un tipo de energia u otra. Por tanto, segun sea un dia u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada. Por ejemplo, el lunes podemos invocar los poderes de la luna y utilizar el color blanco para realizar los rituales, y asi con cada dia de la semana. LUNES

La energia del lunes esta asociada a la luna y se considera energia femenina. Los colores mas apropiados para este dia son el blanco, el gris, el perla nacarado o el color plata. Se trata de un dia excelente para desarrollar las dotes de la adivinacion, y para tratar aelacionados con las mujeres y sus hijos, como la materbelleza, la fertilidad, y el crecimiento

artes La energia de este dia esta relacionada con el planeta marte, y esta cargado de energia masculina. Los colores mas favorables con este dia son el rojo, el naranja y el rosa. Se trata de una energia llena de sexualidad, fortaleza y !xito. Los martes son estupendos para temas relacionados con el dinero, el poder de liderazgo, el teson y la supervivencia

iercoles

Este dia de la semana se llama asi como homenaje al planeta ercurio, "ue tiene energia masculina. Los colores mas relacionados con este dia son el plateado, el morado, el purpura o el magenta. Estupendo dia para trabajar temas relacionados con el pensamiento, el habla, el conocimiento, la sabiduria, el arte y la expresion oral. El miercoles es un dia muy favorable para tocar asuntos psicologicos o de adiccion a alguna droga, e incluso para practicar temas adivinatorios

#ueves Es el dia consagrado a #upiter, de gran energia masculina. $redominan en esta jornada los colores metalicos y el azul en toda su gama. Los jueves son excelentes para plantearse los trabajos magicos en asuntos relevantes de la vida. La energia masculina de #upiter es muy favorable para la prosperidad, los negocios, la abundancia, la salud y la victoria.

Viernes El planeta de este dia es Venus, de energia femenina, y los colores mas prop cios para este dia son el verde, el blanco y el rosa en toda su gama. !a energia de Venus es muy poderosa para los temas relacionados con la mujer y con la fidelidad, lealtad, proteccion y curacion.

Sabado En sabado rige Saturno, de energia femenina. Sus colores son el gris, el rojo, el blanco y el negro. La energia de Saturno es muy apropiada para temas adivinatorios, de habilidades psi"uicas, la enfermedad, muerte, infidelidad y amarres de amor.

%omingo El Sol es el planeta "ue rige en domingo, y se trata de una energia masculina. Los colores relacionados con este dia son el amarillo, naranja, o el dorado. Se trata de un dia de la semana estupendo para tratar los temas "ue tienen "ue ver con los padres, abuelos, personas con cierto poder y autoridad, y otros relacionados con la vitalidad, la felicidad y la energia

