Вы находитесь на странице: 1из 17

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regstrate. Perdiste tu email de activacin?

Ingresar

Inicio

Ayuda

Ingresar

Registrarse

Sitemap

13 Febrero 2014, 07:05:21 am


Foros Portal Hacker Comunicacin Wireless Desifrando Claves w ep - w pa Commview for w ifi y Aircrack (PARA WINDOWS)

Search...

Paper #breaking80211 by Aetsu | sacar passw ord de Red inalambrica con cain y abel by fNiX [internet gratis] Pginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo
IMPRIMIR

Autor

Tema: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS) (Ledo 104400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

chetylow
Visitante

Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
en: 20 Noviembre 2009, 03:46:41 am

Commview For WIfi Hola queridos amigos (a) en esta oportunidad tengo el agradado demostrarle y ensearles como descifrar las claves wep wpa de de las redes inalmbricas con seguridad habilitad. Para llevar a cabo este objetivo, utilic una porttil HP COMPAQ Presario C751LA con tarjeta de red wiresles . Me vino con VISTA pero opte por Instalarle Windows Xp con los respectivos Drivers de esta porttil para la tarjeta red era ATHEROS AR5007G. Bueno googleando encontr muchas programa para que mi tarjeta tenga modo monitor as que instale el Connview For wifi programa de evaluacin que dura 30 das, una ves instalado mi tarjeta paso ser de ATHERROS AR5007 a 5006 ya que este programa viene con la mayor parte de drivers compatibles para generar trafico. Adems trabajaremos en el sistema operativo Windows Xp . Nada de Wifilax, wifislay, Linux, bt3, bt4, etc. Solo Windows Xp con sp3 Programas a Utilizar: 1. Commview for wifi Registrate para ver este link. Registrate Login Aqui una lista de las tarjetas compatibles para commview for wifi gracias a sad Registrate para ver este link. Registrate Login

2. Aircrack Registrate para ver este link. Registrate Login

Empecemos: Nota : No voy a explicar la instalacin de este programa porque, ya existe una gua muy especfica y detallada; as que si recin empiezas y no sabes cmo instalar. Aqu te dejo el manual o la gua para que puedas leer y comprender lo que sigue. Esta gua me sirvi de mucho. Guia de Instalacion Registrate para ver este link. Registrate Login

Capturando Una vez instalado nuestro pequeo programa seguimos estos pasos : 1. Abrimos Commview. 2. Vamos al botn PLAY (azul), cliqueamos y posteriormente nos dirigimos a opciones. Dentro de opciones marcaremos las siguientes casillas tal como lo muestra la imagen de abajo.

Esta configuracin solo afecta cuando iniciamos una exploracin. Recordad que la exploracin de redes no tiene nada que ver con la captura de paquetes (trafico) de esas misma redes. Si gustan pueden marcar todos los canales para que ustedes puedan observar como aparecen al iniciar la exploracin bueno dependiendo en que canal trabajen. Nota : antes de iniciar a capturar necesitamos configurar las reglas tal como lo muestra en la gua. Registrate para ver este link. Registrate Login Este programa como hemos dicho permite la captura de muchas cosas, pero como solo nos interesa en estos momentos el trafico de paquetes de datos, previo accin al anlisis de la seguridad wireless, pues debemos de indicarlo de esa manera. Es decir usamos un filtro del programa y ms al ser una versin de evaluacin.

Siempre para este tipo de capturas, debemos de marcar la casilla "Capturar Paquetes de Datos" e "Ignorar Beacons", o bien lo hacis mediante la barra de men, o bien mediante los iconos destinados para este uso. 3. Seleccionamos iniciar exploracin y elegimos la red (obvio la red que ustedes deseen o quieran capturar de acuerdo al canal de preferencia la mas seal, es igual pero a veces puede tardar en generar trafico).

