Вы находитесь на странице: 1из 394

Entrada

Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Que alegra cuando me dijeron


M. Manzano

Qu alegra cuando me dijeron: Vamos a la casa del Seor. Ya estn pisando nuestros pies tus umbrales Jerusaln.
Jerusaln esta fundada como ciudad bien compacta: all suben las tribus, las tribus del Seor. Segn la costumbre de Israel a celebrar el nombre del Seor; en ella estn los tribunales de justicia, en el palacio de David. Desead la paz a Jerusaln, vivan seguros los que te aman: haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. Por mis hermanos y compaeros voy a decir: La paz contigo, por la casa del Seor nuestro Dios te deseo todo bien.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Venimos ante Ti, Seor

Venimos ante Ti, Seor con corazones sinceros, llenos de alabanza y de adoracin. (2)

Porque T eres Rey d e Reyes y Seor de Seores, solo T eres digno de que todos te adoren. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Den al Seor
Den al Seor sus alabanzas, denle poder, honor y gloria. A una voz, canten un himno al Seor. En siete das creo Dios al mundo, Adn pec y perdi el cielo, Jess vino para redimirnos, muri en la cruz y nos salv. A Moiss, Dios dijo: haz mi pueblo libre, Yo ser tu gua, siempre sgueme. Salieron ya de Egipto y el mar pasaron, cantaron y bailaron, se llenaron de jbilo. Jess dijo a Pedro: ven te llamo, e l camino es duro mas ir contigo. Pedro respondi: soy un pecador, tir sus redes y hacia el Seor corri. Entrgate hermano al Seor Jess, l te ama aunque seas pecador, l pag el precio de tu salvacin y ahora eres una nueva creacin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alabar
Alabar, alabar, alabar a mi Seor. (2) Juan vio el nmero de los redimidos, y todos alababan al Seor. Unos cantaban, otros oraban y todos alababan al Seor. Todos unidos, alegres cantamos gloria y alabanzas al Seor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espritu de amor. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, Tu nos has creado por amor. Te adoramos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Mientras tenga yo
Mientras tenga yo una voz para cantar al Seor elevo mi cancin. Al nacer el sol, al anochecer al Seor por siempre alabar. Santo es el Seor, Aleluya! Hace maravillas en el mundo hoy, me dio nueva vida, Aleluya! construyendo el Reino de l estoy. Quieres t tambin alabar a nuestro Dios ven acude pronto, hermano aqu. Acepta a Jess como nico Seor dejando que te transforme a ti. Todos juntos hoy, convertidos al Seor cantemos con gozo y con paz. Con tu Santo Espritu sigamos sin temor, buscando y sembrando la verdad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vienen con alegra


Vienen con alegra, Seor, cantando vienen con alegra, Seor, los que caminan por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor, los que caminan por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo mas humano, que hacen el bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia, aniden en nuestro corazn, el mundo sabr que por herencia le aguardan tristeza y dolor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Venimos hoy a tu altar


Venimos hoy a tu Altar a cantarte, Seor, pues T eres la alegra de nuestro corazn (2) T hiciste los cielos, los llenas de estrellas, de luz y calor. T pintaste la aurora, hiciste las nubes, las puestas de sol. T creaste la risa, la paz y la dicha, la felicidad. T al darnos la vida, nos das tus riquezas, tu eterna amistad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cancin del testigo


Por ti, mi Dios, cantando voy la alegra de ser tu testigo, Seor. Es fuego tu palabra, que mi boca quem, mis labios ya son llamas y ceniza mi voz. Da miedo proclamarte, pero t me dices: No temas! Contigo estoy. Tu palabra es una carga que mi espalda dobl, es brasa tu mensaje que mi lengua quem: Djate quemar, si quieres alumbrar; No temas! Contigo estoy. Me mandas que cante con toda mi voz; no s cmo cantar tu mensaje de amor. Los hombres me preguntan cul es mi misin, les digo: Testigo soy!.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantando venimos

Cantando venimos a celebrar tu muerte y tu resurreccin. La luz de tu palabra nos gua, tu cuerpo es pan de comunin. Unidos y en fiesta nos tienes aqu, y somos tu Iglesia, Seor. Sentimos palpitar tu presencia, nos das a compartir tu amor. Alegres venimos, Seor, a tu altar, contigo queremos cantar. Venimos a escuchar tu Palabra, venimos a comer tu pan.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Juntos como hermanos


Juntos como hermanos, miembros de una Iglesia, vamos caminando al encuentro del Seor. La Iglesia en marcha est, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Caminar en presencia del Seor


Caminar en presencia del Seor. (2) Amo al Seor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su odo hacia mi el da que lo invoco. Me envolvan redes de muerte, ca en tristeza y en angustia. Invoqu el nombre del Seor: Seor, salva mi vida. El Seor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo. El Seor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salv. Alma ma, recobra tu calma, que el Seor fue bueno contigo, arranc mi alma de la muerte, mis ojos de las lgrimas, mis pies de la cada.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Reunidos en el Nombre del Seor


Reunidos en el nombre del Seor, que nos ha congregado ante su Altar. Celebremos el Misterio de la fe bajo el signo del amor y la unidad. Celebremos el Misterio de la fe bajo el signo del amor y la unidad. T Seor das sentido a nuestras vidas, tu presencia nos ayuda a caminar, tu palabra es fuente de agua viva, que nosotros, sedientos a tu mesa, venimos a buscar. Purifica con tu gracia nuestras manos, nuestra vida se ilumine con tu luz, que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu Cuerpo, tomado en alimento, nos traiga la salud.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Banquete

Vamos todos al banquete, a la mesa de la creacin. Todo aquel que se compromete tiene un puesto y una misin. Hoy me levant muy temprano ya me espera la comunidad voy subiendo alegre la cuesta voy en busca de tu amistad. Dios invita a todos los hombres a esta mesa comn por la fe, donde no hay acaparadores y a nadie le falta con qu.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Como el ciervo al agua va


Como el ciervo al agua va, vamos hacia ti, Seor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor. Caminamos hacia ti con alegres cnticos, hoy venimos a tu altar para amarte ms, Seor. Quien escucha mi gemir dice: Dnde est tu Dios? El Seor se encuentra aqu, en la voz de jbilo. Ya mi llanto ha de cesar; el Seor es Salvador. Cuando tenga que sufrir, en ti pensar, Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Dios nos convoca


Dios nos convoca, venid y escuchemos su voz. La mesa ha preparado, su pan es salvacin. Gracias, Seor, por ser tus invitados. Venid, celebrad la Palabra. Venid, acoged la Verdad. Y en hermandad, cantad la nueva alianza. Venid, celebrad la esperanza. Venid a la mesa Pascual. Y en hermandad, cantad la nueva alianza. Venid, celebrad la victoria. Venid, renovad la amistad. Y en hermandad, cantad la nueva alianza.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Iglesia Peregrina
Todos unidos formando un solo cuerpo, un cuerpo que en la Pascua naci; miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi. l nos conduce, nos gua y alimenta , Iglesia peregrina de Dios. Somos en la tierra semilla de otro reino, somos testimonio de amor. Paz para las guerras y luz entre las sombras Iglesia peregrina de Dios. Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timn. Miras con miedo, no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegra; presencia que el Seor prometi. Vamos cantando, l viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. Todos nacidos en un solo bautismo, unidos en la misma comunin. Todos viviendo en una misma casa, Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte, ligados a la misma salvacin somos un cuerpo y Cristo es la Cabeza Iglesia peregrina de Dios.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Vamos Cantad

Vamos, cantad, Cantemos en la paz de mi Seor Jess! Y que el amor de Dios se torne en nuestras vidas, luz. Es tan bueno estar aqu, juntos cantando al Seor! Alzando nuestra voz y as celebrar al Dios de amor. Vamos, alabar Vamos, adorar

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Pueblo de reyes
Pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal. Pueblo de Dios, bendice a tu Seor. Te cantamos, oh Hijo amado del Padre, te alabamos, eterna Palabra, salida de Dios. Te cantamos, oh Hijo de la Virgen Mara. Te alabamos, oh Cristo nuestro hermano, nuestro Salvador. Te cantamos a Ti, esplendor de la Gloria, te alabamos, Estrella radiante que anuncia el da. Te cantamos, oh Luz que iluminas nuestras sombras, te alabamos, Antorcha de la nueva Jerusaln. Te cantamos, Mesas que anunciaron los Profetas, te alabamos, oh Hijo de Abraham e Hijo de David. Te cantamos, Mesas esperado por los pobres, te alabamos, oh Cristo nuestro Rey de humilde corazn. Te cantamos mediador entre Dios y los hombres, te alabamos, oh Ruta viviente camino del cielo. Te cantamos, Sacerdote de la Nueva Alianza, te alabamos, T eres nuestra paz por la sangre de la cruz. Te cantamos, Cordero de la Pascua eterna, te alabamos, oh Vctima que borras nuestros pecados. Te cantamos, oh Templo de la Nueva Alianza, te alabamos, oh Piedra Angular y Roca de Israel. Te cantamos, Pastor que nos conduces al Reino, te alabamos, rene a tus ovejas en un redil. Te cantamos, oh Cristo manantial de la gracia, te alabamos, oh Fuente de agua viva que apaga nuestra sed. Te cantamos, oh Via plantada por el Padre, te alabamos, oh Via fecunda, nosotros tus sarmientos. Te cantamos, oh Cristo man verdadero, te alabamos, oh Pan de la vida que el Padre nos da. Te cantamos, Imagen de Dios invisible, te alabamos, oh Rey de justicia y Rey de paz. Te cantamos, Primicias de aquellos que duermen, te alabamos a Ti, el viviente, principio y fin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Vamos cantando al Seor


Vamos cantando al Seor, l es nuestra alegra. (2) La luz de un nuevo da venci a la oscuridad; que brille en nuestras almas la luz de la Verdad. La roca que nos salva es Cristo, nuestro Dios; lleguemos dando gracias a nuestro Redentor. Unidos como hermanos venimos a tu altar que llenes nuestras vidas de amor y de amistad. Los cielos y la tierra aclaman al Seor: "Ha hecho maravillas, inmenso es su amor".
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dios esta aqu


Dios esta aqu, qu hermoso es, l lo prometi donde hay dos o tres. Qudate Seor, qudate Seor, qudate Seor en cada corazn. Qudate Seor, qudate Seor, qudate Seor en mi. Oh, Cristo mo, haz de mi alma un altar, para adorarte con devocin, para beber el agua de la vida y as calmar la sed del corazn. El Espritu de Dios se mueve, se mueve, se mueve. El Espritu de Dios se mueve dentro de mi corazn. Oh, hermano deja que se mueva, se mueva, se mueva. Oh, hermano deja que se mueva, dentro de tu corazn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Seor, ten piedad


Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Seor, Ten Piedad

T que has sido enviado a sanar los corazones afligidos. Seor, ten piedad.

T que has venido a llamar a los pecadores. Cristo, ten piedad.

T que ests sentado a la derecha del Padre para interceder por nosotros. Seor, ten piedad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Seor, ten piedad

Seor, ten piedad de nosotros. Seor, ten piedad de nosotros.

Cristo, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros.

Seor, ten piedad de nosotros. Seor, ten piedad de nosotros.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Gloria
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

G l o r i a
Gloria, Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra, a los hombres paz. (2) Te alabamos y te bendecimos, te adoramos y glorificamos y nosotros hoy te damos gracias por tu grande y eterna Gloria. Gloria, Gloria a Dios en el Cielo Seor Dios nuestro, Padre, Padre, Padre. Seor Dios, Hijo, piedad, piedad, piedad Seor. T que quitas el pecado del mundo, escchanos, escchanos. T que estas a la derecha del Padre, piedad, piedad, piedad Seor. Slo T eres Santo, slo T Seor, slo T Altsimo Jesucristo. Con el Santo Espritu en la Gloria de Dios Padre. Amn, Amn, Amn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

G l o r i a
Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos. Y en la tierra, paz a los por l amados. (2) Seor, te alabamos. Seor, te bendecimos. Todos te adoramos. Gracias por tu inmensa gloria. T eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T solo eres Santo. T solo el Altsimo. Con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

G l o r i a

Gloria a Dios en las alturas y paz, paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espritu Santificador. Solo t eres Santo, solo t Seor, solo t Altsimo Jesucristo.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

G l o r i a
Gloria al Seor, que reina en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama l. (2 ) Seor, te alabamos. Seor, te bendecimos. Todos te adoramos. Gracias por tu gloria. (2) T eres el Cordero, que quitas el pecado. Ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. (2) T solo eres Santo. T solo el Altsimo. Con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ofertorio
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Esto que te doy


Esto que te doy, es vino y pan, Seor, esto que te doy es mi trabajo. Es mi corazn, mi alma, es mi cuerpo y mi razn, el esfuerzo de mi caminar. Esto que te doy, mi vida es, Seor, es mi amor tambin, es mi dolor, es la ilusin, mis sueos, es mi gozo, mi llorar, es mi canto y mi oracin. Toma mi vida, ponla en tu corazn, dame tu mano y llvame. Cambia mi pan en tu Carne y mi vino en tu Sangre y a mi Seor renuvame, lmpiame y slvame. Esto que te doy, no solo yo, Seor, esta voz tambin es de mi hermano. Es la unin, la paz, un orden, armona y felicidad, es un canto en comunidad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Te presentamos Seor

Te presentamos el vino y el pan, Bendito seas por siempre, Seor. Bendito seas Seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. Bendito seas Seor, el vino t nos lo diste, fruto de la vid y del trabajo de los hombres.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La Fragancia de Cristo

Seor, que nuestra ofrenda suba a ti como el incienso y se llene este lugar con la fragancia de Cristo. Gracias hoy te doy con toda mi alma porque yo te habl y me escuchaste. Yo delante de los ngeles te canto y ante tu Templo Santo me arrodillo. Gracias hoy te doy por tu amor y tu lealtad, pues mayor que tu fama es tu promesa. En el da en que clam T me escuchaste y le infundiste a mi alma ms valor. Te alabarn Seor todos los reyes, cuando oigan las promesas de tu boca. Cantarn tus designios y dirn es muy grande la gloria del Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vino y Pan

Vino y pan en oblacin, esperan el Milagro del Seor. Ve nuestra ofrenda sobre tu Santo Altar era en los campos dulce vid y trigal. Pero T, por tu bondad, transformas nuestra ofrenda en Ti, Seor. Toma mi vida y tambin cambiar, llena mi alma de tu Gracia y tu Paz. Amn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

A ti Seor

A ti Seor, te ofrezco el pan, acptalo, es nuestro don. Salmo de amor, signo de unidad, recbelo, en tu bondad. El santo altar nos reunir, al ofrecer, oh Padre Dios, este licor, fruto de la vid, recbelo, es para ti. Congrega Dios, junto a tu altar, a los que en ti, han de vivir, juntos estn para celebrar t memorial de redencin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Te Ofrecemos

Este pan te ofrezco hoy Seor, es el pan que ofrece el hombre para ti. Es trabajo de la tierra, del camino al vivir, te ofrecemos nuestra vida hoy tambin.

El vino te ofrezco para ti, es de la uva pisada que yo vi. Es amor, trabajo, entrega, alegra y sufrir, te ofrecemos nuestra vida hoy tambin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Con estas ofrendas


Con estas ofrendas yo te pido, Seor, que en este mundo haya amor. Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. Como el ciervo que a tus aguas va a beber, as yo tu Sangre beber. Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. Siempre quise tanto ser apstol, llevar la Palabra del Seor, Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. Siempre quise tanto ser apstol y contar al mundo tu verdad, escribiendo en los Evangelios para as pasar a la posteridad. Todos mis problemas y pesares T los aliviaste con tu amor. Yo siempre quise ser apstol tuyo, Jesucristo, me cambiaste con tu amor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Recibe, oh Padre Santo

Recibe oh Padre Santo esta oblacin, que indignos te ofrecemos a ti Seor. Por todos los que estamos, aqu junto al altar, por los que ya descansan en santa paz. Por nuestras negligencias, acptalas Seor, por las faltas del mundo tan pecador. Por este sacrificio, perdnanos Seor y danos compasivo tu bendicin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tmalo, acptalo

Hoy Seor venimos a ofrecerte este humilde pan que es fruto del trabajo de la humanidad y es signo de fraternidad, esperanza y caridad. Tmalo, acptalo, por amor transfrmalo en el cuerpo de Jess. Bendito seas Seor. Hoy Seor venimos a ofrecerte el vino que nos das para que lo recibas en tu santo altar y es signo de fraternidad, esperanza y caridad. Tmalo, acptalo, por amor transfrmalo en el cuerpo de Jess bendito seas Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Saber que vendrs


En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. Saber que vendrs, saber que estars, partiendo a los pobres tu pan. (2) En la patena queremos, Seor, vida y trabajo poner, nuestros esfuerzos, pequea oblacin, todos unidos en fe. Nazca con fuerza en el corazn, una esperanza al saber.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Te ofrecemos nuestra juventud


Este da que amanece entre cantos y alegras, este da en que sentimos T presencia en nuestras vidas. Ilusiones y esperanzas, la alegra de vivir, todos juntos como hermanos caminamos hacia Ti. Te ofrecemos Seor, nuestra juventud, nuestra voz que va cantando, tu palabra predicando. Te ofrecemos Seor, nuestra Eucarista, que nos limpia de pecado y nos dice a cada paso el sol sali. El esfuerzo de los hombres, el dominio de la tierra, la llegada de tu reino, inquietud que se hace eterna. Ofrecemos todos juntos nuestras vidas al Seor, los trabajos y dolores, la alegra y el amor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Amar es entregarse
Amar es entregarse, olvidndose de si, buscando lo que al otro pueda hacerle feliz. Que lindo es vivir, para amar. Que grande es tener, para dar. Dar alegra y felicidad, darse uno mismo, eso es amar. Si amas como a ti mismo y te entregas a los dems, vers que no hay egosmo que no puedas superar. Orar para entender y entender para vivir, vivir para llevar a Cristo a los dems.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Saber que vendrs


En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin, el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti nuestra justa inquietud, amar la justicia y la paz. Saber que vendrs, saber que estars, partiendo a los pobres tu pan. (2) La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar, el odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblacin acepta la vida, Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Este pan ser tu cuerpo

Este pan ser tu cuerpo, el vino tu sangre ser, banquete divino de amor que a mi vida se unir. Gracias Seor, por el trigo que da el pan. De tus hijos el esfuerzo, para la tierra labrar. Gracias Seor, por el fruto de la vid, que del vino pasar a ser sangre de Jess.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Una espiga
Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Seor. (2) Compartimos la misma comunin somos trigo del mismo sembrador un molino la vida nos tritura con dolor Dios nos hace Eucarista en el amor. (2) Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar. Como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formaran. (2) En la mesa de Dios se sentarn como hijos, su pan comulgarn. Una misma esperanza, caminando, cantaran, en la vida como hermanos se amaran. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Te ofrecemos Padre Nuestro


Te ofrecemos, Padre nuestro con el vino y con el pan, nuestras penas y alegras, el trabajo y nuestro afn. Como el trigo de los campos bajo el signo de la cruz, se transforma en nuestras vidas en el cuerpo de Jess. A los pobres de la tierra, a los que sufriendo estn, cambia su dolor en vino, como la uva en el lagar. Estos dones son el signo del esfuerzo de unidad que los hombres realizamos en el campo y la ciudad. Es tu pueblo quien te ofrece con los dones del altar, la naturaleza entera anhelando libertad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Santo
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o

Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn el Cielo y la Tierra de tu Gloria. Hosanna, hosanna, hosanna en el Cielo. Hosanna, hosanna, hosanna en el Cielo. Bendito el que viene en el nombre del Seor. Hosanna, hosanna, hosanna en el Cielo. Hosanna, hosanna, hosanna en el Cielo.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o

Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo es el Seor. Hosanna en las alturas, hosanna en las alturas, Bendito es el que viene en nombre del Seor. Bendito es el que viene en nombre del Seor. Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo es el Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o
Santo es el Seor, Dios del Universo, llenos estn el Cielo y la Tierra de su Gloria de su Gloria, de su Gloria. Hosanna al Seor en el Cielo, Hosanna al Seor en el Cielo, Bendito el que viene en su nombre, Hosanna en el Cielo al Seor. Hosanna al Seor en el Cielo, Hosanna al Seor en el Cielo, Bendito el que viene en su nombre, Hosanna en el Cielo al Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o
Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Bendito es el que viene en Nombre del Seor. Hosanna en el Cielo, Hosanna al Seor. Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor. Santo, Santo es el Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o

Santo, Santo, Santo es el Seor. Hosanna en las alturas, Bendito es el que viene en Nombre del Seor. En unin del coro de tus ngeles en el cielo te alaba el coro de tu Iglesia en la tierra. Hosanna en las alturas, Bendito es el que viene, en Nombre del Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o

Santo, Santo, Santo es el Seor. (4) Bendito es el que viene en el Nombre del Seor. (2) Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo. (2) Santo, Santo, Santo es el Seor. (4) Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. (2) Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o

Santo, santo es el Seor, Dios del universo. Llenos estn el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna! Hosanna! Hosanna! Hosanna! Hosanna en el cielo! (2) Bendito el que viene en el Nombre del Seor. Hosanna! Hosanna!...

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o
Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn el Cielo y la Tierra, Hosanna en el Cielo, Hosanna. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el Cielo. (2) Bendito el que viene en Nombre del Seor. Hosanna en el Cielo, Hosanna. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el Cielo. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o
Santo, Santo, Santo es el Seor. Dios poderoso del universo. Los cielos y la tierra estn llenos de su gloria. Hosanna, hosanna hosanna en el Cielo. Hosanna, hosanna hosanna en el Cielo. Bendito el que viene en el Nombre del Seor. Hosanna, hosanna hosanna en el Cielo.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Misa Panamericana

S a n t o

Santo, Santo, Santo, Seor Dios de los ejrcitos(3). Llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria (2). Hosanna, hosanna, hosanna en las alturas, hosanna, hosanna en las alturas. Bendito el que viene en el nombre, en el nombre del Seor. Hosanna, hosanna

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

S a n t o
Santo, santo en el cielo Santo es el Seor. (2) Gloria a Dios del universo, Gloria a Dios aqu en la tierra. Paz y amor entre los hombres, Gloria, Gloria a Dios.

Santo, santo en el cielo Santo es el Seor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cordero
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cordero de Dios

Agnus Dei, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Agnus Dei, Cordero de Dios, ten piedad de nosotros. Agnus Dei, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Agnus Dei, Cordero de Dios, ten piedad de nosotros. Agnus Dei, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Agnus Dei, Cordero de Dios, danos la paz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo. Danos la paz, danos la paz, danos, danos, danos la paz. Danos, danos, danos la paz.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cordero de Dios

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros, ten piedad.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Ten piedad de nosotros, ten piedad.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Danos la paz, dnosla.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Comunin
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Llamado
Seor, postrado ante ti, contemplando la grandeza de tu amor. Seor, escucho tu voz, que me llama y le quiero responder. Aunque mi mente, no alcanza a comprender, como has podido, fijar tu mirada en mi, aqu estoy, me entrego a ti, Seor. Si tu me llamas, aqu estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Seor. Haz de mi vida lo que t quieras, Jess, te creo, te amo, yo espero en ti, Seor. Seor, te quiero seguir a cualquier lugar que me quieras llevar. Vivir en tu corazn, adorndote con todo lo que soy. S que soy dbil y s que te ofend, pero me llamas a transformarme en ti, para ser apstol de tu amor. Si tu me llamas, aqu estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Seor. Haz de mi vida lo que t quieras, Jess, te creo, te amo, yo espero en ti, Seor. Y con Mara de la mano, hacia tu encuentro, voy caminando, para transformarme en ti. Si tu me llamas, aqu estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Seor. Haz de mi vida lo que t quieras, Jess, te creo, te amo, yo espero en ti, Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Transfrmame
Seor, tu gusano suea ser mariposa, ya no quiero arrastrarme tengo ansias de volar. Busco en tu rostro, ardo en deseos de contemplarte; suelta ya mis cadenas, hazme sentir tu verdad. Transfrmame, transfrmame y quema mis alas, mi Dios y Seor, convirteme a ti. Transfrmame, transfrmame y reina en mi vida. que ya no viva yo, que tu vivas en mi, que tu vivas en mi, que tu vivas en mi. Ser como ro a donde caiga agua del cielo, sin que nada nos pueda dividir ni separar. Ser como vela, unir m llama junto a la tuya, que se fundan en una, para ms claridad. Transfrmame, transfrmame y quema mis alas, mi Dios y Seor, convirteme a ti. Transfrmame, transfrmame y reina en mi vida, que ya no viva yo, que t vivas en m, que t vivas en m, que t vivas en mi. Transfrmame, transfrmame.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Jess, Eres mi Buen Pastor

Cerca de Ti, yo quiero estar para escuchar tu voz y aprender de Ti. Quiero ser un reflejo de tu amor, yo quiero vivir sol o en tu voluntad.

Jess, eres mi Buen Pastor, T conoces mi camino. Jess, puedo confiar en Ti, oh mi Dios, me rindo hoy.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vengan a M
Tanto tiempo ha transcurrido desde que Yo vine al mundo y desde un principio el amor les prediqu. Desde antes de que nacieran Yo ya los conoca. Desde aquel momento siempre les mostr mi amor. Les he dado mil pruebas de mi poder infinito. Les he dado mil pruebas de que Yo a su lado voy. Pues ahora dganme ustedes porqu hay duda en su corazn, porqu dudan que mi Padre esta en m y Yo con l. Pues ahora dganme ustedes porqu hay duda en su corazn, porqu dudan que he venido a darles la salvacin. Vengan a M, vengan a M. Que hace falta para que se convenzan de que soy su amigo y estar con ustedes hasta el fin de los tiempos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Escucharte Hablar
Marcos Witt

Quiero escuchar tu dulce voz rompiendo el silencio en mi ser. S que me hara estremecer, me hara llorar o rer y caera rendido ante Ti.

