Вы находитесь на странице: 1из 7

www.biobels.

com
Email: informes@biobels.com

La Doctora
Le indico los pasos a seguir para el consumo de la semilla: - Como iniciar , tomar un 1/8 de semilla por 4 das. - Despus de los 4 das aumentar la dosis a 1/4 de semilla. - Tomar un vaso de yogurt terminado el desayuno. (Obligatorio). - Comer un pltano acercndose el almuerzo. (Obligatorio). - Tomar 3 litros de agua durante el da. (Obligatorio) - Cuatro veces por semana comer gelatina slida, una buena porcin grande puede consumirla como cena ligera. - Alimentarse correctamente con un desayuno normal remplazando el pan blanco por un pan integral, almuerzo y cena ligera. - Cocinar la semilla en 1 taza ms 1/4 de agua x 5 minutos, tomar tibia como un t con todo y semilla no masticar solo pasar. - Se inicia la toma con 1/8 de nuez, luego se toma 1/4 para adelante hasta terminar su pote. - Se presentaran dolores musculares de 2 a 3 das, es normal. - Hacerse sus masajes en ducha tibia durante la toma se la semilla en todas las zonas que se haga la adiposidad de grasa. - Tener en cuenta que lo primero que perdemos es volumen mas no peso, ya que la grasa es solo volumen. - Conservar sus semillas en un lugar oscuro, no cortar todas cortar como las va consumiendo. - Tomar todos los das como lo ltimo de la noche previa cena ligera. (Tomar como lo ltimo de la noche antes de dormir) - El da que consuma alcohol no hacer uso de la semilla, el da que consuma antibiticos dejar de tomar la semilla. .Si hubo consumo de alcohol tomar al otro da, siempre noches. Si hubiese consumo de antibiticos dejar de tomar la semilla los 7 das de tratamiento. - No hay problema si asiste al gimnasio, los dolores musculares sern menos. - Ser constante y disciplinada en el consumo de la semilla, ya que si por decir la tomamos 2 das y dejamos 2 es como que no tomamos nada. (Igual que cuando hacemos el uso de una pastilla). -Un gusto haberla atendido.

Atte. Rocio Zevallos

1.- Tratamiento
Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y semilla. Cmo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. Cunto Peso puedo perder durante el Tratamiento? El tratamiento te permitir reducir entre 4 y 12 kilos aproximadamente primero se nota una reduccin sustancial de medidas corporales que luego es acompaada por prdida de peso dependiendo del metabolismo de cada persona. Esto no es magia no podemos pretender bajar 10 kilos en la primera semana; con paciencia y disciplina y siguiendo las instrucciones le garantizo una baja de peso y medidas real, as como controlaran la ansiedad, esas ganas incontrolables de comer y fumar y lo importante no es bajar de peso porque delgadas nos vemos mejor, sino mantener un peso acorde a nuestra contextura y estatura es SALUD. Tiene efecto rebote, recupero los kilos perdidos? No, no se recuperan, este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa acumulada por aos. La Nuez te quita la ansiedad y te brinda la oportunidad de cambiar tus malos hbitos alimenticios.

2.-Consejos
CONSEJOS UTILES PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS Beber un vaso grande agua tibia cada maana, en ayunas, buensimo!! Fcil y econmico...y maximiza los efectos de la semilla. Consuma 2 litros de agua al da, facilitara el proceso digestivo y mantendr su nivel de lquidos en balance, esto ayudara a eliminar las grasas por medio de la orina, heces y sudor.

Comer un pltano diario, son muy ricos en hidratos de carbono por los cual constituyen una de las mejores maneras de nutrir la energa vegetal en nuestro organismo. El pltano no engorda al contrario por su riqueza en potasio ayuda a contrarrestar el sodio al favorecer la eliminacin de lquidos y previene los calambres.Por eso resulta una fruta muy adecuada para los regimenes de adelgazamiento y perdida de peso. !!Consuma un vaso de yogurt o gelatina por las maanas su flora intestinal se lo agradecer y premiara

Consumamos Stevia!! Stevia la planta que nos endulza la vida !! Es un endulzante 100% natural, alternativo al azcar y a los endulzantes artificiales, obtenidos a travez de un arbusto originario del Paraguay y Brasil. Las hojas de la planta son 30 veces mas dulces que el azcar y en extracto son 300 veces mas. Tiene 0 calorias. Complemente su tratamiento con masajes corporales, lo que ustedes mismos pueden hacerse con crema para el cuerpo y en la ducha con la mano empuada y movimientos circulares ascendentes, en las zonas donde hay ms adiposidades acumuladas. Las nueces son un purificador del organismo en general, baja el colesterol y el cido rico, limpia los intestinos.

