Вы находитесь на странице: 1из 24

Retroexcavadoras Cargadoras

420F/420F IT

Motor Modelo del motor Potencia neta nominal: SAE J1349 Potencia neta nominal: ISO 9249

Cat C4.4 ACERT 69kW 93hp 70kW 94hp

Pesos Peso en orden de trabajo: nominal Peso en orden de trabajo: mximo Retroexcavadora Profundidad de excavacin: estndar Profundidad de excavacin: brazo extensible extendido

6.983kg 15.395lb 11.000kg 24.251lb 4.360mm 14' 4" 5.441mm 17' 11"

Caractersticas Cabina lder en la industria Gracias al asiento con suspensin neumtica estndar, al amplio espacio para las piernas y a los controles ergonmicos de palanca universal podr estar ms cmodo para comenzar una jornada de trabajo productiva. Potencia superior El nuevo convertidor de par, de mayor tamao, suministra ms potencia de empuje, agresividad en bancos duros y desplazamiento en subidas decolinas con mayor rapidez. Sistema hidrulico con deteccin de carga El control electrnico de la bomba mejora la respuesta de la bomba para aumentar la productividad, el rendimiento y la administracin de potencia de la excavadora y del cargador. Rendimiento inigualable Los nuevos brazos del cargador delantero proporcionan ms alcance, altura de descarga y fuerza de desprendimiento. El nuevo convertidor de par ms grande suministra una mayor fuerza detraccin. Durabilidad de Cat Las nuevas estructuras giratorias de la retroexcavadora permiten alcanzar una mayor durabilidad en las aplicaciones ms exigentes.

Contenido
Estacin del operador.........................................4 Tren de fuerza.......................................................6 Sistema hidrulico...............................................7 Rendimiento de la retroexcavadora.................8 Rendimiento del cargador..................................8 Herramientas........................................................9 Facilidad de servicio.........................................10 Respaldo al cliente............................................10 Especicaciones................................................11 Equipos estndar...............................................22 Equipos optativos...............................................23
2

Experimente la diferencia de una retroexcavadora cargadora Cat. La espaciosa estacin del operador, con controles ergonmicos de palanca universal, amplio espacio para piernas y asiento con suspensin neumtica, le permitir sentirse ms cmodo durante todo el da. Diseado para obtener mayor alcance, altura de descarga, fuerza de desprendimiento y potencia de empuje, el modelo 420F/420F IT de Cat lo ayuda aincrementar su trabajo para mejorar sus resultados.
3

Estacin del operador

Entorno de trabajo espacioso y cmodo, durante todo el da.

Controles de palanca universal


Los controles ergonmicos de palanca universal tipo excavadora proporcionan un control preciso con un mnimo esfuerzo. Los rodillos manuales permiten controlar con las puntas de los dedosfunciones auxiliares y eliminar la necesidad de usar pedales montados en el piso.

Comodidad superior
El estilo automotriz y ergonmico de la estacin del operador lo ayuda a trabajar cmoda y productivamente durante todo el da. Elija la conguracin que mejor se adapte a sus necesidades: techo, cabina Comfort o cabina Deluxe con sistema de aire acondicionado. Entre las caractersticas se incluyen: Asiento con suspensin neumtica ajustable (estndar) Excelente visibilidad sobre el cap Grupo de medidores fciles de leer Amplio espacio para piernas Control automtico de velocidad del motor que permite conservarcombustible Compartimientos de almacenamiento para las herramientas y los objetos personales.

Control de amortiguacin
El sistema de control de amortiguacin optativo mejora la amortiguacin en todas las condiciones, incluso en operaciones de carga y acarreo, desplazamiento por carreteras o simplemente al desplazarse por el sitio detrabajo.Comoresultado, se puede aumentar la comodidad y reducir la fatiga del operador, adems de mejorar la retencin de materiales.

Selector de patrn
Con el interruptor del selector de patrn, ubicado en la cabina, podr cambiar del patrn de control deexcavadora a uno de retroexcavadora, con solo presionar un botn. Esto le permite emplear el patrn que le resulte ms cmodo de modo que pueda trabajar de forma ms productiva.

Tren de fuerza

Diseado para ofrecer rendimiento, potencia y eciencia del combustible.

Motor Cat
El motor Cat C4.4 ACERT proporciona una operacin ms limpia y silenciosa, adems de un desempeo y durabilidad superiores. Adems, cumple con los estndares de emisiones EPA Tier 4 Interim de EE.UU. y Stage IIIB de la Unin Europea. Otras caractersticas del motor son: Sistema de regeneracin pasiva que no requiere la interaccin del operador Filtro de partculas diesel de larga duracin Mayor eciencia del combustible

Transmisin
La transmisin servomecnica estndar proporciona cuatro velocidades de avance y retroceso. Los embragues de cambio hidrulico permiten cambios de direccin y de velocidad de desplazamiento sobre la marcha. La transmisin de cambios automticos optativa adapta los engranajes segn la pendiente y las condiciones de carga. El convertidor de par, de mayor tamao, proporciona un 14 % ms de potencia de empuje, agresividad en bancos duros ydesplazamiento en subidas de colinas con mayor rapidez. Las vlvulas hidrulicas de control proporcional suavizan los cambios de velocidad y de direccin. La opcin de traccin en cuatro ruedas mejora la movilidad y el rendimiento del cargador en condiciones de suelo decientes ypuede activarse sobre la marcha. La velocidad mxima de 40 km/h (25 mph) de desplazamiento por carreteras reduce el tiempo de desplazamiento entre sitios de trabajos.

Selector de modalidad del freno


El interruptor selector de modalidad del freno tiene tres posiciones: traccin en dos ruedas, traccin en dos ruedas con freno en todas las ruedas y traccin en cuatro ruedas. La traccin en dos ruedas con freno en todas las ruedas optimiza la duracin de los neumticos en el desplazamiento por carretera y conecta el eje delantero cuando se activan los frenos para mejorar el rendimiento durante el frenado. El selector de modalidad del freno se incluye en el paquete de traccin en 4 ruedas.
6

El sistema de deteccin de carga ajusta la potencia a la demanda.