Como actuan las Genas en nuestro cuerpo Llevar encima un cristal influye poderosamente y de forma continua en los chakra, ue para los orientales son los centros de actividad ps! uica y energ"tica de cada uno# el cuerpo y la psi ue advierten la presencia activa de la piedra, y reaccionan positivamente. Algunas piedras pueden proporcionar $ienestar y refor%ar la capacidad de concentracin& otras curan el insomnio y la 'a ueca& algunas tam$i"n e uili$ran el sistema nervioso, rompen los $lo ueos emocionales, etc. Los cristales tienen la particularidad de modificar los campos de energ!a, armoni%an, curan , sanan e uili$ran . (oseen propiedades pie%o)el"ctricas e iscronas, esta capacidad dice ue el cuar%o puede dar * millones de pulsaciones por segundo en nuestro campo energ"tico. Los cristales son e+celentes au+iliares para detectar programas negativos archivados en el su$consciente una ve% detectado lo modifica y nos coloca en un estado de conocimiento. ,Cere$ro# -m$ar, turmalina verde, turmalina a%ul oscura, $erilo, -gata a%ul ,.idos# -m$ar, o$sidiana ro'o)negra y copo de nieve, celestina, rodonita, calcita naran'a ,.'os# aguamarina, $erilo, calcedonia, crisoprasa, %afiro, charoita, turmalina a%ul oscura, cesltina,fluorita a%ul, -gata fuego, o'o de gato, calcita naran'a. ,Dientes# aguamarina, cuar%o rutilado, fluorita ,Cuello# aguamarina, cuar%o ,/om$ros# selenita ,0e'idos musculares# cuprita, magnetita, dan$urita ,(ulmones# $erilo, turmalina rosa, peridoto, rodonita, -m$ar dioptasa, kun%ita, lapisl-%uli, tur uesa, rodocrosita, sardnice, turmalina a%ul, crisocola, esmeralda, morganita. ,1a%o# -m$ar, aguamarina, a%urita, heliotropo, calcedonia, o$sidiana ro'a ,2stmago# fluorita verde, -gata fuego, $erilo ,3ntestinos# $erilo, peridoto, celestina, fluorita verde ,Ap"ndice# crisolita ,1ra%os# mala uita y 'ade!ta ,(rstata# crisoprasa ,0est!culos# 'adeita, topacio, cornalina, variscita ,2s ueleto# ama%onita, %aurita, crisocola, calcita, cuprita, fluorita, -gata dendr!tica, fluorita p4rpura, sardnice, pirita de hierro. ,Sistema nerv.# -m$ar, 'ade verde, lapisl-%uli, turmalina verde, -gata dendr!tica. ,0uetano de los huesos# fluorita p4rpura ,Gl-ndula pineal# gema rodonita ,Gl-ndula pituitaria# pietersita ,5and!$ula# aguamarina ,Garganta# aguamarina, $erilo, lapisl-%uli, turmalina a%ul, -m$ar, 'aspe verde.

,0iroides# am$ar, aguamarina, a%urita, turmalina a%ul, citrino. ,0imo# aventurina, turmalina a%ul ,Cora%n# cuprita, cuar%o rosa, charoita, rodonita, granate, dioptasa. ,/igado# aguamarina, $erilo, heliotropo, cornalina, 'aspe ro'o, charoita, dan$urita. ,6esicula $iliar# cornalina, 'aspe, topacio, calcita, citrino, cuar%o amarillo, o'o de tigre, calcedonia, dan$urita. ,7i8ones# aguamarina, $erilo, heiliotropo, hematites, 'adeita, nefrita, cuar%o rosa, citrino, calcita naran'a, cuar%o ahumado, -m$ar, moscovita. ,(-ncreas# turmalina ro'a, -gata a%ul, crisocola. ,Columna# granate, turmalina, la$radorita, $erilo. ,0rompas de falopio# crisoprasa ,Sistema reproductivo femenino# piedra de luna, cornalina, crisoprasa, -m$ar, topacio, unakita. ,6e'iga# topacio, 'aspe, -m$ar, calcita naran'a. ,Sistema circ. 9 sangre# amatista, heliotropo, calcedonia, cuprita, hematites, 'aspe ro'o. ,6enas# variscita, pirolusita, o$sidiana copo de nieve. ,7odillas# a%urita, 'adeita. ,Articulaciones# calcita, a%urita, rodonita, magnetita. ,(iel# a%urita, 'aspe marrn, 'aspe verde. ,(ies# nice, cuar%o ahumado, apofilita. ,Sistema endocrino# -m$ar, amatista, 'aspe amarillo, turmalina rosa, -gata fuego. ,Sistema inmunitario# amatista, turmalina negra, lapisl-%uli, mala uita , tur uesa. ,0racto digestivo# crisocola, 'ade ro'o, 'aspe verde. ,5eta$olismo# amatista, sodalita, pirolusita. ,2spalda# mala uita, %afiro, lapisl-%uli. ,(arte $a'a espalda# cornalina. ,Capilares# -gata dendr!tica.

