Вы находитесь на странице: 1из 6

1/6

OZONO OTRA FORMA DE CURAR lceras gstricas


Ulceras gstricas. Helicobacter pylori. Pueden ser producidas por causas infecciosas, causas inflamatorias /autoinmunes, vasculares o tumorales. El Ozono es antiinflamatorio, un potente germicida y bactericida por lo que su eficacia es muy rpida. Recomendacin: Agua Ozonizada 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: En una semana reducir a dos tomas da

Enjuagues bucales con agua ozonizada


Utilizar agua ozonizada como enjuague bucal, elimina la placa bacteriana de forma ms efectiva. El agua ozonizada destruye la bacteria Clostridium, una de las ms difciles de erradicar. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 vez al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 5 minutos. Observacin: Mantener el agua enjuagando dentro de la boca hasta consumir el agua durante 5 minutos.

Eliminar grasas del organismo


Una de las formas de hacer llegar el ozono al organismo es por ozonizacin de agua. El agua ozonizada, tiene una accin oxigenante sobre los tejidos, mejorando la micro circulacin de los capilares debido a su accin sobre la hemoglobina y los glbulos rojos. Del mismo modo quiebra el doble enlace de los cidos grasos insaturados que son hidrfobos y los convierte en hidrfilos, volvindolos solubles y fciles de eliminar. Recomendacin: Agua Ozonizada 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: puede ampliarse la toma hasta cinco veces al da.

2/6

Dermatitis, Eczema y Acn


Aplicar aceite ozonizado, lavar previamente con agua ozonizada. Recomendacin: Agua y aceite ozonizados 2 o 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos (agua). 20 minutos (aceite). Observacin: Adems de beber el agua, tambin debe lavarse la piel y despus aplicar el aceite.

Alergias
Ozonizar el aire de las habitaciones de las personas con alergias a polen, esporas, hongos. Cerrar puertas y ventanas de la habitacin cuando no haya nadie dentro durante la desinfeccin. En caso de alergias de cualquier tipo tambin es muy recomendable beber agua ozonizada. Recomendacin: Agua Ozonizada 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Incrementar hasta 6 veces da si es necesario.

Desintoxicacin de PCBs del organismo


Los PCBs son uno de los cinco inmunosupresores, junto con el Benceno, Metales Pesados, Asbestos y Colorantes Azoicos, responsables de la mayora de las enfermedades degenerativas como el cncer. Para ayudar a eliminarlo, beber agua con ozono, un vaso en ayunas, 5 minutos ozonizando. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 vez al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 5 minutos. Observacin: Tomar en ayunas.

Halitosis
Mal aliento que provocan las bacterias anaerbicas. Enjuagar con agua ozonizada y beber.

3/6 Recomendacin: Agua Ozonizada las veces necesarias al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 5 minutos. Observacin: Beber y enjuagar

Gingivitis y enfermedades periodontales


Realizar enjuagues varias veces al da. Enjuagues frecuentes con agua ozonizada evitan el uso de antibiticos tras una extraccin dental, endodoncia o cualquier otra operacin dental con heridas abiertas susceptibles de infectarse. Recomendacin: Agua Ozonizada 4 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: No tomar si las heridas sangran.

Olor y hongos en los pies


Para acabar con el olor y hongos de pies realizar baos diarios de agua con ozono. Dejar los pies en remojo 20 minutos con agua templada. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 veces al da. Cantidad en cada toma: 1,5 litro. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Incrementar a dos o tres veces da si es necesario

Artritis, contusiones y dolores musculares


Llenar un contenedor con agua templada (~22 grados) en cantidad suficiente para sumergir la mano o los pies. Introducir la piedra difusora en el recipiente durante 20 minutos. El agua templada abre los poros y permite que penetre mejor. Despus de la primera o segunda aplicacin se puede sentir una ligera sensacin de cosquilleo. Recomendacin: Agua ozonizada 2 o 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 1,5 litros. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos.

4/6 Observacin: Tambin beber 3 veces al da agua ozonizada.