Potente sistema hidrulico
El sistema hidrulico de centro cerrado con deteccin de carga ajusta la presin y el ujo segn las exigencias de trabajo. Sin importar si realizan excavaciones de grandes zanjas o de reas precisas alrededor de servicios, podr mantener el control. En aplicaciones como la excavacin de zanjas para produccin, donde la velocidad es un factor importante, el sistema proporcionar el ujo necesario para hacer el trabajo con rapidez y eciencia. El nuevo limitador del par electrnico de la bomba mejora la administracin de potencia y el rendimiento hidrulico. Otras caractersticas del sistema hidrulico con deteccin de carga son: Mayor eciencia del combustible Operacin ms silenciosa Menor desgaste de los componentes Temperaturas hidrulicas ms bajas Fuerzas de levantamiento y excavacin plenas a cualquier velocidad del motor

Sistema hidrulico

Mayores fuerzas de excavacin.


Pluma
La pluma tipo excavadora est construida para lograr un rendimiento y una duracin ptimos. El diseo curvo proporciona mayor espacio libre al excavar una zanja sobre obstculos o al cargar un camin. La pluma estrecha mejora el rea de visibilidad hacia el cucharn y la zanja en todala gama de operacin. La fundicin rotatoria ms slida y el diseo condoble horquilla aumentan la durabilidad y abilidad.

Rendimiento de la retroexcavadora

Brazo

Rendimiento delcargador

Los bordes serrados del brazo ayudan a sujetar mejor los materiales en las aplicaciones de desmonte y demolicin. El brazo extensible optativo aumenta el alcance y la profundidad de excavacin en aproximadamente 1,2 m (4').

Nuevo y ms potente cargador delantero.


Los nuevos brazos del cargador delantero proporcionan ms alcance, altura de descarga y fuerza de desprendimiento. Elija el varillaje del cargador que mejor se adapte a su aplicacin: El varillaje del cargador de inclinacin nica (estndar) posee mayores fuerzas de levantamiento y desprendimiento que ofrecen unexcelente rendimiento en aplicaciones derelleno y carga de camiones. El varillaje del cargador del portaherramientas integral (IT) (optativo) proporciona mayores fuerzas de desprendimiento con levantamiento paralelo que permiten obtener una carga y una manipulacin de materiales ecientes. Elverstil portaherramientas integrado incluye un acoplador rpido hidrulico estndar y puede emplear una amplia variedad de herramientas Cat para distintas aplicaciones. El control de palanca nica del cargador con portaherramientas integral permite realizar una modulacin precisa de las herramientas hidrulicas de trabajo. Mediante un rodillo manual es posible realizar funciones hidrulicas auxiliares en herramientas de trabajo como cucharones de uso mltiple, cepillos y otros accesorios.
8

Tenazas
Los elementos necesarios para el montaje de tenazas son estndar en todas las retroexcavadoras cargadoras Cat de modo de aumentar la versatilidad de la mquina, para lo cual, hay disponibles tenazas hidrulicas Cat. Las tenazas mecnicas tambin estn disponibles en su distribuidor Cat.

Haga ms trabajos con una mquina.


Herramientas para retroexcavadora
Aumente la versatilidad de su mquina con la amplia seleccin de accesorios para retroexcavadoras: Cucharones: de servicio estndar, de servicio pesado, deservicio pesado para roca, de excavacin de suelo, paracoral y para limpieza de acequias Perladoras de pavimento en fro Martillos Sinnes Desgarradores Tenazas (mecnica e hidrulica) Compactadores de placas vibratorias Acopladores rpidos

Herramientas

Herramientas del cargador


Hay disponible una amplia gama de accesorios para cargadores, entre ellos: Cucharones: de uso general, de usos mltiples, de descarga lateral y para material liviano Hojas orientables Cepillos Rastrillos Horquillas Brazos de manipulacin de materiales Hojas para nieve

Acoplador rpido del cargador conportaherramientas integral


Gracias al acoplador rpido se puede obtener una conexin sencilla y rpida con las herramientas de trabajo al permitir cambiar herramientas mecnicas en menos de 30segundos ydesde la comodidad de la estacin del operador.

Acoplador rpido de la retroexcavadora


Los acopladores rpidos, manual o hidrulico, de la retroexcavadora facilitan el intercambio de las herramientas traseras. El nuevo acoplador con traba doble Cat cuenta conun diseo de cua auto-ajustable que garantiza unajustepreciso. Adems, tiene una traba de seguridad quecierra automticamente.
9

Facilidad de servicio

La facilidad de mantenimiento ayuda ahacerfuncionar la mquina.


Reduzca al mnimo el tiempo deinactividad
Las caractersticas de comodidad para la prestacin del servicio facilitan el mantenimiento y reducen el tiempo de inactividad: El paquete de enfriamiento abisagrado facilitael acceso El cap inclinable ofrece un acceso simpleyconveniente a todos los puntos devericacin del motor Los paneles laterales del motor se quitanconfacilidad y sin la necesidad deusarherramientas El sistema Product Link de Cat (optativo) posibilita la generacin de informes remotos sobre la ubicacin de la mquina y de los parmetros del sistema de operacin

Un respaldo sin igual hace la diferencia.

Respaldo al cliente

Respaldo de distribuidores reconocidos


Desde ayudarlo a elegir la mquina correcta hasta el respaldo constante y experimentado, los distribuidores Cat proporcionan lo mejor enventas y servicio. Programas de mantenimiento preventivo ycontratos de mantenimiento garantizados Disponibilidad de las mejores piezas en su clase. Capacitacin de los operadores para multiplicarsus ganancias Piezas remanufacturadas Cat originales

10

Especicaciones del modelo 420F/420F IT


Motor
Modelo del motor Potencia bruta SAE J1995 ISO 14396 Potencia neta nominal a 2.200rpm SAE J1349 ISO 9249/EEC 80/1269 Potencia mxima neta a 1.800rpm SAE J1349 ISO 9249 EEC 80/1269 Calibre Carrera Cilindrada Reserva de par neta a 1.400 rpm: SAE J1349 Par mximo neto a 1.400rpm Cat C4.4 ACERT 76kW 74kW 69kW 70kW 71kW 72kW 72kW 105mm 127mm 4,4L 46% 438Nm 102hp 100hp 93hp 94hp 95hp 97hp 97hp 4,13" 5" 268pulg3 323lb-pie