La Gemoterapia, :piedras , cuar%os , gemas, cristales;su utilidad y los Chakras

El poder energtico de los cristales es muy grande. Son increbles transmisores de energa, cuyo potencial debe ser tratado con el mximo cuidado. El uso de cristales ya se constata en las antig uas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en da la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrnica, satlites, na es espaciales, y muchos ms. !l utilizar cristales para curacin, se traba"a con los sistemas #ue alimentan los ni eles celulares o moleculares del cuerpo humano. $os cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energa de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades. %ientras #ue se administra un medicamento o ciruga para arreglar el padecimiento en el cuerpo fsico, los cristales traba"an con las energas sutiles o etricas mo ilizando la energa estancada, al mismo tiempo #ue estabiliza los ni eles de conciencia, por lo #ue se esta efectuando curacin con energa pura. $os cristales de cuarzo act&an como transformadores y amplificadores de energa, e#uilibrando y re' energetizando los sistemas biolgicos desde su ni el celular, por medio de ibraciones oscilantes.

(alcita )aran"a

La calcita es un poderoso limpiador de energ&as. Se recomienda tenerla en cual"uier habitaci'n por"ue permite crear un ambiente agradable y pac&fico, incluso en medio de los mayores des'rdenes emocionales. (ambi!n limpia el cuerpo a nivel f&sico y espiritual. Es una piedra de canalizaci'n, "ue permite abrirnos a nuevas dimensiones de la realidad. )ombate la pereza y conecta las emociones con la vida mental, ayudando a las personas "ue tienen dificultad para encontrar sus verdaderos sentimientos. Esta piedra se presenta en diversos colores, "ue tienen diferentes aplicaciones espec&ficas. *ealmente, es una piedra "ue refleja todos los matices del arco iris, y por este motivo, puede alinear todos los cha+ras. ,porta mucha energ&a y e"uilibra las emociones. -uena para eliminar la depresi'n y para tratar los miedos. Es apropiada para los 'rganos reproductores y el aparato urinario. $ropiedades curativas y espirituales . Estimula la tiroides. . -uena para el h&gado, el bazo, y el p/ncreas. . Estimula la producci'n de leche materna. . Estimula los latidos del coraz'n, sin provocar aumento de la tensi'n. . -uena para el agotamiento nervioso. . *ecomendada para el reumatismo. . )ontra la depresi'n es muy positiva. *aspe sanguneo

El jaspe sanguineo es conocida como la piedra de los vendedores, ayuda a su portador a expresarse con fluidez y mucha conviccion. Es una gema e"uilibrante. Esta variedad de jaspe se usa mucho en meditacion. (ambien se le at ribuye la propiedad de arreglar los problemas amorosos. En la 0recia de la antiguedad las parejas se regalaban jaspes sanguineos para arreglar sus problemas. Esta piedra esta indicada en estados de depresion y melancolia. Se puede usar en trastornos glandulares. (ambien es un buen estimulante mental y ayuda a mantener el oxigeno en la circulacion de la sangre. uy interesante es tambien la propiedad del jaspe sanguineo de tratar los problemas sexuales, ya se usaba en la antiguedad para corregir trastornos y desviaciones sexuales. El jaspe sangu&neo es una variedad de calcedonia verde oscuro manchado con rojo1 tambi!n se conoce como el 2eliotropo. El jaspe sangu&neo fue una vez usado como amuleto con la creencia de "ue ayudaba a dejar de sangrar. Se supon&a "ue aportaba clarividencia al usuario y lo ayudaba a conservar sus facultades y su salud. Los cristianos de la Edad edia usaban a menudo el jaspe sangu&neo para grabar escenas de la crucifixi'n y de los m/rtires, por lo "ue se le conoce tambi!n como piedra de los m/rtires. Una leyenda sobre el origen del jaspe sangu&neo dice "ue primero fue formado cuando algunas gotas de la sangre de )risto cayeron y mancharon el jaspe a los pies de la cruz. (ambi!n se dec&a "ue era capaz de volver el sol rojo y hacer tronar y relampaguear. ,3n hoy en d&a, el polvo muy fino del jaspe sangu&neo se usa como medicina y afrodis&aco en la 4ndia. El jaspe sangu&neo alterna con la aguamarina como la piedra preciosa del mes de marzo.

730<AL (A7A A1737 L.S CA53=.S D2L D3=27. C.= 62LAS...........