Y no podra estar ante Ti, escuchndote hablar, sin llorar como un nio y pasara el tiempo as, sin querer nada ms, nada ms que escucharte hablar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vives en mi
Si, te conoc y sent en mi alma un despertar. S, supe de ti y en las horas mas oscuras siempre veo el sol brillar. Cmo decirles que estas vivo, que vives en su corazn. Cmo decirles que te llamen, que no estn solos nunca, no. Que no hay misterio que este resuelto con el amor. S, quise encontrar fuera de mi ser la realidad, y canto esperar, todo lo que yo buscaba siempre dentro de mi est. Cmo decirles que estas vivo, que vives en su corazn. Cmo decirles que te llamen, que no estn solos nunca, no. Que no hay misterio que este resuelto en mi, Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Sigue la luz
Dios te ha escogido hoy, tienes que partir. Dios te ha escogido hoy, deja tu casa y ven. Dios te ha escogido hoy, ven. Dios te ha escogido hoy, tienes que llorar. Dios te ha escogido hoy, tambin debes rer. Dios te ha escogido hoy, ven.

No pienses en el maana, lejano est; cada da, tiene bastante con su inquietud. Vive tu vida, siempre mirando a la luz. Llvala contigo siempre, no mires atrs y cuando a veces sientas, nostalgia y oscuridad, piensa que alguien tiene tu mismo ideal. Sigue la luz, sigue la luz, sigue adelante fiel, a veces caers.
Sigue adelante fiel, a veces caers, lucha con gran tesn, vulvete a levantar, lucha encarnizada tendrs. No pienses en el maana Llvala contigo siempre

Sigue la luz, sigue la luz


Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

A m o r

No era mi intencin hablar de amor, pero ya ves, me ha traicionado el corazn; y es que estando T por medio de que puedo hablar, si eres mi nica razn, Seor, Seor Jess. Es una palabra tan sencilla de decir y tan difcil de sentir. Todo mundo ha dicho yo te quiero alguna vez, y ha regalado alguna flor. Seor, Seor Jess. Nunca supe hacer poemas, Solo s cantar, y a mi me gusta esta cancin. Es poquita cosa, es ingenua, es para Ti, es una simple cancin. De amor, Seor Jess.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Creo en Ti
Creo en Ti, no por una imposicin, creo en Ti y al hacerlo me doy cuenta del valor de creer, aunque a veces es difcil poder ver. Dnde estas, en un mundo tan perdido en la maldad, que parece que no tiene solucin, que se invierte cada da un poco ms. Creo en Ti, como un nio que no tiene a donde ir, como un hombre que no tiene porvenir, que confa solo en Ti al existir. Y al creer, se convierte en alabanza ms real, pues no encuentro muestras para darte ms y el creer es mi tributo para Ti. Creo en Ti, porque hay algo que lo grita en mi ser. Creo en Ti, aunque a veces es difcil decidir como actuar y saber que voy a hacer tu voluntad. Creo en Ti, y esa es mi ms profunda confesin, aunque s que creer no es solamente bendicin, es conciencia que me exige la accin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

H o y
Sueos que por tanto tiempo has soado t se han venido ha realizar hoy. Hoy por primera vez escuchaste t el mensaje que te puede dar la luz hoy. Hoy como nunca antes, hoy; da tu vida toda hoy: al Seor, tu Dios, pues l te puede amar como nadie te am y nadie te amar, como l te ama hoy. Tu necesitas comprender que solo l puede darte lo que has soado tu hoy, por es el nico que puede comprender los deseos de tu corazn. Debemos reconocer que si no fuera por l no estaramos aqu, debemos vivir nuestra vida en l, para tener el amor que Dios nos da y que solo l nos da.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hazme un instrumento de tu paz


Oracin de San Francisco

Hazme un instrumento de tu paz, donde haya odio lleve yo tu amor, donde haya injuria tu perdn Seor, donde haya duda fe en Ti. Hazme un instrumento de tu paz, que lleve tu esperanza por doquier, donde haya oscuridad lleve tu luz, donde haya pena tu gozo Seor. Maestro, aydame a nunca buscar querer ser consolado, sino consolar, ser entendido sino entender, ser amado sino yo amar. Hazme un instrumento de tu paz, es perdonando que nos das perdn, es dando a otros como T nos das muriendo es que volvemos a nacer. Maestro, aydame a nunca buscar Hazme un instrumento de tu paz.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Sal y Luz
El que me sigue en la vida, sal de la tierra ser, ms si la sal se adultera los hombres la pisarn. Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz. Sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jess. Sois como la luz del mundo, que a la ciudad alumbra: est se pone en la senda donde los montes se encumbran. Que brille as vuestra luz ante los hombres del mundo. No falten las buenas obras de lo externo a lo profundo. Que sea mi vida la sal (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Qu detalle

Que detalle, Seor, has tenido conmigo! Cuando me llamaste, cuando me elegiste, cuando me dijiste que T eras mi amigo, Que detalle, Seor, has tenido conmigo! Te acercaste a mi puerta, pronunciaste mi nombre; yo, temblando, te dije: Aqu estoy, Seor! T me hablaste de un reino, de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno que encendi mi ilusin. Yo dej casa y pueblo por seguir tu aventura. Codo a codo contigo comenc a caminar. Han pasado los aos y, aunque aprieta el cansancio, paso a paso te sigo sin mirar hacia atrs. Que alegra yo siento cuando digo tu nombre! Que sosiego me inunda cuando oigo tu voz! Que emocin me estremece cuando escucho en silencio tu Palabra que aviva mi silencio interior!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El profeta
Yo no era profeta ni un hijo de profeta, yo era un pastor y vendedor de higos. El Seor me tom de detrs del rebao y me dijo: "Ve y profetiza". Desde la alborada de mi vida te sent sin que tu me hablaras yo sabia que estabas ah. Luego me seguiste a donde quiera que yo fui y me protegiste velando siempre por m. En el verde fresco de los montes te sent y en el claro espejo de los lagos yo te v. En la limpia risa de los nios yo te o y en el corazn de los sencillos te sent. En la negra noche T estabas junto a m fue por tu presencia que en el fango no ca. Desde la alborada de mi vida te sent y ahora me consagras para transformarme en ti.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El pescador
T has venido a la orilla, no has buscado a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga. Seor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre. En la arena, he dejado mi barca, junto a Ti, buscar otro mar. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan solo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno, que as me llamas.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Aqu estoy Seor


Aqu estoy Seor, te oir cumplir Jess tu voluntad. Aqu estoy Seor, y hblame tu Palabra es mi salvacin. Aqu estoy Seor, escuchar tu Palabra que a todos dar. Corazones muertos salvar y a todos los hombres librar. Quiero or tu voz y alabarte y saber que no es mi corazn, y poner mi vida en la tuya y saber que todo tuyo es. Quiero or tu voz y alabarte y saber que no es mi corazn y ponernos todos en tus manos y saber que el mundo salvo es. Aqu estoy Seor, y guame solo un hombre es lo que yo soy. Pero T me quieres y me llamas, aqu estoy Seor, s aqu estoy.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

l canta con mi voz


Caminaba con sandalias en sus pies, mucha gente se estremeci al or su voz. Con sus manos l san, los ojos del ciego l abri. Ese poder de Dios, que habita en l, ahora vive en m. l camina en mis zapatos, y canta con mi voz. Mis manos usa tambin, porque soy un hijo de Dios. Y sonre con mi rostro, l habla con mi voz, y soy feliz, pues s tambin que l est en mi corazn. Con su voz calm el impetuoso mar, sin embargo haremos maravillas como l. l muri por m, clavado en una cruz. Ese poder tan inmenso, ahora vive en m. l camina en mis zapatos, y canta con mi voz. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Entrega
Un da caminaba, muy triste por ah, mi corazn gritaba: ya no quiero vivir. Sintiendo mil tristezas, o hablar de ti, Jess, decan que me amabas, que habas muerto por mi en la Cruz. Llor en ese momento, al recordar mi tiempo, ese tiempo que perd sin saber de Ti. Y aqu estn, mi vida y mi voz para cantar, para alabarte, Seor. Y aqu estn, mis ansias de amar, de vivir y perdonar. Uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh, uh , uh Y aqu estn, mi vida y mi voz

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El amigo
Quiero cantar una linda cancin a un hombre que me transform. Quiero cantar una linda cancin a aquel que mi vida cambi. Es mi amigo Jess, es mi amigo mas fiel, l es Dios, l es Rey, es Amor, es Verdad. Solo en l, encontr esa paz que busqu. Solo en l, encontr la felicidad. Manda, Seor, a este mundo traidor a tu Espritu consolador. T prometiste mandarnos Seor a tu Espritu consolador. Eres T mi Seor, eres mi Salvador, eres Dios, eres Rey, es Amor, es Verdad. Solo en l, encontr esa paz que busqu. Solo en l, encontr la felicidad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Nadie te ama como Yo


Cunto he esperado este momento, cunto he esperado que estuvieras as, cunto he esperado que me hablaras, cunto he esperado que vinieras a M. Yo s bien Yo s bien Yo se bien pues de tu lo que has vivido, porque has llorado, lo que has sufrido, lado no me ido.

Pues nadie te ama, como Yo. Pues nadie te ama, como Yo. Mira la Cruz, esa es mi ms grande prueba. Nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama, como Yo. Pues nadie te ama, como Yo. Mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como Yo. Yo s bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas. Yo se bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti, Yo siempre he ido. Aun a veces te he cargado, Yo he sido tu mejor amigo. Pues nadie te ama, como Yo
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Me am primero
Dios me am primero, hoy lo s, y aunque anduve huyendo de l, hoy a mi vida lleg, mi Dios, mi Dios. En su mente ya me tena y en el seno de mi madre l con sus dedos mi vida teji, mi Dios, mi Dios. Me dej encontrar por l y su amor me declar, nunca pude imaginar: conquist mi corazn. Mi Dios, mi Dios, mi Dios. Hoy mi vida tiene otro sentido, pues su amor he conocido, el camino he decidido, de seguirte y alabarte para siempre, Oh mi Dios! Me dej encontrar por l
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

ste es mi Hijo

Este es mi Hijo, muy amado, escuchen sus palabras de verdad. Olviden la pereza, la apata y luchen por un reino de amor y libertad. La luz ha revelado, una fuerza poderosa el da en que la vida a la muerte venci, el Padre envi a su Hijo a que diera testimonio de un pueblo de justicia, de amor y libertad. Unamos nuestras almas y demos testimonio del da en que la vida a la muerte venci; defendiendo la idea de Aqul que dio su vida sin olvidar que un da el Padre declar: Este es mi Hijo, muy amado, escuchen sus palabras de verdad. Olviden la pereza, la apata y luchen por un reino de amor y libertad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Sentirse libre
Sentirse libre, poder volar sin cadenas por el viento y sobre el mar. Saberse dueo de la propia calma. Toma Seor mi libertad. Sentir mi mente, reconocer lo que puedo y lo que debo comprender. Saber que es imposible ms profundo ver. Toma tambin lo que yo s. T me lo diste y en tus manos yo lo pongo, en tu presencia me abandono, si con T amor lo tengo todo, si eres T el mayor tesoro. Sentir mi mente, sobrevivir cuando el peso del dolor se apoya en mi. Saber al mismo tiempo cantar y sufrir. Toma la fuerza que hay en mi. Sentir que lloras con mi dolor y ante esos ojos descubrir mi corazn. Saber que alguien me quiere y quererlo. Toma la gente que me ama.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Yo soy la Resurreccin y la Vida


Esperaba el juicio final para verme con Jess, pero l sonriendo me habl y me dijo: Ven a mi. Yo soy la Resurreccin y la Vida, quien crea en mi aunque muerto tendr vida. Yo soy la Resurreccin y la Vida, pues el precio de la muerte con mi sangre lo pagu. Yo soy la Resurreccin. l volteando su rostro a mi con gran ternura me dijo: Emprende tu vuelo final que yo estar junto a ti. Pues tu le has dado valor a mi vida y has guiado mis pasos, desde siempre. Pues tu le has dado valor a mi vida y me guas libremente a la luz y a la verdad. Qudate Seor, quiero descansar en ti. Hoy es el momento ideal en que puedo compartir de tu Cuerpo y Sangre, Seor, todo me lo haz dado a mi. Pues tu le has dado valor a mi vida Yo soy la R esurreccin y la Vida
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

A ti Seor levantar mi alma


A ti, Seor, levantar mi alma. (2) Oh, Dios mo, Oh, Dios mo, en ti confo. No sea yo avergonzado, No se alegren de mi, mis enemigos. (2) De los pecados -de mi juventud y de mis rebeliones -no te acuerdes mas. Quin es el hombre -que teme al Seor, l le ensear -el camino a seguir. Mira mi afliccin -y mi trabajo y perdname -mis pecados. Guarda mi alma -y lbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti confi.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

T eres sacerdote para siempre


(Salmo 109)

T eres sacerdote para siempre, segn el rito de Melquisedec. Orculo del Seor a mi Seor: Sintate a mi derecha, y har de tus enemigos estrado de tus pies. El Seor extender el poder de tu cetro desde Sin: somete en la batalla a tus enemigos. Eres prncipe desde el da que naciste entre esplendores sagrados; yo mismo te engendr, como roco, antes de la aurora. El Seor lo ha jurado y no se arrepiente: T eres sacerdote eterno, segn el rito de Melquisedec.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La llama
T, eres la llama que siempre esper. Eres la llama que alumbra mi ser. Eres la llama que me deja ver. T, que siempre me ayudas en todo lo que hago, que nunca me dejas aunque haga algo malo, y me amas ms que a nadie en este mundo. Hoy te doy gracias por todo lo que tengo alrededor. Por la paz que reina en casa, por mis padres que no se cansan de quererme y cuidarme como t. Por mi amigo que me quiere y me mira tiernamente y por todos los que ya viven en mi. Hoy te canto en este da con fervor y alegra porque se que en todo estas T.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Quiero servirte, mi Seor

Quiero servirte, mi Seor. Eres mi vida, mi amor. Quiero hacer tu voluntad, siempre a tu lado, mi Salvador. Dame poder para vencer, dame la luz hacia la cruz. Dame poder para vivir, hazme capaz ver a tu faz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Quiero darte las gracias

Quiero darte las gracias, mi Seor, por el don que me das cada maana. por los rboles, los pjaros y el sol, por la lluvia que azota mi ventana. (2) Quiero darte las gracias, mi Seor, por los nios que encuentro en mi camino, por sus ojos que no saben de rencor, por la gracia que tras ellos adivino. (2) Quiero darte las gracias, mi Seor, cada noche al terminar un nuevo da, por mi madre, por el pan, por el amor, por las penas que son fuente de alegra. (2) Gracias, muchas gracias, mi Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Jess, nuestro Pan Solo T, Jess, podrs salvar a este mundo destrozado, dndote como alimento en la Santa Comunin. En este mundo tan lindo hay muchos que no tienen pan, sucede por egosmo que se extiende tanta maldad. Si amamos a los hermanos, entonces crecer el pan, porque el amor es fecundo, multiplica tu bondad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

ngeles de Dios
Se oye un ruido a nuestro alrededor, los ngeles llegando para recibir nuestras oraciones y llevarlas a Dios. Si t el corazn abres y empiezas a alabar y sigues orando as vas a notar, los ngeles suben y te llevan a Dios Hay ngeles volando en este lugar en medio del incienso, encima del altar, subiendo y bajando en todas direcciones. No s, no s, si la Iglesia subi o el cielo bajo, solo s que est lleno de ngeles de Dios y que el propio Dios est aqu. Cuando los ngeles pasan nuestra iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella re y congrega, apaga el infierno y disipa el mal Siente el viento de las alas ahora confa hermano que ha llegado la hora Esa bendicin se derrama ya.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Tienes que ser un nio


Tienes que ser un nio, (3) para ir al Cielo. A menos que un hombre se convierta y sea como un nio, no podr entrar en el Reino de los Cielos Dejad que los nios se acerquen a M, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Seor nos invita ya


El Seor nos invita ya, con amor su cuerpo a comulgar. Ya no es vino, ya no es pan: Cristo mismo se nos da. Alelu, alelu, alelu, alelu ya. Acercarse a comulgar es acercarse al Seor y de su Cena Pascual tener participacin. Con todo el pueblo de Dios, una fiesta celebrar, porque Cristo en comunin ha venido a nuestro altar. Hoy la familia de Dios que en la mesa parte el pan, come el cuerpo del Seor y convive en la unidad. Esta Santa Comunin es comida fraternal, es testimonio de amor, es banquete familiar. En el cielo vive Dios en su insigne Trinidad, unidos en el amor por toda la eternidad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Alma misionera
Seor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste aos en mi. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, T llmame a servir. Llvame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegra, simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazn sincero, para gritar sin miedo tu grandeza, Seor. Tendr, mis manos sin cansancio, t historia entre mis labios, mi fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando por calles predicando lo bello que es tu amor. Seor, tengo alma misionera condceme a la tierra que tenga sed de Dios.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Canto para la Comunin


Comulgar es un acto de amor, comulgar es un acto divino, recibiendo el Cuerpo de Cristo en especies de pan y de vino. Jess Eucarista, Maestro Dios de bondad, amigo de los pobres, ven a mi alma ya. Dijiste a los cansados, yo los aliviar y si los persiguen, con ustedes estar. Tu Cuerpo es alimento, para salud y bien, de quien tu gracia vive por siglos y siglos. Amn

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cristo es mi vida
La palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros llena de Gracia y de Verdad. Hemos visto brillar su Gloria, Gloria que recibe del Padre como Hijo nico. Cristo Cristo Cristo Cristo es es es es el Camino, la Verdad, la Vida, mi Vida. (2)

No se turbe ms nuestro corazn, Cristo nos prepara muchas moradas en el Reino de los Cielos. Nadie al Padre va si no es por Cristo, si le conocemos conoceremos tambin al Padre, vamos y sigamos su camino.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Solo puedo agradecerle


Cuando el Padre mand a su Hijo a este mundo para sufrir puso su amor en el altar para que podamos vivir. Solo puedo agradecerle, tan solo puedo orar, solo puedo alzar mis manos y sus glorias cantar. Seor, la vida que me diste y tu camino santo, me guan hasta el Calvario. Siempre a ti te seguir. Seor, quiero tu bendicin, a tus pies me quiero sentar; nada que este mundo ofrece de tu lado me puede alejar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ven Jess

Ven Jess, ven a mi corazn. Ven Jess, llname con tu amor. Y hazme sentir que t me amas, que por amor es que tu me llamas y por amor es que t perdonas mi falsedad. (2) Ven Jess Y hazme escuchar siempre tu voz y poder hacer tu voluntad, entregando todo lo que tu me has dado, a los dems. (2) Y hazme desear tu santidad, para vencer toda oscuridad y caminar siempre a tu lado sin titubear. (2) Ven Jess

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El joven rico
Hombre a hombre, pueblo a pueblo, pasaba hablando el Seor, se le acerc un joven rico y le pidi su opinin. Vende todo lo que tienes y si quieres tener ms, da tu dinero a los pobres y yo te doy mi amistad. (2) Era joven y cumpla los mandamientos de Dios, pero el amor al dinero mova su corazn. Qu difcil es que un rico consiga la salvacin, el joven se fue muy triste a solas con su ambicin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Vengo a decirte una vez ms

Quiero decirte una vez ms cunto te amo. (2) Mi corazn no puede callar, ante tu presencia, ante tu presencia, poderoso Dios. Te exalto mi Rey, te amo mi Dios. No puedo callar ante tu presencia. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Exaltado

Yo te doy las gracias, Oh, Seor, entre los pueblos, y te canto alabanzas entre naciones. Tu amor es firme y grande, eres grande hasta el cielo y tu lealtad, tu fidelidad, hasta las nubes. Exaltado sea Dios, sobre los cielos y su gloria est sobre la tierra. (2) Tu amor es firme y grande, eres grande hasta el cielo y tu lealtad, tu fidelidad hasta las nubes. Exaltado sea Dios

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hombre sin igual

Entra en la presencia del Seor con gratitud y alza tu voz con jbilo. (2) Da gloria y honra y alabanza al Seor. Oh, Cristo! Hombre sin igual. Hombre sin igual. Bendito sea el Seor Dios Poderoso quien es, quien fue y quien vendr. Bendito sea el Seor Dios Poderoso por siempre reinar, por siempre reinar, por siempre reinar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Porque tu eres bueno

Porque t eres bueno, porque para siempre tu misericordia es. Cada maana al despertar s que en ti puedo confiar, me sostienes por tu gran fidelidad. Porque t eres bueno, porque tu justicia justicia eterna es. Y en ella yo me deleitar en tu verdad caminar, por tu senda de justicia, guame.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Yo soy amor
Pensaba un da quien era yo, para que l se fije en mi, ms no lo pude comprender, mi ser no supo entender. De paja y barro hecho estoy, soy solo un soplo, solo eso soy, mis das como un rayo sern, como un relmpago se irn. Luego escuch una Yo soy amor, solo Porqu me amas? Yo soy amor, solo voz en mi, que dijo as: amor soy. pregunt, mas solo o: amor soy.

Quin es el hombre? Quin es, Seor? Hielo sera sin tu calor. Merece acaso tu mirar, porqu te afanas en amar. Luego escuch una voz en mi

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Como el ciervo
Como el ciervo que a las fuentes de agua fresca va veloz, los anhelos de mi alma van en pos de Ti, Seor. Seor, ven a nuestras almas, que por ti suspiran, ven Seor. Del Seor Dios de los Cielos tiene sed mi corazn. Cundo, al fin, podr este ciervo, ver tu rostro, gran Seor. Con canciones de alabanza, con canciones en su honor jubiloso he de acercarme a la mesa del Seor. Este Pan comamos juntos en fraterna y santa unin. Este pan que ha preparado con sus manos el Seor. All el cliz beberemos que rebosa salvacin, mientras tanto el Santo Nombre cantaremos del Seor. All el Pan que da la vida, all el Vino que da ardor: es la Sangre del Cordero, es el Cuerpo del Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Pacto
Cansado de caminar en los sostenes del viento, de buscar equivocado un sustituto a tu aliento. De inventarme palabras con lgicos argumentos, Tan parecidos a mi, tan alejados de ti, Seor. He fracasado en curar mi enfermedad por mi mismo, en encontrar el amor en algn rostro boni to. En resolver mis conflictos con tres sofismas y un libro, que al final dice nada, pero es el mejor vendido. Yo te propongo, Seor, establecer un pacto, donde renuncio a seguir en tantos caminos falsos. Donde te cedo el lugar de conducir mi barca y as poder ser feliz, como si todo empezara. Si yo pudiera olvidar que no hubo muchas victorias, podra recomenzar y disfrutar de tu gloria. Pero al final, hace tanto que se nubl mi memoria, que hasta llegu alguna vez a renunciar a mi historia. Yo te propon go, Seor, Yo te propongo, Seor, establecer un pacto, donde renuncio a seguir en tantos caminos falsos. Y dentro de tu perdn, como divino banco, a cambio de tanto amor, solo seguir tus pasos.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Quiero vivir
Ya no quiero, Seor, ser lo que antes fui. Ya no quiero, Seor, vivir como viv. Yo s mi Dios, que T eres la vida eterna. Y quie ro vivir, y quiero vivir, y quiero vivir. Quiero vivir, entregarte mi vida, la que t me has dado. Te quiero servir, con estas mis manos, con estos mi s ojos, con esta mi voz. Y quie ro cantar, hermano que escuchas, que vives y sientes como siento yo. Que somos un cuerpo, un pueblo en la tierra que busca vivir. Y quie ro vivir, con penas, trabajas, los dulce s dolores de seguir tu cruz. Ser como ese roble, que no se doblega, ante el vendaval. Y al final, de mi cuerpo cansado, cumplida en mi tierra mi dulce misin. Postrarme ante Ti, feliz y radiante por ser lo que fui. Un hijo anhe lante que lucha en la tierra por llegar a Ti. Queriendo vivir, que riendo vivir. Quiero vivir, entregarte mi vida, la que t me has dado. Te quiero servir, con estas mis manos, con estos mis ojos, con esta mi voz. Y quie ro cantar, hermano que escuchas, que vives y sientes como siento yo. Que somos un cuerpo, un pueblo en la tierra que busca vivir. Queriendo vivir, queriendo vivir, junto a ti Seor, junto a ti.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Mi precioso Jess
Vengo a suplicarte, mi Seor, Que me dejes descansar, En tu amante pecho, mi Seor, Como el Apstol Juan. Me has Me has me has Me has dado tantas cosas, mi precioso Jess, dado paz, me has dado fe, dado amor, dado gozo interior en plenitud.