Una vez seleccionada la red presionamos capturar. 4. Nos fijamos en la pestaa de Paquetes, vemos (como est haciendo su chambita xD) ya esta capturando paquetes. EL

commview permite la mitad de paquetes que es algo 50000 paquetes por ser una evaluacin (si no quieres la prueba de evaluacin la puedes comprar en su misma pgina). Entonces pasamos al siguiente paso ms interesante a INJECTAR

Inyectando Para m lo ms prctico es seguir la gua de inyeccin de Windows le tras le lo que entend lo aplique as. La gua de Inyeccin para Windows es esta Registrate para ver este link. Registrate Login 5. Primero nos dirigimos a los nodos y a cada canal cree Alias. Para crear alias hacemos click derecho del mouse y creamos nuestro Alias, pero no debemos de cambiar la MAC solo ponemos cualquier nombre (alias), si cambian la Mac en nodo seleccionado no va tener nombre y la inyeccin puede que no funcione.

Si seleccionamos un punto de acceso o estacin, y pulsamos el botn secundario del ratn, nos saldr un men contextual, entre otras cosas permite crear "Alias", los alias son etiquetas que se dan a las direcciones MAC que estn en hexadecimal, para recordarlas mejor. Tambin es interesante ver como media palabra de la direccin MAC, es decir las 3 primeras no salen en hexadecimal sino que sale el nombre del fabricante, todo esto es configurable y editable a travs de mens.

Mi duda es que en realidad no se qu funcin cumple si alguien me lo dice lo agradecera. 6. Segundo voy a la barra de men del commview selecciono herramientas posteriormente seleccionamos Reasosacion de nodo. (Pero para eso tenemos que iniciar captura voy a play inicio explorador selecciono la red y capturar si ya est en play no inicien captura); ahora si reasociamos seleccionamos nuestro AP la red que seleccion en el explorador y abajito seleccionamos los STA yo inicie mi captura en el canal 1. As que me todos los STA que estn en canal 1 salen. Y finalmente seleccionamos Enviar a los clientes seleccionados.

Nota : cuando reasocionen elijan los clientes (STA) con el mismo canal que estn trabajando. Recordad que solo se mostraran los AP y estaciones online que se detecten en ese mismo canal. Quera decirles que tambin hay otra forma de inyectar tan solo enviado el paquete especfico que permite controlar de forma ms directa los procesos que tiene lugar en las comunicaciones wireless. Es decir podemos generar nosotros mismo un paquete para desautentificacin de un cliente con solo saber el BBSID (direccin MAC del punto de acceso) y la MAC del cliente. Para saber si una estacin es cliente de un AP solo hay que mirarlo en la pestaa de "Paquetes" y interpretar los mensajes y paquetes, pero es realmente fcil pero que muy fcil de ver, basta con observar si se producen algunos mensajes de la siguiente forma. AP--->STA, o STA--->AP, y siempre con nuestro color favorito como color del texto, como indicador de que el dato es bueno. Pero para este procedimiento le recomiendo la gua Registrate para ver este link. Registrate Login

Una vez, realizado el paso anterior el (6). Dejemos un par de horas que siga capturando paquetes y con la inyeccin lograr una cantidad de (Ivs). Vamos tomar un cafecito, mirar una pelculas, jugar counter strike, lo que sea en fin que se yo; se los dejo a su criterio. 7. Guardando, concatenar registros y convirtiendo Para guardar hay varias formas pero podemos configurar. Vamos a la pestaa Registros, Seleccionamos la casilla "Guardar automticamente", y podemos ver en la barra de estado de programa en todo momento que as lo indica.

Si el tamao de la suma de todas las capturas es superior al tamao fijado al directorio, durante el proceso de guardado automtico, se sobrescribirn los datos sobre los iniciales de estos mismos ficheros. Por lo tanto una vez realizadas las capturas es mejor portarlas a otro directorio, y acostumbrarnos a dejar vaci el directorio de las capturas para el modo de guardar de forma automtica. Nota : les recomiendo guardar los paquetes en otra carpeta y dejar libre la que viene por defecto en la instalacin as nos evitaramos de no tener errores. O tambin pueden copiar los archivos que se encuentran en la carpeta C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\LOGS y pegar en otra que ustedes deseen. Tambin podemos guardas nuestros nodos como canales:

Concatenacin de archivos (registros) Luego de haber configurado su registro procedemos Concatenacin de archivos (registros) lo ubicamos en la pestaa de registros En esta misma pantalla podemos observar un botn denominado "Concatenar registros". Y seleccionamos todos los ficheros que hemos guardado claro dependiendo en que carpeta los guardaste, y lo guardamos en otra carpeta. Este proceso sirve para agrupar todos los archivos que seleccionaste en uno solo.