.+render una ela choclo ' maiz ,igual exacta a un choclo' maiz- los martes y iernes a las ../01. Es un antiguo rito incaico. +ones dentro de la ela, ienen perforadas por la base, sino le tenes #ue hacer el agu"ero con un cuchillo...pones una lista con tu nombre, apellido , fecha de nacimiento y todas las maneras en las #ue pueda ingresar el dinero a os, ya sea por traba"o, por "uego, por herencia, por plata #ue te adeudan, por el camino #ue sea... )unca hay #ue cerrar ning&n camino,para #ue la plata enga, si hay algo #ue os debieras hacer para #ue te ingrese un dinero, como por e"emplo un "uicio, hay #ue hacerlo, por#ue donde os cerras la puerta a la Energa del 2inero, les cerras todos los otros caminos y no entra. !s #ue hay #ue abrir todos los caminos y poner en accin #ue esa plata, #ue te adeudan o #ue te deben o #ue debieras reclamar es tuya y te pertenece. 3ambin no hay #ue gastar por dems por#ue eso demuestra #ue internamente pensas #ue no la mereces, el dinero hay #ue de"arlo fluir...ir y enir..para #ue enga mas...pero no gastar por dems por#ue significa #ue psicologicamente te sentis culpable de tenerlo y tenes #ue hacerlo mierda por#ue no te lo mereces y si pensas #ue no te lo mereces no a a enir...es bueno, "untar algo de dinero para #ue enga mas. $a lista adentro de la ela la tenes #ue hacer as por e"emplo/ %aria $uisa %iguez

45'6'4678 todos los datos #ue se puedan colocar. +odes poner nombres de personas y empresas por las #ue puede enir el dinero...cuantos mas datos me"or...la podes hacer a la lista en la +( e imprimirla para #ue te entren mas datos.... 2ecir me pertenece o es mi ibracin, %!S E$ +E292: .sabes #ue esta en os. ;aces la lista la pones en la ela y prendes la ela con un poco de miel y az&car en una lata aca de dulce de batata. Se consume en aprox. 5 horas. $a prxima ela la pones sobre los restos de la anterior....tenes #ue ser coherente y siempre pedir lo mismo y esto es solo para lo %aterial, para el 2inero y el 3raba"o. (uando ya pasaron los dos meses y si #ueres lo podes hacer mas tiempo. entra en la ela la pegas por fuera de la ela con plasticola com&n, se consume mas rpido todo pero tiene el mismo efecto. )o conozco a nadie #ue lo haya hecho y no le haya resultado. 3ambin para atraer el dinero es bueno poner en un plato un poco de az&car, canela y miel ,la miel hay #ue cambiarla cada tres das- eso atrae el dinero. +render sahumerios de Sndalo ;indu ,agarbatti, mirra e incienso-. < elas amarillas de miel o elas amarillas con tu nombre escrito sobre la ela con una birome desde el culo hacia el pabilo, si no la podes escribir pones un papel a area aba"o con todos tus datos y cuando la ela se esta por terminar prendes fuego el papel con el ultimo fuego.

=epetir )ada #ue me pertenezca por conciencia me puede faltar, esto repetilo siempre. 2ate ba>os de inmersin Enterrras las sobras con la lata ba"o un rbol o planta #ue de flores o frutos, si son frutos #ue sean dulces. S9 la lista no te

(32D7A >51A7. http#??elrinconesoterico.ning.com?forum?topic?sho@Agroup<rlBel)rincon)de)cristalCidBD*EDDFEGDA0opic GDAHIJDIEC+gsBKC+gLsourceBmsgLshareLtopic