Me has dado tantas cosas, mi precioso Jess, Que yo sera ingrato si negara tu amor. Cuando estoy, Seor, ante tu altar, Se conmueve el corazn, De verte clavado en una cruz, Por mis culpas y mi error. Cerca de Jess siempre he de estar, Cual Mara: oyendo hablar, Porque en tu amor, me has dado paz, Gozo, dicha y solaz.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

De gloria en gloria

De gloria en gloria te veo, cunto ms te conozco, quiero saber ms de ti. Mi Dios, cual buen alfarero, quebrntame, transfrmame, moldame a tu imagen, Seor. Quiero ser ms como T, ver la vida como T, saturarme de tu Espritu y reflejar al mundo tu amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Sname Seor
Hoy, Seor Jess, vengo ante Ti para adorarte. Hoy, Seor Jess, con tu poder puedes cambiarme. Sname Seor, hoy quiero vivir, dame tu amor, sin Ti no puedo ser feliz. Sname Seor, lbrame del mal, toca el corazn para alcanzar la santidad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, amada ma
En la noche busqu al amor de mi alma, en mi rido jardn l hizo su morada, con perlas de roco cubri l mi cabeza, mi alma est bella, mi bien amado llega. Ven, amada ma, ven a mi jardn el invierno ya pas y las vias en flor exhalan su frescor. Ven a mi jardn. Habla mi bien amado, atisba en la ventana, el fruto esta maduro, mi alma est presta. Espero su llamada pidindome abrir, arrulla la paloma mi bien amado llega. En las grietas, las rocas y en apartados riscos ven y mustrame tu rostro, djame or tu voz. Ya las lluvias han cesado y han vuelto las canciones y el canto de la alondra traspasa la montaa. El amado es para m y yo para el amado l lleva su rebao a pastar entre los lirios amado mo vuelve, reglame tu voz antes de que la aurora anuncie el nuevo da.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Promesa
Deja tu patria, deja tu casa y sgueme. Sigue mis huellas, contigo estoy. Toma tu alforja, toma el cayado y sgueme. Ven a la tierra que te mostrar. Te digo ven, ven tras la luz, toma tu cruz y sgueme. Te digo ven, no temas ya, pondrs tu pie sobre la mar. Toma tu pueblo, por el desierto te llevar, por mar adentro, contigo estoy. Deja tu casa, deja tu patria y sgueme. Sigue mis huellas que te mostrar. Te digo ven, mira hacia el sol, toma tu amor y sgueme. Te digo ven, no importa que no puedas t, por ti hablar. Te digo ven, yo te dar la tierra y paz de que te habl. Te digo ven
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Sigue
Te cuesta poder seguir, te cuesta, tus fuerzas ya no dan y tu fe ya no puede ms. Sigue, aunque ya no puedas, sigue, aunque ya no sientas, sigue. Vers al final una hermosa luz, el rostro de Jess que viene por ti. l trae una corona para ti por seguir, por llegar. Sigue, vamos sigue orando, sigue. Sigue, en l confiando. Tu oracin ya la oy, an con tu poca fe. Sigue, aunque ya no puedas, sigue. Aunque te ests ahogando. Vamos sigue hermano, ya te falta poco. Para ver su obra terminar, para que veas tu fe ganar. Y tus lgrimas en gozo cambiarn, cambiarn, llegars. T, t llegars, t llegars. Sigue
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dios est aqu


Dios esta aqu, tan cierto como el aire que respiro. Tan cierto como en la maana se levanta el sol. Tan cierto como yo te hablo y me puedes or. Lo puedes sentir, tal vez este mismo instante. Lo puedes sentir, dentro de tu corazn. Lo puedes sentir, por la sonrisa que tienes. Dios est aqu, Dios est aqu. Jess Su Espritu Mara
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cun bello es el Seor

Cun bello es el Seor, cun hermoso es el Seor. Cun bello es el Seor, yo le quiero adorar.

La belleza de mi Seor nunca se agotar. La hermosura de mi Seor siempre resplandecer.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Le llaman Jess

Hay un hombre que est solo, tiene triste la mirada, con sus manos lastimadas que no dejan de sangrar. l sembr todas las flores, tiene muchos familiares, tiene tierras, tiene mares, pero vive en soledad. Le llaman Jess (5) Cada vez est ms solo, sus amigos lo olvidaron, sin querer lo lastimaron y hoy se muere de dolor. Ya cumpli ms de mil aos y parece siempre el mismo, l que dio tanto cario y hoy le niegan el amor. Le llaman Jess

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

G l o r i a
Martn Valverde

Gloria, Gloria, Gloria, Gloria. A Jess, el Seor. Al Cordero de Dios. Al Nombre sobre todo nombre. A Jess, el Seor. Al Cordero de Dios. Al Nombre sobre todo nombre. Gloria, Gloria, Gloria, Gloria.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Brillar
Es tan difcil cuando uno est solo, sin una razn para vivir. Pero cuando mires a Jess tendrs una razn para vivir. Como deseo que seas libre, como deseo que seas feliz, todo el amor que empec a darte a ti, brillar como el sol en tus ojos. Cuando me vaya yo de aqu, me pregunto dnde estars maana, si esta cancin que hoy he cantado borrar algn da mis tristezas.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Racimo y trigal
Racimo y trigal, hoy hemos presentado; Man celestial, hoy el Seor nos da. Como manjar, l pone en nuestras manos el Pan de la eternidad. Como manjar, l pone en nuestras manos el pan de fraternidad. Aleluya, aleluya, aleluya. En torno al altar somos sus invitados, en torno al altar l esperando est. Como manjar, l pone en nuestras manos El pan de la eternidad. Como manjar, l pone en nuestras manos El pan de fraternidad. Aleluya, aleluya, aleluya. Tristeza y dolor corren por nuestros labios, pureza y amor trae nuestro Seor Viene mi amor y el pone en nuestras manos el pan de la comunin Viene mi amor y el pone en nuestras manos el pan de la comunin. Aleluya, aleluya, aleluya.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Bienaventurados
Algrense y llnense de gozo, porque les esperan maravillas en el cielo. Algrense y llnense de gozo, Bienaventurados sern! Bienaventurados, pobres de la tierra, porque de ustedes es el Reino de Dios. Bienaventurados los que pasan hambre, los que lloran sangre por amor a Dios. Bienaventurados los desesperados, sern consolados por Jess El Rey. Si eres buen amigo, si eres buen vecino, estar contigo nuestro hermano Jess. Bienaventurados los sacrificados, los desamparados sern grandes ante Dios. Tiende mas tu mano, a todos hermanos con tu cristianismo y amor a Dios.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Celebracin de unidad
Con trigo que se hizo pan y vino sobre el altar, celebramos hoy con Dios este banquete de amor. T lo transformas, Seor, en Cuerpo y Sangre de ti. Fiesta de la salvacin, celebracin de unidad. Hoy T nos llamas otra vez a servir contagiados de tu amor. Has que podamos celebrar con gran fe el banquete de unidad. T que eres fuente del amor logrars acercarnos ms y ms y con perdn y con bondad nos traers el festn de la hermandad. Ya no debemos cultivar el afn de buscar el propio bien. No hay un amor ms singular ni mayor que la vida misma dar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Eres T, Jess
Eres T, Jess, eres T. Eres T en un trozo de pan y en un poco de vino. Qu alegra encontrarte, Jess, en tu vino y tu pan! Oh, Seor, qu consuelo saber que me amas! Eres T la Palabra de Dios, la eterna Palabra de Dios y has querido venir a morar en mi pecho. Eres Eres Eres Oh Eres T, oh Principio y Fin, manantial de la vida. T, Luz de Luz, Dios de Dios verdadero. T, Oh milagro de Amor! eterno milagro de Amor! T mi Seor y mi Dios, mi Alimento.

Cunto amor al nacer en Beln de Mara la Virgen. Al andar los caminos del hombre y llamarle tu amigo. Oh, Cordero de Dios, cunto amor, cunto amor al morir en la cruz! Cunto amor al querer compartir tu victoria! Solo en ti, oh Seor del Amor que comprende y perdona, solo en ti, oh Jess, hay amor verdadero. Oh Jess, quiero amar como T, quiero amar hasta el fin como T! Oh Seor, dale vida a mi amor con tu Vida.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alegres tomamos el vino y el pan


Alegres tomamos el vino y el pan, son nuestra esperanza, son vida y libertad. (2) En torno de la mesa te encontramos, oh Seor, unidos los hermanos, comiendo el mismo pan. Te das en alimento, que es signo de tu amor. Nos das la vida, Cristo, nos das la eternidad. Nos diste un mandamiento: el amarnos de verdad; quieres que reflejemos, oh Seor, tu bondad. Con tu Cuerpo y tu Sangre, oh Seor, nos sostendrs, hasta el fin de los siglos en que T volvers.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Soy feliz
Te damos gracias, porque nos llamas, porque nos tienes cerca de ti. Mi vida entera es toda tuya, yo nada quiero, ya soy feliz. Ms yo, Seor, s comprender que nada puedo, que nada soy. Pero t voz viene hasta mi: Nada te inquiete, contigo estoy. Has sido T quien me busc, viniste a verme, T voz me habl. Yo solo s seguir tu voz, tan solo a ti busco, Seor. Quiero cantar, quiero decir cunta alegra nace de mi. Quiero habitar dentro de ti, siempre a tu lado quiero vivir. Gracias te da mi corazn porque nos haces uno en tu amor. Todo mi ser es para ti, yo nada quiero, ya soy feliz.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Arriba los corazones


Arriba los corazones vayamos todos al pan de vida, que es fuente de gloria eterna, de fortaleza y de alegra. (2) A ti acudimos sedientos, ven Seor. Tenemos fe en tu Misterio, ven Seor. Queremos darte la vida, ven Seor. Con sus dolores y dichas, ven Seor. Que vivamos como hermanos, ven Seor. Que nunca nos dividamos, ven Seor. Aparta el odio del mundo, ven Seor. Que exista un orden mas justo, ven Seor. En Ti hallaremos la fuerza, ven Seor. Para olvidar las ofensas, ven Seor. Que no haya luchas fraternas, ven Seor. Ni esclavitud ni miseria, ven Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Buscando al Hijo
Buscando al hijo con ansiedad Maria vuelve a Jerusaln. Jess es nio, dnde estar, l es mi vida, l es mi bien. (2) Jos y Mara quieren encontrar al Hijo amado que se les perdi, si yo buscara con el mismo afn si alguna vez me pierdo yo de Dios. (2) Si yo me olvido de quien eres tu, jams te olvides, Madre, tu de mi y bscame lo mismo que a Jess, si en mi camino me alejo de ti. (2) Buscando a tientas triste el mundo va y es que no sabe que es lo que perdi, tal vez un da quiera recordar que poco a poco se alej de Dios. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Agradecimiento
Al meditar, Dios mo, las cosas que me has dado, mi corazn se inflama, se llena de emocin, pues no encuentro palabras, con qu expresar, mi Cristo, el agradecimiento de mi alma para ti. Cambiaste T mi vida, me diste la esperanza, y desde ese momento mi alma recibi, un gozo tan profundo, que al paso de los aos ha sido la gran fuente de mi felicidad. Agradecimiento hay en mi corazn, canto de alegra, elevo mi voz. Muchas son las cosas que mi Dios me ha dado y en agradecimiento, y en agradecimiento le sirvo a mi Seor. Hay veces que las pruebas que has puesto en mi camino, en vez de ser derrotas han sido bendicin, pues ni por un instante T me has dejado solo y as tu santa mano ha sido mi sostn. Permite que mi vida dure para servirte, que dentro de mi alma present e siempre estn, tus mltiples favores y tu misericordia que aun sin merecerla has tenido para mi. Agradecimiento hay en mi corazn
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Quiero que T seas mi Seor


Yo no s Seor porque me llamas, yo no s Seor que viste en m. Yo no s Seor si he de fallarte, si maana sigo siendo igual que hoy. Slo s Seor que T me amas, que ha nacido en mi una esperanza. Al creer en ti, en un milagro que transforme lo que yo no puedo hacer. brome Seor a la gracia, brome Seor a tu amor. Mdate Seor a mi corazn, Quiero que T seas, quiero que T seas, quiero que T seas mi Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Te doy gracias, Jess


Te doy gracias, Jess, por haberme encontrado, por haberme salvado, te doy gracias, Jess. (2) Hoy ya s el camino y hacia l me dirijo, por la senda bendita que representa el Hijo. Mi amor era pequeo pero ya lo he encontrado; y ese pequeo amor hoy se ha agigantado. Hoy Jess es mi gua, l controla mi vida y no hay ser terreno que mi cario mida.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Seor Jess


T, Seor, sabes bien lo que yo tengo guardado en mi interior; todo aquello que me aturde, lo que no puedo olvidar, esas cosas que no dejan caminar. T, Seor, hasta hoy me has seguido en cada paso de mi vida, y me has dado grandes cosas que no puedo olvidar, los momentos que en mi vida quedarn. Por eso, ven Seor Jess, que te quiero hoy decir que mis ojos se han abierto y que sin ti no puedo ms seguir. Ven Seor Jess, que ahora tengo el corazn con un grito que me pide tu amor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

ngeles de Dios
Si tu sientes cerca un barullo y no sabes qu es, es un ngel llegando aunque no lo vez, para acercar nuestras oraciones a Dios. Sin ms, abre el corazn y comienza a cantar, que no hay gozo ms grande que el amor celestial y los ngeles ya vienen a celebrar. Si, vuelan los ngeles en el lugar, en medio de todos y sobre el altar, trayendo las manos llenas de bendiciones. No s si el cielo bajo o qu fue lo que pas yo s que esta lleno de ngeles si, y que el mismo Dios esta aqu. Si los ngeles vuelan la iglesia se alegra, todos cantan y lloran, las almas celebran, se asusta el infierno se aleja el mal. Siente el ruido de alas, los ngeles vuelan, confa hermano que ha llegado la hora: la hora de Dios y te quiere encontrar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

ngeles de Dios
Si sientes un murmullo muy cerca de ti, un ngel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ngel llegando y bendicin en sus manos. Hay ngeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No s si la Iglesia subi o si el Cielo baj, si s que est lleno de ngeles de Dios, porque el mismo Dios est aqu. Cuando los ngeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella re y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ngel ahora, confa hermano pues esta es tu hora, la bendicin lleg y te la vas a llevar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alabanzas de Gozo
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Len de la Tribu de Jud

El len de la tribu de Jud, Jess venci las cadenas y nos liber. l es nuestra antorcha de victoria. Nuestra fortaleza en tiempos de flaqueza, una torre en tiempos de guerra. Oh! Esperanza de Israel. Grande es el Seor, creador del universo, Canta y danza al Rey que viene pronto. De felicidad el corazn nos llena. Grande es el Seor. Oh, oh, oh, hosanna al Altsimo. Oh, oh, oh, hosanna al Altsimo. Oh, oh, oh, hosanna al Altsimo. Grande es el Seor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El amor de Dios es maravilloso

El amor de Dios es maravilloso, (3) grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de l. Tan bajo que no puedo estar abajo de l. Tan ancho que no puedo estar afuera de l. Grande es el amor de Dios. El poder de Dios es maravilloso El perdn de Dios es maravilloso

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hay un ro de vida
Hay un ro de vida corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver, libera a los oprimidos y les da felicidad. Hay un ro de vida corriendo por mi ser. Esta el amor del Padre Esta el amor del Hijo Esta el Espritu Santo Esta el S de Mara Hay un ro de vida
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cristo rompe las cadenas


Cristo rompe las cadenas, las cadenas del pecado. Cristo rompe las cadenas y nos da la libertad. Como es posible que yo viva sin Jess. Si l es mi vida, mi camino y mi luz; l me ha librado del pecado y de la muerte. Como es posible que yo viva sin Jess. A quin ir, a quin ir, a quin ir sino a Jess. l me salv, mi alma transform, a quin ir sino a Jess.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

V e n c e r
Vencer, porque l esta conmigo, vencer, porque conmigo esta. Vencer, vencer, vencers, venceremos en el Nombre del Seor. Amar, porque l esta conmigo, amar, porque conmigo esta. amar, amar, amars, amaremos en el Nombre del Seor. Servir, porque l esta conmigo, servir, porque conmigo esta. servir, servir, servirs, serviremos en el Nombre del Seor. Orar, porque l esta conmigo, orar, porque conmigo esta. Orar, orar, orars, oraremos en el Nombre del Seor. Vencer, porque l esta conmigo, vencer, porque conmigo esta. Vencer, vencer, vencers, venceremos en el Nombre del Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El granito de mostaza

Si tuvieras fe, como un granito de mostaza, eso dice el Seor. (2) T le diras, a las montaas, muvanse, muvanse, muvanse. (2) Y las montaas se movern, se movern, se movern. (2) T le diras a las mujeres T le diras a los hombres T le diras a las montaas

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Adelante con valor

Adelante con valor, sin temor porque Dios es amor. En el amor no hay temor, porque el amor hecha fuera al temor. Porque Dios es amor, porque Dios es amor, porque Dios es amor, Dios es amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Yo tengo un amigo

Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un amigo, que me ama, su nombre es Jess. De Nazareth! Que me ama, que me ama, que me ama con su tierno amor. (2) Tu tienes Tenemos Yo tengo Tu tienes Tenemos un amigo un amigo una Madre, la Madre de Jess una Madre una Madre

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Yo soy testigo del Poder de Dios

Yo soy testigo del poder de Dios, Gloria a Dios! por el milagro que l ha hecho en m. Amn! Yo estaba ciego ms ahora veo la luz, la luz divina que me dio Jess. No, no, no, nunca, nunca nunca me ha dejado. Nunca, nunca, me ha desamparado. En la noche oscura, en el da de prueba Jesucristo nunca me desamparar. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Alabar al Seor
Alabar al Seor toda mi vida, Gloria a Dios!, alabar al Seor toda mi vida, Cmo? Alzando las manos como una bandera, mostrando el escudo de su Espritu. Alabar alabar alabar toda mi al Seor, yo lo alabar, al Seor, yo lo alabar, al Seor, yo lo alabar vida.

Bendecir al Seor Yo servir. Yo cantar Alabar

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Poderoso
El Poderoso est del lado de nosotros al enemigo el Seor derribar. Con alabanzas, con panderos y con danzas, las murallas caern. (2) Ahora griten, ahora griten. Y los muros el Seor derribar. Ahora dancen, ahora dancen. Y la victoria nos dar. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Los locos de la ciudad


La gente dice que somos los locos de la ciudad, (2) porque vamos por la vida predicando la verdad. (2) Pero que importa que digan que somos locos perdidos, Jesucristo nos quiere para ser sus elegidos. (2) El mundo es un manicomio y Jess es el doctor, (2) l nos da la medicina para el bien del pecador. (2) La vida que yo llevaba mi Jess me la cambi, (2) l con su sangre preciosa mis pecados perdon. (2) Mara la humilde esclava al Seor obedeci, (2) y nosotros la imitamos con amor y gran fervor (2).

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Los que esperan en Jess


Los que esperan, los que esperan en Jess. (4) Como las guilas, como las guilas, sus alas levantarn. (2) Caminarn y no se cansarn, corrern, no se fatigarn. Nuevas fuerzas tendrn, nuevas fuerzas tendrn. Los que esperan, los que esperan en Jess. (2) Si tu esperas Si esperamos

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La Sangre de Cristo

La Sangre de Cristo tiene poder para deshacer lo que hay en mi ser (2) La Sangre de mi Salvador, poderosa sangre carmes, que derram all en la cruz suficiente ha sido para mi. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

xodo 4
En Egipto esclavo fui, si, si, oh si, en Egipto esclavo fui del vil faran. Triste muy triste estaba, mi corazn lloraba hazme libre Seor (2). Libre, t me hiciste libre, t me hiciste libre, libre Seor. (2). Fue Moiss al Faran, si, si, oh si, Fue Moiss al Faran y le dijo as: Deja ir a mi pueblo para rendirme culto, ha dicho el Seor. (2) Faran se enfureci, si, si, oh si, Faran se enfureci, no los dej ir. Dios envi diez plagas, desenvain su espada, dando la libertad. (2) Ahora que libre soy, si, si, oh si, ahora que libre soy, libre para ti. Quiero rendirte culto, quiero cantarte Gloria. Gloria a ti Seor! (2) Gloria, Gloria, Aleluya, Gloria, Aleluya, a ti Seor. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Libre

Parroquia de Mater Dolorosa

No puede estar triste

No puede estar triste el corazn que alaba a Cristo, no puede estar triste el corazn que alaba a Dios. (2)

Por eso le canto, le canto Aleluya! No puede estar triste el corazn que alaba a Dios. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Conviene que Cristo crezca

Conviene que Cristo crezca (3), ms y ms, y que disminuya yo (3), ms y ms. Conviene que Cristo venza (3), ms y ms, y que pierda Satans (3), ms y ms. Conviene que Cristo reine (3), ms y ms, y as tendremos paz (3), ms y ms.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Este es el da

Este es el da, este es el da que hizo el Seor, que hizo el Seor. Da de alegra, da de alegra y de gozo, y de gozo. Este es el da que hizo el Seor, da de alegra y de gozo. Este es el da, este es el da que hizo el Seor. Ig lesia Gente Obra
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Manda el fuego, Seor


Manda el fuego, Seor, manda el fuego, Seor, y bautzame con tu poder. (2) Seor, sname, Seor, sname, Seor, sname con tu poder. (2) Manda el fuego, Seor, manda el fuego, Seor, y bautzame con tu poder. (2) Seor, llname Seor, ngeme

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Algo va descendiendo

Algo va descendiendo, (4) eso es, el Espritu Santo, (2) Gloria, Aleluya, Aleluya, Gloria a Dios. (2) Se siente aqu, (3) Gloria a Dios! el Espritu de Dios se siente aqu. Y los ngeles del cielo alababan al Seor el Espritu de Dios se siente aqu. Se alaba Se mueve Se vive

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Yo tengo una fuente de gozo

Yo tengo una fuente de gozo dentro de mi corazn, de mi corazn, de mi corazn. Es el Espritu que vive dentro de mi corazn, de mi corazn. Es el Espritu, es el Espritu es el Espritu que vive dentro de mi corazn. Es el Espritu, es el Espritu es el Espritu que me llena de amor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

A edificar la Iglesia
A edificar la Iglesia, a edificar la Iglesia, a edificar la Iglesia del Seor. Hermano, ven aydame, hermana, ven aydame. A edificar la Iglesia del Seor. Yo soy la Iglesia, t eres la Iglesia, somos la Iglesia del Seor. Hermano, ven aydame, hermana, ven aydame. A edificar la Iglesia del Seor. Los pobres los ricos. Los vivos los muertos. Los buenos los mal os. San Pedro San Pablo.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alzad las manos

Alzad las manos y dadle la gloria a Dios (2) alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Dios dijo a No: Construye una barca. (2) Hecha toda ella de madera, como nios del Seo r Los animalitos subieron de dos en dos. (2) Elefantes y canguros, como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos. (2) Pajarillos y pinginos, como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos. (2) cocodrilos y changuitos, como nios del Seor. Si t vas al cielo primero que yo. (2) dile a todos esos angelitos que tambin yo ir.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Baja al ro
Baja baja baja baja al al al al ro, oh, ro, oh, ro, oh, Jordn. oh, oh, oh (2)

Yo te voy a decir lo que va a pasar, si t, hermano, bajas al Jordn: est Jess y tambin est Juan y uno de ellos te va a salvar. Estas abajo, ya estas aqu, y uno de ellos te va a redimir, est Jess y tambin est Juan, Jess, el carpintero, nueva vida te dar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Caminando voy
Caminando voy a Jerusaln, caminando voy a Jerusaln, caminando voy a Jerusaln, Oh gloria a Dios! Caminando voy a Jerusaln. Corriendo voy Saludando voy Saltando voy Aplaudiendo voy Orando voy

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantar al Seor por siempre


Cantar al Seor por siempre, su diestra es todo poder. (2) Ech a la mar quien los persegua, jinete y caballo ha echado a la mar. (2) Ech a la mar los carros del Faraooooon, eh, eh! Lara, la, la, la, lara, la, la, la Mi Padre es Dios y yo lo exalto, mi Padre es Dios y lo exaltar. (2) Echo a la mar

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Todos le quieren cantar


Todos lo quieren cantar a la Virgen Mara una cancin (2) Canta, canta, cntale una cancin. (2) Las mujeres Los hombres Los jvenes Los nios Los de rojo Todos

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Como una avalancha


T eres la promesa divina, por el Padre prometida. Jess dijo que estaras conmigo toda la vida. (2) Y en mi debilidad, t acudes en mi auxilio para darme nuevas fuerzas y a mi corazn alivio. (2) Como una avalancha sobre mi, ven Espritu Santo. (2) Cbreme, cbreme, cbreme desde la cabeza hasta los pies. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

David, David danzaba

David, David, David, David, David danzaba. (4) Y su esposa se enojaba, porqu? Porque, porque, porque, porque, porque danzaba. Saltaba Oraba

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Len de la Tribu de Jud


El Len de la Tribu de Jud, Jess venci las cadenas y nos liber. l es nuestra antorcha de victoria. Nuestra fortaleza en tiempos de flaqueza, una torre en tiempos de guerra. Oh, esperanza de Israel! Resucit - o - o (3) Aleluya - a - a - a - a - a! (2) Huyen los demonios cuando canta el pueblo, huyen los demonios cuando cae el fuego, huyen los demonios porque no soportan la alabanza al Rey. (2) Al Rey, al Rey, tres veces Santo. (3) canta y danza solo para l. (2) Al Rey!
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El mero mero

Que lo diga todo el mundo, quin es el mero mero. (2) El mero mero es el Seor. (2)

Que lo digan las mujeres Que lo digan los hombres Que lo digan los de azul

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

En la tierra se canta

En la tierra se canta y en el cielo se oye. (2) Vamos todos a alabar al Seor con panderos y guitarras. (2) As, as, as se alaba a Dios. (2). Pero que lindo se ve, el pueblo de Dios. Maravilloso se ve, el pueblo de Dios, Pero que padre se ve, el pueblo de Dios, Pero que chvere se ve, el pueblo de Dios. Con mucha alegra todos (3) as se alaba Dios. Y dando la media vuelta Y dando la vuelta entera
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Estamos de fiesta
Estamos de fiesta con Jess, al Cielo queremos ir, estamos reunidos en la mesa y es Cristo quien va a servir. Poderoso es nuestro Dios! (4) l sana, l salva, Poderoso es nuestro Dios! Bautiza, l viene, Poderoso es nuestro Dios! Poderoso es nuestro Dios! El Padre, el Hijo, Poderoso es nuestro Dios! Espritu Santo, Poderoso es nuestro Dios! Poder oso es nuestro Dios!
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Hay un pueblo

Hay un pueblo que vive muy feliz, ese pueblo es el pueblo de Dios. (2) Ese pueblo vive as, porque un da conoci, a Jess el Salvador. (2) Yo tengo paz y gozo, en mi corazn. (2) l me liber, me liber, Cristo rompi las cadenas, l me liber. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Jess est pasando por aqu

Jess est pasando por aqu, Jess est pasando por aqu. Y cuando pasa, todo lo transforma: se va la tristeza, llega la alegra. Y cuando pasa, todo lo transforma: llega la alegra para ti y para mi.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La pancita

Desde que yo estaba en la pancita de mamita, T me veas, Tu me veas. Cuando estoy jugando o durmiendo en mi camita, T me ves y nunca me dejas. Por eso yo digo: Gracias, Seor!, por estar conmigo y cuidarme con amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

M a k

Make tue tue tamba, tua tua tua tua. (2)

Cristo es, Cristo es.

