Вы находитесь на странице: 1из 6

Como Anclar Carpetas a la Barra de Tareas en W7

Como el proceso de anclar la carpeta Bibliotecas a la Barra de Tareas es distinto del anclaje del resto de carpetas, ambos mtodos se describirn por separado. Anclaje de la Carpeta Bibliotecas: Con el botn derecho del ratn hacer un clic sobre un rea libre del Escritorio. En el men que se abre situar el ratn en la opcin Nuevo, y en el submen que se abre hacer un clic sobre la opcin Acceso directo. Figura 1.

Figura 1 e abrir una !entana como la mostrada en la Figura ", en la que se escribir Explorer.exe en la !entanilla Escriba la ubicacin del elemento. # continuacin pulsar el botn Si uiente.

Figura " 1 de $

En la !entana que se acaba de abrir se escribir Bibliotecas en la !entanilla Escriba un nombre para este acceso directo. Figura %. &or ltimo pulsar el botn !inali"ar, con lo que se habr creado sobre el Escritorio un #cceso 'irecto de la carpeta Bibliotecas.

Figura % #hora es el momento de cambiar, si se desea, alguna propiedad del #cceso 'irecto que se acaba de crear. &ara ello hacer un clic, con el botn derecho del ratn, sobre ese #cceso 'irecto y elegir la opcin &ropiedades. Figura (.

Figura ( " de $

e presentar la !entana mostrada en la Figura ), en la que !amos a cambiar la presentacin de la carpeta Bibliotecas a *a+imi,ada.

Figura ) -acer un clic sobre la !entanilla Ejecutar y elegir la opcin #aximi"ada. &odr.amos cambiar tambin el icono del #cceso 'irecto, aunque qui,s lo mejor sea conser!ar el que utili,a el istema /perati!o, pero eso ser decisin del usuario. 0na !e, hechos los cambios deseados, pulsar los botones Aplicar y Aceptar. #hora 1pinchar y arrastrar2 el icono Bibliotecas sobre la 3arra de 4areas y 1soltarlo2 ah.. &or ltimo, ya se podr eliminar el icono Bibliotecas que se cre sobre el Escritorio. Como comprobacin 5inal, hacer un clic sobre el icono Bibliotecas de la 3arra de 4areas y deber abrirse la carpeta Bibliotecas.

% de $

Anclaje de Carpetas $en%ricas: #brir una !entana del E+plorador de 6indo7s, en la que se locali,ar la carpeta que queramos anclar a la 3arra de 4areas, en este 4utorial se !a a utili,ar la carpeta &el'culas. 0na !e, locali,ada, usando el botn derecho del ratn, hacer un clic sobre la misma, con lo que se abrir una !entana similar a la de la Figura $.

Figura $ 'onde se pondr el ratn sobre la opcin Enviar a, lo cual har que apare,ca un submen, en el que se elegir la opcin Escritorio (crear acceso directo). 0na !e, hecho esto ya se puede cerrar la !entana del E+plorador de 6indo7s. # continuacin, hacer un clic con el botn derecho del ratn sobre el icono recin creado. En este tutorial ser el icono de la carpeta &el'culas. Con ello aparecer el men mostrado parcialmente en la Figura 8, donde se seleccionar la opcin &ropiedades.

Figura 8

( de $

#parecer la !entana mostrada en la Figura 9, donde se podr cambiar, si se desea, el icono del #cceso 'irecto y el tipo de presentacin, por ejemplo.

Figura 9 0na !e, hechos los cambios que se crean oportunos, hay que hacer un clic sobre la !entanilla denominada *estino, donde habr que despla,ar el cursor al principio de la l.nea. #hora escribir la palabra Explorer, seguida de un espacio en blanco. :er la Figura ;.

Figura ;

) de $

0na !e, hecho esto, pulsar los botones Aplicar y Aceptar. #hora 1pinchar y arrastrar2 el icono &eliculas sobre la 3arra de 4areas y 1soltarlo2 ah.. &or ltimo, ya se podr eliminar el icono &eliculas que se cre sobre el Escritorio. Como comprobacin 5inal, hacer un clic sobre el icono &eliculas de la 3arra de 4areas y deber abrirse la carpeta &eliculas.

*otso5t, "< de =o!iembre de "<11

$ de $

Вам также может понравиться