Pesos*
Peso en orden de trabajo: nominal Peso en orden de trabajo: mximo Cabina ROPS/FOPS Transmisin automtica Control de amortiguacin Aire acondicionado Traccin en las cuatro ruedas Cucharn de uso mltiple (1,0 m3/1,3 yd3) (sin horquillas ni dientes) Cargador con portaherramientas integralyacoplador rpido Brazo extensible Contrapesos (Opcin 1) Contrapesos (Opcin 2) Contrapesos (Opcin 3) 6.983kg 11.000kg 184kg 216kg 14kg 26kg 183kg 745kg 197kg 305kg 115kg 240kg 460kg 15.395lb 24.251lb 406lb 476lb 31lb 57lb 397lb 1.642lb 434lb 672lb 255 lb 530lb 1.015lb

El motor cumple con los estndares de emisiones Tier 4 Interim dela EPA de EE.UU./Stage IIIB de la Unin Europea.

Transmisin
Transmisin servomecnica estndar 1 de avance 2 de avance 3 de avance 4 de avance 1 de retroceso 2 de retroceso 3 de retroceso 4 de retroceso Transmisin automtica optativa 1 de avance 2 de avance 3 de avance 4 de avance 5 de avance 1 de retroceso 2 de retroceso 3 de retroceso 6km/h 9,6km/h 20km/h 40km/h 6km/h 9,6km/h 20km/h 40km/h 5,9km/h 9,5km/h 20km/h 27km/h 41km/h 5,9km/h 13km/h 27km/h 3,7mph 5,9mph 12mph 25mph 3,7mph 5,9mph 12mph 25mph 3,7mph 5,9mph 12mph 17mph 25mph 3,7mph 7,8mph 17mph

* Las especificaciones que se muestran corresponden a la mquina equipada con cucharn cargador de uso general de 0,96m3 (1,25yd3), cucharn retroexcavador de servicio pesado de 610mm (24"), contrapeso de 115kg (255lb), operador de 80kg (176lb) ytanque de combustible lleno.

Direccin
Tipo Rueda delantera Servodireccin Hidrosttica Calibre 105mm 4,13" Carrera 127mm 5,0" Dimetro de la varilla 36mm 1,4" Oscilacin del eje 11 Radio de giro: traccin en 2 ruedas/traccin en 4 ruedas (rueda interior sin freno) Ruedas exteriores delanteras 8,18m 26' 10" Cucharn cargador exterior ms ancho 10,97m 36' 0"

Clasificaciones de los ejes


Eje delantero con traccin en 2 ruedas Esttico Dinmico Eje delantero con traccin en 4 ruedas Esttico Dinmico Eje trasero Esttico Dinmico Oscilacin del eje 22.964kg 50.582lb 9.186kg 20.233lb 22.964kg 50.582lb 9.186kg 20.233lb 22.964kg 50.582lb 9.186kg 20.233lb 10 grados

Los ejes de traccin en las cuatro ruedas y de traccin en dos ruedas estn montados en pndulo y sellados y lubricados permanentemente por lo que no requieren mantenimiento diario. Posee tambin un cilindro de direccin de doble accin con un ngulo de direccin de 52 que mejora la maniobrabilidad.

11

Especificaciones del modelo 420F/420F IT


Sistema hidrulico
Tipo Tipo de bomba Capacidad de la bomba a 2.200rpm Presin del sistema: retroexcavadora Presin del sistema: cargador Centro cerrado Flujo variable y pistones axiales 163L/min 43gal EE.UU./min 25.000kPa 3.600lb/pulg 25.000kPa 3.600lb/pulg

Caractersticas del motor


La regeneracin es pasiva y no requiere que el operador realiceninguna accin ni que interrumpa su trabajo. Pistones de tres anillos hechos de aleacin ligera de silicio/ aluminio para proporcionar mayor resistencia y una mxima conductividad trmica. Cigeal forjado en acero al cromo/molibdeno conmuones templados por induccin o nitrocarburados. Los sellos de aceite de los cigeales delantero y trasero son de Viton y PTFE tipo "labio" que proporcionan un sellado integral contra el polvo. Las vlvulas de admisin de acero al cromo/silicio resistentes al calor y las vlvulas de escape revestidas con estelita proporcionan una vida til prolongada. El bloque de motor es una aleacin de hierro fundido de alta resistencia, con diseo de faldn profundo y monobloque, lo que aumenta la fortaleza y prolonga su duracin. La culata est hecha de una aleacin de hierro fundido de alta resistencia con grosor extra de la plataforma y de las paredes. Losorificios de admisin y escape estn fundidos con precisin para permitir un flujo ptimo del gas. El sistema de combustible de inyeccin directa proporciona una alimentacin precisa de combustible, mientras que la bomba elctrica para levantamiento montada de forma remota mejora lafacilidad de servicio. Filtro de aire de sello axial de tipo seco con sistema automtico deantefiltro integrado para expulsin de polvo e indicador del estado del filtro. Sistema elctrico directo de arranque y carga de 12 voltios con batera libre de mantenimiento del Grupo 31 de 880 CCA. Sistema auxiliar de arranque estndar de bujas incandescentes que permite un arranque eficiente en clima fro. Tren de engranajes con alta relacin de contacto, cubierta superior fija para aislamiento perifrico y diseo de bloque deculata abierta que reducen el ruido del motor. Mayor par mnimo para mejorar el rendimiento del motor y de la mquina. El motor est equipado con una bomba elctrica de cebado decombustible.

Capacidades de llenado de servicio


Sistema de enfriamiento con aireacondicionado Tanque de combustible Aceite del motor con filtro Transmisin: servomecnica Traccin en 2 ruedas Traccin en 4 ruedas Transmisin: automtica Traccin en 4 ruedas Eje trasero Engranajes planetarios Eje delantero (traccin en 4 ruedas) Engranajes planetarios Sistema hidrulico Tanque hidrulico 22L 165L 8,8L 18,5L 18,5L 19,0L 16,5L 1,7L 11,0L 0,7L 95,0L 40,0L 5,8gal EE.UU. 44gal EE.UU. 2,3gal EE.UU. 4,9gal EE.UU. 4,9gal EE.UU. 5,0gal EE.UU. 4,4gal EE.UU. 0,4gal EE.UU. 2,9gal EE.UU. 0,2gal EE.UU. 25,1gal EE.UU. 10,6gal EE.UU.

