Вы находитесь на странице: 1из 7

Act 13: Quiz 3 Revisin del intento 1

Puntos: 1 Cul de los siguientes conceptos corresponden a la optimizacin de la cadena de suministros encargado de suministrar soluciones individualizadas para cumplir con las necesidades exactas de diferentes clientes pero lo con los beneficios de la produccin en masa? Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question2 Puntos: 1

Sistemas MPC basado en Dadas Efecto Ltigo Hechura masiva a la medida Mejora de los procesos basados en JIT Incorrecto!!

Un aspecto importante en la programacin de las ordenes de manufactura es la administracin de las fechas de entrega. Uno e estos mtodos consiste en aadir el mismo tiempo de entrega a todos los trabajos en la fecha de recepcin para calcular la fecha de entrega, a este mtodo se le conoce como: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question3 Puntos: 1

CON RMP HOL CTI Incorrecto!!

No es una caracterstica del FLOW SHOP:

Seleccione una respuesta.

a. Conjunto finito de m mquinas, secciones, centros o puestos de trabajo b. c. d.


Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question4 Puntos: 1 La Administracin de la cadena de suministros requiere de importantes modificaciones a lagunos de los sitemas clasicos de planeacin y control de la manufactura, de la siguiente lista seleccione los aspectos bsicos del diseo de MPC para integracin intercompaas Seleccione al menos una respuesta.

Cada trabajo consiste en una cadena de operaciones heterogneas Conjunto finito de n trabajos, piezas, lotes u rdenes Cada mquina puede realizar una operacin de un trabajo a la vez

Co

a. b. c. d.

Sistemas de MPC basados en Dadas Programacin de grupos y lotes de transferencia Hechura masiva a la medida Transformacin en escalera

Correcto!! Incorrecto!!

Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.5/1. Question5 Puntos: 1 Al Conjunto de enfoques utilizados para integrar eficientemente proveedores, bodegas y tiendas, de manera que los productos sean producidos y distribuidos en las cantidades correctas, lugares correctos, y en el tiempo correcto, con el fin de minimizar los costos totales de sta y satisfaciendo los niveles de servicio requeridos se le conoce como: Seleccione una respuesta.

a. b.

Planeacin de ventas y operaciones Planeacin jerrquica de produccin

c. d.
Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question6 Puntos: 1

Administracin de inventarios Administracin de la cadena de suministros

Correcto!

Una de las condiciones de las restricciones mltiples es el:


Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question7 Puntos: 1

Costo Cantidad Tiempo Calidad Correcto

Los casos de programacin detallada de trabajos individuales a travs de centros de trabajo minimizan el tiempo total requerido para correr un conjunto de trabajos, este caso es:
Seleccione una respuesta.

a. Mltiples maquinas

Incorrecto

b. nico despacho

c.

Maquina nica

d. Mltiples despachos

Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question8 Puntos: 1 Son modelos de programacin matemtica que permiten resolver el problema de planeacin agregada de produccin, basados en suposiciones lineales y cuadrticas y el otro permite expresiones de costo mas generales Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.
Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question9 Puntos: 1

Regla de Decisin Lineal Programacin Lineal Programacin Cuadrtica Reglas de Decisin de Bsqueda

Correcto!!

Correcto!!

La administracion de la cadena de suministros ha evolucionado ha evolucionado su enfoque a las mejoras en dos o mas unidades es decir un enfoque intercompaias, cul es el nombre del enfoque que busca que ambas compaas operen tan cerca de cero defecto como sea posible? Seleccione una respuesta.

a. b. c.

Efecto Ltigo Cadena de demanda Inventario Administrado por el proveedor

d.
Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question10 Puntos: 1

Ejcucin sin fallas

Correcto!!

Para realizar el mtodo BERA No se requiere: Seleccione una respuesta.

a. Tiempo de proceso del pedido i en el primer centro de trabajo b. Tiempo de proceso del pedido i en el tercer centro de trabajo c. Tiempo de proceso del pedido i en el segundo centro de trabajo d. Tiempo de alistamiento del pedido i en el centro de trabjo
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question11 Puntos: 1 El objetivo del JOB SHOP es: Seleccione una respuesta.

Incorrecto

a. Encontrar una programacin que minimice el tiempo total de procesamiento b. Determinar los cuellos de botella originados por el proveedor

c. Encontrar el punto de equilibrio para fabricar cada producto por porcentajes d.


Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question12 Puntos: 1

Determinar los cuellos de botella originados por el cliente

Incorr

Mientras una compaia crezca los problemas de la demanda exagerada tienden a diluirse. Pero cuando se experimentan caidas de la demanda, la amplicacin aguas arriba puede ser muy grande. a este efecto de la dminstracin de la cadena de suministros se le conoce como: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question13 Puntos: 1

Ejecucin sin fallas Inventario Administrado por el proveedor Efecto Ltigo Cadena de demanda Incorrecto!!

Se desea formular un modelo e programacin lineal cuya funcin objetivo minimice: la nmina directa, el tiempo extra, la contratacin y despido,costos relevantes de inventario, si se maneja la siguiente informacin: Costo de contratacin de un empleado= $5 por mes Costo de despedir a un empleado = $20 por mes Costo de un empleado en tiempo regular = $32 Costo unitario de produccin con tiempo extra = $15 Costo demantener una unidad en inventario = $ 1 por unidad/mes Nmero de unidades producidas en tiempo regular = 50 empleado/mes sea: H = nmero de empleados contratados en el mes t F = nmero de empleados despedidos en el mes t W = nmero de personas empleadas en el mes t I = nmero de unidades almacenas en inventario al final del mes t P = nmero de unidades producidas en tiempo extra L = inventario final Cul sera la restriccin de produccin en tiempo regular?

Seleccione una respuesta.

a. 5 H + 32 F + 20 W = 150 P + 1L b. 5 H + 20 F = 150 W + 32 P + Incorrecto!!

1L c. d.
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question14 Puntos: 1 Cul es el modelo de programacin matemtica que permite el ingreso de datos de costos tales como el costo regular de nmina, costo de contratar y despedir, el costo de tiempo extra y el costo del invnetario/acumulaciones Seleccione una respuesta.

P <= 50 W P >= 50 W

a. b. c. d.
Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question15 Puntos: 1

Prgramacin Lineal Regla de Decisin Lineal Reglas de Decisin de Bsqueda Programacin Mixta Entera Incorrecto!!

Seleccione cual de los siguientes conceptos corresponden a la optimizacin de la cadena de suministros son soporte de los sistemas de planeacion y control de la manufactura Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.
Parcialmente correcto

Sistemas MPC basado en Dadas Efecto Ltigo Hechura masiva a la medida Mejora de los procesos basados en JIT

Correcto!!

Correcto!!

Вам также может понравиться