Tu tue, tu tue tamba, tu tue, tu tue tamba. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El diablo esta enojado

El diablo est enojado, hay una razn. (2) El diablo esta enojado, hay una razn, Cristo vive en mi corazn y mis pecados son perdonados. Me dicen aleluya Mi Dios est contento Yo amo a Mara El diablo est enojado

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Mi mano est llena


Mi mano est llena de su bendicin. (2) Al hermano que toque bendito ser. (2) Mi mano esta llena de su bendicin. Porqu? Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. (2) Estaba yo muy triste, mas ahora soy feliz! Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. Yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios. (2) Estaba yo muy triste Mi brazo est lleno Mi boca est llena
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

All en el Monte Horeb

All en el monte Horeb la zarza arda. (2) Moiss quera saber porqu la zarza arda y no se consuma, quera saber. Oy una voz del cielo que le deca: (2) Quita, quita, quita las sandalias de tus pies, porque el lugar que pisas, santo es. (2) Levntate dormiln! No seas como Jons, recibe la bendicin que el Seor te quiere dar. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Un da Noe a la selva fue

Un da Noe a la selva fue, junto a los animales alrededor de l. El Seor esta enojado, el diluvio va a caer. Mas no os preocupis, que yo os salvar. Y estn los cocodrilos y el orangutn, las pequeas serpientes y el guila real. El gato, el topo, el elefante y no falta ninguno, ms solo no se ve a los dos micos. Cuando los animales subieron a la barca, Noe mir hacia el cielo y vio una nube blanca. Y gota a gota empez a caer: Seor, ya no puedo esperar ms! Y estn los coco drilos

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

No hay Dios tan grande

No hay Dios tan grande como T, no lo hay, no lo hay. (2) No hay Dios que haga maravillas, como las que haces T. (2) No con espadas, ni con ejrcitos, ms con tu Santo Espritu. (2) Y esos montes se movern (3) ms con tu Santo Espritu. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Nuestro Padre Abraham


Nuestro padre Abraham, nuestro padre Abraham, tiene muchos hijos nuestro padre Abraham. Uno de ellos soy, que alaba al Seor, con el cuerpo y corazn. Mano derecha Mano derecha! Nuestro pa dre Abraham Mano izquierda Pie derecho Pie izquierdo La cabeza La cadera Media vuelta Vuelta entera
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Remolineando
Hay muchas formas de alabar tu nombre, de exaltarte Yahv. Hay muchas formas de magnificarte, pero ahora lo har as. (2) Remolineando, remolineando, celebrar a Yahv. Remolineando, me debat por causa de Yahv. (2) Saco mi vida del anonimato, me dio corona y vestido real. As es Yahv que exalta al pequeo. Por causa de l, yo me debat. (3) Lala laralalalala laralalalala lalala (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Rock del Espritu


Es como un ro, es la lluvia, es un soplo, es un fuego, es el Espritu de Dios que quiere actuar. Ya va bajando, va cayendo, va soplando, va ardiendo. Es el Espritu de Dios que quiere actuar. (2) Bajando en ti, cayendo en ti, soplando en ti, ardiendo en ti. Ya va bajando Hay gozo en el cielo, los ngeles cantan, (2) entregu mi vida, Aleluya! Ya va bajando
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Si en verdad eres salvo


Si en verdad eres salvo di Amn! Si en verdad eres salvo di Amn! Si en verdad eres salvo testifica con tu vida Si en verdad eres salvo di Amn! Si en verdad eres salvo aplaudir con los pies Gloria a Dios Sonrer con los cinco al revs
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Canto de gozo

Canto de gozo, cantar al Seor un canto de gozo, le dir por siempre: Maravilloso, maravilloso, digno de todo honor. (2) Palmear, gritar: hey, hey, Cantar con jbilo y poder, Danzar, gritar: Que viva el Rey, Cantar, alabar y me gozar. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tenemos tanto

Tenemos tanto (10) para estar agradecidos. Tenemos al Padre, tenemos al Hijo, tenemos al Espritu para estar agradecidos. Tenemos la iglesia, tenemos al Papa, tenemos al Obispo para estar agradecidos. Tenemos a Mara, tenemos la misin, tenemos el amor para estar agradecidos. Tenemos juventud, tenemos esperanza, tenemos a Jess para estar agradecidos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantos a Mara
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Mara, Msica de Dios


Me qued sin voz con que cantar, y mi alma vaca dorma en sequedad. Y pens para m: me pondr en sus manos, manos de Madre, me dejar en su amor, Y t Mara, hazme msica de Dios y t Mara, anima T las cuerdas de mi alma. Aleluya! Amn! Mara, acompaa T mi caminar yo solo no puedo, aydame a andar. Y pens para m Y T Mara

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Eres T, Mara
Eres T la Mujer a quien ha elegido el Seor, para nacer entre sus brazos y dar al mundo la noticia. La vida que T nos devuelves, lleva consigo una senda llana, eres tu, oh Mara, de los que lloran la alegra. Mara que dichosa eres T, el Seor te ha elegido. En Ti Dios ha puesto su morada, llena de gracia eres T. Algrate, Madre de Jess, Dios poderoso, Dios con nosotros, algrate. Algrate, oh Mujer, mira que Dios viene a ti, por fin ser verdad que el mundo tendr el amor y la esperanza. En Ti se cumple la promesa de devolvernos la confianza; Bendita eres T, Mara, que traes al mundo la justicia.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Adis Reina del Cielo


Adis Reina del Cielo, Madre del Salvador, Adis oh Madre ma! Adis, adis, adis. De tu divino rostro La belleza al dejar Permteme que vuelva Tus plantas a besar. Al dejarte, oh Mara! No acierta el corazn, Te lo entrego Seora, Dame tu bendicin. Adis oh, Virgen pura, Ms pura que la luz; Jams, jams me olvides Delante de Jess. Adis, Hija del Padre, Madre del Hijo, adis. Del Espritu Santo, Oh, casta esposa, adis!
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Madre, eres ternura

Madre, eres ternura, eres una flor, blanca y preciosa llena de amor. (2) Si, Seora ven a mi, ven, ven a mi. Cbreme con tu manto lleno de amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Santa Mara del camino


Ven con nosotros a caminar, Santa Mara ven. Ven con nosotros a caminar, Santa Mara ven. Mientras recorres la vida t nunca solo ests: contigo por el camino Santa Mara va. Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo est. Aunque parezca a tus pasos intil caminar, tu vas haciendo camino: otros lo seguirn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

N i a
Nia que naci limpia de pecado. Nia que no muri sino fue llevada hacia Dios. En ti nia hermosa el Verbo se encarn; y dejaste de ser nia y eres Madre de Dios Madre de Jess, que vino a salvarnos: Gracias doy a ti por habernos dado a nuestra luz. Hoy te canto Mara por que eres mi madre, y me cuidas y me amas, conmigo siempre ests. Ensame Seora, a orar y a ser humilde a ser mas servicial y a darme a los dems.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La Guadalupana
Desde el cielo una hermosa maana, la Guadalupana bajo al Tepeyac. Suplicante juntaba sus manos, y eran mexicanos su porte y su faz. Su llegada lleno de alegra, de luz y armona todo el Anahuac. Junto al monte pasaba Juan Diego y acercose luego al or cantar. Juan Dieguito la Virgen le dijo: Este cerro elijo para hacer mi altar. Y en la tilma entre rosas pintada, su imagen amada se dign dejar. Desde entonces para el mexicano, ser guadalupano es algo esencial. En sus penas se postra de hinojos y eleva sus ojos hacia el Tepeyac.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Buenos das, paloma blanca


Buenos das paloma blanca, hoy te vengo a saludar. Saludando a tu belleza en tu reino celestial. Eres Madre del Creador y a mi corazn encanta, gracias te doy con amor, buenos das paloma blanca. Nia linda, nia santa tu dulce nombre alabar. Porque sois tan sacrosanta, hoy te vengo a saludar. Reluciente como el alba, pura, sencilla y sin mancha. Qu gusto recibe mi alma! Buenos das paloma blanca. Que linda esta la maana, el aroma de las flores despiden suaves olores, antes de romper el alba . Mi pecho con voz ufana, gracias te doy Madre ma, en este dichoso da antes de romper el alba. Cielo azul yo te convido en este dichoso da, a que prestes tu hermosura a las flores de Mara. Madre ma de Guadalupe, dame ya tu bendicin, recibe estas maanitas de mi humilde corazn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara de mi niez


Cuando era pequeo, muy pequeo recuerdo que siempre junto a mi cama, juntaba las manos y de prisa rezaba ms rezaba como quien amaba. Las Avemaras yo rezaba y siempre coma algunas palabras. A veces cansado me quedaba dormido, ms dorma como quien amaba. Avemara de mi Seor, el tiempo pasa, no vuelve atrs. Siento nostalgia de aquellos das, cuando dorma pensando en ti. Avemara de mi Seor, Avemara, Madre de Dios. Despus fui creciendo, fui creciendo, dej en el olvido mis oraciones. Llegaba a mi casa disgustado y cansado y de hablarte nunca me acordaba. Anduve dudando, hoy recuerdo, las cosas divinas que me enseaban. En mi estaba muerto aquel nio inocente, mis caminos de ti se alejaban. Tu amor es muy grande, no se acaba la Madre no olvida a quien se marcha. Hoy llego a mi casa disgustado y cansado pero rezo como ayer rezaba. Las mismas palabras, que hoy rezo, a veces olvido y hasta m e duermo. No importa dormirme sin rezar lo debido, pues est mi corazn contigo.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Maanitas Guadalupanas
Qu linda est la maana en que vengo a saludarte, venimos todos reunidos con gusto a felicitarte! Ya viene amaneciendo, ya la luz del da nos dio. Abre tus ojos Oh Madre! mira que ya amaneci. Tus ojos son de gacela y tu pecho de torcaz. Eres ramito de mirra de preciada calidad. El da en que tu naciste nacieron todas las flores, y de tus divinos ojos recibieron sus colores. Ya viene amaneciendo

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara de Ftima


El trece de mayo, la Virgen Mara baj de los cielos a Cova de Ira. Ave, Ave, Ave Mara. Ave, Ave, Ave Mara. A tres pastorcitos la Madre de Dios descubre el misterio de su corazn. Vestida de blanco ms bella que el sol, con dulces palabras la Virgen habl. "El Santo Rosario constantes rezad y la paz del mundo el Seor dar". Con dulces palabras nos manda rezar: la Virgen Mara nos quiere salvar! "Haced penitencia, haced oracin, por los pecadores implorad perdn". La Virgen Mara cercada de luz, con todo cario nos lleva a Jess.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara de Lourdes


Del cielo ha bajado la Madre de Dios, cantemos el ave a su concepcin. Ave, Ave, Ave Mara. (2) En Lourdes de Francia su trono fij, la Reina del Cielo, la Madre de Dios. De luz rodeada y eterno esplendor la Reina del Cielo as apareci. Un largo Rosario que el cielo labr sostiene en sus manos ms puras que el sol. Su rara hermosura profun da emocin caus a Bernardita que absorta qued. La Virgen entonces agrado mostr mirando a la nia con dulce expresin. Un traje vesta de blanco color, que al talle ajustaba azul ceidor. Sus pies virginales desnudos dej, y en ellos dos rosas de eterno candor. Son siempre los nios imn de su amor, y all a Bernardita su rostro mostr. No ocultes tu nombre, celeste visin, la nia suplica, decidme quin sois. Por una y dos veces la Virgen sonri, y al fin, la tercera, as contest: Yo soy la hermosura que a Dios cautiv, yo soy toda pura en mi concepcin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Hoy he vuelto
(Una Madre no se cansa de esperar)

Cuntas veces, siendo nio te rec, con mis besos te deca que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejndome de ti, por caminos que se alejan me perd. (2) Hoy he vuelto, Madre, a recordar cuntas cosas dije ante tu altar, y al rezarte puedo comprender que una madre no se cansa de esperar. Al regreso, me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida an caliente y el mantel, y tu abrazo en mi alegra de volver. (2) Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor es su madre y el milagro de su amor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Oh Mara, Madre Ma
Oh Mara! Madre ma! Oh consuelo del mortal! Amparadme y llevadme a la patria celestial Con el ngel de Mara las grandezas celebrad, transportados de alegra sus finezas publicad. Salve, jbilo del Cielo, del excelso dulce imn; salve, gozo de este suelo, triunfadora de Satn. Quien a ti, ferviente clama, halla alivio en el pesar, pues tu nombre luz derrama, gozo y blsamo sin par. De sus gracias tesorera te ha nombrado el Redentor; con tal Madre y medianera, nada teme el pecador. Pues te llamo con fe viva, muestra, oh Madre, tu bondad; y a m vuelve compasiva esos ojos de piedad. Jardn, halle de dulzuras en mi pecho el Hacedor, en l broten flores puras, frutos de tu santo amor. Hijo fiel quisiera amarte y por ti, slo vivir, y por premio de ensalzarte, ensalzndote morir. Del Eterno las riquezas por ti logre disfrutar, y contigo sus finezas mil y mil siglos cantar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Viva el Rosario!
Viva Mara! Viva el Rosario! Viva Santo Domingo, que lo ha fundado! (2) El Rosario a Mara todos debemos rezarle cada da para ir al cielo Para guardar los hijos en la inocencia, rezars el Rosario con reverencia. Las cuentas del Rosario son escaleras para subir al cielo las almas buenas. El demonio en la oreja te est diciendo: no vayas al Rosario, sigue durmiendo. Si quieres bendiciones, paz y alegra rezars el Rosario todos los das.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara para Rosario

Misterios Gozosos
I. Y Dios en la tierra una madre busc: Pursima y bella en ti la encontr. Ave, Ave, Ave Mara. Ave, Ave, Ave Mara. II. Bendita entre todas, exclama Isabel: Feliz pues creste, dichosa en tu fe. III. Oh Madre Bendita de ti brota el bien. El rey de los cielos hoy nace en Beln. IV. Al nio en el templo viniste a ofrecer. Cruelmente una espada traspasa tu ser. V. Tu pierdes al nio y lloras sin fin. Con sabios doctores lo encuentras feliz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara para Rosario

Misterios Dolorosos
I. Orante en el huerto de Getseman. Jess agoniza de amor hasta el fin. Ave, Ave, Ave Mara. Ave, Ave, Ave Mara. II. Por tantos azotes pedimos perdn. Infndenos, Madre, piedad, contricin. III. Corona de espinas, ciendo su sien. Jess, Rey de burlas, de afrentas al Rey. IV. Subiendo al calvario abrazaste la cruz Contigo sepamos seguir a Jess V. En fe y esperanza serena oracin, Aguardas el alba de resurreccin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara para Rosario

Misterios Luminosos
I. En luz renacidos, en gracia Pascual, Renazca en nosotros la fe bautismal. Ave, Ave, Ave Mara. Ave, Ave, Ave Mara. II. Hacer lo que l diga, quisiste en Can. Ensanos Madre lo que l nos dir. III. El Reino ha llegado, Jess lo anunci . Cambiad vuestra vida, mostrad conversin IV. Jess resplandece en el monte Tabor. Y nos transfigura en la resurreccin. V. Contigo, Maria, podremos gustar En la Eucarista, el pan del Altar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ave Mara para Rosario

Misterios Gloriosos
I. Algrate, reina, radiante de sol. Tu hijo divino la muerte venci. Ave, Ave, Ave Mara. Ave, Ave, Ave Mara. II. Va Cristo a los cielos subiendo a reinar. Esta a la derecha del Padre eternal. III. La iglesia se mira en ti, Virgen Fiel. Contigo esperamos un Pentecosts. IV. Y subes gozosa junto a tu Seor. Gloriosa Seora desde tu asuncin. V. Con rica diadema corona tu sien. Cantemos la salve a la madre del Rey.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Mara ven
Mara ven, Oh Madre de la Iglesia, haz oracin como en Pentecosts. Mara ven, nos urge tu presencia. Tu intercesin goza de gran poder. Es tu oracin fuego vivo de amor. Es tu oracin el gozo del Seor. Es tu oracin poder que cambia el agua. Es tu oracin el vino del Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El consejo de Mara
En Can de Galilea el vino falt, y Mara dijo que hicieran lo que mandar el Seor. El consejo de Mara es obedecer a Dios. (2) Si en tu vida falta el vino, si te faltar el amor, haz lo mismo que Mara, corre a buscar al Seor. Si se acaba tu alegra si solo tienes dolor, haz lo mismo que Mara corre a buscar al Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Mi Virgen Ranchera
(A ti Virgencita)

A ti Virgencita, mi Guadalupana, yo quiero ofrecerte un canto valiente, que Mxico entero te brinda sonriente. Yo quiero decirte lo que t ya sabes, que Mxico te ama, que nunca est triste, porque de nombrarte el alma se inflama. Tu nombre es arrullo y el mundo lo sabe, eres nuestro orgullo y Mxico es tuyo, t guardas la llave. Qu viva la Reina de los mexicanos, la que con sus manos sembr rosas bellas y puso en el cielo millares de estrellas. Yo s que en el cielo, escuchas mi canto, y s que con celo nos cubre tu manto. Virgencita chula eres un encanto! Por patria nos diste, este lindo suelo y lo bendijiste porque era tu anhelo, tener un santuario cerquita del cielo. Mi virgen ranchera, mi Virgen morena, eres nuestra duea, Mxico es tu tierra y t su bandera. Qu viva la Rein a
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Mi Virgen Bella
Eres la esperanza que a nosotros en forma de mujer mando el Seor, le pides con paciencia que su enojo, no caiga sobre el mundo pecador. Tan puro es tu amor y tan hermoso, que humildes nos postramos a tus pies, no me atrevo a mirarte a los ojos, de indigno que me siento ante tu ser. Como quisiera, ay! Mi Virgen bella, que mi cario se convirtiera en una ofrenda y as entregrtelo. Reina del Cielo, lo mas amable, como un lucero maravilloso, que siempre est cuidndonos . Lara lara lara, lara lara lara lara lara lara, lara la larara. (2) Hoy ante tu altar y en tu presencia, te quiero regalar mi corazn, va lleno de oraciones y promesas para que se lo entregues al Seor. T eres el orgullo de mi tierra, pues Mxico e scogiste para ser, la casa donde al pobre le pudieras, tu amor y bendiciones conceder. Como quisiera!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La roca fra del Calvario


La roca fra del Calvario se oculta en negra nube. Por un sendero solitario la Virgen Madre sube. Camina, y es su cara morena flor de azucena que ha perdido el color. Y en su pecho lacerado, se han clavado las espinas del dolor. Su cuerpo vacilante se dobla al peso de la pena; pero sigue adelante. Camina, y sus labios de hielo besan el suelo, donde brota una flor en cada gota de sangre derramada por Jess el Redentor. Sombra peregrina, emblema del amor hecho luz, camina, camina ligera que el Hijo la espera muerto en la Cruz. Desde una loma del sendero, la Virgen, caminante, ve la silueta del madero y al Hijo agonizante. Y llora, su callado tormento con un lamento que no puede vencer. Es el grito desgarrado arrancado a su carne de mujer. Divina estrella, sobre la huella del humano dolor, triste camina, camina llorosa la Madre Dolorosa del Redentor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cmo no amarte Madre


Como no amarte madre, al verte de pie junto a la cruz. Como estar contigo, sin querer consolar tu corazn. Djame llorar contigo, djame sentir tu dolor. Quiero consolar tu pena acogindote en mi casa, en mi corazn. Quiero consolarte tambin junto a la cruz De todo aquel que sufre en soledad Junto a la cruz de tantos pueblos oprimidos Por la guerra, la miseria, por el mal. Quiero consolarte en los rostros maltratados Donde contemplas tu Jess desfigurado En aquellos hombres que contemplan en su cuerpo La pasin de tu Hijo tan amado. Quiero consolarte en los nios maltratados En aquella madre a su suerte abandonada En el que trabaja sin tregua ni descanso Y sobrevive en la lucha y la esperanza Quiero consolarte en el anciano abandonado Y en todo aquel que ha perdido la esperanza En aquellos que por su cultura diferente No se escucha, su clamor ni su palabra.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Una historia de dolor


Una historia de dolor fue la historia de Mara cuando conservo en secreto que en su vientre Dios lata, cuando fue hasta Beln porque el Cesar lo exiga y cuando no tuvo casa en la que naciera Dios (2). Aunque tuvo la alegra de ser Madre de Dios, una historia de dolor fue la historia de Mara. Una historia de dolor fue la historia de Mara cuando soport el exilio por temor al rey Herodes, cuando el Hijo se perdi entre el templo y los doctores, cuando se qued en el pueblo mientras Cristo predic. (2) Una historia de dolor fue la historia de Mara cuando se encontr a su Hijo con la cruz hacia el calvario, cuando vio que lo insultaban y escupan con escarnio, cuando lo crucificaron igual que a un vulgar ladrn. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Algo de ti en Dios haba


Dios tuvo un da carne de tu carne y por sus venas tu sangre circul. Haba en su mirada un algo de tus ojos y con tu amor tambin am su corazn. Algo de ti en Dios haba. Tu mirada l hered. Hered tu sonrisa, tu semblante y tus gestos. De tu piel tuvo el mismo color. Tu le enseaste los primeros pasos al que fue senda para la humanidad. Las primeras palabras aprendi de tu boca aquel que al mundo dio palabras de verdad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Himno a la humildad
Con que gusto venimos con gran devocin, a decirte lo que hay en nuestro corazn. Hoy es da de fiesta hasta en el ms pequeo rincn. Hoy se muere el rencor y florece el perdn Virgencita, milagrosa, eres tu la estrella mas hermosa de la creacin. Virgen morena, reina de la esperanza, hoy te cantamos el himno a la humildad. Eres la tierra donde la fe sembramos y cosechamos siempre de tu bondad. Virgencita adorada no me puedo ir sin decirte mil gracias, t sabes por que. Y teniendo el momento te quiero pedir por los que de justicia se mueren de sed. Virgencita milagrosa

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Virgen india
Virgen morenita, Virgen milagrosa Virgen morenita te elevo mi cantar. Son todos en el valle devotos de tus ruegos son todos peregrinos, Seora, del lugar (2) Virgen morenita, india fue tu cuna, porque india tu naciste por la gracia de Dios. As somos esclavos de tu bondad divina, as somos esclavos de tu infinito amor (2). As ser, Virgen ma, mereces el respeto y la veneracin. Por eso yo te canto, te elevo mis plegarias y pido que escuches mi ruego por favor (2). Virgen morenita, Santa Inmaculada Virgen morenita, seora del lugar. Tu gozas el respeto y cario de tus hijos as los peregrinos te rezan en tu altar (2). Virgen morenita, india te llamamos porque india tu naciste por la gracia de Dios. As somos esclavos As ser, Virgen ma Por eso yo te canto, te elevo mis plegari as
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Maanitas a la Virgen de Guadalupe


Oh Virgen, la ms hermosa del valle del Anahuac, tus hijos muy de maana te vienen a saludar. Recibe, Madre querida, nuestra felicitacin, hoy por ser el da tan grande de tu tierna aparicin. Despierta, Madre, despierta, mira que ya amaneci, mira este ramo de flores que para ti traigo yo. Recibe, Madre querida, nuestra felicitacin, mranos aqu postrados y danos tu bendicin. T brillaste Virgen Santa como estrella matinal, anunciando la alborada que iba pronto a comenzar. Despierta, Madre, despierta, mira que ya amaneci, mira este ramo de flores que para ti traigo yo. Ya viene alboreando el da que linda est maana, saludemos a Mara, buenos das guadalupana. El cerro del Tepeyac escogiste por mo rada, por eso te saludamos, buenos das guadalupana. Ya viene amaneciendo ya la luz del da nos dio, levntate Virgencita, mira que ya amaneci.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El ngelus

El ngel del cielo anunci a Mara que Dios la escoga. Toda la tierra callaba porque un lirio floreca. En mi Dios, mi salvador, me salta el alma de gozo, pues el santo y poderoso ha hecho en m maravillas por ser pequea y sencilla. Cmo lo tendr si no estoy casada, slo desposada con el seor san Jos? Ms a mi Dios creer. El ngel contesta: No temas, Mara; para su venida te cubrir con su manto el Espritu Santo. Se inclin la Virgen con santo temor, en adoracin; y respondi: Qu as sea segn el Seor lo desea. Y el Verbo divino encontr morada en Nia guardada entre todas las mujeres, una sola inmaculada.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

D o l o r o s a
Dolorosa de pie junto a la cruz, t conoces nuestras penas, penas de un pueblo que sufre. (2) Dolor de los cuerpos que sufren enfermos, el hambre de gentes que no tienen pan, silencio de aquellos que callan por miedo, la pena del triste que est en soledad. El drama del hombre que fue marginado, tragedia de nios que ignoran rer, la burda comedia de huecas promesas, la farsa de muertos que deben vivir. Dolor en los hombros sin tregua oprimidos, cansancio de brazos que luchan sin fin, cerebros lavados a base de slogans, el rictus amargo del pobre infeliz. El llanto de aquellos que suman fracasos, la cruz del soldado que mata el amor, pobreza de muchos sin libro en las manos, derechos del hombre truncados en flor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Mara, Reina del Amor