#ttp-99elrinconesoterico.ning.com9group9ritualescon,elas9forum http"##elrinconesoterico.ning.com#group#ritualesconvelas http"##$$$.youtube.com#$atch%v&'(h)*+ihpa,-feature&youtu.be http"##$$$.youtube.com#$atch%v&.l/!eyu$01o-feature&youtu.be http"##elrinconesoterico.ning.com#profiles#blog#sho$% id&2*32243"5logPost"67*828-xgs&9-xg:source&msg:share:post (72(A7>=D.=.S (A7A LA =A63DAD Adornemos nuestras casas con sentido =avide8o y con alegr!a por el magno acontecimiento ue rememoramos. Mue nuestros adornos ha$len de nuestra N2, de nuestras convicciones, de nuestra historia y de nuestras familias. Sa$oreemos la espera de esta $ella fiesta, la deliciosa tensin de la v!spera, v!vamos todo con serenidad y plena conciencia del real significado ue tiene para la humanidad la vida de Oes4s. 2l verdadero Significado de la =avidad es la Semilla Cristica ue Oes4s nos de'o como herencia encender en nuestro interior, en nuestros cora%ones el A5.7 divino 3limitado, el Amor a todo lo ue 2S, amar a tu pr'imo como a ti mismo, y A5A7 a tu D3.S (adre?5adre so$re todas las cosas. 2s decir amemonos nosotros mismos y todes los Seres.

1endiciones para todes, les comparto este material ue es un 7itual de =avidad con los >ngeles. Angelita Amor.

730<AL D2L >71.L D2 =A63DAD C.= L.S S3202 A7C>=G2L2S. Como es costum$re el F de Diciem$re, armaremos el ar$olito de navidad, pero esta ve% de manera especial, y luego veras los resultados de este $ello ritual con los arcangeles. 5A0273AL2S#

Ar$ol de =avidad ya armado <na vasi'a de arro%

<na vasi'a de agua

<n pa uete de varillas de incienso

6elas de color a%ul, amarillas, rosadas, $lancas, anaran'adas, verdes y violetas.

6ela en forma de paloma para la pa%

<na vela del esp!ritu santo.

<n so$re de carta, por cada integrante de la familia, incluyendo a los animales domesticos ue vivan contigo.

(apel $lanco cortado en tiritas.

<na cartulina verde.

.cho monedas de color co$re o chocolates y una $olsita ro'a


<n $ol!grafo.

<n pece$re pe ue8o

(7.C2D3532=0.# 2l d!a F de Diciem$re escri$e en las tiritas de los papelitos todos tus deseos, a$solutamente todo, y luego lo colocas en el so$re y luego lo cierras, y este so$re lo colocas en las ramas de tu ar$olito. mete las monedas chocolates en la $olsita ro'a y tam$ien la colocas en el -r$ol. Ahora con la cartulina verde di$u'a una casa por cada miem$ro de tu familia incluyendo a tus animales recorta las casita y colocalas en tu ar$olito. De$a'o, al pie del ar$olito colocaras el pese$re. Ahora colocas la vasi'a con arro% ue representa prosperidad y tam$ien al elemento tierra, despuPs la vasi'a con agua, representando al elemento agua, tam$iPn representado los sentimeintos y ahora uema un incienso representado al elemento aire. 9a ue ha% colocado todo en el -r$ol, ahora encenderas una vela por dia correspondiente al dia del Arcangel con su respectivo color,por favor ue sea en un lugar seguro, no prendas velas de$a'o del ar$ol ni en nada flama$le.

CADA 62Z M<2 (72=DAS <=A 62LA (72=D2 2L 3=C32=S. AL LAD.. .7AC3.=2S (.7 CADA A7C>=G2L D.53=G.# 62LA AZ<L. Amado Arcangel 5iguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido proteccin, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres ue ha$itan en el universo, cu$renos con tu lu% Divina. Gracias Dios 5io por ue esto ya esta reali%ado. L<=2S# 62LA A5A73LLA Amado Arcangel Oofiel cu$renos con tu lu% divina, $rindanos la iluminacion, el discernimiento y la sa$iduria divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre por ue esto ya es un hecho. 5A702S# 62LA 7.SADA Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros cora%ones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, $rindanos la armonia, dinero, $elle%a, a$undancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias (adre por ue siempre me escuchas. 5327C.L2S# 62LA 1LA=CA Amado Arcangel Ga$riel Lu% amada del universo $endito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido proteccin y la lu% para los seres ue han ascendido a otros planos ue ya no estan en la tierra con nosotros, ue nos prote'a iluminandonos de todo ata ue psi uico, te pido pure%a y resurreccin, para mi y para todo el mundo, gracias (adre ue siempre me escuchas. O<262S# 62LA A=A7A=OADA Amado Arcangel <riel y Oes4s el cristo cu$renos con un manto de pa% a todos nosotros ue vivimos en la