Energa vital
Dado que el cuerpo necesita oxgeno para producir energa, beber agua ozonizada estimula el metabolismo. Por esta razn no se recomienda beber agua ozonizada por la noche, ya que podramos despertarnos por activar nuestra energa. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 o2 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl.

Caspa
Si padeces problemas de caspa cuando te laves la cabeza realiza el ltimo aclarado con agua ozonizada. Recomendacin: Agua Ozonizada despus del lavado Cantidad en cada toma: 1,5 l. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Mantener el pelo sin secar con el agua de ozono de 5 a 10 minutos.

Desintoxicar el mercurio
El ozono acta oxidando el mercurio, lo que posibilita su excrecin a travs del sudor. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 vez al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 5 minutos. Observacin: Puede ampliarse a 2 veces da.

Candidiasis y Vaginitis
Beber agua o bien con enemas o lavados vaginales de agua ozonizada. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 vez al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos.

5/6 Observacin: puede ampliarse la toma hasta 3 veces al da.

Diarrea y Salmonelosis
Ambas estn causadas por bacterias. Beber frecuentemente agua ozonizada hasta que desaparezcan los sntomas. En el caso de diarreas provocadas por el protozoo Giardia beber 4 vasos de agua ozonizada al da durante 10 das mnimo. Repetir el ciclo una segunda vez si es necesario. El agua ozonizada resulta excelente para combatir la diarrea del viajero. Ayuda a combatir el estreimiento al aumentar la cantidad de oxgeno en el colon, lo que estimula las bacterias benficas (acidofilus, bifidus) que son aerbicas. Recomendacin: Agua Ozonizada 4 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Disminuir el nmero de toma diaria a medida que desaparezcan los sntomas.

Disminuir el dolor
En los lugares donde sentimos dolor se acumula hidrgeno (iones positivos). Los iones negativos del ozono reaccionan con el hidrgeno, haciendo que el dolor disminuya. Recomendacin: Beber agua Ozonizada 3 veces al dia. Las necesarias al da para aplicar en zona de dolor. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: En caso de dolores muy fuertes acudir a medico para la prctica de Ozonoterapia.

Varices
Las varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas. Es debido a diversos factores, que las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulacin sangunea que pueden ser muy perjudiciales para la salud adems de lo antiesttico de las varices. Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores. Una de cada diez personas padece de varices, siendo ms frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos y las hormonas. Las varices se forman por un mal funcionamiento de las vlvulas de las venas de las piernas. Estas vlvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazn. Sin embargo, pueden funcionar mal, por lo que la sangre se estanca en la venas, ensanchndolas y hacindolas insuficientes (no trabajan bien).

6/6 Recomendacin: Agua Ozonizada 5 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Puede externamente ser introducidas en agua con ozono durante 20 minutos.

Desinfectar heridas y ueros


Ozonizar agua durante 10 minutos e introducir la herida en el agua durante 20 minutos. Desinfectar en profundidad. Recomendacin: Agua Ozonizada 1 vez al da. Cantidad en cada toma: La suficiente para introducir la parte afectada en el agua. Duracin de Ozonizacin: 10 minutos. Observacin: Se pueden ampliar las veces diarias de desinfeccin dependiendo de la gravedad de la herida.

Eliminar sntomas de crisis curativas


Cuando el organismo se est depurando o desintoxicando se pueden padecer sntomas diversos: nauseas, mareos, malestar estomacal o ligera diarrea. Dado que los sntomas estn producidos por las bacterias liberadas por el organismo, beber agua ozonizada ayuda a minimizar los molestos sntomas de desintoxicacin. Recomendacin: Agua Ozonizada de 1 a 3 veces al da. Cantidad en cada toma: 250 cl. Duracin de Ozonizacin: 5 minutos. Observacin: Si es necesario incrementar a 10 minutos de ozonizacin.

IMPORTANTE: 1. No permanecer en las proximidades del aparato encendido en caso de deficiencias respiratorias o Asma. 2. NO usar en mujeres embarazadas, porque su uso no ha sido comprobado en su estado.

Вам также может понравиться