Mara, oh madre piadosa, misericordiosa, escchanos. Mara , tu nos encaminas al encuentro de vida con Cristo Jess. Ave, ave, bendita seas, oh Madre de Dios. Salve, salve, bendita seas Reina del amor. Mara, dulce intercesora, madre protectora, protgenos. Mara, celestial Seora, al llegar nuestra hora, recbenos. Ave, ave, bendita seas
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Diario de Mara
Te miro a los ojos, y entre tanto llan to parece mentira que te hayan clavado. Que seas el pequeo al que he acunado, y que se dorma tan pronto en mis brazos, el que se rea al mirar el cielo y cuando rezaba se pona serio. Sobre este madero veo aquel pequeo que entre los doctores hablaba en el templo, que cuando pregunt, respondi con calma que de los asuntos de Dios, se encargaba. Ese mismo nio, el que est en la cruz, el Rey de los hombres, se llama Jess. Ese mismo hombre ya no era un nio cuando en esa boda le ped ms vino. Que dio de comer a un millar de gente y a pobres y enfermos los mir de frente. Ro con aquellos a quienes ms quiso, y llor en silencio, al morir su amigo. Ya cae la tarde, se nublan los cielos, pronto volvers a tu Padre Eterno. Durmete pequeo, durmete mi ni o, que yo te he entregado todo mi cario. Como en Nazareth, aquella maana, "He aqu tu sierva, he aqu tu esclava!"
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Salve Regina

Salve Regina, mater misericordiae: vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia, ergo, advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria. Amen.
V. Ora pro nobis, sancta Dei Genetrix. R. Ut digni efficiamur promissionibus Christi.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Oh Virgen Santa
Oh Virgen santa, Madre de Dios, Sois la esperanza del pecador (2). Vuela suspiro del alma ma, lleva a Mara mi ardiente amor; Haz que me mande mi Madre amada, una mirada de proteccin (2). Dile que has visto mi sufrimiento, dile que siento mortal dolor Que es su amor santo mi ardiente anhelo, que es el consuelo del corazn (2). Somos cual nave que va perdida y combatida del Aquiln; Ms T nos llevas con rumbo cierto al feliz puerto de salvacin (2). En Ti ponemos nuestra esperanza, todo lo alcanza tu intercesin; Hacia nosotros tu mano extiende benigna atiende nuestra oracin (2).
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Venid y vamos todos


Venid y vamos todos con flores a porfa, con flores a Mara, que Madre nuestra es (2). De nuevo aqu nos tienes, pursima doncella, ms que la luna, bella, postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte las flores de este suelo, con cunto amor y anhelo, Seora, t lo ves. Por ellas te rogamos, si cndidas te placen, las que en la gloria nacen, en cambio, t nos des.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

No estoy yo aqui

Ah en el dolor, en el fragor de mis batallas ah tu manto me envuelve, a Cristo me llevas. Ah en las pruebas, el cielo se abre, tu voz me dice: No tengas miedo, no estoy yo aqu que soy tu madre. No tengas miedo, no estoy yo aqu que soy tu madre.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Salida
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

J u n t o s
Dios nos ha llamado hoy a formar un pueblo fiel un pueblo que le sirva solo a l. Que alabe su nombre, que proclame su poder. Juntos llenaremos la tierra de alabanza a nuestro Dios. Juntos, marchemos juntos, a proclamar con poder el nombre del seor. Juntos, marchemos juntos, a proclamar con poder que Cristo es nuestro Rey.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Caminando juntos
Caminando juntos vamos a salir, y nos despedimos con un breve adis. Adis, quiere decir: Vaya usted con Dios! Mi corazn se alegra, contigo voy, Seor. Vamos siempre a oscuras, si nos falta el sol. Vamos siempre solos si nos falta Dios. Dios es buen amigo para caminar! Si El viene conmigo, que seguro andar. No camino solo, porque voy con Dios, y saludo a todos con un gran adis.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Te den gracias

Te den gracias, todos los pueblos, que todos los pueblos te den gracias. (2) Seor, Seor, Seor gracias te damos por esta Misa que hemos celebrado. Tu Cuerpo y Sangre ya hemos recibido, volvemos a la vida entusiasmados. Seor qu bien se vive en tu casa, en Cristo siempre unidos como hermanos. Seor que sea este un anticipo del cielo que ya hemos comenzado.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Demos gracias al Seor


Demos gracias al Seor, demos gracias. Demos gracias al Seor. (2) Por las maanas, las aves cantan las alabanzas a Cristo Salvador. (2) Y por las tardes, las flores cantan las alabanzas a Cristo Salvador. (2) Y por las noches, los cielos cantan las alabanzas a Cristo Salvador. (2) Y a todas horas, los hombres cantan las alabanzas a Cristo Salvador. (2) Y t hermano, porqu no cantas las alabanzas a Cristo Salvador. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cantos Eucarsticos
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Pan de Vida
Yo soy el Pan de Vida, el que viene a Mi no tendr hambre, el que viene a Mi no tendr sed. Nadie viene a Mi, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitar, Yo lo resucitar, Yo lo resucitar en el da final. El Pan que Yo les dar es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi Carne, tendr vida eterna, tendr vida eterna. Mientras t no comas, el Cuerpo del Hijo del Hombre, ni bebas de su Sangre, ni bebas de su Sangre, no tendrs vida en l. Yo soy la Resurreccin, Yo soy la Vida, El que crea en mi, aunque muriera, tendr vida eterna S, Seor yo creo, que tu eres el Cristo, el Hijo de Dios, que vino al mundo para salvarnos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Pan que del Cielo baja


Al Salvador alabemos, pues es nuestro pastor y gua, alabmoslo con himnos y canciones de alegra. Alabmoslo sin lmites y con nuestras fuerzas todas pues tan grande es el Seor que nuestra alabanza es poca. Gustosos hoy aclamamos a Cristo nuestro pan, pues l es el pan de vida, que nos da vida inmortal. Doce eran los que cenaban y les dio pan a los doce, doce entonces lo comieron y despus, y despus todos los hombres. (2) Sea plena la alabanza y llena de alegres cantos que nuestra alma se desborde en todo un concierto santo. Hoy celebramos con gozo la gloriosa institucin de este banquete divino, el banquete del Seor. Doce eran los que cenaban Es un dogma del cristiano que el pan se convierte en carne y lo que antes era vino se ha vuelto sangre. Lo celebramos hoy.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Oh Buen Jess
Oh buen Jess, yo creo firmemente que por mi bien ests en el altar. Que das tu Cuerpo y Sangre juntamente al alma fiel en celestial manjar. (2) Espero en ti, piadoso Jess mo, oigo tu voz que dice: Ven a mi! Porque eres fiel, por eso en ti confo. Todo, Seor, esprolo de ti. (2) Dulce man y celestial comida, gozo y salud, de quien te come bien. Ven sin tardar, mi Dios, mi luz, mi vida, desciende a mi, hasta mi pecho ven. (2) Dulce Jess, constante y fino amante, mi corazn se abraza en santo amor. Si te olvid, hoy juro que constante he de vivir tan solo de tu amor. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Altsimo Seor
Altsimo Seor, que supiste juntar a un tiempo en el Altar, ser cordero y pastor. Quisiera con fervor, amar y recibir a quien por mi, quiso morir. Cordero divinal, por nuestro sumo bien inmolado en Saln, en tu puro raudal. De gracia celestial lava mi corazn que fiel te rinde adoracin. Suavsimo man, que sabe a dulce miel, ven y del mundo vil, nada me gustar. Ven y se trocar del destierro cruel con tu dulzura, la amarga hiel. Oh convite real, do sirve el Redentor, al siervo del Seor, comida sin igual. Pan de vida inmortal, ven a quedarte en mi y quede yo, trocado en ti.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Mi Jess Sacramentado
Mi Jess sacramentado yo te adoro y te bendigo porque oculto en el Sagrario te has querido estar conmigo. (2) Yo te adoro y te bendigo porque en el pan consagrado te has querido unir conmigo mi Jess sacramentado. (2) Jess, hostia inmaculada, inmolada por bien mo, que mi alma sea tu morada, amantsimo Dios mo. (2) T eres mi Jess amado, el esposo prometido, de las almas el deseado, eres mi Jess querido. (2) Eres tu la flor del campo, lirio hermoso de los valles, y de mi alma dulce encanto, mi Jess, t bien lo sabes. (2) Eres la perla preciosa y como astro reluciente, eres t la luz hermosa que ilumina nuestra mente. (2) Jess Hostia es mi tesoro, el nico bien que adoro, dulce encanto de mi amor con todo mi corazn. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Cantemos al amor de los amores


Cantemos al amor de los amores, cantemos al Seor, Dios est aqu. Venid, adoradores, adoremos a Cristo Redentor. Gloria a Cristo Jess, cielos y tierra, bendecid al Seor. Honor y Gloria a Ti, Rey de la Gloria. Amor por siempre a Ti, Dios del amor. Por nuestro amor oculto en el Sagrario su gloria y esplendor para nuestro bien se queda en el sagrario esperando al justo y pecador. Oh, gran prodigio del amor divino, milagro sin igual, prenda de amistad banquete al peregrino do se come el cordero celestial. Jess piadoso Rey de las victorias a ti loor sin fin, canten tu poder autor de nuestras glorias cielo y tierra hasta el ltimo confn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Tantum Ergo
Tantum ergo Sacramntum Venermur chernui. Et antquum documntum Novo chedat ritui. Prestet fides suplementum Snsuum defectui. Llenitori, llenitoque, laus et llubilatsio. Salus, honor, virtus quoque sit et benedictsio. Prochedenti ab utroque Compar si laudatsio. V. Panem di Chelo prestitisti eis. R. Omne delectamentum in se habentem.
V. Oremus: Deus, qui nobis sub Sacramento mirabili passionis tuae memoriam reliquisti: tribue, quaesumus, ita nos corporis et sanguinis tui sacra mysteria venerari, ut redemptionis tuae fructum in nobis iugiter sentiamus: Qui vivis et regnas cum Deo Patre, in unitate Spiritus Sancti Deus, per omnia saecula saeculorum, Amen.

R.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Pange Lingua

Panlle lingua, gloriosi Crporis Mysterium, Sanguinisque pretsiosi, Quem in mundi pretsium Fructus ventris llenerosi Rex effudit llentsium. Nosbis datus, nobis natus Ex intcta Vrlline, Et in mundo converstus, Sparso verbi smine, Sui moras incoltus Miro clausit ordine.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Que la lengua humana


1. Que la lengua humana cante este misterio, la preciosa Sangre y el precioso Cuerpo. Quien naci de Virgen, Rey del Universo, por salvar al mundo dio su sangre en precio. 2. Se entreg a nosotros. Se nos dio naciendo de una casta Virgen. Y acabado el tiempo, tras haber sembrado la palabra al pueblo, coron su obra con prodigio excelso. (2) 3. Fue en la ltima Cena, gape fraterno, tras comer la Pascua, segn Mandamiento, con sus propias manos reparti su Cuerpo, lo entreg a los Doce para su alimento. 4. La Palabra es carne. Y hace carne y cuerpo, con palabra suya, lo que fue pan nuestro. Hace sangre el vino, aunque no entendemos, basta fe, si existe corazn sincero. (2) 5. Adorar postrados este Sacramento. Cesa el viejo rito, se establece el nuevo. Dudan los sentidos y el entendimiento. Que la fe lo supla con asentimiento. 6. Dignos de alabanza, bendicin y obsequio. Por igual la gloria, el poder y el reino. Al Eterno Padre, con el Hijo Eterno y el Divino Espritu que procede de ellos. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La Cena del Seor


El Cuerpo de Cristo, Amn. La Sangre de Cristo, Amn. Dichosos, pues somos invitados a la Cena del Seor. Heridos y necesitados a ti acudimos, Seor. A cambio de nuestra miseria, T nos das salud y bienestar. Los pobres y oprimidos quejndonos en soledad en ti encontramos consuelo en ti alcanzamos salvacin. Hoy somos al fin confortados tenemos refugio fiel. Aqu en el altar de tu templo, aqu es nuestra casa tambin. Y renovada la esperanza, reafirmada nuestra fe, buscamos vivir la promesa de Cristo en su Resurreccin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Te conocimos, Seor

Andando por el camino, te tropezamos, Seor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin; tenan tus palabras fuerza de vida y amor, ponan esperanza y fuego en el corazn. Te conocimos, Seor, al partir el pan. T nos conoces, Seor, al partir el pan. (2) Llegando a la encrucijada, T proseguas, Seor; te dimos nuestra posada, techo, comida y calor; sentados como amigos, a compartir el cenar, all te conocimos al repartirnos el pan. Andando por los caminos, te tropezamos, Seor, en todos los peregrinos que necesitan amor; esclavos y oprimidos que buscan la libertad, hambrientos, desvalidos, a quienes damos el pan.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tu Cuerpo y Sangre, Seor


Djanos disfrutar eternamente de tu divinidad. Por el misterio de tu amor, Tu Cuerpo y Sangre, Seor. (2) Pan que del cielo baj, a darnos la eternidad. Aquel que coma este pan ya nunca ms morir. El Sacramento de amor que el mismo Cristo nos da. Pan de justicia y verdad que nos alivia el dolor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Bendito
Bendito, bendito, bendito sea Dios, los ngeles cantan y alaban a Dios. Yo creo, Jess mo, que ests en el altar, oculto en la Hostia te vengo a adorar. Espero Jess, mo, en tu suma bondad, poder recibirte con fe y caridad. Por el amor al hombre moriste en una cruz y al cliz bajaste por nuestra salud. Jess, Rey del cielo est en el altar, su Cuerpo, su Sangre, nos da sin cesar. Entre sus ovejas esta el Buen Pastor, en vela continua lo tiene el amor. Adoro en la hostia el Cuerpo de Jess, su sangre preciosa que dio por m en la cruz. A tus plantas llego confuso de dolor, de todas mis culpas imploro tu perdn. Oh cielo y tierra, decid a una voz, bendito por siempre, bendito sea Dios. Jess de mi alma, te doy mi corazn, y en cambio te pido me des tu bendicin. Jess Eucarista, ardiente sol de amor: abrzame en el fuego de tu gracia y perdn. Jess Eucarista, permteme morar baado en tu sangre y a ti pueda volar. Es tu amor divino ternura sin igual al velo que cubre tu santa majestad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tomen y coman
Los hebreos comieron el man. Pero T nos ofreces otro pan. Es el pan que da la vida, comida celestial. Sacramento de amor y de unidad. Tomen y coman, esto es mi cuerpo; tomen y beban, esta es mi sangre; tomen y coman, yo soy su pan. Tomen y coman, yo soy su pan. En la cena pascual quisiste ser el cordero ofrecido por amor. Fuiste vctima inocente y manjar de eternidad. Sacramento de amor y de unidad. Una tarde yo supe que eras T compartiendo mi pan en Emas. Me elegiste para ser y crear fraternidad. Sacramento de amor y de unidad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Danos, Seor, de esos panes

Con cinco panes y peces dio de comer el Seor a muchos hombres y nios, muchas mujeres tambin. Todos comieron aquello, tambin saciaron su sed. Danos, Seor, de esos panes y esos peces de comer, como lo hiciste amoroso con tus hijos esa vez. Somos nosotros tus hijos que te siguen por doquier: por los caminos del mundo da tras da con fe. A veces nos tropezamos y sentimos desmayar. Aquel milagro del monte se repite sin cesar: Jess en ese Sagrario se reparte a manos dar. Todos los que tengan hambre ah la pueden saciar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Pan de la Vida
Yo soy el pan de la vida que ha bajado del cielo. El que come este pan vivir para siempre. No es este Jess, hijo de Jos? Nosotros conocemos bien a sus padres. Cmo dice que del cielo baj? Nadie puede venir a mi, a menos que el Padre que me ha enviado lo atraiga y lo acerque a mi. Esta escrito: Dios les ensear, tan solo el que es de Dios ha visto al Padre y as puede acercarse a m. Sus padres para vivir comieron en el desierto man y murieron. Si alguien come de este pan, vivir.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Semana Santa
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Los Nios Hebreos

Los nios hebreos, llevando ramos de olivo, salieron al encuentro del Seor aclamando: Hosanna en el Cielo, Hosanna en el Cielo, Hosanna en el Cielo! Portones abrid los dinteles, que se alcen la puertas eternas. Va a entrar el Rey de la Gloria, Hroe Valeroso y Dios de Israel.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Este es el Da
M. Manzano

Este es el da en que actu el Seor; sea nuestra alegra y nuestro gozo. Dad gracias al Seor porque es bueno, Porque es eterna su misericordia. Aleluya, Aleluya.
Que lo diga la casa de Israel: es eterna su misericordia. Que lo diga la casa de Aarn: es eterna su misericordia. Que lo digan los fieles del Seor: es eterna su misericordia. Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos: La diestra del Seor es poderosa, es excelsa la diestra del Seor. La diestra del Seor es poderosa, es excelsa la diestra del Seor. Abridme las puertas del triunfo, y entrar a dar gracias al Seor. Esta es la puerta del Seor: los vencedores entrarn por ella. Yo no he de morir, yo vivir para contar las hazaas del Seor. La piedra que el cantero desech, es ahora la piedra angular. Es el Seor quien lo ha hecho, esto ha sido un milagro patente. Te doy gracias porque me escuchaste porque fuiste mi salvacin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Venid a Celebrar
Venid a celebrar, la Pascua del Seor, la juventud eterna de su amor. Venid a celebrar, la Pascua del Seor, la juventud eterna de su amor. Venid a contemplar, la luz de un nuevo sol, la paz podemos encontrar, el triunfo del amor. Hoy resucit, y la libertad nos abre el corazn. Venid a celebrar Venid a contemplar, que todo esta ya en flor, la primavera vuelve ya, vestida de color. Hoy resucit, y la libertad nos abre el corazn. Venid a celebrar Venid a entonar, una alegre cancin, con palmas y con fuerte voz a Cristo proclamar. Hoy resucit, y la libertad nos abre el corazn. Venid a celebrar

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Rey de la Gloria

Quin es el Rey de la gloria? Es el Seor, hroe valeroso. (2) Portones, alcen los dinteles: va a entrar el Rey de la gloria! (2) Y quin es ese Rey de la gloria? Es Yahv, el fuerte y valiente. (2) Yahv es el Rey, el Rey de la gloria. (5)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Viva Jess el Rey

Viva Jess el Rey que est en el cielo y aqu en la tierra, que siempre me acompaa y va conmigo a donde quiera. Est en el ro que baja por la montaa entre sus aguas, es luz de las estrellas, nos da la vida cada maana. Viva Jess el Rey, viva Jess el Rey, Viva que viva siempre, que siempre viva Jess el Rey. Vive aqu conmigo, est conmigo y me da la fuerza de caminar sin prisa y dar alabanza a Jess que reina. Canta como t cantas viene en el viento, se va sonriendo. Es Jesucristo mismo que se refleja y est conmigo. El amor que nos tiene nos lo demuestra desde hace tiempo. Es el amor del Padre que yo lo siento aqu muy dentro. Viene aqu conmigo y est presente y me da la fuerza. Crece como tu hermano, como tu amigo y est en tu gente.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Los hijos de Israel


Los hijos de Israel, llevando ramos de olvido, salieron al encuentro del Seor, clamando: Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo, Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo Del Seor es la tierra y cuanto en ella existe; del Seor es el mundo y todos sus habitantes; porque l lo ciment sobre los mares; l lo consolid sobre los ros. Quin podr subir al monte del Seor? Quin podr habitar en el recinto santo? El que tiene inocentes las manos y limpio el corazn, el que no pronuncia mentiras, ni jura con engao. ste recibir la bendicin del Seor, y Dios, su salvador, lo premiar. As es el pueblo que busca al Seor, que busca la presencia del Dios de Jacob. Puertas, branse de par en par. Puertas, branse de par en par; agrndense, portones eternos, porque va a entrar el Rey de la gloria. Y Quin es el Rey de la gloria? Y Quin es el Rey de la gloria? Es el Seor, fuerte y poderoso, el Seor poderoso en la batalla. Puertas, branse de par en par. Puertas, branse de par en par; agrndense, portones eternos, porque va a entrar el Rey de la gloria. Y Quin es el Rey de la gloria? Y Quin es el Rey de la gloria? El Seor, Dios de los ejrcitos, es el Rey de la gloria.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Los nios hebreos


Los nios hebreos extendan mantos por el camino y aclamaban: Hosanna al Hijo de David, bendito el que viene en nombre del Seor. Pueblos todos, batid palmas, aclamad a Dios con gritos de jbilo; porque el Seor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra. l nos somete los pueblos y nos sojuzga las naciones; l nos escogi por heredad suya: gloria de Jacob, su amado. Dios asciende entre aclamaciones; el Seor, al son de trompetas: toquen para Dios, toquen, toquen para nuestro Rey, toquen. Porque Dios es el rey del mundo: toquen con maestra. Dios reina sobre las naciones, Dios se sienta en su trono sagrado. Los prncipes de los gentiles se renen con el pueblo del Dios de Abraham; porque de Dios son los grandes de la tierra, y l es excelso. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hosanna

Hosanna! Hosanna! Hosanna! (2) Viva el Hijo de David! (2) Hosanna en el cielo! (2) Bendito sea el que viene en el nombre del Seor. (2) Gloria en lo ms alto, lo ms alto de los cielos. (2) ste es el profeta Jess de Nazaret. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hosanna al Hijo de David

Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en el nombre del Seor! Hosanna en el cielo! Hosanna en el cielo! (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Gloria, alabanza y honor


Gloria, alabanza y honor! Griten hosanna y hagan como los nios hebreos al paso del Redentor! (2) Gloria, alabanza y honor, al que viene en el nombre del Seor! Como Jerusaln con su traje festivo, vestida de palmeras, coronada de olivos, viene la cristiandad en son de romera a inaugurar tu Pascua con himnos de alegra. Ibas como va el sol a un ocaso de gloria; cantaban ya tu muerte al cantar tu victoria. Pero T eres el Rey, el Seor, el Dios fuerte, la vida que renace del fondo de la muerte. T que amas a Israel y bendices sus cantos, complcete en nosotros, el pueblo de los santos; Dios de toda bondad que acoges en tu seno cuanto hay entre los hombres sencillamente bueno.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Honor, loor y gloria


Honor, loor y gloria al Rey y Redentor, a quien los nios daban hosannas con fervor. T eres Rey de Israel y prole de David, que en Nombre de Dios vienes al mundo a redimir. El coro de los cielos te alaba con fervor, y el hombre y lo creado tambin te dan loor. Te recibi con palmas el pueblo hebreo fiel, nosotros hoy lo hacemos con cnticos tambin. Te dieron alabanzas poco antes de morir, nosotros te cantamos reinantes ya sin fin. Si ellos te agradaron, agrdete tambin, danos la fe sincera, oh T, clemente Rey.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El carpintero
Oiga, A dnde tan apurado ese gento va, por las calles corriendo hacia las afueras de la ciudad? Nios, jvenes, viejos, toda la multitud caminando de prisa, con alegre inquietud. Tanta alegra, tanto entusiasmo se escucha por doquier, que los das gloriosos del Rey David parecen volver. Pero miren quin es, si es el Carpintero de Nazaret, que en un burro montado est entrando en Jerusaln. Hosanna, hosanna, hosanna al Hijo de David que lleg! Bendito el que viene a nosotros en nombre del Seor! Oiga Porqu esos ramos la gente comienza a arrancar, que agitan en el aire junto al camino de la ciudad? Es un da de fiesta, un da sin igual, que hasta las mismas piedras hoy parecen cantar. Qu general triunfante est entrando en Jerusaln, que los das gloriosos del Rey David parecen volver? Oiga, Porqu esos hombres los mantos se quitan al andar y los van colocando sobre el camino de la ciudad? Y, Quin es ese hombre que sonriendo va a los nios que aclaman gritando sin cesar? Lo alaba el pueblo entero venido de todo Israel, que los das gloriosos del Rey David parecen volver.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Himno pascual

Cristo Jess, el cual exista en la forma de Dios, no exigi tener la gloria debida a su divinidad. Se anonad tomando la forma del Siervo de Dios y se asemej a todos los hombres en su condicin. Hacindose hombre se humill, se hizo obediente hasta morir en la cruz, hasta morir en la cruz. Por eso Dios, de modo admirable, a Cristo exalt y le otorgo un nombre tan alto que a todo excedi, para que as, el cosmos entero se centre en Jess; l es el Seor que todo conduce al Padre. Amn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

T Reinars
T reinars, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. T reinars, oh Rey bendito, pues t dijiste reinar. Reine Jess por siempre, reine su corazn. En nuestra patria, en nuestro suelo Es de Mara la nacin. ( 2 ) T reinars, dulce esperanza que el alma llena de placer. Habr por fin paz y bonanza, felicidad habr doquier. Tu reinars, dichosa era, dichoso pueblo con tal Rey. Ser tu cruz nuestra bandera, tu amor ser la nuestra ley. Tu reinars toda la vida, trabajaremos con gran fe, en realizar y ver cumplida la gran promesa, reinar. Tu reinars, reina ya ahora en esta casa y poblacin, ten compasin del que te implora y acude a ti en la afliccin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Viva Jess el Rey

Viva Jess el Rey que est en el cielo y aqu en la tierra, que siempre me acompaa y va conmigo a donde quiera. Est en el ro que baja por la montaa entre sus aguas, es luz de las estrellas, nos da la vida cada maana. Viva Jess el Rey, viva Jess el Rey, Viva que viva siempre, que siempre viva Jess el Rey. Vive aqu conmigo, est conmigo y me da la fuerza de caminar sin prisa y dar alabanza a Jess que reina. Canta como t cantas viene en el viento, se va sonriendo. Es Jesucristo mismo que se refleja y est conmigo. El amor que nos tiene nos lo demuestra desde hace tiempo. Es el amor del Padre que yo lo siento aqu muy dentro. Viene aqu conmigo y est presente y me da la fuerza. Crece como tu hermano, como tu amigo y est en tu gente.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Saliendo del pretorio


