Вы находитесь на странице: 1из 5

ACT 4 EMPRENDIMINETO INDUSTRIAL 20 DE 25

Question 1 Puntos: 1 La mejor manera que una empresa sea afortunada es forjarse su propia suerte. Esto implica saber lo que hace exitoso un negocio. El ms grande enemigo de un negocio es la produccin masiva.."

Con la anterior afirmacin el autor busca: Seleccione una respuesta. a. Establecer que la competencia es agresiva y es necesario lograr reducir costos de produccin para mantener la productividad. b. La produccin masiva genera un mayor enfoque en el marketing del negocio. c. Indicar que la creacin de productos que entreguen valor y servicios que satisfagan las necesidades del Cliente es el camino para lograr el xito empresarial d. Sealar que al buscar la produccin masiva se da un enfoque al producto y se debilita el enfoque hacia el Cliente. Question 2 Puntos: 1 El provincialismo ante el producto puede explicarse claramente as: Seleccione una respuesta. a. Los productos estn sectorizados de acuerdo a las necesidades de cada consumidor, lo cual limita la incursin de. Producto ante otros productos.. b. Una empresa en lugar de crecer se debilita porque el producto no logra adaptarse a una produccin masiva y los costos de produccin se mantienen elevados frente a la competencia.

c. La industria tiene sus ojos tan firmemente puestos en su propio producto que no ve cmo est quedando obsoleto. d. La industria tiene un crecimiento asegurado ante las tentadoras posibilidades de ganancias, sin embargo hay resistencia ante los riesgos propios del mercado.

Question 3 Puntos: 1 Para el autor, el l xito de empresas como Dupont se sustenta en: Seleccione una respuesta. a. Al grado de desarrollo que tienen sus productos b. El sofisticado hacia el Cliente c. La aplicacin del conocimiento tcnico en la creacin de productos. d. La relacin entre el producto y orientacin al Cliente Question 4 Puntos: 1 Para el autor, una industria debe tener el siguiente desarrollo: Seleccione una respuesta. a. Desarrollar un producto que permita maximizar las ventas y minimizar los costos de produccin b. Ocuparse primero de las necesidades del consumidor y proveedores, para luego crear el modelo de transformacin de los materiales manteniendo el foco de mantener la rentabilidad presupuestada. c. Ocuparse primero de la entrega fsica de satisfacciones a los clientes, luego retrocede hasta la creacin de las cosas que permiten alcanzar parcialmente esas satisfacciones, y por ltimo identifica las matearas primas necesarias para la fabricacin del producto. d. Ocuparse primero de la entrega fsica de satisfacciones a los clientes, luego retrocede hasta la creacin de las cosas que permiten alcanzar parcialmente esas satisfacciones, y por ltimo identifica las matearas primas necesarias para la fabricacin del producto Question 5 Puntos: 1 El ciclo de autoengao de abundante expansin no tiene como condicin: Seleccione una respuesta.

a. Creer que el crecimiento no est asegurado al contar con una poblacin ms adinerada y en expansin b. Creer en que no existen productos sustitutos. c. Sustentar la produccin en economas de escala o produccin masiva. d. Preocuparse con un producto que se presta a la experimentacin cientfica controlada, al mejoramiento y a la reduccin de costos de manufactura Question 6 Puntos: 1 Para el autor Buscarse Problemas lo referencia con: Seleccione una respuesta. a. Permitir que la innovacin de la industria provenga de afuera de ella misma b. Realizar procesos de benchmarking c. Limitar la continuidad del negocio al no bajar los costos de produccin d. Perder a los innovadores de la industria Question 7 Puntos: 1 La mejor afirmacin que se puede extraer de la lectura es: Seleccione una respuesta. a. La organizacin debe aprender a analizar las necesidades del Cliente para poder presentar ante la direccin los recursos necesarios para la fabricacin y as lograr la satisfaccin del Cliente. b. La organizacin debe aprender a pensar en s misma a travs del liderazgo de la alta direccin de la empresa y esfuerzos mancomunados para llegar al mejor precio de fabricacin a travs de la economa de escala. c. La organizacin debe aprender a generar un plan de ventas que permita mantener y mejorar la incursin del mercado a travs de productos con alto grado de innovacin. d. La organizacin debe aprender a pensar en s misma no como productora de bienes sino como compradora de clientes. Question 8

Puntos: 1 El sntoma que genera el mito de la poblacin se puede establecer como: Seleccione una respuesta. a. Un mercado en expansin evita que los fabricantes tenga que pensar mucho o en forma imaginativa b. Considerar que los clientes estn siempre en bsqueda de productos sustitutos. c. Generar estudios de mercado para establecer los patrones de consumo de la poblacin

d. Buscar las mejores prcticas de los competidores para implementar mejoras en los productos e incrementar el mercado. Question 9 Puntos: 1 La diferencia entre las ventas y el marketing es: Seleccione una respuesta. a. La venta busca entregar productos de alto valor, y el marketing de crear bienes que el consumidor quiera comprar b. La venta se preocupa por rotar el inventario y el marketing de la idea de mantener la imagen del producto. c. La venta se enfoca en las necesidades del vendedor y el marketing en las del comprador. d. La venta se enfoca en la necesidad de satisfacer al cliente y el marketing en identificar las necesidades del comprador Question 10 Puntos: 1 Para el autor, la expresin tener Grandeza Empresarial significa: Seleccione una respuesta. a. Sobrevivir en el mercado con gallarda, ser reconocida como una organizacin de creacin y satisfaccin de clientes.

b. Que una organizacin debe aprender a pensar en s misma para que sus productos o servicios sean los mejores del mercado y as tener muchos clientes. c. Crear un estilo empresarial propio que sea ejemplo del sector y que las dems empresas quieran implementarlo. d. Tener un lder o CEO con una visin de grandeza, una visin que permita que los clientes le sigan a l y a los productos que ofrece la empresa. Grandes cantidades de ansiosos seguidores.

RESPUESTAS: EN ROJO

Вам также может понравиться