Вы находитесь на странице: 1из 3

Protocolo 2000

Para todos los cnceres, el cncer en estadio IV, y otras enfermedades que amenazan la vida inmediatamente. Dependiendo de cmo de mal se sienta usted, empiece con 1, 2 3 gotas del MMS cada hora por lo menos 8 horas al da. Cuanto peor se sienta, menos gotas debe tomar. Este es un programa intenso que a menudo funciona en cnceres en cualquier fase, y ha funcionado en cnceres en fase IV. Es lo mejor que s en este momento para los cnceres avanzados. Lo he usado unas cuantas veces en la gente aqu en frica, y tambin durante dos aos en Mxico. Se podra utilizar para muchas otras enfermedades tambin. Con este protocolo hemos tratado con xito las enfermedades graves ms conocidas en sus ltimas etapas. Las hepatitis A, B y C son ejemplos y el resultado final fue una lectura negativa. Por favor, lea primero el Protocolo 1000 para los datos tcnicos bsicos que va a necesitar. Nunca tire la toalla con una persona. Incluso si slo le quedan 2 horas de vida, pngalo en marcha. Adminstrele un poco del MMS1. Hasta donde sabemos, MMS es lo contrario de las medicinas. Cientos de miles de personas mueren de tomar medicamentos y todo el mundo piensa que es normal. "Bueno", el mdico dir: "lo estbamos intentando." Piense en esto - en los ltimos diez aos, slo se ha informado de la muerte de una persona tomando MMS y esa persona estaba demasiado mal ya como para ser ayudada, incluso a travs del MMS. Ahora millones de personas por lo menos han tomado MMS y la mayora de estos millones de personas estaban enfermas de algo, de lo contrario no tendra sentido que lo probaran. No se han denunciado muertes. De los 100,000 casos de malaria tratados con MMS, no hubo muertes. Normalmente habra habido de 400 a 500 muertes en ese nmero de casos de malaria.

Paso Uno de Dos Comience tomando una dosis de una sola gota del MMS. Haga esto cada hora durante varias horas hasta que parezca que una gota se tolera bien. Slo tiene que aadir una gota del MMS a un vaso seco y vaco, y luego una gota de cido ctrico al 50%. Asegrese de esperar por lo menos 20 segundos antes de aadir zumo o agua y de bebrselo. Vea Cmo hacer una dosis bsica de MMS en el Captulo 12. Puede usar hasta un vaso lleno de agua o zumo para superar la mayora del mal sabor. Haga esto cada hora durante 10 horas seguidas cada da. Sin embargo, una gota no es suficiente. Eso es slo para empezar. Una vez que determine que puede tolerar una gota, siga con dos gotas cada hora. No tiene que esperar un da entero para subir a dos gotas. Si no hay nuseas en las primeras dos horas, siga adelante y pruebe dos gotas por hora. Dos gotas se activan con 10 gotas de limn o ctrico al 10% o dos gotas de ctrico al 50%.

El zumo que usted no debe utilizar es el zumo de naranja. Y renuncie a la vitamina C mientras est en el

protocolo 2000. Tanto el zumo de naranja como la vitamina C impiden la accin del MMS. Si aade zumo para mejorar el sabor, utilice slo los zumos sin vitamina C aadida. Puede esperar hasta dos horas despus de completar el protocolo para todo el da y luego tomar su vitamina C. Si usted ms enfermo de lo que ya estaba, suspenda el uso del MMS hasta que la porcin mayor de la enfermedad se haya ido y empiece de nuevo con una dosis menor. Puede aumentar a 8 o incluso 10 gotas del MMS1 cada hora. Sin embargo, es mucho, y a la mayora de la gente le da nuseas y no toleran mucho hasta que el cncer, u otra enfermedad, haya desaparecido por completo. Si usted decide subir la dosis tanto, ponga la mezcla activada en al menos tres cuartas partes de un vaso de agua o zumo o un vaso entero (8 onzas). De

esa manera puede que sea capaz de tolerar el sabor un poco ms que si utiliza menos agua o zumo y por lo tanto tuviese una mezcla ms concentrada.