Saliendo del pretorio marcha una procesin, con rumbo al Calvario sufriendo va un varn. La cruz sobre su espalda llagndole esta, no puede caminar. No puede dar un paso y cae por el camino, recibe un latigazo sobre su cuerpo herido. No puede avanzar, se escucha solo un grito Levntate maldito! No, no puede ser maldito, aquel que en su dolor exclama con un grito: Perdnales Seor, perdnales sus faltas, no mires su actuacin de ellos ten compasin. Sed, sed tengo de un amigo, sed tengo de amor, sed tengo que un humano sienta comprensin, que acepte esta sangre que derramando estoy por su salvacin. No puede dar un paso No puede ser maldito (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Verbo, la Luz

El verbo, la luz, la vida, Dios. El mundo sin vida muerto est. Los hombres sin luz tinieblas son. El verbo, la luz, la vida, Dios.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Peregrino de Emas
Me llevabas conversando, me dijiste buen amigo y me detuve asombrado a la vera d el camino. No sabes lo que ha pasado ayer en Jerusaln? De Jess de Nazareth, a quien clavaron en cruz. Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emas. Por la calzada de Emas, un peregrino iba conmigo. No le conoc al caminar. Ahora s, en la fraccin del Pan. Van tres das que se ha muerto y se acaba mi esperanza, dicen que algunas mujeres al sepulcro fueron de alba. Me dijeron que algunos otros, hoy tambin all buscaron, ms se acaba mi confianza: no encontraron a Jess. Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emas. Oh! tardos corazones, que ignoris a los profetas. En la ley ya se anunci que el Mesas padeciera, y por llegar a su Gloria escogiera la afliccin En la tarde de aquel da, yo sent que con Jess, nuestro corazn arda a la vista de Emas. Hizo seas de seguir mas all de nuestra aldea, y la luz del sol poniente pareci que se muriera. Qudate forastero, ponte a la mesa y bendice! y al destello de su luz en la bendicin del Pan, mis ojos reconocieron al amigo de Emas.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Qu viva mi Cristo
Que viva mi Cristo, que viva mi Rey que impere doquiera triunfante su ley, que impere doquiera triunfante su ley. Viva Cristo Rey! Viva Cristo Rey! Mexicanos un Padre tenemos que nos dio de la patria la unin a ese Padre gozosos cantemos , empuando con fe su pendn. l form con su voz hacedora cuanto existe debajo del sol; de la inercia y la nada incolora form luz en candente arrebol. Nuestra Patria, la Patria querida, que arrull nuestra cuna al nacer a l le debe cuanto es en la vid a sobretodo el que sepa creer. Del Anhuac inculto y sangriento, en arranque sublime de amor, form un pueblo, al calor de su aliento que lo aclama con fe y con valor. Su realeza proclame doquiera este pueblo que en el Tepeyac, tiene enhiesta su blanca bandera, a sus padres la rica heredad. Es vano que cruel enemigo Nuestro Cristo pretenda humillar. De este Rey llevarn el castigo Los que intenten su nombre ultrajar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

m e n s e

mense, mense, como yo lo he amado. (2) Si yo, el Maestro, les lavo los pies tambin ustedes deben servirse unos a otros. Un Mandamiento nuevo les doy: Que se amen unos a otros, como yo los he amado. Esta es la seal de que son de los mos: Que se amen unos a otros, como yo los he amado.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantemos el gozo de la Resurreccin


Cantemos el gozo de la Resurreccin. La noche fue vencida surgi nueva vida. La tierra se llena de vida y de luz, pues Cristo glorioso triunf en la Cruz. Aleluya, aleluya. Con lienzos atado, sellado el sepulcro, la muerte no pudo vencer a la vida. El da tercero, segn prometi, en cuerpo glorioso Jess resucit. Aleluya, aleluya. El cielo y la tierra unieron su voz, y viven con gozo el triunfo de su Seor. l es nuestra Pascua, l es nuestro Dios, con himnos de jbilo cantar en su honor. Aleluya, aleluya.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Seor Resucit
El Seor resucit, aleluya. El Seor vive para siempre, aleluya. El Seor es nuestro gozo, el Seor es nuestra paz. Aleluya, aleluya, aleluya. No busques entre los muertos al que vive. Se cumplieron las promesas y resucit. Dnde est muerte, tu muerte, tu victoria. El Seor resucitado es el vencedor. Nuestra vctima inmolada, Jesucristo. Celebremos nuestra Pascua, aleluya.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Eucarista
Doce hombres y el Maestro; doce panes y la vida; doce copas y la Alianza, se mezclaban aquel da. Donde Jess lavndoles los pies les enseaba lo que es la vida. Donde Jess derramando su sangre les perdonaba su maldad vivida Eucarista. Muchos hombres, un maestro; muchos panes, una vida; muchas copas, una alianza, se comparten hoy en da. Donde Jess con su Resurreccin solo nos pide amarnos siempre y sin medida. Donde Jess con su Eucarista nos da la gracia de la nueva vida Eucarista. Un cordero, el Maestro; una ofrenda, su vida; una muerte, el camino, forman nuestra Eucarista. Donde Jess se hace carne viva y nos la ofrece como pan de vida. Donde Jess nos baa con su sangre y nos la ofrece como Alianza nueva. Eucarista, Eucarista, la gracia s anta de la paz. Eucarista, Eucarista, signo sagrado de verdad. Eucarista, Eucarista, presencia viva de Jess. Eucarista, Eucarista, el don ms grande del amor de Dios.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Un Mandamiento Nuevo
Un mandamiento nuevo nos da el Seor: que nos amemos todos como El nos am. Como a m me ama el Padre, as yo los he amado. La seal de los cristianos es amarse como hermanos. El que no ama a sus hermanos miente si a Dios dice que ama. Donde existe amor fraterno Cristo est y est su Iglesia. Amar es estar al lado del que es pobre y olvidado. No amemos de palabra sino de obra y de verdad. Cristo luz, verdad y vida, al perdn y amor invita. Perdonemos al hermano como Cristo ha enseado. En Jess somos hermanos si de veras perdonamos. Al comer el mismo pan, en unin siempre vivamos. En la vida y en la muerte Dios nos ama para siempre. Del amor, fe y esperanza, el amor es lo ms grande.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alzad las palmas


Alzad las palmas y dadle la gloria a Dios. (2) Alzad las palmas y alabadle porque Cristo es el Rey. Bendito el que viene en Nombre de Dios. (2) Vamos todos juntos a alabarle porque Cristo es el Rey. Cantemos hosanna al Rey Redentor. (2) Vamos todos juntos a cantarle porque Cristo es el Seor. Abrid los portones al Hijo de Dios. (2) Abrid todos los portones porque el Rey va a entrar.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Hosanna al Hijo de David

Hosanna al Hijo de David! Bendito el que viene en Nombre del Seor, el Rey de Israel! Hosanna, Hosanna en el Cielo! Aclamad al Seor, tierra entera, tocad en honor de su nombre, haced resonar sus alabanzas, cantad himnos a su gloria. Pueblos todos, batid palmas, aclamad a Dios con gritos de jbilo, porque el Seor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tu Cruz

Porque en tus ojos llenos de encanto se ve una lgrima de pesar. Si t ya sabes que te amo tanto, que sufro mucho al verte donde ests. Yo quitar los clavos de tus manos y lavar con mis lgrimas tus pies. Aunque con piedras la gente culpe mis pecados, esa es la cruz que yo contigo cargar. Dime Jess, cul es la causa que hace a tu llanto raudo brotar: Hijos, la Iglesia se divide como el pan, siendo semilla de un mismo trigal. Yo quitar los clavos...

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

A la hora de nona
Por nuestro amor muri el Seor, en la cruz muri el Seor. l nos mand dar la vida como hermanos en seal de amor. Planearon su muerte en silencio; azuzaron con gritos al pueblo y en un leo colgaron su cuerpo a la hora de nona, a la hora de nona el Seor, el Seor muri. El Seor muri. Es la hora de nona en mi pueblo, las sirenas de alarma han sonado, y mi pueblo se queda dormido, y mi hermano llora, y mi hermano muere, y el clamor de su voz no nos duele, y mi hermano muere. Es la hora de nona en la tierra, es la hora del hambre y la muerte, es la hora del odio y la guerra, es la hora de nona cuando sufre mi pueblo, cuando crece el dolor y el engao, cuando falta el amor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

En la maana de Resurreccin

En la maana de Resurreccin caminan al sepulcro donde est el Redentor. Se preguntan al marchar: Quin mover, quin abrir la tumba donde est el Seor? El Seor nuestro Dios resucit. Aleluya, aleluya, aleluya. En la maana de Resurreccin vivimos la esperanza de un futuro mejor. Ser testigos del Seor exige cambiar, exige luchar por un mundo de justicia y paz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Quin eres T, Peregrino?


Me viste a la vera del camino, me invitaste a compartir tu pan, yo no saba quin eras, peregrino, cuando sent la fuerza de tu paz. Quin eres T? Me pregunt. Quin eres T? Quiero saber quin la respuesta me podr dar. l es el Hijo de Dios, Jess, el Siervo de Yahv, Jess. l es Hijo de David, Jess. Promesa y Salvacin, Jess. Hijo del Hombre es l, Jess. Alfa y Omega es l, Jess. Camino a la Verdad, Jess. La vida, l nos la da, Jess. El Pan de Vida es l, Jess. Vino de Salvacin, Jess. l es el Buen Pastor, Jess. Mi Cristo Redentor, Jess. Un da, T mismo preguntaste: Quin dice la gente que soy yo? Unos dicen que T eres un profeta, otros, Juan o Elas; yo no s. El mundo moderno, hoy me presenta diferentes modelos que seguir, sin embargo, de mi alma surge un grito, Quin es aquel, Jess de Nazaret?

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Pan de Vida
Pan de Vida, cuerpo del Seor, santa copa, Cristo redentor. Su justicia nos convertir. Poder es servir, porque Dios es amor. Somos el templo de Dios, frgiles seres humanos. Somos el cuerpo de Cristo, llamados a ser compasivos. Ustedes me llaman "Seor". Me inclino a lavarles los pies. Hagan lo mismo, humildes, sirvindose unos a otros. No hay esclavos ni libres, no hay mujeres ni hombres, slo aquellos que heredan el reino que Dios prometi.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Pregn Pascual
Algrense, por fin, los coros de los ngeles, algrense las jerarquas del cielo y, por la victoria de rey tan poderoso, que las trompetas anuncien la salvacin. Goce tambin la tierra, inundada de tanta claridad, y que, radiante con el fulgor del rey eterno, se sienta libre de la tiniebla que cubra el orbe entero. Algrese tambin nuestra madre la Iglesia revestida de luz tan brillante; resuene este templo con las aclamaciones del pueblo. (Por eso, queridos hermanos, que asisten a la admirable claridad de esta luz santa, invoquen conmigo la misericordia de Dios omnipotente, para que aquel que, sin mrito mo, me agreg al nmero de sus servidores, complete mi alabanza a este cirio, infundiendo el resplandor de su luz). (El Seor est con ustedes Y con tu espritu.) Levantemos el corazn. Lo tenemos levantado hacia el Seor. Demos gracias al Seor, nuestro Dios. Es justo y necesario.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

En verdad es justo y necesario aclamar con nuestras voces y con todo el afecto del corazn a Dios invisible, el Padre todopoderoso, y a su nico Hijo, nuestro Seor Jesucristo. Porque l ha pagado por nosotros al eterno Padre la deuda de Adn y ha borrado, con su sangre inmaculada, la condena del antiguo pecado. Porque stas son las fiestas de Pascua, en las que se inmola el verdadero Cordero, cuya sangre consagra las puertas de los fieles. sta es la noche en que sacaste de Egipto a los israelitas, nuestros padres, y los hiciste pasar a pie el mar Rojo. sta es la noche en que la columna de fuego esclareci las tinieblas del pecado. sta es la noche que a todos los que creen en Cristo, por toda la tierra, los arranca de los vicios del mundo y de la oscuridad del pecado, los restituye a la gracia y los agrega a los santos. sta es la noche en que, rotas las cadenas de la muerte, Cristo asciende victorioso del abismo. De qu nos servira haber nacido si no hubiramos sido rescatados?
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Qu asombroso beneficio de tu amor por nosotros! Qu incomparable ternura y caridad! Para rescatar al esclavo entregaste al Hijo! Necesario fue el pecado de Adn, que ha sido borrado por la muerte de Cristo. Feliz la culpa que mereci tal Redentor! Qu noche tan dichosa! Solo ella conoci el momento en que Cristo resucit del abismo. Esta es la noche de la que estaba escrito: "Ser la noche clara como el da, la noche iluminada por mi gozo". Y as, esta noche santa ahuyenta los pecados, lava las culpas, devuelve la inocencia a los cados, la alegra a los tristes, expulsa el odio, trae la concordia, doblega a los poderosos. En esta noche de gracia, acepta, Padre santo, el sacrificio vespertino de alabanza, que la santa Iglesia te ofrece en la solemne ofrenda de este cirio, obra de las abejas. Sabemos ya lo que anuncia esta columna de fuego, que arde en llama viva para la gloria de Dios.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Y aunque distribuye su luz, no mengua al repartirla, porque se alimenta de cera fundida, que elabor la abeja fecunda para hacer esta lmpara preciosa. Qu noche tan dichosa, en que se une el cielo con la tierra, lo humano con lo divino! Te rogamos, Seor, que este cirio, consagrado a tu nombre, para destruir la oscuridad de esta noche, arda sin apagarse y, aceptado como perfume, se asocie a las lumbreras del cielo. Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo, ese lucero que no conoce ocaso: Jesucristo, tu Hijo, que volviendo del abismo, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina por los siglos de los siglos. Amn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Espritu Santo
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ya lleg

Ya lleg, ya lleg, el Espritu Santo ya lleg. (2) Lo siento en las manos, lo siento en los pies lo siento en el alma y en todo mi ser. (2) Aquel que camin sobre las aguas, (2) est aqu, est a mi lado, (2) como un rayo, cayendo sobre m, (2) que quema, que quema, que quema, que quema (4).

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Sumrgeme
Cansado del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vengo a Ti Luch como un soldado y a veces sufr, y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado, vengo a Ti Sumrgeme en el ro de tu Espritu. Necesito refrescar este seco corazn sediento de ti.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, ven Espritu Divino

Ven, ven, ven Espritu Divino, ven, ven, ven, acrcate a m. (2) Apodrate, apodrate, apodrate de todo mi ser. (2) Aqu se siente la presencia de Dios. (2) Siento el fuego del Espritu Santo, (2) Siento gozo, siento paz, siento el amor que mi Dios me da. (2) Aqu se siente la presencia de Dios. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Veni, Creator Spiritus


Veni, creator Spiritus, mentes tuorum visita, imple superna gratcia, cue tu creasti pectora. Cui dicheris Paraclitus, altisimi donum Dei, fons vivus, iis critas et spiritalis unctio. Tu, septiforms mnere, diyitus patern dexter, tu rite promissum Patris, sermone ditans gutura. Acchende lumen sensibus, infunde amorem cordibus, infirma nostri corporis, virtute firmans perpeti. Hostem repelas lonyius, pachemcue dones prontinus, ductore sic te previo. Vitemus omne noxium. Per te schiamus da Patrem, noscamus atcue Filium, tecue utriuscue Spiritum, credamus omni tempore. Deo Patri sit gloria, et Filio, cuia mortuis, surrexit, ac Paraclito, in seculorum secula. Amen.

V. R. V.

R.

Emitte Spiritum tuum et creabuntur. Et renovable faciem terrae. Oremus: Deus, Qui corda fidelium Sancti Spiritus illustratione docuisti: da nobis in eodem spiritu recta spere; et de eius semper consolatione gaudere. Per Christum Dminum nostrum. Amen.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Muvete en mi

El Espritu de Dios est, en ste lugar, el Espritu de Dios se mueve en ste lugar. Est aqu para consolar, est aqu para liberar, est aqu para guiar, el Espritu de Dios est aqu. (2) Muvete en mi, muvete en m, toca mi mente y mi corazn, llena mi vida de tu amor, muvete en mi, Dios Espritu, muvete en mi. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Espritu de Dios
El Espritu de Dios, llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser. (2) Llname, llname, con tu presencia llname, llname, con tu poder llname, llname, con tu bondad. (2) ngeme Sname Tcame Muveme Slvame

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Espritu Santo

Ven, Espritu Santo, luz divina del cielo. Entra al fondo del alma y ofrcenos tu consuelo. Eres nuestro descanso cuando es tanto el trabajo; eres gozo eterno, lleno de amor y bondad. Tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lgrimas y reconforta en los duelos. Mira el vaco del hombre si t le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envas tu aliento. Riega la tierra en sequa, sana al que cae enfermo. Doma al espritu dbil, gua al que tuerce el sendero. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mrito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Espritu de Dios
El Espritu de Dios llena la tierra. El Espritu de Dios colma los mares. El Espritu de Dios inunda el cielo. El Espritu de Dios puebla las calles. El Espritu de Dios est en nosotros, con su fuerza y con su amor inagotables. Dios est en el monte, Dios est en el valle, Dios est en el vuelo que hay en cada ave. Dios est en la luz, Dios est en el aire, Dios est en la piel, Dios est en la carne. Dios est en el alma porque el alma sabe que Dios es amigo y que Dios es Padre. El Espritu de Dios est en los nios. El Espritu de Dios est en las madres. El Espritu de Dios est en los pobres, porque slo la pobreza te hace grande. El Espritu de Dios est en aquellos que en espritu y verdad saben amarle. El Espritu de Dios est en aquellos que reclaman la justicia con coraje. El Espritu de Dios vive en la gente que ve signos del Seor por todas partes. El Espritu de Dios habita en todos los que creen en su amor y en su mensaje.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Secuencia de Pentecosts

Ven, Espritu Divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones esplendido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. Ven, dulce husped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lgrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriqucenos. Mira el vaco del hombre si t le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envas tu aliento. Riega la tierra en sequa, sana el corazn enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espritu indmito, gua al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones segn la fe de tus siervos; por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mrito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Espritu Santo, ven


Espritu Santo, ven, ven. Espritu Santo, ven, ven. Espritu Santo, ven, ven. En el nombre de Jess. Acompame, condceme, toma mi vida. Santifcame, transfrmame. Espritu Santo, ven. Resuctame, convirteme todos los das. Glorifcame, renuvame. Espritu Santo, ven. Fortalceme, consulame en mis pesares. Resplandceme, librame. Espritu Santo, ven

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Espritu Santo, ven


Ven, Espritu Santo. Ven, Espritu Santo. Espritu Santo, ven. Ven! Ven! Al mundo le falta fe, al mundo le falta luz, al mundo le faltas T, Espritu de Dios. El mundo muere de hasto, tristeza y desesperanza, slo T eres su alegra, Espritu de Dios. Al mundo le falta amor, ternura, vida y calor, tu fuego ven a encender, Espritu de Dios.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Espritu de vida

Eres fuerza para el pobre y calor para el sencillo. Eres luz para los ciegos, eres vida, eres cario. Eres paz para las guerras y esperaza de oprimidos; para el conflicto eres calma, y perdn para enemigos Ven, Espritu Santo, Amor del Padre y del Hijo. Ven, consuelo de todos y mustranos el camino. (2) Eres soplo y eres viento, eres fuego y desafo. Para el fiel eres memoria, palabra de un buen amigo Eres fuente de justicia, piedad y sabidura. Discernimiento y prudencia, temor, respeto, alegra.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Santo Espritu


Ven, Santo Espritu, enciende en nosotros tu infinito amor. Ven, Padre de los pobres, dador de los dones, paz del corazn. Ven, brisa en el esto, calor en el fro, tregua en la labor. Ven, gozo en la tristeza, hasta el alma entra y enriqucenos. Ven, husped de las almas, que si T nos faltas, nos falta el valor. Ven, como lluvia fresca a la tierra seca de nuestro dolor. Ven, que el pecado vence si no est presente tu radiante luz. Ven, y que los hermanos contemplar podamos a Cristo Jess. Ven, todo lo que existe, sepa que Dios vive, Santo Espritu.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Enva, Seor, tu Espritu


Enva, Seor, tu Espritu, que renueve nuestros corazones. Envanos, Seor, tu luz y tu calor, que alumbre nuestros pasos, que encienda nuestro amor; envanos tu Espritu y un rayo de tu luz, encienda nuestras vidas en llamas de virtud. Envanos, Seor, tu fuerza y tu valor, que libre nuestros miedos, que anime nuestro ardor; envanos tu Espritu, impulso creador, que infunda en nuestras vidas la fuerza de su amor. Envanos, Seor, la luz de tu verdad, que alumbre tantas sombras de nuestro caminar; envanos tu Espritu, su don renovador engendre nuevos hombres con nuevo corazn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Himno al Espritu Santo

Gloria! Gloria! a ti, Espritu de Dios. Ven y consagra a nuestra patria en la verdad y el amor. Gloria! Gloria! Desciende al pueblo que te ama, luz que lleva a la verdad, que haya concordia entre hermanos y en los corazones paz. Encindenos en el fuego de un nuevo Pentecosts, inflama nuestros corazones y a reinar en ellos ven. Renueva nuestra alegra con el gozo de tu paz, aumenta nuestra esperanza, nuestra fe y caridad. Ensanos todas las palabras de Jess, Hijo de Dios, confrmanos en su doctrina, guanos hacia la luz. En nuestro camino hacia el Padre s nuestra fuerza y sostn, consolador de los hombres, manantial de todo bien.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Espritu de Dios

El Espritu de Dios est sobre m. (2) l me ha ungido para dar la Buena Nueva. (2) l me ha enviado a anunciar la libertad (2) a los prisioneros y a los oprimidos. (2) l vino a sanar los corazones desgarrados, (2) devolver la vista a los ciegos. (2) Para dar la Buena Nueva a los pobres, (2) para proclamar el ao de gracia del Seor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Divino Espritu bajad

Divino Espritu bajad, divino Espritu bajad y en llamas de amor, de amor a todos abrazad. (2) As como en Pentecosts, as como en Pentecosts, derrama, Seor, tu Espritu Santo de amor. (2) Divino Espritu bajad, divino Espritu bajad, infunde, Seor, tu amor en nuestro corazn. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Bautzame Seor
Bautzame, Seor, con tu Espritu, (3) bautzame, bautzame Seor. Y djame sentir el fuego de tu amor, aqu en mi corazn, Seor. (2) Sname, Seor Renuvame Librame Llname Transfrmame Guame Protgeme Slvame Bautzame

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Espritu Santo

Ven, Espritu Santo ven a iluminar nuestra inteligencia y a defendernos del mal. T, Promesa del Padre, don de Cristo Jess, ven y danos fuerza para llevar nuestra cruz. T, llamado parclito, nuestro confortador, ven, y habita en nosotros por la fe y por el amor. Haz que cada cristiano, bajo tu inspiracin, sea testigo de Cristo con la palabra y la accin. Guiados por el Espritu hacia Cristo Jess, caminamos con jbilo a la patria de la luz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Adviento Navidad
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Oh ven, oh ven, Emmanuel


Oh ven, oh ven Emmanuel, que das la ley y eres nuestro Rey. Ven, Esperado, ven Redentor. Ven a tu pueblo, Dios y salvador. Algrate, oh Israel! Vendr, vendr Emmanuel! Oh ven, Sabidura de Dios, salida de la boca del Seor, que ordenas con firmeza y suavidad, y con prudencia guas nuestro andar . Oh ven, Seor del pueblo de Israel, que en zarza ardiente hablaste con Moiss, y en Sina le diste la ley. Oh ven y lbranos con tu poder. Oh ven, raiz del tronco de Jes, alzado como signo salvador. A ti los pueblos claman, Seor. Ven a librarnos, ya no tardes mas. Oh ven, oh ven, oh llave de David y cetro de la casa de Israel. De las tinieblas y esclavitud, libera a los cautivos con tu luz. Oh ven, oriente, luz y resplandor, sol de justicia eres tu, Seor. Ven e ilumina la oscuridad, libranos de la sombra mortal. Oh ven, de las naciones tu eres Rey, y de la Iglesia piedra angular. Del barro nos formaste una vez, oh ven a rescatar la humanidad.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ven a nuestro mundo

Ven a nuestro mundo, que tu amor nos salve. Ven a redimirnos. Ven, Seor, no tardes. Qu larga es la noche! Como el centinela que aguarda la aurora, los hombres te esperan; con la Virgen Madre te espera la Iglesia. Que bella es la noche, cuajada de estrellas! Si voy de tu mano, las veo ms cerca. Ya pronto se cumplen, Seor, tus promesas. Levanta los ojos, del sueo despierta, que baja el Mesas del cielo a la tierra; prepara el camino, al Rey que se acerca. La noche ha pasado, el da se acerca. El Dios con nosotros ya est en nuestra tienda. El Hijo del Padre, es hombre de veras.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Toda la tierra
Toda la tierra grita tu nombre; todos los pueblos te esperan ya. Todos te llaman, todos te buscan, solo en ti alcanzan su libertad. Voy caminando por este mundo, te voy buscando a ti, Seor, en mis hermanos en los que sufren, en los que esperan tu salvacin. Da tu roco, que el pobre anhela, con agua viva su sed calmar. Que se abran todos los corazones, que un mundo nuevo quiere empezar. El Seor viene, su luz se acerca. Rompen la noche gritos de sol; son alegra, abrazo y beso, signos del Reino que comenz.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantemos, todos cantemos

Cantemos todos, cantemos, cantemos con entusiasmo, cantemos al Rey del cielo que pronto vendr a salvarnos. (2) Seor: tu pueblo te espera, te espera con alegra; preparndonos estamos para cuando llegue el da. Seor: aqu estamos todos, de rodillas hoy estamos, pidindote, Seor nuestro, que vengas pronto a salvarnos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Jesucristo, Palabra del Padre