tierra otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu $endita presencia. Gracias (adre ue siempre me escuchas. 6327=2S# 62LA 627D2 Amado arcangel 7afael, mPdico del cielo te pido ue intercedas ante Dios para ue sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias (adre ue siempre me escuchas. SA1AD.# 62LA 63.L20A Amado Arcangel Zad uiel te pido transmutacin de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para mi vida, la de mis seres ueridos y para todo el mundo. Gracias (adre ue siempre me escuchas. 7ecuerda el ritual se empie%a el dia F de Diciem$re y se termina el dia J* de Diciem$re. Se enciende una vela del color del d!a , con el Arcangel correspondiente, 'unto con la vela paloma y la vela espiritu santo. Si tiene ue salir y apagar las velas, apaguela con un apaga vela o con un vasito de cristal. y prenderlas con fsforos de madera. Los integrantes de la familia pueden escri$ir sus deseos m-s importantes en las casitas de cartulinas verde. 2l d!a DK de Diciem$re se escri$ir- en una ho'a de papel $lanco todo lo ue no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutacin de todo lo negativo en positivo y todo se lo pedimos a nuestro Amado Arcangel Zad uiel. 2l d!a E de 2nero desarmaremos el ar$olito, las monedas de chocoloates 'unto con los so$res de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del ar$olito hasta el pr+imo a8o. 2speramos a$rir el so$re hasta el F de Diciem$re del pr+imo a8o, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido. Las casita las puedes colocar cerca de ar$oles ue conectados al elemento tierra est-n en mayor concordancia con la firme%a y enrai%amiento.

/;<'=! P=/= E! >;? DE =@A

Nada mejor "ue cerrar el a5o compartiendo con el Universo a"uello "ue esperamos "ue el nos regale durante todo el nuevo a5o "ue comenzara.. para lo cual comparto un pe"ue5o ritual realizado con la gu&a y el amor de mi amado ,ngel 0uardian, este ritual es para ser compartido entre los miembros de nuestra p/gina, los "ue formamos esta hermosa familia de undo de ,ngeles. NE)ES4(,*E 6S 7 8 palillo de incienso de s/ndalo o canela o de mil flores 7 8 vela dorada 7 8 copa de agua 9bebible: 7 8 platito dorado con 8; granos de ma&z..8; granos de arroz< 8; granos de trigo 7 8; uvas verdes 7 8 campanita 7 8; monedas doradas 9En Ecuador tenemos las monedas de un d'lar "ue son de ese color: si en tu pa&s no hay monedas doradas utiliza las de color plata. Ub&cate en un sitio en tu hogar "ue te sientas en total calma.. si puedes estar en contacto con la naturaleza mucho mejor < ahora elabora un circulo imaginario ubicando lo siguiente en cada punto cardinal= ,l este el palillo de incienso de aroma de s/ndalo, canela o mil flores ,l Sur la vela dorada 9sino la consigues puede ser azul o blanca: ,l 6este la copa con agua ,l Norte el platito dorado con los 8; granos de ma&z..8; granos de arroz< 8; granos de trigo y el plato con las 8; uvas >as a pararte en el centro del circulo imaginario delimitado por las ofrendas.. >isualiza mucha luz sobre ti .. siente la energ&a del cielo y con el coraz'n pide al $adre adre permiso para hacer este *itual donde invitaras a los )uatro ,rcangeles de los *umbos< *espira.. 4nhala visualizando "ue cuando lo haces inhalas luz.. luego exhala y al hacerlo visualiza "ue es una hermosa luz de color *osa "ue sale de ti.. has exhalado , 6*.. hazlo varias veces hasta "ue estes en total calma .. ahora estas list? para empezar= %e pie mirando hacia el punto )ardinal Este.. con la campana en tu mano haz "ue repi"ue tres veces y di = -ienvenido seas *afael.. hoy a ti te pido "ue el a5o "ue est/ por iniciar llegue a mi vida colmado de salud f&sica.. salud mental< salud del alma.. destierra todo dolor y abre mi mente al amor.. acompa5a mis pensamientos

