Вы находитесь на странице: 1из 3

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

ADMINISTRACIN DE EMPRESAS A DISTANCIA SEMESTRE VII GRUPO A1

NELSON MIGUEL TORRES LOPEZ NELSON TORRES VIVAS PROYECTO DE INVESTIGACIN


Teniendo presente que el deceo de la facultad de administracin de empresas es preparar profesionales que sean creadores de sus propias empresas. Nosotros hemos decidido para nuestro proyecto de investigacin crear nuestra propia empresa en cual su razn social se denominaria. SOCIEDAD MULTIACTIVA DE TRABAJO LOS TORRES. S.A.S. Nuestro planteamiento de trabajo es el siguiente: sera una empresa de carcter familiar conformada por padre hijo ambos estudiantes administracin de empresas 7 semestre. Forma de funcionamiento. La empresa sera multiactiva dedicada a la prestacin de varios servicios entre ellos: vigilancia a conjuntos, obras constructoras, centros comerciales. Etc. Electrecidad (baja y alta tensin). Albaileria y plomeria. Cielo razos. Carpinteria. Trabajos en aluminio. Refrigeracin. Pintura casas vehiculos. Refrigeracin. Mecanica carro- moto. Venta de propiedades. Suministro de personal de Mantenimiento, vigilancia y oficios varios. Soldaduria. Seguridad para eventos.

Comenzaremos prestando 12 servicios, posteriormente se iran incrementando. Soy tecnico en investigacin judicial y electricista industrial he prestado servicios en obras en construccin, concesionarios, eventos, conjuntos, lo mismo que servicios de electrecidad lo que nos permite tener algn tipo de experiencia practica, en la universidad estamos adquiriendo los conocimientos en administracin. Para la prestacin de los servicios contaremos con personal especializado en cada servicio por ejemplo, contaremos con dos o tres tecnicos profesionales en electrecidad, obras civiles, electrecidad, trabajo en aluminio etc,En el cual cada tecnico tiene su equipo de trabajo, estos estaran afiliados a nuestra empresa como subcontratistas. Nuestro trabajo sera el ofrecimiento de los servicios a prestar y a supervisar los trabajos y garantizar su total cumplimiento, cuando una empresa o persona natural requiera de nuestros servicios llevaremos a un tecnico especializado segn el tipo de trabajo para que haga la evaluacin del trabajo a realizar, como empresa haremos la respectiva cotizacin. El trabajo sera ejecutado por los tecnicos y su personal bajo nuestro mando y responsabilidad quienes trabajaron con nosotros en calidad de subcontratistas, como empresa actuaremos como contratista el cual cobraremos y pagaremos a estos por su trabajo. Como empresa ejerceremos la total responsabilidad con los clientes garantizando un servicio de calidad y generando una total satisfaccin. De esta manera prestaremos varios servicios, para funcionar solo requerimos de personal de administracin, aseo y vigilancia, el personal que va a prestar los servicios, se contratan al momento que vayamos a prestar algn tipo de servicio, nosotros mantendremos contacto constante en el momento de requerirlos se les contratara. En la ciudad hay muchos grupos organizados unos legalmente constituidos otros no. nuestro objetivo es darles la oportunidad de trabajar con nosotros a estos. De esta manera podremos contribuir con la sociedad, colaborandole a muchas personas que por no estar debidamente organizadas y preparadas se les niega muchas oportunidades, tambien buscaremos integrar en este proceso a muchos jovenes de los barrios pobres con el fn de disminuir la delincuencia por falta de oportunidades, tambien deseamos integrar madres cabeza de familia, personas que sepan hacer excelentes trabajos pero que no tiene oportunidades por no contar con el apoyo de una empresa que se responsabilice por su trabajo. Para nuestro proyecto no requerimos de grandes sumas de dinero, solo que la empresa este debidamente constituida y legalizada, su oficina y medios de

comunicacin y transporte y contar con un excelente espiritu empresarial para ofrecer nuestros servicios. El ofrecimiento del servico se hara de la siquiente forma: Crearemos una pagina web donde se ofreceran los servicios a prestar por medio de fotos y videos, el tipo de responsabilidad y garantias, el cual podran tener acceso todas las personas interesadas. Por medio de asesores visitaremos empresas, centros comerciales, conjuntos, restaurantes, casas, particulares, negocios varios ofreciendo los servicios. Atravez de correo electronico enviaremos el portafolio de servico a las personas u empresas contactadas por telefono o otros medios, utilizaremos la tecnologia como ayuda. Daremos comisin al gremio de transportadores y personas que nos ayuden a conseguir contratos, a los administradores de centros comerciales, hoteles, conjuntos y nos ayuden les daremos porcentaje. Se incentivara al personal tecnico que contribuya para consecusin de contratos. Publicidad de volantes. Cuas publicitaria en emisoras reconocidas del departamento. Cuandos se realicen los trabajos realizaremos una pequea firmacin del trabajo realizado y pediremos testimonio de la satisfaccin del cliente y la subiremos a la pagina web.

Sabemos que hacen falta muchas cosas para concretar definitivamente, Pero sabemos que vamos a contar con un excelente equipo profesores asesorandonos para crear debidamente nuestra empresa, y en un futuro podriamos ser ejemplo para las futuras generaciones de administradores de empresas.

Вам также может понравиться