Jesucristo, Palabra del Padre, luz eterna de todo creyente: ven y escucha la splica ardiente, ven, Seor, porque ya se hace tarde. (2) Cuando el mundo dorma en tinieblas, en tu amor, quisiste ayudarlo y trajiste, viniendo a la tierra, esa vida que puede salvarlo. (2) Ya madura la historia en promesas, solo anhela tu pronto regreso; si el silencio madura la espera, el amor no soporta el silencio. (2) Con Mara la Iglesia te aguarda con anhelos de esposa y de madre y rene a sus hijos en vela, para juntos poder esperarte. (2) Cuando vengas, Seor, en tu gloria, que podamos salir a tu encuentro y a tu lado vivamos por siempre, dando gracias al Padre en el reino. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Seor

Ven, Seor Jess. Ven, Seor, a salvarnos. Ven, Seor, esperamos la luz de tu salvacin. Ven, Seor, esperamos la luz de tu salvacin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Seor, no tardes ms

Ven, Seor, no tardes ms. Ven, Seor, Jess. (3) Desde el fondo de los siglos va elevndose un clamor como grito de esperanza ansiando un redentor. (2) Desde el fondo de los siglos busca el hombre un salvador; mira el cielo y a la tierra, va buscando al Dios Amor. (2) Las promesas se han cumplido. Va a nacer el nio Dios. Cielo y tierra ya se abrazan, la esperanza floreci. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ven Seor no tardes


Ven, ven Seor no tardes ven, ven que te esperamos. Ven, ven Seor no tardes, ven pronto Seor. El mundo muere de fro, el alma perdi el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor. Envuelto en sombra noche, el mundo sin paz no ve. Buscando va una esperanza, buscando, Seor, tu fe. Al al al al mundo mundo mundo mundo le le le le falta vida, falta luz, falta el cielo, faltas T.
Parroquia de Mater Dolorosa

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Gloria in Excelsis Deo


Hoy a la tierra el cielo enva una capilla angelical, trayndonos paz y alegra, cantando el himno triunfal. Gloria in Excelsis Deo! Viene anunciando el nacimiento de nuestro amable Redentor; colmados de agradecimiento, digamos todos con fervor. Unos pastores que velaban en las praderas de Beln, vieron querubes que entonaban cantares para nuestro bien. Gloria! decan con voz suave, Gloria a Jess, el Rey de amor! Paz en la tierra a Aquel que sabe servir a Dios con santo ardor! Venid a verlo presurosos, venid a darle el para bien, y con acentos amorosos cantad en su honor tambin.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La Virgen va caminando
La Virgen va caminando, alepn. (2) Por una montaa oscura, alepn. Alepn, ale, alepn. (2) Alepn, catapn. Tocaron de puerta en puerta, alepn. Tocaron de puerta en puerta, alepn. y no encontraron posada, alepn. Alepn, ale, alepn. (2) Alepn, catapn. La Virgen espera al nio, alepn. (2) Y nace en un pesebre, alepn. Alepn, ale, alepn.(2) Alepn, catapn. La Virgen es panadera, alepn (2) y comieron de su pan. Alepn, ale, alepn.(2) Alepn, catapn. El nio la esta mirando, alepn (2) y le pide de su pan.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Los peces en el ro
La Virgen se est peinando entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina. Pero mira como beben los peces en el ro. Pero mira como beben por ver a Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el ro por ver a Dios nacer. La Virgen lava paales y los tiende en el romero. Los pajarillos cantando y el romero floreciendo. La Virgen se est lavando con un poco de jabn, se le han picado las manos, manos de mi corazn. La Virgen est cantando una cancin de amor. Mientras el nio se duerme, nio de mi corazn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El nio del tambor


El camino que lleva a Beln, baja hasta el valle que la nieve cubri. Los pastorcillos quieren ver a su rey. Le traen regalos en su humilde zurrn. Ropopon pon, ropopon pon. Ha nacido en el portal de Beln, el Nio Dios. Yo quisiera poner a tus pies algn presente que te agrade, Seor. Ms t ya sabes que soy pobre tambin y no poseo ms que un viejo tambor. Ropopon pon, ropopon pon. En tu honor frente al portal tocar con mi tambor. El camino que lleva a Beln, yo voy marcando con mi viejo tambor. Nada mejor hay que te pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor. Ropopon pon, ropopon pon. Cuando Dios me vio cantando ante l me sonri.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Campana sobre campana


Campana sobre campana y sobre campana, una. Asmate a la ventana, vers al Nio en la cuna. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan, que nuevas nos trais. Recogido tu rebao, a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y v ino. Beln Campana sobre campana y sobre campana, dos. Asmate a la ventana porque esta naciendo Dios. Beln Caminando a media noche, dnde caminas pastor? Le llevo al Nio que nace, como a Dios mi corazn. Beln
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Noche de paz
Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor. Entre los astros que esparcen su luz, viene anunciando al Niito Jess. Brilla la estrella de paz. (2) Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor. Solo velan mirando la faz, de su nio, anglica paz. Jos y Mara en Beln. (2) Noche de paz, noche de amor, todo es gloria y resplandor. Hoy ha nacido el Niito Jess, en el pesebre, del mundo la luz. Cristo, nuestro Redentor. (2) Noche de paz, noche de amor, en los campos, al pastor coros celestes proclaman salud, gracias y dones en su plenitud. Por nuestro buen Redentor. (2) Noche de paz, noche de amor, Ven Jess, ven Seor! Danos a todos tu divinidad, en sta noche de felicidad. Danos a todos tu amor. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Para pedir posada


A F UE RA A DEN TR O

En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. No seas inhumano, tennos caridad. Que el Dios de los Cielos te lo premiar. Venimos rendidos desde Nazareth. Yo soy carpintero de nombre Jos. Posada te pide amado casero, por solo una noche la Reina del Cielo. Mi esposa es Mara, es Reina del Cielo y Madre va a ser del Divino Verbo. Dios pague, seores, vuestra caridad, y as os colme el cielo de felicidad.
A L A BR IR

Aqu no es mesn, sigan adelante. Yo no puedo abrir no sea algn tunante. Ya se pueden ir y no molestar. Porque si me enfado los voy a apalear. No me importa el nombre, djenme dormir, pues que ya les digo que no hemos de abrir. Pues si es una reina quien lo solicita. Cmo es que de noche anda tan solita? Eres tu Jos? Tu esposa es Mara? Entren, peregrinos, no los conoca! Dichosa la casa que abriga este da, a la Virgen pura, la hermosa Mara. Esta noche es de alegra, de gusto y de regocijo, porque hospedamos aqu a la Madre de Dios Hijo!

Entren, santos Peregrinos, reciban este rincn, aunque es pobre la morada, se las doy de corazn!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Los pastores a Beln


Los pastores a Beln corren presurosos. Llevan de tanto correr los zapatos rotos. Ay, ay, ay qu alegres van, sabe Dios si volvern! Con la pan, pan, pan. Con la de, de, de. Con la pan, con la de, con la pandereta y las castauelas. Un pastor se tropez a media vereda y un borreguito grit: ste aqu se queda! Ay, ay, ay qu alegres van Los pastores a Beln casi van que vuelan y es que de tanto correr no les quedan suelas. Ay, ay, ay qu alegres van
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ay del chiquirritn

Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn, metidito entre paja! Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn, queridn, queridito del alma! Por debajo del arco del portalito se descubre a Mara, a Jos y al Nio. Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn Entre un buey y una mula Dios ha nacido, y en un pobre pesebre le han recogido. Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Antn Tiruli

Antn tiruliruliru, antn tirulirul. (2) Jess al pesebre vamos a adorar. (2) Durmete Nio chiquito, que la noche viene ya. Cierra pronto tus ojitos que el viento te arrullar. Durmete Nio chiquito, que tu Madre velar. Cierra pronto tus ojitos porque la entristecers. Ya dormido en el regazo de Mara, el Salvador va soando dulcemente msica y cantos de amor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La Virgen suea caminos

La Virgen suea caminos, est a la espera la Virgen sabe que el Nio est muy cerca. De Nazaret a Beln hay una senda por ella van los que creen en las promesas. Los que suean y esperan la Buena Nueva, abran las puertas al Nio que est muy cerca. El Seor cerca est: l viene con la paz. El Seor cerca est: l trae la verdad. En estos das del ao el pueblo espera que venga pronto el Mesas a nuestra tierra. En la ciudad de Beln llama a las puertas, pregunta en las posadas y no hay respuesta. La tarde ya lo sospecha: est alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Beln vendr una estrella, vendr con todo el que quiera cruzar fronteras.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dichosa tierra proclamar


Joy to the world

Dichosa tierra proclamar que vino ya el Seor. En nuestras almas preparar un sitio al redentor, un sitio al redentor, un sitio a nuestro redentor. Dichosa tierra el Salvador triunfante ha de reinar. Resuenen coros, coros de loor en cielo tierra y mar, en cielo, tierra y mar, en cielo, tierra y basto mar. Cese en el mundo la afliccin y ahuyntese el dolor; que brote en cada corazn paz, gozo y santo amor, paz, gozo y santo amor, paz, pleno gozo y santo amor. l rige al mundo con verdad y gracia sin igual. Su amor sublime y gran bondad jams tendr su igual, jams tendr su igual, jams, jams tendr su igual.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Tiempo de espera, tiempo de esperanza


Tiempo de espera, tiempo de esperanza. Es el Seor el que llega Ven a salvarnos, Seor! Tu que sueas otros das, otros cielos, otra tierra. Se han cumplido ya los tiempos, Es la hora del Seor! Tu que marchas en las sombras, t que buscas claridades. T que en medio de las cosas vas buscando la verdad. T que luchas por un mundo de justicia verdadera. T que buscas otras sendas de unidad y libertad. Tu que sufres en la espera, t que tensas la Esperanza. El Seor es el que llega, l nos da la Salvacin!.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La historia ocurri
La historia ocurri una vez en Beln; que Dios mendigaba un rincn para l. No hubo un lugar en casas de bien y a un pobre pesebre se fue a nacer, se fue a nacer. Mara sonre, pregunta Jos; mas nadie esta noche les quiere atender. A dnde vendr el Dios de Israel? Cobijo le ofrecen la mula y el buey, la mula y el buey. Qu grande el Misterio que va a suceder! Qu triste el desprecio del hombre hacia l! Un nio que es Dios, temblando al nacer, del cielo ha bajado al Portal de Beln, portal de Beln. La Gloria a un pesebre se viene a esconder. A Dios entre pajas dormido le ven. Tendr que sufrir, tendr que crecer. La Eterna Palabra no sabe leer, no sabe leer. Hoy sigue naciendo y sufriendo tambin, en todos los nios con hambre y con sed. A un nio que es Dios, que es paz y querer; mas slo le acogen la mula y el buey, la mula y el buey.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

El Cristo de Beln
Cuentan que Jess naci all en Beln de Judea, de una madre virgen pura, de una obediente doncella. Cuentan que Jess naci del amor y la pobreza, en un establo de pajas, arrullado por estrellas. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz cantamos. Gloria al Seor de los pueblos a nuestro Dios encarnado. (2) Este Jess es el Cristo que predic en Galilea. Sanaba cualquier dolor y transformaba las penas. Este Jess es el Cristo sealado por profetas, muri una vez en la cruz, vive por siempre en la Iglesia. El tesoro de la fe que en este tiempo anunciamos es el Cristo de Beln, de Judea y del Calvario. Es el tesoro de fe que en la Iglesia celebramos: en el Cristo de Beln, descubrimos al hermano.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Venid fieles todos


Adeste fideles

Venid fieles todos, entonando himnos, venid jubilosos a Beln venid, hoy ha nacido el rey de los cielos. Venid y adoremos, venid y adoremos, venid y adoremos al hijo de Dios. Venid fieles todos, a Beln marchemos, gozosos, triunfantes y llenos de amor, Cristo ha nacido, Cristo rey divino. Un ngel del cielo llama a los pastores que siempre el humilde cerca esta de Dios, vamos cantando himnos de alegra. Al que es del eterno esplendor visible, veris hecho nio, en Beln sufrir. sufre y llora, por amor al hombre. A quien por nosotros, yace entre las pajas, llevemos el fuego de un ardiente amor. todos amemos al que as nos ama.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Campanas navideas

Campana navidea de dulce y claro son, tu canto jubiloso alegra el corazn; anuncias con tus voces, heraldos de cristal: algrense las almas, lleg la Navidad. Din-don-dan, din-don-dan, vamos a Beln, ha nacido un nio que es lucero del edn. Din-don-dan, din-don-dan, vamos a Beln, ha nacido un nio que nos ofrece todo bien. Oh Navidad hermosa, oh noche sin igual! tus luces iluminan con lumbre celestial. Mensaje dulce y claro que al mundo das la paz, oh Navidad hermosa, oh noche sin igual!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Nacimiento Viviente
INICIO: Campana sobre campana y sobre campana, una. Asmate a la ventana, vers al Nio en la cuna. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan, que nuevas nos trais. Recogido tu rebao, a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y vino. Beln, campanas de Beln

Ordeno a todos mis sbditos que cada uno se dirija a su ciudad de origen y den s us datos para el censo
La Virgen va caminando, alepn. La Virgen va caminando, alepn. Por una montaa oscura, alepn. Alepn, ale, alepn. Alepn, ale, alepn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Alepn, catapn.
Estando en Beln se lleg el da que debera tener a su hijo. Tocaron de puerta en puerta.
En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. En nombre del cielo os pido posada, pues no puede andar mi esposa amada. Aqu no es mesn, sigan adelante. Yo no puedo abrir no sea algn tunante. Aqu no es mesn, sigan adelante. Yo no puedo abrir no sea algn tunante.

La Virgen espera al nio, alepn. La Virgen espera al nio, alepn. Y nace en un pesebre, alepn. Alepn, ale, alepn. Alepn, ale, alepn. Alepn, catapn.
Mara lo envuelve en paales y lo acuesta en el pesebre. El burro y el buey le ofrecen el calor de su aliento

Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn, metidito entre paja! Ay, del chiquirritn, chiquirriquitn, queridn, queridito del alma!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Entre un buey y una mula Dios ha nacido, y en un pobre pesebre le han recogido.
Ay del chiquis

De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron en torno al angel y cantaban a Dios

Hoy a la tierra el cielo enva una capilla angelical, trayndonos paz y alegra, cantando el himno triunfal. Gloria in Excelsis Deo!

Fueron apresuradamente y hallaron a Mara y Jos y vieron al recin nacido en el pesebre

Los pastores a Beln corren presurosos. Llevan de tanto correr los zapatos rotos.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ay, ay, ay qu alegres van, sabe Dios si volvern! Con la pan, pan, pan. Con la de, de, de. Con la pan, con la de, con la pandereta y las castauelas. Un pastor se tropez a media vereda y un borreguito grit: ste aqu se queda!
Pero saba tocar muy bien el tambor, entonces se acerc para ofrecerle al nio el hermoso sonido que sac de su tambor.

El camino que lleva a Beln, baja hasta el valle que la nieve cubri. Los pastorcillos quieren ver a su rey. Le traen regalos en su humilde zurrn. Ropopon pon, ropopon pon. Ha nacido en el portal de Beln, el Nio Dios.
El camino que lleva a Beln, yo voy marcando con mi viejo tambor. Nada mejor hay que te pueda ofrecer, su ronco acento es un canto de amor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ropopon pon, ropopon pon. Cuando Dios me vio cantando ante l me sonri.

Mara, por su parte, guardaba todos estos acontecimientos y los meditaba en su corazn

La Virgen se est peinando entre cortina y cortina, sus cabellos son de oro y el peine de plata fina. Pero mira como beben los peces en el ro. Pero mira como beben por ver a Dios nacido. Beben y beben y vuelven a beber los peces en el ro por ver a Dios nacer.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cuaresma y Meditacin
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dios es amor

Dios es amor, es amor. Aleluya! Viva el amor, el amor. Aleluya! Desde siempre te am, dice el Seor, Cielo y tierra form pensando en ti. Hijo mo sers, y un corazn tendrs para ser tu tambin, el amor. (2) Te alejaste de mi, dice el Seor, y al abismo baj de tu traicin. Di la vida por ti, y en el pan que dej sobre tu mesa fui el amor. (2) En tu hermano yo estoy, dice el Seor, quiero encontrarme en l, en su dolor. Son mi pan y mi ley, un vnculo de unin y un incendio de amor, el amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Alfarero
Hoy perdname, hoy por siempre. Sin mirar a la mentira, toda accin de nuestras vidas, nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdname, hoy por siempre. Aun sabiendo que he cado, que de ti siempre haba huido, hoy regreso arrepentido, vuelvo a Ti. Vuelvo a Ti. Gracias, quiero darte por amarme. Gracias, quiero darte yo a ti. Hoy soy feliz, porque te conoc. Gracias, por amarme a mi tambin. Te conoc y te am, te ped perdn y me escuchaste. Si te ofend, perdname Seor, pues te amo y no te olvidar. Yo quiero ser, Seor amado, como el barro en manos del alfarero. Rompe mi vida, hazla de nuevo, yo quiero ser, un vaso nuevo. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Las llagas de Cristo


Jesucristo carg hasta la cruz nuestros pecados. Y fue herido para que nosotros furamos salvados. Y volvimos por su gran amor al redil del Buen Pastor. Salvos somos por su misericordia y su pasin. Las heridas de tu frente, den luz a mi mente. La herida de tu costado, me brinde un nuevo corazn. Que las llagas de tus pies, guen los mos. Que las llagas de tus manos, extiendan las mas a hacer el bien. Padre, yo te suplico, escchame. Solo amargura encuentro en mi ser, solo pecado. Todo es tuyo, Seor, yo te lo ofrezco, tmalo en tus manos. De ti espero tu bondad, liberacin y sanidad. Caridad y amor a mi hermano y santidad. Qu amargura sentiste al probar la hiel en tus labios, y a cambio diste perdn a quien te haba herido tanto. No mas hiel ni mas dolor. Nueva vida, todo amor. Son promesas de amor y victoria de nuestro Seor .

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Una mirada de fe

Una mirada de fe, una mirada de fe, es la que puede salvar al pecador. (2) Y si tu miras a Cristo Jess, l te perdonar. Porque una mirada de fe es la que puede salvar al pecador. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

En Jess puse toda mi esperanza


En Jess puse toda mi esperanza, l se inclin hacia mi y escuch mi clamor, y escuch mi clamor. Me sac de la fosa fatal, del fango cenagoso, asent mis pies sobre la roca, mis pasos consolid. Puso en mi boca un canto nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos vern y creern y en Jess confiarn. En Ti se gozan y se alegran todos los que te buscan, repiten sin cesar: Qu grande es nuestro Dios!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cien ovejas

Eran cien ovejas, que haba en el rebao, eran cien ovejas, que amante cuido, pero una tarde, al contarlas todas le faltaba una, le faltaba una, y triste llor. Las noventa y nueve, dej en el aprisco y por las montaas, a buscarla fue. La encontr gimiendo, temblando de fro, cur sus heridas, la tom en sus brazos y al redil volvi. Esta misma historia, vuelve a repetirse todava hay ovejas que en el mundo estn, que van caminando sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo y sin su perdn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Tuyo soy

Yo no soy nada y del polvo nac, pero T me amas y moriste por mi. Ante la cruz, solo puedo exclamar: tuyo soy, tuyo soy. Toma mis manos, te pido, toma mis labios, te amo, toma mi vida, oh Padre, tuyo soy, tuyo soy. Cuando de rodillas, te miro Jess, veo tu grandeza y mi pequeez. Qu puedo darte yo, solo mi ser, tuyo soy, tuyo soy.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Entre tus manos

Entre tus manos, esta mi vida, Seor. Entre tus manos, pongo mi existir. Hay que morir, para vivir, entre tus manos, confo mi ser. Si el grano de trigo no muere, si no muere, solo quedar, pero si muere, en abundancia dar un fruto eterno que no morir. Mi paz os dejo, mi paz os doy, no se turbe vuestro corazn, yo ya me voy, y a ustedes regresar, confiad en M, Yo he vencido al mundo.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Renuvame

Renuvame, Seor Jess, ya no quiero ser igual. Renuvame, Seor Jess, pon en mi tu corazn. (2) Porque todo lo que hay dentro de mi, necesita ser cambiado, Seor. Porque todo lo que hay, dentro de mi corazn, necesita mas de ti.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vuelve otra vez


Escucha bien, hoy lloras porque solo te has quedado, porque buscando amor te han herido, solo fue, te alejaste de mi lado, solo s que yo te amo, quieres volver, vuelve otra vez. Yo llor, mirndote vagar en el abismo, llamndote mil veces hijo mo, quiero que, comprendas mi cario, por amor te haz hecho nio, quieres volver, vuelve otra vez. Como t, hay muchos en el mundo que no saben, que junto a ellos tienen a su Padre, por favor, ve y dile que los amo, por ellos estoy velando, quieres volver, vuelve otra vez. Yo llor Vuelve conmigo, vuelve otra vez, aqu te espero, dice Jess.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La

Saeta

Dijo una voz popular: Quin me presta una escalera? Para subir al madero y quitarle los clavos a Jess, el Nazareno. Oh, la saeta al cantar al Cristo de los gitanos, siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar. Cantar del pueblo andaluz, que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la Cruz. Cantar de la tierra ma que echa flores al Jess de la agona que es la fe de mis mayores. Oh, no eres tu mi cantar, no puedo cantar ni quiero a ese Jess del madero sino al que anduvo en la mar. (4)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La Tentacin
Padre, tengo hambre. Padre, tengo sed. Quiero sentir tu presencia, que llenar mi soledad. Mis hermanos son difciles y es tan poca su verdad, por eso te ruego, Padre, me ayudes a ayudar. Podrs saciar tu hambre tambin saciar tu sed, poseer las riquezas del mundo y ver todo a tus pies. Romper lo que forma a los hombres as no podrn mentir y mientras tanto ellos te sirvan aunque no te quieran servir. Tan slo acrcate, tan slo ven hasta aqu y pstrate, arrodllate ante mi. No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de mi Padre. Slo a l amars, slo ante l te postrars, ante mi Padre de luz, ante mi Padre de amor. (2) Slo a l amars, slo ante l te postrars, y ahora regresa, a donde reinas, a tus tinieblas Slo ante l.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Alguien te quiere
Alguien te quiere y lo debes saber. Siempre te ha amado do quiera que ests. Alguien te quiere, aunque tu a l no, dale tu amor y entrgate a l. Pues nadie pagar la deuda que l pag, t solo quedars cuando l venga por ti, no trates de vivir, t solo no podrs sin su amor. (2) Alguien quiere tu corazn, alguien te quiere dar el perdn. Pues nadie pagar Alguien te quiere y l es Jess.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Entra Jess
Cuando escuches la voz del Seor, l est hablando a tu corazn, no te resistas ni quieras seguir como un rebelde. Porque l est esperando a la puerta para que le abras tu corazn, para entrar y morar junto a ti toda la vida. Entra Jess, toma mi ser, toda mi vida es para ti, y entre tus brazos quiero sentir cuanto me amas. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Vida por ti
Te he esperado que te acercaras, para hablarte al corazn, para decirte que te amo, para decirte cuanto te amo yo. (2) Mi vida di por ti, por ti y no la defend, pues la entregaba por ti en la cruz. Mi vida di por ti, por ti y no la defend, pues la daba por amor. Te he esperado que te acercaras, para hablarte al corazn, para decirte que te amo, para decirte cuanto te amo yo. Yo siempre estuve ah, ah donde estabas t. En veredas muy largas y caminos de dolor. Mi vida di por ti
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

R e n a c e r

Tcame con tu poder, sname con tu poder, mrame con tu mirada santa y hazme renacer. (2)

Quiero mirar tus ojos, Cristo, quiero sentir que ests conmigo. Quiero saber que aun puedo renacer. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ammonos de corazn
Ammonos de corazn, no de labios ni de odos. Para cuando Cristo venga, nos encuentre bien unidos. Cmo puedes t orar enojado con tu hermano? Dios no escucha la oracin si no te has reconciliado. Ven, acrcate a Jess y confiesa tus pecados. Porque justo es nuestro Dios y fiel para perdonarnos. Cuntas veces debo yo, perdonar al que me ofende? Setenta veces siete perdonar al que me ofende. Mandamiento nuevo os doy: que os amis unos a otros, como yo os he amado os amis tambin vosotros Tu rebao en Ti confa y espera tu venida. Para cuando Cristo venga, nos reunamos con Mara.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Perdn, Seor
Perdn, Seor, perdn. Misericordia, mi Dios, por tu bondad. Por tu inmensa compasin borra mi culpa. Lava del todo mi delito y limpia todo mi pecado. Reconozco mi culpa, Seor, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, contra ti solo pequ, comet la maldad que aborreces. Hazme or el gozo y la alegra, que se alegren los huesos quebrantados. Ensear a los malvados tus caminos, volvern a Ti los pecadores. Lbrame de la sangre, mi Dios, y cantar mi lengua tu justicia. Abrirs mis labios, Seor, y mi boca cantar tus alabanzas.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Perdona a tu pueblo
Perdona a tu pueblo, Seor, perdona a tu pueblo, perdnale Seor. Por tus profundas llagas crueles, por tus espinas y por tus hieles, perdnale, Seor. Por las heridas de pies y manos, por los azotes tan inhumanos, perdnale, Seor. Por los tres clavos que te clavaron, y las espinas que te punzaron, perdnale, Seor. Por las tres horas de tu agona, en que por Madre diste a Mara, perdnale, Seor. Por la abertura de tu costado, no ests eternamente enojado, perdnale, Seor. Por tu poder y amor inefable, por tu misericordia entraable, perdnanos, Seor. Somos el pueblo que has elegido y con tu sangre lo has redimido, perdnanos, Seor. Reconocemos nuestro pecado, que tantas veces has perdonado, perdnanos, Seor. Dios de la fiel y eterna alianza, en ti ponemos nuestra esperanza, perdnanos, Seor. Desde la cruz nos diste a tu Madre, vulvenos al abrazo del Padre, perdnanos, Seor.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dios no quiere la muerte

