Вы находитесь на странице: 1из 1

(Anexo 1.

9)

LISTA DE COTEJO
ACTIVIDAD DE DESARROLLO 1ERA. UNIDAD

LOCUCIONES LATINAS

TIPO DE EVALUACIN: Competencia Genrica y atributo:

Heteroevaluacin

6c) Reconoce los propios prejuicios, modifica sus puntos de vista al conocer nuevas evidencias, e integra nuevos conocimientos y perspectivas al acervo con el que cuenta. 7a) Articula saberes de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana.

Competencia Disciplinar (Comunicacin)


5. Expresa ideas y conceptos en composiciones coherentes y creativas, con introducciones, desarrollo y conclusiones claras.

2. Evala un texto mediante la comparacin de su contenido con el de otros, en funcin de sus conocimientos previos y nuevos.

ASPECTO Busca en el diccionario cinco cultismos (locuciones), copia en el cuaderno su definicin. Incluye fuente o referencia. http://hispanoteca.eu/Vokabular/Locuciones%20latinas%20A-D.htm Escribe tres ejemplos de uso de cada una de las cinco locuciones. Explica en el cuaderno cul es el error ms comn frente al uso de la palabra confrontar. Incluye fuente o referencia. Explica en el cuaderno qu significa originalmente la palabra versus y cmo la entendemos ahora? Incluye fuente o referencia. Escribe en el cuaderno una cuartilla de cinco prrafos, con un mnimo de 4 renglones cada uno y de temtica libre, en donde utilice al menos cinco locuciones latinas, las subraya y anota al final del escrito la definicin de las mismas.

SI

NO OBSERVACIONES

Вам также может понравиться