Ahora si convertimos el archivo Exportacin de ficheros Este es una de las partes ms importantes y que quizs entendemos un poco menos. Una vez realizadas las capturas y disponibles en ficheros con extensin NCF, y adems con los archivos (registros) de diferentes capturas ya concatenados en uno solo. Tenemos que convertirlos a otros formatos, para poder iniciar una recuperacin valida y correcta de claves WEP, y de esa forma comprobar lo frgil que es nuestra conexin wireless con dicho sistema de encriptacin.

Tambin puedes abrirlos de la siguiente forma, usando el explorador norma de Windows, seleccionas los ficheros y pulsas el botn secundario del ratn en ese caso, sobre el men abrir con :

Recordad que no es necesario concatenar todas las capturas, la conversin tambin puede hacerse con los ficheros de captura con formato ncf de uno en uno. Elegir vosotros la forma de hacerlo. Qu opciones tenemos y como lo hacemos? Antes que nada, lo que primero que tenemos que hacer es abrir el "Visualizador de Registro" Para eso podemos disponer del mtodo de teclado abreviado, es decir mediante la pulsacin en el mismo de "Control+L" o bien mediante el men correspondiente. En este caso <Archivo> y de la lista emergente pulsamos sobre " Visor de Registro" Y seleccionamos <Archivo luego opcin Abrir Registros Commview. Si nos fijamos Como los datos estn correctamente ya cargados en dicho "visor", ha llegado el momento de convertirlos de formato. En este caso, elegimos por ejemplo el formato "Tcpdump",

posteriormente nos dirigimos Archivo ->exportar registros -> seleccionamos -> Wirehark Tcpdump y lo guardamos en una carpeta.

Nota : al convertir en archivo Ncf pasa a ser CAP. Por lo cual debes guardas este archivo en una carpeta a parte porque lo vamos a ser trabajar con el aircrack Finalmente llegamos a nuestro objetivo ms interesante y emocionante descifrando con el Aircrack Para eso abrimos nuestro Aircrak si por (a o b) les aparece error tienen que agrupar los archivos del aircrak con airdoump mas la GUI .as como lo ve en la imagen.

Bien abrimos la GUI del aircrack seleccionamos choose y elegimos nuestro archivo CAP. Una vez elegido el archivo cliqueamos el botn launch y listo nos saldr una pantalla negra (consola), y con una gran cantidad de MACS y de ivs y al final nos aparece un mensaje Index number of target network ? tranquilos aqu debemos poner este comando (a 1) para que efectu el cifrado de datos a travs de la cantidad que ivs obtienes.

Seleccionamos choose y elegimos nuestro archivo CAP. Una vez elegido el archivo cliqueamos el botn launch.

Listo nos saldr una pantalla negra (consola), y con una gran cantidad de MACS y de ivs y al final nos aparece un mensaje Index number of target network ? tranquilos aqu debemos poner este comando (a 1) para que efectu el cifrado de datos a travs de la cantidad que ivs obtienes.

Poner este comando (a 1)

finalmente logramos el objetivo desifrar la clave. Que opinan

xD

En otra prueba que hice en otra red me tomo menos tiempo xD

Pero aqu realmente no s por qu no sale el formato del cifrado por ejemplo como arriba sale ASCII. Seguro es hexadecimal. Ahora abro las conexiones de redes inalmbrica escribo la clave a la red que descifre.

ltima modificacin: 07 Marzo 2010, 07:42:12 pm por chetylow

En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2009, 03:38:08 am

mmm nadie me responde


En lnea

.xAk.
el engendro Colaborador

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2009, 04:00:08 am Registrate para ver este link. Registrate Login

Quisiera que me ayudaran como ocultar la mac para que as no me pueda pillar

Abre como administrador el administrador de dispositivos, seleccionar las propiedades de tu tarjeta de red, en la ficha Opciones Avanzadas seleccionar Network address (puede variar segn el controlador) e ingresar la nueva MAC en el recuadro.
Mensajes: 6,747 Sexo: F0r3v3R NeWbI3

SaludOS
En lnea Is the truth out there?