Dios no quiere la muerte del pecador, sino que viva, que se convierta, que se convierta y que viva. T Palabra es luz que me ilumina, T Palabra es pan que me alimenta, con tu Cuerpo y tu Sangre me confortas y me haces vivir Tu misma vida. Voy sediento buscando el agua viva, como ciego anso ver tu luz. Siento heridas de muerte, mas no temo porque s que contigo vivir.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Alma ma
Alma ma, recobra tu calma, que el Seor fue bueno contigo. Alma ma recobra tu calma, que el Seor escucha tu voz. Amo al Seor porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su odo hacia m el da que lo invoco. Me envolvan redes de muerte, me alcanzaron los lazos del abismo, ca en tristeza y angustia, invoqu el nombre del Seor: "Seor, salva mi vida". El Seor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo; el Seor guarda a los sencillos, estando yo sin fuerzas me salv. Arranc mi alma de la muerte, mis ojos de las lgrimas, mis pies de la cada. Caminar en presencia del Seor, en el pas de la vida.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Las aguas de Silo

Vete a lavar tu ceguera con aguas de Silo, para que veas que el Reino ya ha comenzado a crecer. Vete a lavar tus mentiras con aguas de Silo, como un destello de espejos comienza a resplandecer. Vete y anuncia que el Reino sus brotes ya empieza a echar. Su luz deslumbra a los ciegos, su fuerza nos hace andar. (2) Vete a lavar tus tinieblas con aguas de Silo, para que sean tus luces antorchas vivas de fe. Vete a lavar tu cansancio con aguas de Silo, sal a las plazas gritando cantares de renacer. Vete a lavar tus errores con aguas de Silo, haz que tu paz sea con todos, que el Reino va a amanecer. Vete a lavar tus pecados con aguas de Silo, para que seas comienzo, camino nuevo emprender.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Porque nos invitas


Porque nos invitas venimos a tu altar, omos tu Palabra, comemos de tu Pan, omos tu Palabra, comemos de tu Pan. Hijos de la Iglesia, fraterna comunin. Tu muerte celebramos y Tu resurreccin. Tu muerte celebramos y Tu resurreccin. Tu Palabra es vida y es luz del corazn. Tu Pan es sacramento del ms sublime amor. Tu Pan es sacramento del ms sublime amor. El altar es mesa y Calvario redentor. Te ofreces a ti mismo por nuestra salvacin. Te ofreces a ti mismo por nuestra salvacin.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Pequ, pequ, Seor


Pequ, pequ Dios mo. Piedad, Seor, piedad. Si grandes son mis culpas, mayor es tu bondad. (2) Por tu preciosa sangre Por tu costado abierto Por tu larga agona Por tu Madre afligida Por tus profundas llagas Por tus heridas crueles Por tu corona santa

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Lavar mis ojos


Lavar mis ojos en las aguas de Silo para ver el rostro del caminante de Nazaret. Se abrirn mis ojos y se har la luz para ver en todos el rostro de Cristo Jess, para ver en todos el rostro de Cristo Jess. Ciego soy, y ciego voy a lo largo del camino sin poder reconocer a los que marchan conmigo. Pero esta oscuridad que no tiene amanecer se vuelve un grito en la noche: Jess, que yo pueda ver! Tanto tiempo mendigando amor y seguridad, en las sombras aguardando sin saber quien llegar. Pero viene el esperado y esta sed de amanecer se vuelve un grito en la noche: Jess, que yo pueda ver!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Perdnanos nuestras culpas


Perdnanos nuestras culpas. Seor, pedimos perdn. As tambin al hermano le damos nuestro perdn. Dijiste, Seor, que nuestro Padre perdona nuestras deudas con amor, si damos nosotros al hermano la mano otorgndole el perdn. Ahora, Seor, perdn pedimos sabemos de tu grande compasin y damos a quien nos ha ofendido la mano otorgndole el perdn. Dijiste, Seor, que al ms pequeo tratemos sabiendo que eres T, que el pobre, el desnudo y el hambriento son seres en los que vives T. Sabemos, Seor, que te ofendimos negndole al hermano nuestro amor. Por eso, Seor, perdn pedimos: queremos un nuevo corazn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Te pedimos perdn
Te pedimos perdn, Seor, por el bien que no hemos hecho, por lo que hemos hecho mal, Seor, piedad. Perdn por haber vivido sin fijarme en los dems. Perdn por no haber querido en mi hermano confiar. Perdn por haber herido sentimientos de igualdad. Perdn por no haber seguido los deseos de bondad. Perdn porque he permitido no acusarme y acusar. Perdn por no haber vivido en pobreza y humildad. Perdn por no haber odo la palabra de la verdad. Perdn por no haberte visto, compaero en mi caminar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

A ti levanto mis ojos


A ti levanto mis ojos, a ti que habitas en el cielo; a ti levanto mis ojos, porque espero tu misericordia. Como estn los ojos de los esclavos fijos en las manos de sus seores, as estn nuestros ojos en el Seor, esperando su misericordia. Como estn los ojos de la esclava fijos en las manos de su seora, as estn nuestros ojos en el Seor esperando su misericordia. Misericordia, Seor, misericordia, que estamos saciados de burlas; misericordia, Seor, misericordia, que estamos saciados de desprecios. Nuestra alma est saciada del sarcasmo de los satisfechos; nuestra alma est saciada del desprecio de los orgullosos.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Seor es tierno y compasivo


El Seor es tierno y compasivo; l perdona nuestras faltas. El Seor es tierno y compasivo; no abandona al pecador. Misericordia, Dios mo, borra todos mis pecados. Lvame de mis delitos; dame un nuevo corazn. Pues, yo reconozco mi culpa, pienso siempre en mi pecado. Contra ti, contra ti he pecado, comet lo que aborreces. Crea en m un nuevo corazn y renuvame por dentro con el Santo Espritu. No me arrojes lejos de tu presencia. No me quites nunca el Santo Espritu. Dame la alegra de tu salvacin. Abre tu mis labios y te alabar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Misericordia, Seor
Misericordia, Seor, por tu bondad, misericordia. (2) Piedad de mi, Seor, por tu bondad, por tu inmensa ternura borra mis pecados. Lvame de todos mis delitos y de mis culpas purifcame. Crea en mi un nuevo corazn, un espritu nuevo pon dentro de mi. No me rechaces lejos de tu rostro y no retires de mi tu Santo Espritu. Devulveme la alegra de tu amor y devulveme el gozo de ser un hombre bueno. Ensear a todos tus caminos, los pecadores volvern a ti.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hasta cundo, Seor


Hasta cundo Seor, seguirs olvidndome? Hasta cundo Seor, va a triunfar mi enemigo? (2) Hasta cundo me esconders tu rostro? Hasta cundo he de estar preocupado con el corazn apenado todo el da? Atiende y respndeme, Seor, Dios mo, da luz a mis ojos. Para que no me duerma en la muerte, que no diga mi enemigo: Le he podido, ni se alegre mi adversario de mi fracaso. Porque confo en tu misericordia, alegra mi corazn con tu auxilio. Te cantar por el bien que me has hecho

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Perdn, Seor

Perdn, Seor, misericordia, Padre bueno, que nos amas. No quieres dejar cado al pecador. Buscndonos vas, amigo, buen Pastor. Viniste a salvar al enfermo y pobre. Es triste vivir sin paz y sin amor. Volvemos a ti; perdnanos, Seor. Tu inmensa bondad siempre nos acoge. Tan grande es tu amor que mueres en la cruz con sangre y dolor, As nos amas t! Muriendo, Jess, haces que vivamos

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Espero en ti, Seor

Espero en ti, Seor, mi alma confa en tu Palabra. Como el centinela a la aurora, mi alma te espera, Seor. (2) Desde el abismo clamo a ti, Seor, escucha mi clamor. Estn atentos tus odos, mi Dios, a la splica de mi voz. Desde el abismo clamo a ti, Seor, escucha mi clamor. Ten misericordia de m, Seor, librame con tu perdn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Perdn, Oh Dios mo
Perdn, oh Dios mo, perdn, indulgencia, perdn y clemencia, perdn y piedad, perdn y piedad. Pequ, ya mi alma su culpa confiesa, mil veces me pesa de tanta maldad. La gloria he perdido, merezco el infierno; Perdn! Padre Eterno, Jess perdonad. Por m en el Calvario tu sangre vertiste en la cruz estuviste por mi hasta expirar. Mas ya arrepentido, te busco lloroso, Oh Padre amoroso, oh Dios de bondad! Seor, triste vuelvo buscando consuelo, pequ contra el cielo, pequ contra ti. Piedad! Fiel prometo, oh Dios de clemencia, hacer penitencia y no pecar ms. Sincero prometo, oh Dios de clemencia, vivir tu presencia y ser fiel a ti. Mi herencia he perdido, merezco el destierro. Perdn, Padre eterno, perdn y piedad. Por m en el madero a tu Hijo entregaste; su Madre me diste con toda bondad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Ocasiones Especiales
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

La Montaa
Roberto Carlos

Voy a seguir una luz en lo alto, voy a or una voz que me llama, voy a subir la montaa y estar aun ms cerca de Dios y rezar. Voy a gritar y este mundo me oir y me seguir todo este camino y ayudara a mostrar como es este grito de amor y de fe. Voy que que que a pedir las estrellas no paren de brillar los nios no dejen de sonrer los hombre jams se olviden de agradecer

Por eso digo: Te agradezco Seor un da mas. Te agradezco Seor que puedo ver. Que seria de mi sin la fe que yo tengo en ti. Por mas que sufra, Te agradezco Seor tambin te lloro Te agradezco Seor por entender que todo esto me ensea el camino que lleva a ti.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Una vez mas, Te agradezco Seor por otro da Te agradezco Seor que el sol naci Te agradezco Seor nuevamente agradezco Seor Por eso digo: Te agradezco Seor por las estrellas. Te agradezco Seor por la sonrisa. Te agradezco Seor, nuevamente agradezco Seor Una vez mas: Te agradezco Seor por un nuevo da Te agradezco Seor por la esperanza Te agradezco Seor nuevamente agradezco Seor. Por eso digo: Te agradezco Seor por la sonrisa Te agradezco Seor por el perdn Te agradezco Seor, nuevamente agradezco Seor. Una vez mas te agradezco Seor por la esperanza te agradezco Seor por todo eso, Te agradezco Seor, nuevamente agradezco Seor.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

A m i g o
T eres mi hermano del alma realmente el amigo, que en todo camino y jornada ests siempre conmigo. Aunque eres un hombre an tienes alma de nio, aquel que me da su amistad, su respeto y cario. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y t no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es t corazn una casa de puertas abiertas, t eres realmente el ms cierto en horas inciertas. La, la, la, la, la, la, la, la, la En ciertos momentos difciles que hay en la vida buscamos a quin nos ayude a encontrar la salida y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. T eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas, t eres realmente el ms cierto en horas inciertas. La, la, la, la, la, la, la, la, la No preciso ni decir todo eso que te digo pero es bueno as sentir que yo te ngo un gran amigo. (2) No preciso ni decir todo eso que te digo pero es bueno as sentir que eres t mi gran amigo. (2)
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Pescador
Pescador, Cristo te hizo pescador. Indcanos dnde encontrarlo, para ser con l, felices como t. Voy navegando sin timn, en mar abierto, me abandona la razn. Apenas y sobrevivo como un nio perdido, busco algo que no hay en mi interior. Mas, de repente llegas t, en tu palabra el faro de la blanca luz. Llvame a puerto se guro, donde hay un futuro, donde exista un cielo ms azul. Tu palabra es la esperanza, que buscamos tantas almas. Pescador, t sers el viento nuevo. T sers el amigo, que nos lleve a un mundo nuevo, en tu gran corazn infinito, en tu gran corazn inf inito. S, cuesta a veces continuar, en el naufragio y entre tanta oscuridad. En medio de un mar que calla y la fe que nos falta, voy en busca de un poco de paz. Mas, de repente llegas t, en tu palabra el faro de la blanca luz. Llvame a puerto seg uro, donde hay un futuro, donde exista un cielo ms azul. Tu palabra es la esperanza, que buscamos tantas almas. Pescador, t sers el viento nuevo. T sers el amigo, que nos lleve a un mundo nuevo, en tu gran corazn infinito, en tu gran corazn infi nito. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Gracias, Padre Fong


El Padre en Misa, l me deca en su Homila: No seas un mediocre, conformista con tu vida, conoce a Jess, que sea el centro de tu vida. Y con cuanta razn, que l me lo deca en su Homila: Conoce a Jess y l camb iar tu vida, abre tu corazn y cambia tu vida. Gracias al Padre Fong por su predicacin. Gracias al Padre Fong por su comprensin. Gracias al Padre Fong por hablarnos al corazn. Gracias, Padre Fong. Gracias, Padre Fong. Ahora si ya entiendo, porque gracias al Padre y su Homila conoc a Jess en un momento importante de mi vida y el Seor me dijo: Mi amor es para ti. Y ahora en adelante, ponle mucha atencin a su predicacin, porque l le esta hablando a tu corazn, porque lo que l te dice, te lo dice por amor. Gracias al Padre Fong
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Viva el Padre Fong!


Hoy se cumple un ao de ausencia con nosotros, pues hace ya un ao que el Padre Fong se fue. Dejando enseanza y mucha catequesis, que si desperdiciamos, despus nos va a poder. Viva el Padre Fong, viva y viva, y vive en nosotros en nuestro corazn. (2) No hay un solo da que no lo recordemos, ya sea en un consejo o alguna correccin. Ahora ya sabemos como comportarnos con mucha elegancia delante del Seor. Ya no tenemos dudas: seguir a Jesucristo, pues ese es el modelo que l nos enseo. Estamos muy contentos y muy agradecidos que en presencia del Padre, se encuentre el Padre Fong. Con mucha alegra y mucho entusiasmo, t estars en el Reino y en nuestro corazn. Tu luz y tu alegra ilumina nuestras vidas y t estars por siempre en nuestro corazn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

De aqu hasta la eternidad

De aqu hasta el final contigo, de hoy hasta la eternidad. Ser el Seor nuestro camino y su amor ser nuestra razn. (2) Para ti, yo ser, luz cuando no puedas ver, para mi sers sol cuando llueva. Tratar, para ti, de ser cada vez mejor y llenarte con mi amor. (2)

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Alianza de amor entre t y yo


En la pobreza o la riqueza, te amar, en la salud o en la enfermedad yo te amar, en la tristeza o la alegra, en la tormenta o en la Paz. Ante todo y sobre todo, te amar. T me amars, yo te amar, alianza eterna entre t y yo. T me amars, yo te amar, hasta que la muerte nos una ms. En las buenas o en las malas, te amar, en el pecado o en la gracia, te amar, en la noche o en el da, en la fuerza o la debilidad. Ante todo y sobre todo, te amar.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Marcha Nupcial
Voces de gloria forman hoy un sonoro cantar. Jbilo y dicha son un canto de amor por la eternidad Dos corazones y dos almas proclaman sus augurios de santa y eterna felicidad El cielo escucha los ecos desde este altar. Jbilo y dicha son un canto de amor por la eternidad
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Hasta mi final
Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios, hoy sabrn cuanto te amo, cuando por fin seamos dos. Yo nunca estuve tan seguro, de amar as condicin, mirndote mi amor te juro, cuidar por siempre nuestra unin. Hoy te prometo amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien y en el mal, hoy te demuestro cuanto te quiero amndote hasta mi final. Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez, y estar as de mano en mano, es lo que amor siempre so. Hoy te prometo Hoy te prometo amor eterno, amndote hasta mi final.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

No es el ltimo adis
Fue tan difcil escuchar que habas partido, que nunca ms tu estaras a mi lado, que tu sonrisa quedara en un recuerdo y que tu voz se perdera en mi memoria. El Seor te eligi y te llev a su presencia, y a pesar del gran dolor que me ha causado, solo me queda agradecerte tu amor y tu bondad y la certeza de saber que ante todo: No es el ltimo adis es solamente un hasta luego, no es el ltimo adis, solo te adelantaste a prepararme el camino. No es el ltimo adis ni la distancia nos separa, te puedo sentir, te puedo amar y te puedo decir que algn da estar contigo. Dame la fuerza mi Jess Resucitado, para aceptar tu voluntad con alegra, y entender que para que descanse en paz, necesita que mi corazn tambin la tenga. Hoy te doy gracias, oh Seor, por su presencia, y por poner tu mirada en la suya, con esperanza hoy celebro su partida, con la certeza de saber que ante todo: No es el ltimo adis
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Dale el descanso, Seor

Dale el descanso, Seor, dale el descanso; abre tus brazos de amor, tu salvacin. Te reciban los ngeles en su ciudad; te reciban los mrtires en su amistad. Que se apaguen las lgrimas en nuestro hogar, porque existe otra vida, Dios nos la da. Cuando llegue la tarde, cerca est ya, que tu llama ilumine la eternidad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Hacia ti, morada santa


Hacia ti, morada santa, hacia ti, tierra de salvacin. Peregrinos, caminantes, vamos hacia ti. Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto, comeremos tu carne, tu sangre nos limpiar. Reinaremos contigo en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu fe nos salvar. Somos tu pueblo santo que hoy camina unido: T vas entre nosotros, tu amor nos guiar. T eres el camino, T eres la esperanza, hermano de los pobres. Amn, aleluya.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Quinceaera
Quinceaera, a las puertas de la Iglesia, rodeada de damitas, te encuentras, quinceaera. Vestidas todas de lujo como unas florecitas en primavera. Quinceaera, rinde tu homenaje al gran Dios supremo que en el altar te espera. Quinceaera, sers feliz, con todas las bendiciones que el Seor tiene para ti. Quinceaera, tus padres muy felices te llevan al altar; y todos tus amigos, y todos tus amigos te desean felicidad.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Gracias, Seor
Tiene hoy mi corazn una oracin para el Seor; siente mi alma una cancin para dar gracias a Dios. Quinceaera, tierna flor que se abre en la primavera, bello himno de gratitud que se escucha por vez primera. Quinceaera, que consagras este instante y la vida entera a la presencia de Dios. Gracias, Seor! Gracias, Seor!

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Himno Jubilar Diocesano


Ju b ileo , t ie mpo de gra c ia , es el mo men to de ca mb ia r. A tie mpo de e st ar co n Je s s, con su Cue rpo y su Pa lab ra alimen ta rno s, c on M ar a interce d iendo an te Je ss . G lor ia , G lor ia a l Seor , Ju b ileo co n Ma r a ha c ia la luz . Seguir firmes en aquello que de nios aprendimos con amor. La semilla se sembr en el bautismo, la semilla se sembr en el corazn, de la vid somos retoo del amor. Su Palabra es vida eterna, lo que pidas en su nombre l te dar. La escritura nos revela el amor de Dios y produce crecimiento espiritual, agradable a los ojos del Seor. Es tiempo de dar la vida, de entregarnos sin medida y sin temor. l al frente recorrer nuestros caminos, contagiando de su amor a los dems, de su paz, de su alegra y su perdn.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Jess est en el Sagrario esperando a que le entregues tu amor, Cuerpo Santo, deleite de mi vida es, alimento y vida eterna da el Seor, pues no hay vida si estas fuera de su amor. Llegaremos con l al cielo a tiempo y en el tiempo del Seor, tiempo de gracia, con su cruz lo lograremos, con su Espritu de amor transformador, con justicia, con ejemplo y con tesn. Es tiempo de perdonar y acordarnos de que el Padre Celestial, l perdona a aquel que ha ofendido y en el Nombre de Jess perdonars. y en el Nombre de Jess pedir perdn. Ju b ileo , t ie mpo de gra c ia , es el mo men to de ca mb ia r. A tie mpo de e st ar co n Je s s, con su Cue rpo y su Pa lab ra alimen ta rno s, c on M ar a interce d iendo an te Je ss . G lor ia , G lor ia a l Seor , Ju b ileo co n Ma r a ha c ia la luz . G lor ia , G lor ia a l Seor , Ju b ileo co n Ma r a ha c ia la luz .

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cristo aqu
Gracias por tanta bondad, Padre de la eternidad. T confianza nos anima, tu confianza nos alienta, por eso queremos cantar. Porque Cristo est aqu, dando vida y luz sin fin, invtalo a entrar a tu corazn y que reine en ti la paz y amor. Cristo est aqu, quiere hacerte feliz, con su Espritu divino, siete dones dar a nuestra Iglesia en comunidad. Cmo podremos pagar, tanto camino al andar, el cielo se alegra, sus puertas se abren en este Ao Jubilar. Reina de Guadalupe, eres nuestra fundadora, siempre has acompaado, linda madre protectora, a Jurez, pueblo sin igual. Soplo divino de Dios, aliento santificador, t nos das la fortaleza, nos inspiras, nos escuchas, Espritu consolador.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

La Iglesia de Cristo en Ciudad Jurez


La Iglesia de Cristo en Ciudad Jurez, celebra con gran gozo al Seor, y levanta su canto agradeciendo estos aos de esperanza y de fe. Unidos venimos a tu altar a darte gracias por tu fidelidad, te damos toda la alabanza y celebramos por siempre tu bondad. Ha sido un duro caminar, donde juntos hemos compartido, la fe, la esperanza y el amor, con la fuerza del Espritu de Dios. Fecha gloriosa celebramos, cincuenta aos, Glorioso Jubileo! Todos rendimos honor al que es nuestro Dios y Salvador. Muy grande es nuestra confianza cada da en nuestro caminar, con nosotros siempre va Mara, nuestra Madre celestial. Somos una Iglesia peregrina que camina al encuentro del Seor, y con alegra cada da proclamamos el reino de Dios.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Himno a la alegra
Escucha hermano la cancin de la alegra, el canto alegre del que espera un nuevo da. V en ca nta, su e a c anta ndo, v i ve so ando el nuevo so l. En que lo s hom br es v olver n a ser h erma no s. Si en tu canto solo existe la tristeza, y el llanto amargo de la soledad completa. Si es que no encuentras alegra en esta tierra, bscala hermano ms all de las estrellas.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Nueva Vida
Nueva Vida Una nueva vida. Tu misma vida. Una nueva familia, tu misma familia. Hijos tuyos para siempre. Por medio del Bautismo renacemos, en agua que nos salva nos baamos, pasamos de la carne y de lo humano, al mundo de la gracia y de lo eterno. Surgimos del sepulcro que es el agua, teidos en tu sangre redentora. Contigo incorporados a la Pascua, vivimos en cristiano hora a hora. Guiados por la luz que recibimos, ungidos como reyes en la frente. Tu marca salvadora en nuestras almas, grabada en nuestra entraa para siempre

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Cantos nuevos
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Vamos a bendecir al Seor


Vamos a bendecir al Seor, nosotros los hijos de Dios. (2) Alzar nuestras manos, mover nuestros pies y decirle que solo l es fiel. Abrir nuestra boca, cantar para l y decirle que solo l es fiel. Mover nuestro cuerpo, danzar para l y decirle que solo l es fiel. Cerrar nuestros ojos, pensar solo en l y decirle que solo l es fiel.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Himno de Mater Dolorosa


Maestro Pedro Ortega

Junto a la cruz, Mara, siempre ests t, ah. Ya no te quedas sola, sola junto a Jess. Estamos tambin ahora, contigo junto a Jess. Ya no estars ms sola junto a la Santa Cruz. Madre Corredentora, desde que dijiste si, nos sigues ayudando ahora al pie de la Santa Cruz. Mater Dolorosa, gloriosa Virgen Mara. Madre Corredentora, hoy nos has dado a la luz. Mater Dolorosa, gloriosa Virgen Mara, todos te veneramos con este himno de alegra. Hondo penar fecundo, grande como el amor. Todo el dolor del mundo llora en tu corazn.

Coro Nuestra Seora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Reunidos en el nombre del Seor


Versin de Aniversario Mater Dolorosa

Reunidos en el nombre del Seor que nos ha congregado ante su altar, celebremos el misterio de la fe bajo el signo del amor y la unidad. 26 aniversario celebramos, al amparo de Mara bajo la cruz. Que el Seor bendiga siempre los esfuerzos y el camino que firme nos conduce al encuentro con Jess. Con orgullo recordamos nuestra historia, y la conciencia en que hemos hecho lo mejor. Oh Seor, te ofrecemos las memorias y nuestro espritu evangelizado y evangelizador. Compartimos el dolor y la alegra, la esperanza y la huella al caminar. El amor nos hace hijos de Mara, y la cruz de Jess nos da la fuerza en el peregrinar. El servicio parroquial es compromiso, de seguir testimoniando nuestra fe. Con amor ofrecer nuestro servicio reflejando con hechos y palabras que Cristo es nuestro rey. En ti hallemos proteccin, Virgen hermosa, y sepamos valorar siempre tu amor. No hay mujer ms fuerte que la Dolorosa: Dio sentido a la esperanza y a la gloria en medio del dolor!
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Ven, Seor de la justicia


Ven, Seor de la justicia ven, Jess, nuestra esperanza (2). Una voz clama en el yermo: "Preparad los caminos a Dios. Su Verbo proclama Su Gloria y aquellos que creen la vern. El Espritu est sobre Ti, Jess, la Buena Nueva a los pobres traes, la libertad al cautivo, la luz a los ciegos das. Por nuestra desobediencia entr el dolor en el mundo; mas T, cargando con ella, rescatas a la humanidad. Bendito seas, Dios de Israel, porque eres fiel a Tu alianza y has liberado a Tu pueblo de toda injusticia y temor. Hermanos, El es la esperanza de amor, de justicia y verdad; por nosotros muri y resucit y a los que en El creen Vida da.
Coro Nuestra Seora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Вам также может понравиться