Вы находитесь на странице: 1из 3

IMPRESOS CORPORATIVOS S.A.C.

Ofrece a toda empresa con visin empresarial una nueva herramienta de marketing y publicidad, su producto: Placas de Aluminio; como su nueva herramienta de marketing y publicidad. Por su excelente acabado, duracin y potente adhesivo; tiene la finalidad de asegurar el posicionamiento de la marca, identificar la empresa en el mismo producto y garantizar la funcin de post-venta con solo tener los datos de la empresa (logotipo, direccin, telfonos, e-mail, pagina web, etc.)Dentro del producto. Las Placas de Aluminio busca fidelizar a su cliente y estimular el aumento de sus ventas. Esta dirigida a las empresas que fabrican, importan, distribuyen o reparan cualquier tipo de bien, maquinaria o equipo. Sin discriminar su tamao o rubro. Estando seguro, que es el inicio de una relacin estratgica entre ambas empresas me despido atentamente esperando su pronta comunicacin. IMPRECORP S.A.C. tiene aos fabricando su producto "Placas de Aluminio" que por su largo tiempo de duracin y buen acabado se lanza como herramienta de marketing y publicidad para las empresas con visin empresarial, asegurando el posicionamiento de su marca y la identificacin de su empresa en el mismo producto, sin importar si usted fabrica, importa, distribuye o repara maquinaria. La finalidad de las Placas de Aluminio es asegurar que el producto sea identificado y cumpla con su funcin de Post Venta teniendo la placa los datos de su empresa como logotipo, telef, mail y web. Las Placas de Aluminio son impresas con pigmentos epoxicos de alta resistencia y posee una capa de barniz protector que asegura su calidad. Se recomienda el pegado a travs de un adhesivo siliconizado de alta adherencia.

Estando seguro, que es el comienzo de una relacin estratgica entre ambas empresas me despido atentamente.

PLACAS DE ALUMINIO CLACIFICACION

Las Placas de Aluminio se clasifican en: - Por su uso - Por su fabricacin

POR SU USO: Placas de Identificacin de Marca: Son aquellas que se utilizan como herramienta de marketing y publicidad para incrementar las ventas del Cliente. Estas Placas de Aluminio llevan el logotipo de la empresa impreso ms datos generales del cliente la que asegura que su comprador retorne o recomiende a otro comprador. Las Placas de Aluminio debido a su presentacin, duracin y al adhesivo siliconizado de alta adherencia usado en su produccin, asegura la permanencia de la misma sobre el producto y asegura la exposicin de su publicidad por largo tiempo, haciendo de las Placas de Aluminio el mejor producto usado como herramienta de marketing y publicidad para todas las empresas que distribuyen, importan, comercializan, reparan y fabrican cualquier producto.

Placas de Identificacin de Producto: Son aquellas que se utilizan para identificar solamente a los productos fabricados o reparados con caractersticas especiales que por normas de fabricacin tienen que ser especificados en el producto sobre posicin visible y en producto de larga duracin. Estas Placas de Aluminio llevan el logotipo de la

empresa mas sus datos generales y la informacin solicitada por las normas de fabricacin exigidas. Estas placas son por lo general colocadas con remaches sobre los carroceras metlicas y otros fabricaciones especiales. Placas de Activo Fijo o Inventariado: Son aquellas que se utilizan para identificar solo a los bienes de activo fijo, leasing, inventarios, etc.

POR SU FABRICACIN: Proceso Trmico: Luego del remojo de las planchas de aluminio, estas reciben el pigmento y puede ser policromas y se protege con una capa de barniz antioxidante. Luego se somete al calor y se fija en el aluminio. Su uso principalmente es de publicidad y se usa en su mayora con adhesivo.

Proceso Elctrico: Las planchas de aluminio se sumergen en grandes silos y usando como conductor de corriente al liquido en las que remoja, estas reciben el pigmento a travs de descargas elctricas y luego se protegen con una capa de barniz antioxidante. Estas placas siempre son de un solo color y su uso es todas sus formas.

Вам также может понравиться