Paso Dos de Dos Ahora el siguiente paso es un poco difcil para algunas personas, pero si quiere un buen resultado, es necesario. Debe tomar las cpsulas MMS2 por lo menos dos veces al da al principio y luego aumentar a 5 veces al da. Comience lentamente, ya que con todo. El MMS2 es el cido hipocloroso, el mismo cido que el sistema inmunolgico humano utiliza para eliminar cosas. Tiene el olor a cloro, pero no es el cloro est hecho con cloro, ya que la sal de mesa. Aunque su sabor es un poco peor que el de la sal de mesa, tiene aproximadamente el mismo ndice venenoso. Por lo que podra tomar una enorme cantidad ms que lo que el Protocolo 2000 requiere antes de que se convirtiera en algo peligroso.
El sistema inmune simplemente no puede producir suficiente cantidad de esta sustancia qumica para destruir un cncer, pero se puede complementar con estas cpsulas. Es lo mismo que su sistema inmunolgico produce. Este cido se genera por la sustancia qumico llamada hipoclorito de calcio cuando lo compra. Usted puede hacer sus propias cpsulas del MMS 2 metiendo este producto qumico en una cpsula de gelatina de tamao cero. Tpelo y tome una cpsula 4 veces al da con 2 horas de separacin entre cpsulas, pero vaya despacio. Empiece con cpsulas llenas slo una cuarta parte, y si no le da ninguna o casi ninguna nusea o diarrea, llene las cpsulas ms hasta que las termine llenando del todo. Estos datos se explican en mi pgina web www.jimhumble.biz bajo el men MMS2 y en este libro en el Captulo 16. Si duda de mi palabra acerca de que este cido se utiliza por el sistema inmune, vaya a Google y busque "el cido hipocloroso y el sistema inmune." Le dar decenas o cientos de pginas web que le dirn como es utilizado por el sistema inmune. Sin embargo, yo soy el nico que sugiere que lo tome por va oral. Yo he estado tomndolo durante 4 aos, y cientos de personas a las que se a las que se lo mande al principio lo han tomado tambin y ahora miles de personas lo han comprado a un proveedor o han hecho el suyo propio. (No, nunca lo cobr. Lo digo porque muchos crticos siguen diciendo que estoy haciendo millones.) De hecho, es perfectamente lgico a tomarlo. El organismo lo utiliza ampliamente en todo el cuerpo para matar los agentes patgenos y el cuerpo humano ha estado utilizndolo durante cientos de miles de aos. Parece perfectamente lgico suponer que puede ser que el organismo necesite un poco si una enfermedad no est siendo destruida. Slo las personas que venden medicamentos desearan que no lo tome, porque le va a curar y no se necesitar sus medicamentos ineficaces. Administrando sus Dosis del Protocolo 2000 Vale, as que ahora tiene las dos cosas que usted debe tomar para matar el cncer. Usted debe saturar su cuerpo con MMS1 y MMS2 hasta el punto de matar al cncer de forma rpida, pero no tan rpido que le haga sentir ms enfermo de lo que ya est. Matar el cncer demasiado rpido puede causarle la muerte tambin, as que vaya despacio. Usted debe tomar lo ms que pueda sin desarrollar nuseas, vmitos, diarrea o fatiga severa. Por favor, consulte el Captulo 15: Seales de que el MMS est Funcionando. Se trata de un poco de equilibrio. Aumente su dosis hasta que note una ligera indicacin de que las nuseas, vmitos, diarrea, fatiga severa, o los cuatro estn empezando a aparecer. Si usted sabe que la nusea le acecha, simplemente reduzca la siguiente dosis a la mitad. Si las nuseas siguen imparables, entonces detenga la ingesta del MMS1 y 2 hasta que pase la nusea, y comience de nuevo inmediatamente, pero reduzca la dosis de ambos MMS1 y 2. Usted debe notar que el cncer est mejorando (menos dolor o ms pequeo) muy pronto, o tal vez slo note que no empeore.

Sin embargo, no se quede tomando una dosis reducida. Despus de varias horas de tomar una dosis reducida que no le haga sentir peor, comience poco a poco a aumentarla de nuevo. Pronto conseguir el equilibrio de tomar cuanto pueda, pero sin dejar que le haga sentir ms enfermo. Encuentre el punto de equilibrio de su cuerpo, para que no se padezca ninguno de los sntomas negativos que he mencionado. La sobredosis es no productiva. Puede que le resulte necesario utilizar tambin Protocolo 3000. Si el cncer no desaparece, muchas personas encuentran que el Protocolo 3000 les ayuda a superarlo. Unas pocas personas han tenido xito en el uso del Protocolo 3000 para su cncer, y nada ms, ya que es un protocolo muy potente y puede matar muchas enfermedades. Pero normalmente uno necesitar los dos Protocolos, 2000 y 3000. Sin embargo, las mismas reglas son aplicables. No se haga sentir peor y si lo hace, reduzca el consumo del MMS 1 y 2. En el momento en que te sienta las nuseas empezar, o algo ms le duele, disminuya la dosis o al menos no la aumente. Esto va tanto para el MMS1 como para el 2. Con el MMS2 puede reducir la dosis abriendo la cpsula y vertiendo parte del polvo. Generalmente, una vez que est tomando una cpsula llena, usted aumentara la dosis simplemente tomando ms cpsulas al da. Mantenga la separacin de dos horas, pero puede tomar ms a menudo si no le hace sentir ms enfermo. No tome ms de una cpsula a la vez. Para ms informacin sobre las nuseas, consulte el Captulo 15, Seales de que el MMS est Funcionando. Tambin puede reducir la cantidad del MMS que se utiliza en el Protocolo 3000 usando reas ms pequeas de la piel.

Вам также может понравиться