Вы находитесь на странице: 1из 3

CADENA CON EL LOGOS SAMAEL Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean

dichosos, que todos los seres sean en paz. Se repite tres veces. A....... U....... M....... A....... U....... M....... A....... U....... M....... Santo y bendito sea su nombre impronunciable, ahora que ya se ha verificado el sagrado misterio de la letra, yo entretanto seguir hacia ms ocultos lugares. Se repite tres veces. Padre mo, Seor mo, Dios mo, tu que eres mi Real Ser, mi Dios interno, te pido com mi alma y con mi corazn te dignes invocar al Divino Logos de Marte Venerable Maestro Samael, Samael, Samael, te llamamos, te invocamos, en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, venid hacia aqu, concurrid a esta cadena. ANTIA, DA UNA SASTASA Se repite tres veces. Venerable Maestro Samael, te hemos llamado, te hemos invocado, para pedirte en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, te dignes asistirnos fsica e internamente, derramando en todos nosotros tu Divina Gracia, tus bendiciones, tu luz y tu asistencia. Samael, Dios del Rayo, Samael, Dios del Fuego, Samael, Dios de la Fuerza, Oh! grandiosa encarnacin de la voluntad suprema, concdeme que tu infinito poder, sea la espada de mi voluntad, para separar de mi, todo lo intil y todo lo innecesario que impida mi fusin conciente con la unidad esencial de mi vida. Oh! T Glorioso Samael, T que experimentaste tambin este penoso trnsito humano, prstame un auxilio, por medio de mi castidad, y mis buenas obras, para que tus poderes reunidos en mi, me den la fortaleza para destruir toda la influencia malsana y para vencer todos mis defectos, hasta ser digno y capaz de luchar por el triunfo del espritu en todos los rdenes. Oh! Gran Logos Samael, desciende sobre mi, para que mi espritu no decaiga jams en el real propsito de mi vica, y mis afectos sean equitativos como la espada de la justicia csmica.

Venerable Maestro Samael, te pedimos que nos ayudes en nuestro camino espiritual, dndonos tu Divina asistencia, para que podamos permanecer trabajando internamente, fieles a los postulados de mi Seor El Cristo. Venerable Maestro Samael te pedimos una ayuda poderosa de proteccin, poder y fuerza para la Santa Iglesia Gnstica Cristiana Universal Samael Aun Weor del Uruguay establecida enel planeta Tierra, para su directiva y para todas las Instituciones Gnsticas que trabajan de acuerdo a los postulados de la Venerable Logia Blanca, para los Sacerdotes, Isis y Grey en general, para todos pedimos LUZ, PODER Y FUERZA. Venerable Maestro Samael, tambin te pedimos una ayuda de Proteccin, Poder y Fuerza para todos los Misioneros Gnsticos, donde quiera que stos hermanos se encuentren. Pedimos que sean protegidos, que sean ayudados, que sean defendidos, y no permitas, Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen dao u obstaculicen la difusin de la Gnosis a la humanidad. Pedimos, Venerable Maestro Samael, coros, coros, coros de ngeles, Guerreros de Marte, para que se lancen A la Batalla!, A la Batalla!, A la Batalla!, a proteger a los Misioneros Gnsticos, y a desintegrar, con el poder gneo de sus espadas, todas las barreras que tiendan las huestes tenebrosas que impiden el paso de los Misioneros Gnsticos. Pedimos para todos los Misioneros Gnsticos: LUZ, PODER Y FUERZA. Venerable Maestro Samael, te pedimos en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, que con los poderes que te son conferidos ordenes a tus ngeles, Guerreros de Marte, para que formen poderosas cadenas, de da y de noche, alrededor de los Monasterios, Templos de Misterios y de todos los Santuarios y Lumisiales Gnsticos establecidos en el Planeta Tierra, para que estos lugares sagrados y todas sus comunidades, sean protegidos, sean defendidos, y no permitas, Venerable Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen dao, ni obstaculicen los trabajos Esotricos y Crsticos de las comunidades Gnsticas; pedimos para todo el Pueblo Gnstico, LUZ, PODER Y FUERZA. Maestro Samael, Maestro Samael, Maestro Samael, T que vives en mi, slvame de las acechanzas de la bestia. Te lo pido en nombre de mi Ser, en nombre de mi Madre y en nombre de mi Cristo ntimo. Maestro Samael espero que seas mi gua, espero que combatas todas las legiones que me atacan, que yo quiero eliminar. Maestro Samael despeja mi camino de las fuerzas que se cruzan y que impiden la unin con mi Ser. Venerable Maestro Samael te pedimos que nos ayudes a eliminar los temores, miedos, inseguridades y complejos, llenndonos de fuerza, ayuda, proteccin y voluntad para realizar nuestra obra.

Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda, tu gua, tu proteccin para todos los hermanos que dirigen las Instituciones Gnsticas del mundo que trabajan bajo los postulados de la Venerable Logia Blanca. Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda para retirar toda fuerza negativa o persona mal intencionada que se oponga al avance triunfal de la gnosis en el planeta Tierra. Venerable Maestro Samael, te pedimos coros de ngeles Guerreros de Marte hacia donde se encuentre el cuerpo fsico del Venerable Maestro Lakhsmi y de la Venerable Maestra Luz Alba para que los protejan da y noche para que las fuerzas negativas no puedan causarles dao a su salud ni a la misin que estn cumpliendo en beneficio del pueblo gnstico y de la humanidad. Venerable Maestro Samael te pedimos te dignes practicas con tus ngeles Guerreros de Marte, una limpieza a este lugar y a todas las personas que aqu nos encontramos, para que seamos despojados de toda fuerza negativa, que est causando dao a nuestra integridad fsica y espiritual. Venerable Maestro Samael te pedimos que desenvaines tu espada flamgera y trabajes sobre nuestros cuerpos fsico e internos, para que seamos limpios de influencias negativas, enfermedades psquicas y trabajos de Magia Negra que interrumpan nuestro desenvolvimiento espiritual. Venerable Maestro Samael, te rogamos que ordenes a tus ngeles Guerreros de Marte que retiren de este lugar toda fuerza tenebrosa y limpien nuestros cuerpos de larvas, ncubos, sbcubos, dragones, fantasmas y de toda fuerza negativa que perjudique nuestro despertgar y progreso espiritual. Venerable Maestro Samael, tambin te pedimos una ayuda de Proteccin, Poder y Fuerza para este Lumisial y para todas las personas que aqu nos encontramos; pedimos a los ngeles Guerreros de Marte que despejen la atmsfera de este lugar para que el aura del Maestro Samael se exprese en la Voluntad y en la Conciencia de todos nosotros, dndonos, LUZ, PODER Y FUERZA Padre mo, Dios mo, Seor mo, pido y suplico, deis las infinitas gracias al Venerable Maestro Samael y a sus ngeles Guerreros de Marte, por escuchar nuestras splicas, las que pedimos se cristalicen en el mundo fsico y en los mundos internos de acuerdo a la Ley Divina. Hgase. Cmplase. Realcese. As sea. As sea. As sea. A....... U....... M....... A....... U....... M....... A....... U....... M.......

Вам также может понравиться