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2009, 07:34:40 am Registrate para ver este link. Registrate Login

Abre como administrador el administrador de dispositivos, seleccionar las propiedades de tu tarjeta de red, en la ficha Opciones Avanzadas seleccionar Network address (puede variar segn el controlador) e ingresar la nueva MAC en el recuadro. SaludOS

hola animalf gracias por tu ayuda pero tengo una duda esta en ausente y aun y ipconfig all y igual me sale la mac con pero en cambio pongo en valor de la mac lo cambia pero me sale un mensaje dicien conexion expira y una fecha actual que quiere decir eso? hay otro forma de oculat haciendo q no aparesca en la consola
En lnea

.xAk.
el engendro Colaborador

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2009, 07:48:56 am

Veamos, prueba con Registrate para ver este link. Registrate Login que puede que eso no te aparezca y nos comentas, no utilizo windows, por lo que no puedo verlo esto que comentas en estos momentos.

Mensajes: 6,747 Sexo: F0r3v3R NeWbI3

Parece que tiene varios comando para operar sobre ello. SaludOS
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2009, 08:02:17 am

aver dejame ver lo pruebo y luego te comento mis dudas


En lnea

hacker9169
Me das tu IP?

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2009, 05:15:24 pm

no puedo darle al boton azul como mira la targeta de red i si es compatible o no uso una antena usb de esas ayuda Plis
En lnea Registrate para ver este link. Registrate Login

Mensajes: 179 Sexo: Antes de nacer ya tenia uno XDD

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2009, 05:25:41 pm Registrate para ver este link. Registrate Login

no puedo darle al boton azul como mira la targeta de red i si es compatible o no uso una antena usb de esas ayuda Plis hola hackerr9169 dices que no puedes darle al boton azul. has configurado bien la instalacion, el driver correcto. pero este programa permite instalar el drive de acuerdo a la tarjeta q tengas. otras dice q si es compatible no entiendo porque no debe darte el boton azul es (play) y hay eliges iniciar exploracion. diime que tarjeta de red tienes? caracteristicas si dices que es atheros gracias
En lnea

isaac46

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack

Yo vivo en CPH

Respuesta #8 en: 05 Diciembre 2009, 12:41:44 am

Mensajes: 541

buen curro tio! jejeje, impresionante, aunque yo no entiendo mucho de pc xDD, pero esto puede ayudar jejeje ^^ este programa que pones, sirve para robar wifis, contraseas, etc..?
ltima modificacin: 05 Diciembre 2009, 12:42:52 am por isaac46 En lnea

WHAT THE HELL!?

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #9 en: 05 Diciembre 2009, 12:48:44 am Registrate para ver este link. Registrate Login

buen curro tio! jejeje, impresionante, aunque yo no entiendo mucho de pc xDD, pero esto puede ayudar jejeje ^^ este programa que pones, sirve para robar wifis, contraseas, etc..?

asi es como tu lo has dicho y el programa trae una gran cantida de driver compatibles casi com la mayoria de tarjetas. y con las atheros tbn gracias saludos
En lnea

isaac46
Yo vivo en CPH

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2009, 02:59:53 am

Mensajes: 541

aaaaaaaah, esque yo voy a comprar 1 Tarjeta WiFi USB 54MBps, Con esto puedo conseguir con los programas que as puesto desbloquear las contraseas? esque mi ordenador no trae wifi xDD, por eso te quiero decir si con la tarjeta wifi puedo desbloquear contraseas.
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2009, 03:23:26 am Registrate para ver este link. Registrate Login

aaaaaaaah, esque yo voy a comprar 1 Tarjeta WiFi USB 54MBps, Con esto puedo conseguir con los programas que as puesto desbloquear las contraseas? esque mi ordenador no trae wifi xDD, por eso te quiero decir si con la tarjeta wifi puedo desbloquear contraseas.

