Вы находитесь на странице: 1из 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Procedimiento Ejecucin de la Formacin Profesional Integral PLANEACION PEDAGOGICA DEL

PROYECTO FORMATIVO CENTRO DE FORMACIN: NOMBRE DEL PROGRAMA DE FORMACIN: NOMBRE DEL PROYECTO: FASE DEL PROYECTO: No. ID FICHA
CENTRO LATINOAMERICANO DE ESPECIES MENORES TECNICO EN SISTEMAS

Versin: 02 Fecha: 30/09/2013 Cdigo: F003-P006-GFPI

CIUDAD Y FECHA: CDIGO DEL PROGRAMA 228185

Mantenimiento predictivo y preventivo de equipos de computo e implementacion y configuracion de redes de datos a las organizaciones del municipio de Florida y su area de influencia.

CDIGO DEL PROYECTO:

Analisis de la situacion actual de la infraestructura informtica de las organizaciones del municipio de florida y su rea EQUIPO EJECUTOR de influencia.

FECHA DE INICIO: FECHA DE TERMINACIN:

AMBIENTES DE APRENDIZAJE TIPIFICADOS

MATERIALES DE FORMACIN

ACTIVIDAD DEL PROYECTO

DURACIN ACTIVIDAD DE PROYECTO (HORAS)

COMPETENCIA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

DURACIN ACTIVIDAD ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DIDCTICAS ACTIVAS (HORAS)

ESCENARIO (Aula, Laboratorio, taller, unidad productiva) y elementos y condiciones de seguridad DEVOLUTIVO industrial, salud ocupacional (Herramienta - equipo) y medio ambiente

INSTRUCTORES RESPONSABLES CONSUMIBLE (unidades empleadas durante el programa)

CRITERIOS DE EVALUACIN

DESCRIPCIN DE LA EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

OBSERVACIONES

ESPECFICOS 1.1 Disear una encuesta que permita identificar los problemas y necesidades de la infraestructura informtica de las Organizaciones del municipio de Florida Valle y su rea de influencia. Para ello se deben conformar equipos de trabajo de 4 personas y leer el material suministrado por el docente sobre elaboracin y aplicacin del proceso de encuesta. Socializar la encuesta ante los dems compaeros y el docente y realizar los ajustes que ellos recomienden. Socialice en mesa redonda la encuesta una vez se encuentre ajustada en medio fsico y magntico.

DE CONOCIMIENTO

1. Obtener la informacin requerida por su especialidad utilizando Aplicar herramientas redes sociales y ofimticas, redes sociales herramientas de trabajo y colaborativas de colaborativo segn las acuerdo con el proyecto a tendencias de las desarrollar. tecnologas de la informacin y la comunicacin.

Mesa redonda, Trabajo Colaborativo

DE DESEMPEO

Realizar el diagnstico de la infraestructura informtica de las organizaciones del municipio de florida y su rea de influencia.

140 Horas BSICOS Leer textos muy breves y sencillos en ingls general y tcnico. Encontrar vocabulario y expresiones de ingls tcnico en anuncios, folletos, pginas web, etc. Comprender textos en ingls en forma escrita y auditiva.

Realizar el diagnstico de la infraestructura informtica de las organizaciones del municipio de florida y su rea de influencia.

140 Horas

Leer textos muy breves y sencillos en ingls general y tcnico. Encontrar vocabulario y expresiones de ingls tcnico en anuncios, folletos, pginas web, etc. Comprender textos en ingls en forma escrita y auditiva.

Encontrar vocabulario y expresiones de ingls tcnico en anuncios, folletos, pginas web, etc.

DE PRODUCTO

TRANSVERSALES 4.Asumir actitudes crticas , argumentativas y propositivas en funcin de la resolucin de problemas de carcter productivo y social.

Promover la interaccin idnea consigo mismo, con los dems y con la naturaleza en los contextos laboral y social.

Вам также может понравиться