Requiere combustible de contenido ultrabajo de azufre </= 15 ppm de azufre en el combustible.

Neumticos
Las funciones se incluyen como combinacin de neumticos delanteros y traseros: 11L-16 (12 capas) F-3/19.5L-24 (12 capas) R4 ATU 12.5/80-18 (12 capas) 1-3/19.5L-24 (12 capas) ATU 12.5/80-18 NHS (12 capas) 1-3/21L-24 (16 capas) R4 ATU 340/80R 18/19.5L-24 (12 capas) R4 ATU 340/80R 18/500/70R 24 RT

Especificaciones de operacin: retroexcavadora


Radio de giro: ruedas exterioresdelanteras Radio de giro: cucharn cargadorexterior ms ancho 8,18m 10,97m 26' 10" 36' 0"

Frenos
Caractersticas: Los frenos cumplen con las siguientes normas: SAEJ1473 e ISO 3450. Autoajustables, completamente cerrados ysellados. Los pedales del freno se pueden trabar durante el desplazamiento por carretera. Los frenos de estacionamiento/secundarios son independientes del sistema de freno de servicio. El freno de estacionamiento se conecta mecnicamente por medio de una palanca de mano ajustable ubicada en la consola derecha.

ISO 5010. Traccin en 2 ruedas, traccin en 4 ruedas (rueda interior sin freno).

12

Dimensiones de la mquina

Cargador de inclinacin nica

Cargador con portaherramientas integral

Cargador de inclinacin nica Uso general Uso general Uso general Uso mltiple Uso mltiple (0,96 m/1,25 yd) (1,1 m/1,4 yd3) (1,15 m/1,5 yd) (1,0 m/1,3 yd) (1,1 m/1,4 yd3) 7.169mm 23' 6" 7.208mm 23' 8" 7.208mm 23' 8" 7.133mm 23' 5" 7.133mm 23' 5" 7.141mm 23' 5" 7.161mm 23' 6" 7.161mm 23' 6" 7.059mm 23' 2" 7.059mm 23' 2" 3.577mm 11' 9" 3.577mm 11' 9" 3.577mm 11' 9" 3.577mm 11' 9" 3.577mm 11' 9" 3.631mm 11' 11" 3.631mm 11' 11" 3.631mm 11' 11" 3.631mm 11' 11" 3.631mm 11' 11" 2.322mm 2.819mm 2.744mm 381mm 320mm 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 3" 1' 1" 2.322mm 2.819mm 2.744mm 428mm 320mm 7' 7" 2.322mm 9' 3" 2.819mm 9' 0" 2.744mm 1' 5" 1' 1" 428mm 320mm 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 5" 1' 1" 2.322mm 2.819mm 2.744mm 432mm 320mm 7' 7" 2.322mm 9' 3" 2.819mm 9' 0" 2.744mm 1' 5" 1' 1" 432mm 320mm 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 5" 1' 1"

1 Longitud total para el transporte Longitud total (cargador en el suelo) 2 Altura total para el transporte: brazo estndar Altura total para el transporte: brazo extensible Ancho total 3 Altura hasta la parte superior de la cabina/techo 4 Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical Altura hasta el pasador de articulacin del cargador (transporte) Espacio libre sobre el suelo (mnimo) 5 Lnea de centro del eje trasero hastalaparrilla delantera Entreva de ruedas delanteras Entreva de ruedas traseras 6 Distancia entre ejes, traccin en 2 ruedas/en todas las ruedas

2.705mm 8' 10" 2.705mm 8' 10" 2.705mm 8' 10" 2.705mm 8' 10" 2.705mm 8' 10" 1.895mm 1.714mm 2.200mm 6' 3" 5' 7" 7' 3" 1.895mm 1.714mm 2.200mm 6' 3" 1.895mm 5' 7" 1.714mm 7' 3" 2.200mm 6' 3" 5' 7" 7' 3" 1.895mm 1.714mm 2.200mm 6' 3" 1.895mm 5' 7" 1.714mm 7' 3" 2.200mm 6' 3" 5' 7" 7' 3"

Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

13

Especificaciones del modelo 420F/420F IT


Dimensiones de la mquina

Cargador de inclinacin nica

Cargador con portaherramientas integral

Cargador con portaherramientas integral y acoplador rpido Uso general (1,0 m/1,3 yd) 7.250mm 23' 9" 7.244mm 3.577mm 3.631mm 2.322mm 2.819mm 2.744mm 396mm 320mm 2.705mm 1.895mm 1.714mm 2.200mm 23' 9" 11' 9" 11' 11" 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 4" 1' 1" 8' 10" 6' 3" 5' 7" 7' 3" Uso general (1,15 m/1,5 yd) 7.279mm 23' 11" 7.287mm 3.577mm 3.631mm 2.322mm 2.819mm 2.744mm 391mm 320mm 2.705mm 1.895mm 1.714mm 2.200mm 23' 11" 11' 9" 11' 11" 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 3" 1' 1" 8' 10" 6' 3" 5' 7" 7' 3" Uso mltiple (1,1 m/1,4 yd) 7.211mm 23' 8" 7.197mm 3.577mm 3.631mm 2.322mm 2.819mm 2.744mm 386mm 320mm 2.705mm 1.895mm 1.714mm 2.200mm 23' 7" 11' 9" 11' 11" 7' 7" 9' 3" 9' 0" 1' 3" 1' 1" 8' 10" 6' 3" 5' 7" 7' 3"

1 Longitud total para el transporte Longitud total (cargador en el suelo) 2 Altura total para el transporte: brazo estndar Altura total para el transporte: brazo extensible Ancho total 3 Altura hasta la parte superior de la cabina/techo 4 Altura hasta la parte superior del tubo de escape vertical Altura hasta el pasador de articulacin del cargador (transporte) Espacio libre sobre el suelo (mnimo) 5 Lnea de centro del eje trasero hasta la parrilla delantera Entreva de ruedas delanteras Entreva de ruedas traseras 6 Distancia entre ejes, traccin en 2 ruedas/en todas las ruedas

Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

14

Dimensiones y rendimiento del cucharn cargador


Cargador de inclinacin nica Uso general Uso mltiple Uso mltiple Uso general Uso general (1,15 m/1,5 yd3) (1,0 m/1,3 yd) (1,1 m/1,4 yd3) (0,96 m/1,25 yd) (1,1 m/1,4 yd3) 0,96m3 1,25yd3 1,1m3 1,4yd3 1,15m3 1,5yd3 1,0m3 1,3yd3 1,1m3 1,4yd3 2.262mm 89" 2.262mm 89" 2.406mm 95" 2.279mm 90" 2.425mm 95" 3.283kg 7.237lb 3.216kg 7.090lb 3.196kg 7.046lb 3.097kg 6.828lb 3.068kg 6.764lb 49.019N 11.020lb 48.771N 10.964lb 57.555N 12.938lb 57.408N 12.905lb 3.474mm 11' 5" 3.474mm 11' 5"

7 8 9 10 11

12 13

Capacidad nominal (SAE) Ancho total del cucharn Capacidad de levantamiento a altura mxima Fuerza de desprendimiento 49.809N 11.197lb 49.275N 11.077lb 49.099N 11.037lb delevantamiento Fuerza de desprendimiento 50.190N 11.283lb 51.236N 11.518lb 51.128N 11.494lb deinclinacin Altura mxima de pasador 3.474mm 11' 5" 3.474mm 11' 5" 3.474mm 11' 5" dearticulacin ngulo de descarga a altura mxima 44 44 44 Altura de descarga a ngulo mximo 2.746mm 9' 0" 2.723mm 8' 11" 2.723mm 8' 11" Alcance de descarga a ngulo mximo 808mm 2' 8" 773mm 2' 6" 773mm 2' 6" Inclinacin mxima hacia atrs 37 38 38 del cucharn a nivel del suelo Profundidad de excavacin 83mm 3" 123mm 5" 123mm 5" ngulo mximo de nivelacin 112 113 113 Ancho de la cuchilla del tractortopador N/C N/C N/C Distancia de la parrilla a la cuchilla 1.487mm 4' 11" 1.525mm 5' 1" 1.525mm 5' 1" del cucharn, en posicin de acarreo Altura de operacin mxima 4.355mm 14' 3" 4.395mm 14' 5" 4.395mm 14' 5" Abertura mxima de las mandbulas N/C N/C N/C Fuerza de sujecin de la mandbula N/C N/C N/C del cucharn 451kg 994lb 473kg 1.043lb 493kg 1.087lb Peso (no incluye dientes ni horquillas)

44 2.798mm 9' 2" 716mm 2' 4" 38 110mm 4' 116 2.262mm 7' 5" 1.451mm 4' 9"

44 2.798mm 9' 2" 716mm 2' 4" 38 110mm 4' 116 2.406mm 7' 11" 1.451mm 4' 9"

4.404mm 14' 5" 4.404mm 14' 5" 790mm 2' 7" 790mm 2' 7" 55.700N 12.521lb 55.700N 12.521lb 745kg 1.642lb 774kg 1.706lb

7 8 9 10 11

12 13

Capacidad nominal (SAE) Ancho total del cucharn Capacidad de levantamiento a altura mxima Fuerza de desprendimiento de levantamiento Fuerza de desprendimiento de inclinacin Altura mxima de pasador de articulacin ngulo de descarga a altura mxima Altura de descarga a ngulo mximo Alcance de descarga a ngulo mximo Inclinacin mxima hacia atrs del cucharn a nivel del suelo Profundidad de excavacin ngulo mximo de nivelacin Ancho de la cuchilla del tractor topador Distancia de la parrilla a la cuchilla del cucharn, en posicin de acarreo Altura de operacin mxima Abertura mxima de las mandbulas Fuerza de sujecin de la mandbula del cucharn Peso (no incluye dientes ni horquillas)

Cargador con portaherramientas integral y acoplador rpido Uso general Uso general Uso mltiple (1,0 m/1,3 yd) (1,15 m/1,5 yd) (1,1 m/1,4 yd) 1,0m3 1,3yd3 1,15m3 1,5yd3 1,1m3 1,4yd3 2.406mm 95" 2.406mm 95" 2.425mm 95" 3.707kg 8.173lb 3.682kg 8.117lb 3.419kg 7.537lb 51.492N 11.575lb 50.778N 11.415lb 49.413N 11.108lb 48.927N 10.999lb 46.134N 10.371lb 50.214N 11.288lb 3.490mm 11' 5" 3.490mm 11' 5" 3.490mm 11' 5" 44 44 44 2.710mm 8' 11" 2.680mm 8' 10" 2.745mm 9' 0" 836mm 2' 9" 868mm 2' 10" 814mm 2' 8" 40 40 40 105mm 4' 105mm 4' 95mm 4' 111 110 112 N/C N/C 2.406mm 7' 11" 1.568mm 5' 2" 1.597mm 5' 3" 1.529mm 5' 0" 4.407mm 14' 6" N/C N/C 457kg 1.008lb 4.477mm 14' 8" N/C N/C 481kg 1.060 lb 4.480mm 790mm 55.700N 753kg 14' 8" 2' 7" 12.521lb 1.660lb

Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

15

Especificaciones del modelo 420F/420F IT


Dimensiones y rendimiento de la retroexcavadora

Cargador de inclinacin nica

Cargador con portaherramientas integral

Brazo estndar 14 Profundidad de excavacin, SAE (mxima) 15 Profundidad de excavacin, fondo plano de 610 mm (2') 4.360mm 4.311mm 14' 4" 14' 2" 22' 1" 18' 5" 18' 1" 11' 11" 6' 1"

Brazo extensible retrado 4.390mm 4.351mm 6.737mm 5.647mm 5.546mm 3.599mm 1.929mm 180 205 3.310mm 10' 10" 3.770mm 2.322mm 61.780N 43.402N 12' 4" 7' 7" 13.889lb 9.757lb 14' 5" 14' 4" 22' 2" 18' 7" 18' 3" 11' 10" 6' 4"