la verdad no lo he probado con usb. pero he leido que si se puede, dependiendo si tu dispositivo USB lo puedas poner en modo monitor echa un vistaso aca Registrate para ver este link. Registrate Login Esta en ingles pero utiliza el traductor de google. salu2
En lnea

isaac46
Yo vivo en CPH

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #12 en: 05 Diciembre 2009, 03:26:12 am

Mensajes: 541

esto es lo que me sale en el documento del usb. * Connects your desktop PC or notebook to a wireless network * Up to 54 Mbps network data transfer rate * Supports WEP (64/128 bit), WPA and WPA2 data encryption * Supports WMM (IEEE 802.11e QoS standard) prioritizing bandwidth for multi-media applications * Supports Hi-Speed USB 2.0/1.1 interface * Windows XP/Vista compatible * Lifetime Warranty Color * Black

Specifications * Standards * IEEE 802.11b (11 Mbps Wireless LAN) * IEEE 802.11g (54 Mbps Wireless LAN) * IEEE 802.11e (Wi-Fi Multimedia (WMM)) * IEEE 802.11i (Wireless Encryption) * IEEE 802.1X (RADIUS Authentication) General * Bus type: Hi-Speed USB 2.0 * Chipset: Realtek 8187B * Frequency band: 2.4000 - 2.4835 GHz (Industrial Scientific Medical Band) * Security: - 64/128-bit WEP data encryption - WPA and WPA2 * Certification: FCC Class B, CE Mark System Requirements * Desktop PC or notebook computer with Pentium 300 MHz-compatible processor or higher * Windows XP/Vista * Available Hi-Speed USB 2.0 port Package Contents * Wireless G USB Adapter * Quick installation guide * Setup CD
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #13 en: 05 Diciembre 2009, 04:02:53 am

bueno si es compatible con los estanderes I * IEEE 802.11b (11 Mbps Wireless LAN) * IEEE 802.11g (54 Mbps Wireless LAN) * IEEE 802.11e (Wi-Fi Multimedia (WMM)) * IEEE 802.11i (Wireless Encryption) * IEEE 802.1X (RADIUS Authentication) Y con Chipset: Realtek 8187B * Banda de frecuencia: 2,4000 a 2,4835 GHz (Banda mdica cientfica industrial) usa el traductor de google
En lnea

isaac46
Yo vivo en CPH

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #14 en: 05 Diciembre 2009, 04:23:31 am

Mensajes: 541

aaaaaa entonces si vale^^, yo esque no entiendo mucho de pc jeje, este post me puede ayudar a 1 amigo jeje, gracias y saludos jeje^^.
En lnea

.xAk.
el engendro Colaborador

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #15 en: 05 Diciembre 2009, 06:50:33 am

cmo va eso de la mac en win?


En lnea

Mensajes: 6,747 Sexo: F0r3v3R NeWbI3

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #16 en: 05 Diciembre 2009, 07:41:55 am

la verdad que estuve leyendo la guia, logre cambiar pero cuando cuando apago la wifi, al momento de conectarme ala red no se pude y

tengo q cambiar la mac cada tres dias por me sale conexion espira .. fecha.. Ah una pregunta mira tengo una red preferida pero al moneto de cnectarme me sale conectivalimitada o nula, entonces intento con el ip 10.0.0.2 t nada hay alguna manera de hayar la puerta de enlace predeterminada y los dns ? que snifer usar?? ya que todavia no encuentro el comando para el commview apenas los estoy empesando a comprender un 50 %. otra cosita tengo con un AP (tp-link 5001g) tambien puedo hacerla trabajar para descifrar, crakear lo he usado en modo cliente. pero nunca he logrado eso tiene chisep atheros. bueno espero que me respondas saludos.
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #17 en: 05 Diciembre 2009, 07:43:49 am Registrate para ver este link. Registrate Login

cmo va eso de la mac en win?