siempre con la luz de la esperanza del nuevo amanecer cuando mi alma necesita de calma< >uelve a sonar tres veces la campanita y enciende el incienso "ue has dejado de ofrenda a *afael.. 0irando a la derecha, de pie mirando hacia el punto )ardinal Sur.. con la campana en la mano haz "ue repi"ue tres veces y di= -ienvenido seas iguel.. hoy a ti te pido "ue durante el a5o "ue est/ por iniciar tu luz me envuelva.. tu espada me guarde.. aparta de mi todo a"uello "ue no provenga del amor infinito del $adre adre.. gu&a mi camino tomando mi mano y de mi nunca te apartes.. >uelve a sonar tres veces la campanita y enciende la vela dorada de ofrenda a iguel. 0irando a la derecha, de pie mirando hacia el punto )ardinal 6este.. con la campana en tu mano haz "ue repi"ue tres veces y di = -ienvenido seas 0abriel.. hoy a ti te pido "ue en el a5o "ue est/ por iniciar mi SE* entre en perfecta comuni'n con la luz %ivina "ue proviene del infinito coraz'n de , 6* universal.. @ue el pe"ue5? ni5? "ue vive dentro de mi me llene de su vitalidad y alegr&a durante cada paso "ue de en cada dia de mi vida.. ,yudame a crear mis sue5os y volverlos una bella realidad.. toma mi mano y dame la fuerza "ue necesito para volver a confiar y creer en mi .. toca con tu luz mi coraz'n y crea con ello el lazo de amor "ue me une por siempre a %ios < >uelve a sonar tres veces la campanita y bebe parte del agua "ue has dejado de ofrenda a 0abriel.. 0irando a la derecha, de pie mirando hacia el punto )ardinal Norte.. con la campana en tu mano haz "ue repi"ue tres veces y di = -ienvenido seas Uriel.. hoy a ti te pido "ue en el a5o "ue est/ por iniciar tu luz me cubra llenando mi vida de bendiciones de amor y felicidad.. bendiciones de prosperidad para mi hogar.. bendiciones "ue me permitir/n tender mi mano a "uien las pueda necesitar.. )reando el perfecto e"uilibrio en mi vida y en el de los dem/s.. >uelve a sonar tres veces la campanita y si!ntate< toma unos minutos para meditar todo lo "ue deseas para el pr'ximo a5o en tu vida.. pero ten en cuenta "ue debes retribuir lo "ue recibes en perfecta compensaci'n con lo "ue el Universo te brinde.. si recibes felicidad aprende a regalar felicidad en tu entorno.. si recibe paz, da consuelo al "ue afligido se encuentre.. si recibes prosperidad tiende tu mano a"uellos "ue lo necesiten .. Es hora "ue tomes realmente conciencia "ue (6%6S S6 6S UN UN6 .. UN, A, 4L4, "ue debe interactuar trabajando unida<. )ome las 8; uvas una por cada mes del a5o.. %e pie nuevamente y sonando la campanita tres veces en cada rumbo despide a cada ,rcangel empezando por Uriel y dices B0racias Uriel por "ue se "ue todo lo "ue ha pedido ya ha sido concedidoC .. gira a la iz"uierda sonando la campana y luego da las gracias a 0abriel.. sigue girando y da las gracias a iguel mientras suenas la campana y por ultimo a *afael dale las gracias sonando tres veces la campana< vuelve a visualiza luz desde el cielo sobre ti y extiende tus manos al cielo como "ueriendo tocarlo.. sentiras la energ&a fluir por ti como se5al de el *itual "ue hoy has realizado. El agua puedes mantenerla en tu altar asi como los granos hasta el dia D de enero donde luego podras arrojarlos a la naturaleza. Las doce monedas doradas deber/n ser entregadas a alguien "ue las necesite.