Brazo extensible extendido 5.442mm 17' 11" 5.405mm 7.742mm 6.652mm 6.282mm 4.169mm 2.844mm 180 205 3.310mm 10' 10" 3.770mm 2.322mm 61.780N 31.682N 12' 4" 7' 7" 13.889lb 7.122lb 17' 9" 25' 6" 21' 10" 20' 8" 13' 8" 9' 4"

Alcance desde la lnea de centro del eje trasero 6.702mm a la lnea a nivel del suelo 16 Alcance desde el pivote de rotacin a la lnea a nivel del suelo 5.612mm Altura de operacin mxima 5.522mm Altura de carga 17 Alcance de carga Arco de rotacin Rotacin del cucharn 18 Distancia entre estabilizadores, posicin de operacin (centro) Distancia entre estabilizadores, posicin de operacin (borde exterior) Distancia entre estabilizadores, posicin de transporte Fuerza de excavacin del cucharn Fuerza de excavacin del brazo 3.642mm 1.842mm 180

205 3.310mm 10' 10" 3.770mm 2.322mm 62.659N 43.510N 12' 4" 7' 7" 14.086lb 9.781lb

Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

16

Dimensiones con horquillas

2 4 1
Longitud del diente de la horquilla Carga en orden de trabajo (SAE J1197) Centro de carga de SAE Carga en orden de trabajo (CEN 474-4) Centro de carga de CEN 1 Longitud total (horquillas en el suelo) 2 Alcance al suelo (desde la parrilla al taln de la horquilla) 3 Alcance mximo (desde la parrilla al taln de la horquilla) 4 Altura de la horquilla al alcance mximo 5 Alcance a la altura mxima (desde la parrilla al taln de la horquilla) 6 Altura mxima de la horquilla 7 Profundidad mxima de la horquilla (por debajo del nivel del suelo) 1.070mm (3' 6") 2.642kg 5.824lb 535mm 2.774kg 500mm 7.681mm 938mm 1.475mm 1.588mm 696mm 3.410mm -6mm 1' 9" 6.116lb 1' 8" 25' 2" 3' 1" 4' 10" 5' 3" 2' 3" 11' 2" -0,24"

7
1.220mm (4' 0") 2.556kg 5.635lb 610mm 2.752kg 500mm 7.832mm 939mm 1.475mm 1.588mm 696mm 3.409mm -5mm 2' 0" 6.067lb 1' 8" 25' 8" 3' 1" 4' 10" 5' 3" 2' 3" 11' 2" -0,20" 1.370mm (4' 10") 2.392kg 5.273lb 685mm 2.728kg 500mm 7.980mm 937mm 1.475mm 1.587mm 696mm 3.408mm -8mm 2' 3" 6.014lb 1' 8" 26' 2" 3' 1" 4' 10" 5' 2" 2' 3" 11' 2" -0,31"

Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

17

Especificaciones del modelo 420F/420F IT


Dimensiones con brazo de manipulacin de materiales

11 10 9

12 13

14

7 8

2 3 4 1
Posicin del brazo de manipulacin de materiales Carga en orden de trabajo (SAE J1197 y CEN 474-4)* Longitud total, mxima 1 Alcance a la profundidad mxima (desde la parte delantera de la mquina) 2, 3, 4 Profundidad mxima 5, 6, 7 Alcance mximo (desde la parte delantera de la mquina) 8 Altura al alcance mximo 9, 10, 11 Alcance a la altura mxima (desde la parte delantera de la mquina) 12, 13, 14 Altura mxima
*Limitaciones hidrulicas. Las dimensiones y especicaciones de rendimiento mostradas son para mquinas equipadas con neumticos delanteros 12.5/80-18 SGL, neumticos traseros 19.5L-24 IT525, techo ROPS, brazo estndar con cucharn de servicio estndar de 610 mm (24"), cucharn cargador de 0,96 m (1,25 yd) y equipos estndar a menos que se especique lo contrario.

Retrado 1.058kg 2.333lb 8.867mm 589mm 2.532mm 3.184mm 1.101mm 1.577mm 4.570mm 29' 1" 1' 11" 8' 4" 10' 5" 3' 7" 5' 2" 15' 0"

Posicin media 674kg 1.487lb 9.864mm 592mm 3.530mm 4.182mm 1.103mm 2.164mm 5.377mm 32' 4" 1' 11" 11' 7" 13' 9" 3' 7" 7' 1" 17' 8"

Extendido 495kg 1.092lb 10.864mm 595mm 4.530mm 5.182mm 1.106mm 2.755mm 6.183mm 35' 8" 1' 11" 14' 10" 17' 0" 3' 8" 9' 0" 20' 3"

18

Capacidad de levantamiento de la retroexcavadora


Brazo estndar Cat 420F/420F IT Levantamiento de la pluma 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Levantamiento del brazo 16 17 18 19 20 21 Levantamiento de la pluma 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Levantamiento del brazo 16 17 18 19 20 21 22 kg 1.619 1.764 1.783 1.737 1.675 1.611 1.548 1.489 1.434 1.384 1.339 1.300 1.274 1.280 1.420 kg 1.830 2.556 2.605 2.701 3.136 6.227 kg 1.439 1.573 1.583 1.535 1.472 1.407 1.344 1.284 1.227 1.175 1.128 1.087 1.054 1.046 1.159 kg 1.676 2.386 2.405 2.492 2.886 5.630 6.026 lb 3.570 3.890 3.931 3.829 3.694 3.552 3.413 3.282 3.161 3.050 2.951 2.867 2.808 2.821 3.131 lb 4.035 5.636 5.744 5.956 6.915 13.728 lb 3.172 3.469 3.490 3.384 3.246 3.103 2.963 2.830 2.706 2.591 2.487 2.396 2.324 2.306 2.555 lb 3.695 5.259 5.302 5.493 6.362 12.412 13.284
m 6 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1 5 4 3 21 2 1 0 -1 -2 -3 -4 -5 m 6 5 4 3 2 6 4 1 2 0 0 -2 -1 pies 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 0 -2 -4 -6 -8 -10 -12 -14 -16

16 17 18 19 20

pies 22 20 18 16 14 12 10 8

Brazo extensible Cat 420F/420F IT: retrado


m 6 1 2 16 17 18 19 20 21 22 5 4 3 2 1 0 11 12 13 14 15 10 -1 -2 -3 -4 -5 m 6 5 4 3 2 6 4 1 2 0 0 -2 -1 pies 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 0 -2 -4 -6 -8 -10 -12 -14 -16

3 4 5 6 7 8 9 10

pies 22 20 18 16 14 12 10 8

Las capacidades de levantamiento son valores sobre el extremo de la mquina, equipada con traccin en 4 ruedas, OROPS (estructura abierta de proteccin antivuelco), cucharn de uso general de 0,96 m (1,25 yd) y sin contrapeso. El brazo extensible incluye un contrapeso de 460 kg (1.015 lb).