Al consumir Nuez de la India no se necesita dietas, ponerse a dieta puede ser una buena idea, pero slo si lo hacemos bien. Si no estamos dispuestos a seguir una serie de principios bsicos, quiz sea mejor esperar a estar ms convencidos, porque las dietas mal hechas nos pueden hacer ms mal que bien, tanto a nuestra salud como a nuestro peso.

IMPORTANTE: Por ningn motivo tomar ms de 1/4 de la semilla DIARIA. NO hacer uso de la semilla sino se les dio las indicaciones correctas sobre el consumo.

3.-Contraindicaciones
NO SE RECOMIENDA TOMAR NUEZ DE LA INDIA EN LOS SIGUIENTES CASOS.

Personas que sufran de Ulceras.

Aun cuando usted, tenga ulcera cuide su intestinos comiendo alimentos saludables como frutas, verduras, yogurt y lactobasilos de forma habitual.

Embarazadas o en periodo de lactancia.

Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para la salud de su bebe, si sabemos que el estado del embarazo debe ser cuidadoso de forma extrema ya que est hablando de la formacin de un nuevo esperado y valiossimo ser humano. Extreme precauciones y consuma solo alimentos que est comprobado que no tendrn ninguna consecuencia para la buena formacin del bebe. Consuma frutas verduras, visite a su ginecolgico y dele prioridad a su bebe no a lo esttico.

Mayores de 65 aos y menores de 15 aos.

No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman Nuez De La India. Lo que necesita una persona mayor es vitalidad a lo mximo. No se recomienda que nios consuman este producto debido a que estn en pleno crecimiento y desarrollo.

Personas Alrgicas.

Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alrgicas a muchos productos naturales como mariscos, maz, nueces, huevos etc., etc.

Personas en estado de convalecencia.

No se recomienda que personas que estn en recuperacin de algn tratamiento o de alguna ciruga o de algn accidente, etc. consuman este producto. Ya que no se debe combinar la ingesta de esta Nuez con medicamentos (Antibiticos) ya que se requiere de toda su vitalidad para su optimo y efectiva recuperacin.

Tratamientos mdicos u otros tratamientos adelgazantes.

No combine este producto con ningn tratamiento mdico. Aunque sabemos que si se puede ser combinado con algunas tambin sabemos que combinados con otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable. Otras precauciones. v Como todo tratamiento qumico o natural, al presentarse intolerancia debe suspenderlo de inmediato. v Conserve este producto en un lugar fresco y libre de humedad extrema. v Este producto natural, no es ni pretende ser un medicamento. v Este producto no cura es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo. v Iniciar la toma con 1/8 de semilla. v Nunca tomar ms de 1/4 de semilla diaria. v Este producto es 100% natural y es responsabilidad de quien lo consume, ya que no podemos estar revisando la buena conservacin, uso o dosis etc. etc. v Siga todas las instrucciones que le damos y obtendr excelentes resultados y beneficios para su salud.

4.-Propiedades
NUEZ DE LA INDIA TIENE PROPIEDADES EXCELENTES

1. Nuez de la India regulariza tu sistema digestivo. Una de las causas ms frecuentes de la obesidad es que mantenemos grasas en nuestro intestino por algunos das. Y todo ese tiempo nuestro intestino absorbe grasa y subimos de peso.

2. Nuez de la india excelente laxante natural. Es decir reactiva tu sistema digestivo por lo cual visitaremos el sanitario de 2 a 3 veces al da. (Lo que hoy comes hoy sale !!....) Con todo y esa grasa excesiva que no necesitas y no debes absorber. Nota: Debemos ir de forma natural sin llegar a tener soltura estomacal extrema, sino por el contrario de forma normal.

3. Nuez De La India es un excelente quemador de grasa natural. Debido A su composicin de cidos grasos benficos (Como el omega 3, Omega 6 y CLA) los cuales metabolizan la grasa para convertirla en energa a nivel celular, reduciendo peso y activando tu metabolismo.

4. Nuez De La India excelente disolvente de grasa. Permite disolver grasa localizada convirtindola en calor corporal y energa

Вам также может понравиться