730<AL2S D2 =A63DAD 6A73.S

730<AL D2L J* D3C325172


4ngredientes= Un list'n amarillo, un list'n verde, un list'n rosa 9el largo de los listones debe ser calculando "ue al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura:. $rocedimiento= Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oraci'n hasta "ue termine= BLa trenza "ue estoy tejiendo en este d&a de Navidad es s&mbolo de amor, salud y dinero para "ue !stos nunca falten en mi hogarC. ,l terminar de tejer la trenza, /tela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. %espu!s puede colgarla detr/s de la puerta o guardarla en un mueble de la habitaci'n principal de la casa. Aeliz Navidad

QRRRRRQ

*itual de Navidad ,(E*4,LES , E $LE,*= Una vela roja o dorada. %e una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes. $urpurina dorada. )erillas de madera. $,S6S , SE0U4*=

Encenderemos la vela navide5a 9poder de acci'n y fuerza solar: con cerillas de madera, diciendo= B$oderes del Sol y de la Luz, en este d&a, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el ni5o %ios Sol, os pedimos "ue ilumin!is esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento.C En meditaci'n, frente a la vela, visualizaremos las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. 2echo esto, encenderemos de esa vela central un m/ximo de tres velas 9una por persona si el ritual se hace en grupo: y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central. Las velas as& obtenidas se guardar/n y, cuando tengamos alguna petici'n especial durante el a5o, especialmente si se trata de peticiones de saludo, prosperidad, amor o protecci'n, las encenderemos dej/ndolas arder hasta su total consumici'n, formulando una oraci'n con nuestra petici'n y permaneciendo en meditaci'n sobre nuestra petici'n frente a las velas unos 8E minutos. ,l finalizar este pe"ue5o ritual, se recomienda tener preparado un pe"ue5o regalo e intercambiarlo con los dem/s presentes o, si se hace solo, regalarlo despu!s a alguien a "uien tengamos especial estima o sea una persona necesitada. (ambi!n se arrojar/ purpurina dorada al aire, sobre s& mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo= B@ue este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortunaC FFLos mejores deseos para este Nuevo ,5oGG HIIIIIH *4(U,L %E S,N(, )L,US La mejor forma de canalizar el pedido es por medio de la famosa vela de la mesa navide5a. El momento de mayor poder de esta entidad es la Nochebuena. $ara esto tamaremos una vela roja o verde 9 el rojo color de la pasi'n, amor y de la energ&a material, el verde es de la salud y abudancia: En la ma5ana de Nochebuena, l/vese bien las manos encienda una varita de incieso y procure no ser molestado por unos minutos. (ome la vela con ambas manos cierre los ojo e inspire hondo. >isualice la energ&a de la Navidad encarnada en la figura de $ap/ Noel y rece la siguiente oraci'n= C 4nvoco a la fuerza benefactora de la navidad, para "ue consagre esta vela como un s&mbolo del amor, la uni'n familiar, el bienestar, el reencuentro con los amigos, la salud, el progreso y la prosperidad material. 4nvoco su bendici'n y protecci'n para "ue me acompa5en 9decir su nombre:, asi como mi familia, mi casa, mi negocio o trabajo y todos mis seres "ueridos, 0racias $ap/ Noel y Esp&ritu de la Navidad por haberme escuchado y actuado.C Los resto de la vela deben ser despegado con un cuchillo y deber/ ser enterrado en el jard&n.

http#??elrinconesoterico.ning.com?forum?topic?sho@Agroup<rlBciencias)cientificas)y)valoresCidBD*EDDFEGDA0opic GDAHESF*EC+gsBKC+gLsourceBmsgLshareLtopic cura del c-ncer ver.

Вам также может понравиться