19

Especificaciones del modelo 420F/420F IT


Capacidad de levantamiento de la retroexcavadora
Brazo extensible Cat 420F/420F IT: extendido Levantamiento de la pluma 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Levantamiento del brazo 19 20 21 22 23 24 25 26 27 kg 837 1.009 1.073 1.085 1.067 1.039 1.031 1.005 978 952 928 907 889 877 876 899 1.029 1.514 kg 866 1.114 1.455 1.643 1.670 1.776 2.014 2.613 5.993 lb 1.844 2.224 2.366 2.392 2.353 2.290 2.273 2.215 2.156 2.099 2.046 1.999 1.960 1.934 1.931 1.981 2.269 3.338 lb 1.909 2.456 3.207 3.622 3.682 3.916 4.441 5.761 13.213
m 1 6 5 4 3 2 26 1 27 0 -1 -2 14 15 16 17 m 6 5 4 3 2 6 4 18 1 2 0 0 -2 -1 -3 -4 -5 pies 20 18 16 14 12 10 8 6 4 2 0 -2 -4 -6 -8 -10 -12 -14 -16

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

2 19 20 21 22 23 24 25

pies 22 20 18 16 14 12 10 8

Las capacidades de levantamiento son valores sobre el extremo de la mquina, equipada con traccin en 4 ruedas, OROPS (estructura abierta de proteccin antivuelco), cucharn de uso general de 0,96 m (1,25 yd) y sin contrapeso. El brazo extensible incluye un contrapeso de 460 kg (1.015 lb).

20

Contrapesos
Recomendaciones mnimas para el contrapeso
Brazo estndar Inclinacin Cargador con nica portaherramientas integral y QC Cucharn cargador GP Uso mltiple Horquillas Tren de fuerza kg lb 530 kg lb Cucharn cargador GP Uso mltiple Horquillas Tren de fuerza Traccin en 2 ruedas/ 240 traccin en 4 ruedas sin contrapeso Brazo extensible Inclinacin Cargador con nica portaherramientas integral y QC kg lb kg 240 lb 530 Traccin en 2 ruedas/ 460 1.015 traccin en 4 ruedas Traccin en 2 ruedas/ 240 traccin en 4 ruedas 530

Traccin en 2 ruedas/ sin sin contrapeso traccin en 4 ruedas contrapeso Traccin en 2 ruedas/ N/C N/C traccin en 4 ruedas sin contrapeso sin contrapeso

sin contrapeso 240 240 530 530

Traccin en 2 ruedas/ N/C N/C traccin en 4 ruedas

Brazo de manipulacin Traccin en 2 ruedas/ N/C N/C de materiales traccin en 4 ruedas

Brazo de manipulacin Traccin en 2 ruedas/ N/C N/C de materiales traccin en 4 ruedas

Cucharones retroexcavadores
Con adaptadores de dientes soldables y con pasadores
Servicio estndar Ancho mm 305 457 610 762 914 " 12 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 80 2,8 120 180 230 290 4,2 6,4 8,1 10,2 Peso kg 111 122 141 157 176 lb 245 268 311 345 388 No. de dientes 3 4 5 5 6 Coral Ancho mm 305 457 610 762 " 12 18 24 30 Capacidad nominal L pie3 60 2,1 100 140 190 3,5 4,9 6,7 Peso kg 134 155 182 210 lb 295 341 402 463 No. de dientes 4 6 8 10

Servicio pesado: traba de pasador Servicio pesado Ancho mm 305 406 457 610 762 914 " 12 16 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 80 2,8 110 3,9 120 4,2 180 6,4 230 8,1 290 10,2 Peso kg 121 128 135 160 177 201 lb 266 282 299 353 391 443 No. de dientes 3 3 4 5 5 6 mm 305 406 457 610 762 914 Ancho " 12 16 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 96 3,4 123 4,3 139 4,9 207 7,3 275 9,7 345 12,2 Peso kg 113 131 139 168 194 224 lb 249 288 307 370 428 494 No. de dientes 3 3 4 5 5 6

Alta capacidad: traba de pasador Excavacin de suelos Ancho mm 457 610 762 914 " 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 180 6,4 240 8,5 320 11,3 380 13,4 Peso kg 155 182 206 233 lb 341 402 454 513 No. de dientes 4 5 5 6 mm 305 406 457 610 762 914 Ancho " 12 16 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 96 4,6 123 5,6 139 6,5 207 9,6 275 12,9 345 16,2 Peso kg 113 131 139 168 194 224 lb 287 327 346 414 475 543 No. de dientes 3 3 4 5 5 6

Servicio pesado para roca Ancho mm 305 457 610 762 914 " 12 18 24 30 36 Capacidad nominal L pie3 70 2,5 130 4,6 200 7,1 270 9,5 330 11,7 Peso kg 127 146 174 197 224 lb 279 322 384 434 493 No. de dientes 3 4 5 5 6

