Вы находитесь на странице: 1из 4

DIETA ALCALINA Y BAJAR DE PESO:

Si bien la dieta alcalina, forma parte de un estilo de vida especial, puedes realizarla entre 15 a 45 das, teniendo en cuenta los kilos que necesitas perder. Adems es importante que tengas presente que alimentos debes eliminar y cules puedes comer. Alimentos prohibidos en la dieta alcalina

Lcteos en general. Carnes rojas y embutidos. Harinas blancas y productos derivados. Mantequilla y margarina. Alimentos envasados y pre elaborados. Azcar. Sal. Gaseosas o bebidas carbonatadas. Salsas como mayonesa o ketchup. Caf

Alimentos permitidos

Pescado fresco. Huevos frescos. Arroz integral y mijo. Legumbres. Vegetales y hortalizas. Frutas secas y frescas. Agua. T verde y t rojo.

Como puedes observar la dieta alcalina te sugiere que, evites el consumo de alimentos procesados y los reemplaces por alimentos naturales . Cuanto ms natural sea la dieta, ms probabilidades tienes de adelgazar y no recuperar los kilos que perdiste. Por otra parte, esta dieta tambin ayuda a proteger a tu organismo de enfermedades cardiovasculares o enfermedades degenerativas como el cncer. La alimentacin moderna tiende a ser rpida y adictiva,

JUGO ALCALINO
El consumo de agua alcalina (al menos uno de los dos litros diarios) es uno de los principios de limpieza de esta dieta. Y puedes ocupar uno de ellos en este delicioso zumo alcalino para perder peso, que incluye otros vegetales y frutas que tambin cumplen con dicha condicin. No dejes de probarlo, que puede ir genial para tus desayunos. Ingredientes:

Un vaso de agua alcalina Dos peras Un pepino Algunas hojas de espinaca El zumo de medio limn Un trocito de raz de jengibre Una cucharadita de espirulina en polvo

Preparacin: Para realizar este zumo, debes contar con un extractor para los mismos. Uno a uno, comienza a extraer los zumos de los vegetales que participan en l: peras, pepinos y las hojas de espinaca, adems del jengibre. Coloca el resultante en un vaso, adele el zumo del medio limn, la cucharadita de espirulina en polvo y tambin el vaso de agua alcalina. Mezcla bien, bebe y disfruta. Siente cmo este preparado va nutriendo tu cuerpo a cada paso que da mientras se introduce en tu organismo. Ahora no tendrs ms que comenzar a consumir este zumo como desayuno, siempre que te parezca necesario. Es una genial opcin dentro de la dieta alcalina, que adems te aportar nutrientes de toda clase, beneficios diurticos y, por sobre todas las cosas, muchas desintoxicacin para tu organismo. Ideal para perder peso y hacerlo de una forma ms que saludable, de la mano de un rgimen natural. OJO: Si bien existen filtros y aparatos especiales que alcalinizan el agua, t puedes hacerlo en forma casera en tu casa. Tan solo dejando hervir, por 5 minutos, el agua que consumirs en el da, logrars alcalinizarla. Incluso con dicha agua puedes preparar un remedio natural para bajar la barriga, que contiene limn y bicarbonato. La dieta actual incluye alimentos muy ricos en grasas y azcares , que tienden a acidificar el medio interno, por ello volver a una alimentacin natural rica en frutas, verduras, frutos secos y carnes magras, entre otros pueden ayudarte a perder peso en forma saludable y sin pasar hambre.

Recuerda que, la dieta debe ser controlada por un mdico o nutricionista, por ello antes de comenzar tu plan de dieta, no dejes de consultar. Si bien puede comerse cruda, en ensalada y tambin usarse en batidos, esta propuesta parte de la idea de prepararla en infusin. A partir de las hojas secas de diente de len, tambin puedes obtener todos estos beneficios. Incluso, si tienes problemas de retencin de lquidos o quieres depurar un poco tu hgado, beberla a diario te puede llegar a dar una buena mano para quitarte de encima esos kilos de ms que te molestan. Ingredientes:

Un litro de agua Cuatro o cinco cucharadas de hojas secas de diente de len El zumo de un limn Endulzante sin caloras al gusto (stevia, etc.)

Preparacin: Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Coloca en la cacerola o en una tetera las hojas de diente de len con el agua, tapa y deja reposar durante unos cinco minutos. Cuela la preparacin, aade el zumo del limn y posteriormente endulza con stevia o tu endulzante sin caloras de cabecera. Esto es ms que nada porque suele ser bastante amargo, pero si no te molesta lo puedes beber como viene.

Remedio de jengibre para adelgazar


Bueno para la digestin y para quemar grasas
El jengibre es una planta que te puede ayudar a perder peso por diversas razones. Empezando, te resultar til para eliminar lquidos retenidos, para deshinchar el abdomen y tambin para estimular el metabolismo gstrico, resultando un gran digestivo. Si, adems, lo combinas con un zumo quema grasas como lo es el de toronja, el resultado puede ser bueno para consumir toda la jornada, desde el desayuno. Prueba entonces con este remedio natural.

Infusin quema grasas de toronja


Infusin de toronja para perder peso
La toronja es una de esas frutas con gran capacidad para ayudar al organismo a perder peso. Adems de consumirla como lo puedes hacer tradicionalmente (comindola como cualquier otra fruta, usndola en batidos, etc.) tambin va muy bien preparada en infusin. No tienes ms que intentar esta receta, donde se combina con manzanilla y zarzaparrilla, una digestiva, la otra diurtica. As, se formar un buen remedio para ayudarte a adelgazar.

Ingredientes:

Un litro de agua

Una toronja Una cucharada de manzanilla Una cucharada de zarzaparrilla Endulzante permitido al gusto

Preparacin: Pon a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, aade la toronja o pomelo cortada en trozos, sin sus semillas, pero con su piel. Incorpora tambin la manzanilla y la zarzaparrilla. Tapa la cacerola y deja reposar durante aproximadamente diez minutos. Ahora te tocar colar la preparacin, endulzarla con stevia o algn producto apto para tu dieta a tu gusto. Bebe a lo largo del da para disfrutar las grandes propiedades quema grasas que tiene la toronja, adems de la manzanilla (genial digestiva) y la zarzaparrilla (muy buena diurtica). Una buena infusin que servir como complemento para depurar el cuerpo, a medida que pierdes peso. TE ROJO EN LICUADO: El t rojo es una de las mejores infusiones para perder peso que existen. Es un efectivo quemagrasas que, a su vez, permite ser consumido de diversas formas. Se lo puede preparar en forma de batido sin ningn tipo de problemas. De hecho, la combinacin con frutas que ayudan a adelgazar como la sanda o la manzana se le da ms que bien. No tienes ms que seguir la receta y adoptarla da a da.

Вам также может понравиться