La verdad que estuve leyendo la guia, logre cambiar pero cuando cuando apago la wifi, al momento de conectarme ala red no se pude y tengo q cambiar la mac cada tres dias por me sale conexion espira .. fecha.. Ah una pregunta mira tengo una red preferida pero al moneto de cnectarme me sale conectivalimitada o nula, entonces intento con el ip 10.0.0.2 t nada hay alguna manera de hayar la puerta de enlace predeterminada y los dns ? que snifer usar?? ya que todavia no encuentro el comando para el commview apenas los estoy empesando a comprender un 50 %. otra cosita tengo con un AP (tp-link 5001g) tambien puedo hacerla trabajar para descifrar, crakear lo he usado en modo cliente. pero nunca he logrado eso; tiene chisep atheros.
En lnea

hacker9169
Me das tu IP?

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #18 en: 05 Diciembre 2009, 11:51:23 am

Pues mira esto es lo ke me sale en administrador de dispositivos: (ZD1211B)IEEE 802.11 b+g USB Adapter #3 es una targeta de usb tambien tengo la otra desabilitada para evitar que se crucen
En lnea

Mensajes: 179 Sexo: Antes de nacer ya tenia uno XDD

.xAk.
el engendro Colaborador

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #19 en: 06 Diciembre 2009, 10:27:15 am

Me parece que un problema similar a uno que me he encontrado con un router y unos porttiles que se conectan a l. No les asigna correctamente la direccin el dhcp y les asigna una direccin que tiene el sistema predeterminada, y no consigo navegar con ellos. El muy aparato raro encima, es caprichoso, y de cada tres veces que lo arranco, una s que recibe la direccin correctamente. Pero no se que hacer para solucionarlo. SaludOS

Mensajes: 6,747 Sexo: F0r3v3R NeWbI3

En lnea

Edu_Sueca
CPQUE??

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack


Respuesta #20 en: 15 Enero 2010, 12:24:55 pm

Mensajes: 1

Cita de: isaac46 en 04 de Diciembre de 2009, 04:41:44 buen curro tio! jejeje, impresionante, aunque yo no entiendo mucho de pc xDD, pero esto puede ayudar jejeje ^^

este programa que pones, sirve para robar wifis, contraseas, etc..?
Registrate para ver este link. Registrate Login

asi es como tu lo has dicho y el programa trae una gran cantida de driver compatibles casi com la mayoria de tarjetas. y con las atheros tbn gracias saludos

Me parece muy fuerte que hilos como este sigan vivos por ahi... solo me he registrado para dejar este comentario, es una vergenza que foros como este dejen que pongan tutoriales para "ROBAR" contraseas privadas, lo cual esta penalizado incluso con carcel!!, pido que cierren este hilo porque esto es un abuso de la intimidad, gracias
En lnea

isaac46
Yo vivo en CPH

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #21 en: 22 Enero 2010, 01:23:48 am

Mensajes: 541

Registrate para ver este link. Registrate Login tengo esa tarjeta de red, i instalo el commiew for wifi i no me deja darle al play, esa tarjeta es compatible? porque en la lista del programa me sale 1 carpeta de drivers, i sale esto --> Compatibilidad: 802.11b / 802.11g

i en la lista de drivers del programa sale esto --> ATHER.DeviceDesc.0055 = "[CommView] IEEE 802.11a/g Wireless LAN Adapter (A)" ATHER.DeviceDesc.10CF = "[CommView] IEEE 802.11a/g Wireless LAN Adapter (A)" porque no me deja darle al play?
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #22 en: 23 Enero 2010, 02:10:14 pm

Hola isac la verda no c que decirte porque nunca he intentado con tarjetas usb sio con mini pci pero derrepente has instalado mal el commview instalalo x defaul luego vas configurando y si dices que es compatible x te cambio el nombre no entiendo porque no puedes capturar o darle al boton play q wimdows usas y que sp?
En lnea

isaac46
Yo vivo en CPH

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #23 en: 24 Enero 2010, 05:06:53 pm

Mensajes: 541

Hola chetylow, uso el windows xp sp3


En lnea

LoordofHack
Me das tu IP?