21

Equipos estndar para el modelo 420 F/420F IT


Equipos estndar
Los equipos estndar pueden variar. Consulte a su distribuidor Cat para obtener detalles.
Acelerador manual y de pedal electrnico Alarma audible de falla del sistema Alarma, de retroceso Alfombrilla Alternador de 150A Arranque auxiliar remoto de la batera Asiento con suspensin neumtica, cubierta de tela o vinilo y posabrazos Bocina elctrica de advertencia Batera libre de mantenimiento de 880CCA Bomba de cebado de combustible elctrica Caja de herramientas externa con traba Cambiador de patrn en la cabina Cargador de inclinacin nica Cerraduras contra vandalismo Cinturn de seguridad retrctil de 51mm (2") Compartimiento de almacenamientointerno Conexiones hidrulicas de sellos anulares de ranura Contrapeso de parachoques Control automtico de velocidad del motor (AESC) Control de velocidad baja en vaco con un solo toque Control electrnico de la bomba hidrulica Controles de palanca universal: operados por piloto, tipo excavadora concambiador de patrn Convertidor de par Direccin hidrosttica Enfriador de aceite hidrulico Espejo retrovisor Filtro de aire Filtro de partculas diesel de larga duracin Filtros con recipiente y cartucho: fluidohidrulico Filtros enroscables: combustible, aceitedelmotor, aceite de la transmisinseparador de agua Freno de estacionamiento secundario Frenos de disco en aceite reforzados hidrulicamente, con pedales dobles eintertraba Gancho para ropa Grupo de medidores: Medidores: temperatura del refrigerante, nivel de combustible, tacmetro Pantalla LCD: hormetros, temperatura del aceite del convertidor de par, temperatura del aceite hidrulico, ajustesdel operador, diagnsticos de la modalidad de servicio Guardabarros, traseros Indicador de nivel del cucharn Indicadores: servicio del filtro de aire, servicio del separador de agua, refrigerante del motor, presin del aceite, temperatura hidrulica, derivacin hidrulica, temperatura alta del convertidor de par, acelerador remoto, AESC, nivel de combustible, carga, advertencia del motor 1, advertencia del motor 2, luz de accin yde esperar para arrancar. Interruptor de desconexin de la batera Interruptor de desconexin del cargador, de autonivelacin, de retorno a excavacin y de la transmisin Interruptor neutralizador de la transmisin Lonchera y portabebidas Luces de parada y de cola Luces de trabajo (4 delanteras y 4 traseras) Luces del panel de instrumentos Luces intermitentes de peligro/ seales de giro Luz de techo (solo para cabina) Manguera hidrulica XT Mirilla del nivel de aceite hidrulico Motor Cat C4.4 ACERT (inyeccin directacon turbocompresor), cumple con los estndares de emisiones EPA Tier 4 Interim de los EE.UU./ Stage IIIB de la Unin Europea Neumticos Orificio de diagnstico para los Mdulos de control electrnico del motor, la mquina y el grupo de medidores Orificio de llenado de combustible a nivel del suelo Paquete de enfriamiento para altatemperatura Parrilla delantera completamente abisagrada para limpiar el paquete deenfriamiento Perilla de direccin Proteccin de la parte inferior deltanquede combustible Puntos de amarre para el transporte Recinto del motor Refrigerante/anticongelante de larga duracin Respiradero de circuito abierto Servodireccin hidrosttica Sistema de amortiguacin de rotacin Cat Sistema de arranque con bujasincandescentes Sistema de arranque/parada con llave Sistema de flujo variable con deteccin de carga Sistema de transmisin sincronizada decuatro velocidades Sistema hidrulico con deteccin de carga y bomba de pistones dedesplazamiento variable Techo, ROPS/FOPS Tirante del cilindro de levantamiento Tomacorrientes de 12 V, 2 internos y 1 externo Traba de la rotacin para transporte Traba de transporte de la pluma Traba del cap Traba del diferencial Traba hidrulica del implemento Traccin en dos ruedas Transmisin mecnica con cambio rpido de sentido de marcha, todas las marchas Ventilador de succin y protector Volante de direccin inclinable Vlvula hidrulica de direccin hidrosttica Vlvulas hidrulicas de flujo compartido Vlvulas hidrulicas de la retroexcavadora de 5 funciones Vlvulas hidrulicas del cargador de 2 funciones Zapatas del estabilizador para calles

22

Equipos optativos para el modelo 420F/420F IT


Equipos optativos
Los equipos optativos pueden variar. Consulte a su distribuidor Cat para obtener detalles.
Accesorios de herramientas como cucharones, horquillas, brazos de manipulacin de materiales, sinfines, martillos, cepillos, perfiladoras de pavimento en fro y compactadores de placa vibratoria. Consulte a su distribuidor Cat para obtener ms informacin. Acoplador rpido con traba de pasador Acoplador rpido manual con traba doble Baliza giratoria con montaje magntico Batera adicional de 880CCA Brazo extensible Cabina Deluxe Cabina Deluxe con aire acondicionado Cabina lista para instalacin de radio Caja de almacenamiento Cargador con portaherramientas integral, acoplador rpido y control piloto Cinturn de seguridad de 75 mm (3") Combustible para tiempo fro (-30C/-22F) Contrapesos de 115kg (255lb), 240kg (530lb) o 460kg (1.015lb) Control de amortiguacin Estabilizador para roca con proteccin Guardabarros con extensiones traseras Guardabarros delanteros con escalones integrales Paquete para tiempo fro con batera adicional, calentador del bloque de motor, anticongelante del radiador, combustible para tiempo fro (-30C/-22F) y montaje para una botella de ter Placa de proteccin de la pluma Product Link Proteccin contra vandalismo con tapa de medidores Proteccin delantera y trasera del tanque de combustible Sistema de seguridad de la mquina Soportes estabilizadores reversibles Traccin en las cuatro ruedas/ Selector de modalidad del freno Transmisin automtica Tuberas hidrulicas auxiliares delafuncin combinada Vlvulas hidrulicas de la retroexcavadora de 6 funciones Vlvulas hidrulicas del cargador (3 vlvula para uso general, uso mltiple o acoplador rpido)

23

Retroexcavadoras Cargadoras 420F/420F IT

Para obtener ms informacin sobre los productos Cat, los servicios del distribuidor y las soluciones dela industria, vistenosen www.cat.com 2012 Caterpillar Inc. Todos los derechos reservados Los materiales y las especicaciones estn sujetos a cambio sin previo aviso. Las mquinas que aparecen en lasfotografas pueden incluir equipos adicionales. Consulte a su distribuidor Cat paraconocer las opciones disponibles. CAT, CATERPILLAR, SAFETY.CAT.COM, sus respectivos logotipos, el color "Caterpillar Yellow" y la imagen comercial de "Power Edge", as como la identidad corporativa y de producto utilizadas enel presente, sonmarcas registradas de Caterpillar y no pueden utilizarse sin autorizacin. 20 ASHQ6846 (08-2012) (Traduccin: 11-2012)

Вам также может понравиться