Вы находитесь на странице: 1из 6

Act 1: Revisin de Presaberes Revisin del intento 1 Principio del formulario

Final del formulario Comenzado el sbado, 10 de agosto de 2013, 11:07 Completado el sbado, 10 de agosto de 2013, 11:48 Tiempo empleado 41 minutos 2 segundos Puntos 6/6 Calificacin 10 de un mximo de 10 (100%) Question1 Puntos: 1 La finalidad del curso plantea que el estudiante podr: Seleccione una respuesta.

a. Comprender las etapas evolutivas del adulto mayor.

b. Describir los cambios psicolgicos tpicos asociados a las transformaciones en las relaciones sociales derivadas del trnsito de los individuos a la adultez mayor tercera edad, asi como el proceso de muerte. Correcto, la finalidad del curso es lograr que el estudiante logre describir los cambios psicolgicos tpicos asociados a las transformaciones en las relaciones sociales derivadas del trnsito de los individuos a la adultez mayor

tercera edad; y entender dichos cambios en relacin con la semntica de la individualidad, particularmente con el significado culturalmente elaborado de la muerte.

c. Comprender como el desarrollo evolutivo y la muerte estn ligadas al proceso del individuo.

d. Lograr conocer el proceso de la vejez y la muerte.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question2 Puntos: 1 Para el proceso de evaluacin se tendrn en cuenta muchas consideraciones durante el proceso del curso; en especial para el trabajo colaborativo este curso resaltar: Seleccione una respuesta.

a. La participacin en el desarrollo del foro. Correcto, el trabajo colaborativo resaltar la participacin activa y efectiva de cada uno en el foro.

b. El producto final.

c. La dinmica del lider en el grupo.

d. La definicin de roles.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question3 Puntos: 1 Cuando el texto afirma que "La operacin bsica de este sistema social, es la comunicacin, cuyos cdigos han evolucionado y se han especializado para constituir, entre otros, el campo cientfico especfico de la psicologa, que hace posible esta actividad pedaggica. As que, en el mbito de dicha actividad social de reconocimiento y caracterizacin de la semntica de lo individual, teniendo como medio de comunicacin la distincin verdadero/falso" se refiera a: Seleccione una respuesta.

a. Es importante considerar en lo individual que es verdadero y falso.

b. Muchas de las cosas que estudiamos pueden ser verdaderas o falsas.

c. Es importante en trminos del lenguaje psicolgico construir la aproximacin a la vejez. Correcto, el texto nos habla de como la semantica de lo individual nos aproxima a la construccin de un sujeto social considerando tanto lo verdadero como lo falso que existe sobre la vejez.

d. La comunicacin nos define que es verdadero y falso.

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Question4 Puntos: 1 La unidad dos pretende mostrar lo difcil que es el tema de la muerte; en esta hay un proceso fundamental de anlisis psicolgico que es: Seleccione una respuesta.

a. Las relaciones familiares.

b. Las interacciones comunicativas.

c. El duelo. Correcto, es el proceso psicolgico que ms se analiza en los procesos de muerte.

d. Las prcticas posmortem.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question5 Puntos: 1 El curso estudia las implicaciones del desarrollo tcnico-cientfico del sistema de salud que ha prolongado el ciclo de vida humano, mucho ms all de su capacidad laboral productiva. Al mismo tiempo el sistema econmico ha reducido ese ciclo de vida laboral productiva; donde el psicolgo podr:

Seleccione una respuesta.

a. Comprender del Individuo que avanza en su vida, a reestructuraciones cognitivas, afectivas y de comportamiento y como hoy resulta necesario conocer sus implicaciones en la calidad de vida de las personas. Correcto, Busca comprender las significaciones cognitivas, afectivas y sociales de las implicaciones de los sistemas y como es necesario conocer suficientemente para reducir el sufrimiento y elevar los correspondientes niveles de bienestar individual y colectivo.

b. Comprender como los sistemas colombianos afectan la psicologa del sujeto.

c. Criticar el sistema de salud Colombiano.

d. Criticar el sistema econmico de las pensiones.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question6 Puntos: 1 La dinmica en la Educacin a Distancia en la UNAD cambia el discurso en el sentido de no pensar en materias a pensar en cursos acadmicos y a su vez en crditos educativos, en ese sentido al curso de vejez y muerte le corresponden 2 crditos acadmicos que cuenta con la siguiente dinmica de trabajo: Seleccione una respuesta.

a. 60% estudio independiente y 40% estudio mediado por trabajo colaborativo y acompaamiento tutorial. Correcto, el trabajo de los crditos acadmicos en la educacin a distancia corresponden a un 60% individual y un 40% mediado por trabajo colaborativo y acompaamiento tutorial.

b. 50% estudio independiente y 50% estudio mediado por trabajo colaborativo y acompaamiento tutorial.

c. 30% estudio independiente y 70% estudio mediado por trabajo colaborativo y acompaamiento tutorial.

d. 80% estudio independiente y 20% estudio mediado por trabajo colaborativo y acompaamiento tutorial.

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Вам также может понравиться