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #24 en: 27 Enero 2010, 02:54:57 am

Mensajes: 2

Pues tengo un problema al inyectar me dice que la tarjeta no tiene la prestacion que ago porfavor ayudenme soy nuevo en esto :/
En lnea

chetylow
Visitante

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #25 en: 27 Enero 2010, 03:16:37 am Registrate para ver este link. Registrate Login

Pues tengo un problema al inyectar me dice que la tarjeta no tiene la prestacion que ago porfavor ayudenme soy nuevo en esto :/

puedes mandarme una pantalla como mp para ver lo que es si son los drives o tu tarjeta
En lnea

LoordofHack
Me das tu IP?

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #26 en: 28 Enero 2010, 02:54:57 am

Mensajes: 2

NOSE QE LE PASO AL COMMENT AORA NO ME SAKO REDES AY ALGUN OTRO PROGRAMA CON LO QE PUEDA ASER BACKSTRACK 4 ME SERVIRA?
En lnea

th3vil
Me das tu IP?

Re: Desifrando Claves wep - wpa Commview for wifi y Aircrack (PARA WINDOWS)
Respuesta #27 en: 28 Enero 2010, 05:26:37 am Registrate para ver este link. Registrate Login

Pues tengo un problema al inyectar me dice que la tarjeta no tiene la prestacion que ago porfavor ayudenme soy nuevo en esto :/ No eres el nico man, si el programa te ha indicado lo que refieres es por que simplemente tu tarjeta no funciona para realizar auditoras wireless , no puede inyectar paquetes ni habilitarse en modo monitor. Por lo anterior lo nico que podras hacer sera conseguir una nueva con chipset compatible, muchos tienen probremas con las Broadcom, si es posible busca informacin en google sobre como averiguar el id de tu tarjeta y posteriormente hacer una consulta en el mismo buscador para ver si tiene las prestaciones que necesitas.
En lnea Mensajes: 10 Sexo: "Asombrarse es una bendicin y una receta para no morir"

Pginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba

IMPRIMIR

Paper #breaking80211 by Aetsu | sacar passw ord de Red inalambrica con cain y abel by fNiX [internet gratis]

Similar Topics
Asunto / Iniciado por
[Descargar Aircrack-ng y CommView for WIfi para WINDOWS]Server Propio
Iniciado por M4inFox

Respuestas / Vistas
0 Respuestas 380 Vistas 3 Respuestas 5685 Vistas 0 Respuestas 1535 Vistas 2 Respuestas 539 Vistas 2 Respuestas 708 Vistas 4 Respuestas 2099 Vistas 1 Respuestas 1738 Vistas 1 Respuestas 2508 Vistas

ltimo mensaje
04 Mayo 2013, 05:23:29 am por M4inFox 22 Octubre 2009, 11:42:57 am por onixes001 07 Noviembre 2009, 12:29:31 am por cibergolen 19 Julio 2012, 07:13:17 pm por OzX 29 Julio 2012, 07:20:26 pm por lianuxhack 23 Diciembre 2010, 01:11:07 pm por RuidosoBSD 06 Octubre 2012, 01:37:21 pm por quieroaprender 02 Abril 2009, 02:40:15 pm por himan

ayuda como hackear claves de wifi por windows xp


Iniciado por serior

Obteniendo claves WEP para Wifi en Linux


Iniciado por cibergolen

nesecito un programa para romper claves de wifi


Iniciado por kalyto

ayudaaa algun programa lo ke sea para desblokear claves wifi


Iniciado por rominamato

[Tutorial] Crackear Claves WEP con Aircrack


Iniciado por Kodeinfect

WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012
Iniciado por doblefoul

Dudas Commview for wifi


Iniciado por Manel92 Foros Portal Hacker Comunicacin Wireless Desifrando Claves w ep - w pa Commview for w ifi y Aircrack (PARA WINDOWS)

Ir a: => Wireless

ir

Powered by SMF 2.0.7 | SMF 20062009, Simple Machines LLC Sitemap CPH Comunidad Portal Hacker 2014 XHTML RSS WAP2

Вам также может понравиться