Вы находитесь на странице: 1из 4

1

ATENCIN AL PBLICO El Colegio del Uruguay Justo Jos de Urquiza dependiente de la Facultad de Ciencia y Tecnologa de UADER informa que el horario de atencin al pblico es de lunes a viernes de 8 a 12; de 13:30 a 17:30 y de 19:00 a 23:00. Los interesados tambin pueden requerir informacin al siguiente telfono: 03442-425554.
colegiodeluruguay@gmail.com www.facebook.com/colegiodelur uguay

EL MIRADOR
N 115 ESPECIAL REINICIO 1 de febrero de 2014
www.facebook.com/colegiodeluruguay

REINICIO DE ACTIVIDADES EN EL ESTABLECIMIENTO


El Colegio del Uruguay informa que reabrir sus puertas al pblico a partir del martes 4 de febrero del corriente. Desde esta fecha y hasta el martes 11 la atencin se realizar nicamente en el turno de la maana de 8 a 12. A partir del mircoles 5 de febrero y hasta el martes 11 est abierta la inscripcin para rendir exmenes previos, libres y equivalencias. CRONOGRAMA DEL AO ESCOLAR 2014 > Martes 04 de febrero inicio actividades administrativas de 8 a 12 hs. > Mircoles 12 de febrero presentacin del cuerpo docente. > Mircoles 12 al martes 18 de febrero Recuperatorios del CBC en los horarios habituales de clase con sus respectivos profesores. > Mircoles 19 al jueves 27 de febrero Mesas de Exmenes para alumnos Regulares (COES de 4; 5 y 6) - Previos - Libres y Equivalencias. > Viernes 28 de febrero Jornada Institucional. > Mircoles 05 de marzo: Inicio de Clases. La semana prxima ampliaremos informacin relativa a este cronograma.

UN COLEGIO MS LIMPIO Se agradecer a los profesores y alumnos cuidar el orden y la limpieza. El personal de ordenanzas hace un gran esfuerzo por mantener la limpieza y todos debemos colaborar en el cuidado de la misma. REMERA DE EDUCACIN FSICA La nueva remera para Educacin Fsica que se comenzar a usar en el ciclo lectivo 2013, se encuentra a la venta en WAY SPORT por encargue. Las nuevas remeras se pueden encargar en Larroque casi Boulevard Yrigoyen frente al Centro de Educacin Fsica.

RECUPERATORIOS DEL CURSO INTRODUCTORIO


Las notas estn siendo exhibidas en el pizarrn de acceso a la institucin y son de carcter conceptual, destacndose los alumnos que deben recuperar en el mes de febrero. Se comunica que los das fijados para los recuperatorios son: -MATEMTICA: martes 25 de febrero de 9.15 a 10.35 hs a cargo de la Prof. Mara del Carmen Ducret -LENGUA: jueves 27 de febrero de 9.15 a 10.35 hs a cargo de la Prof. Viviana Poggiolini. Tambin en pizarrn de ingreso estn exhibidos los grupos de las respectivas divisiones de los ingresantes.

SE CONFORMAR EN 2014 UN CONSEJO ACADMICO


La FCyT ha enviado el despacho de la Comisin de Asuntos Acadmicos del Consejo Directivo, en cuya reunin del 31 de octubre trato la propuesta para conformar el Consejo Acadmico del Colegio. En lneas generales el proyecto aprobado por el Consejo Directivo establece la eleccin democrtica de los integrantes del Consejo Acadmico que estar conformado por representantes docente, estudiantes, graduados, administrativos y padres; mas un representante del rea acadmica de la FCyT, el rector y los vicerrectores.

REA LICENCIAS
TRMITES DE LICENCIAS Se recuerda que se tienen 48hs para concretar la justificacin de inasistencias y que los avisos deben realizarse en Mesa de Entradas del Colegio, a la vez que el no aviso habilita el descuento automtico acorde a normativa vigente. Se pide encarecidamente que los trmites de licencias cumplan con las formalidades correspondientes y se hace saber que el ingreso de la documentacin por Mesa de Entradas no garantiza su aprobacin por lo que es necesario que el interesado pase personalmente a la oficina de Licencias. MS DE 20 DAS Se informa a todo el personal, que en caso de presentar licencias por ms de 20 das, se debe completar LIC, por lo cual se solicita antes de ser ingresada por mesa de entrada, pasar por nuestra oficina para su control, en cuanto a das, fechas, firma original y horarios LICENCIAS ESPECIALES Consultar en la oficina correspondiente ya que se debe solicitar autorizacin previa en algunos casos de hasta 30 das de antelacin, a la Facultad y no son automticas. CERTIFICADOS MDICOS Las justificaciones de licencias mdicas debern ser presentadas por Mesa de Entradas con las fotocopias de los certificados mdicos junto con la Constancia de Clinica Escolar original. Mesa de entradas no recibe certificados mdicos que no provengan del Hospital o que no estn visados por la Clnica Escolar. Se recuerda que tampoco est autorizada a recibir certificados entregados fuera de trmino. Por otra parte recuerda que tampoco est autorizada a recibir certificados entregados fuera de trmino, es decir, luego de 48 horas hbiles desde el primer da de inasistencia. DOCUMENTACIN Con el objetivo de mejorar el desarrollo de los trmites administrativos la documentacin de licencias del personal docente -especficamente LIS- deber ser presentada en primer trmino en el rea de Licencias sin excepcin y luego con el correspondiente sello y firma de esa oficina, que corroborar la correccin del trmite correspondiente, ser ingresado por Mesa de Entradas, que bajo ningn punto de vista podr recibir documentacin que no cuente con las firmas y el sello del rea Licencias. JUSTIFICACIONES POR RECTORA Las autoridades de la Facultad han solicitado que para hacer uso de licencia por Razones Particulares se deber elevar una nota del interesado a la Rectora del Colegio, donde se expliquen los motivos de la solicitud que ocasionaron la inasistencia, desde donde se autorizar antes de pasar al rea de licencias. Se ha confeccionado un formato de nota que se encuentra disponible en Mesa de Entradas. Se recuerda que en bufet, se encuentra la Nota por rectora y Planilla de Justificacin para el uso de la misma, no sern autorizadas la justificacin que no se presenten con dicho formato.

REA CONCURSOS
CONCURSOS Se informa que a medida que se sustancian los concursos, la toma de posesin de las horas que se concursan por credencial es inmediata y que no se movilizarn los horarios institucionales de existir sobreposicin horaria; y que de corroborarse irregularidades en referencia a lo expresado, sin las debidas explicaciones de los docentes involucrados, quedar habilitada la "baja de oficio" y se proseguir con el orden de mrito surgido del concurso respectivo. ALTAS Y BAJAS Las altas y bajas del personal con licencias del titular y el suplente se deben realizar simultneamente acorde a la normativa de FCyT. por lo que se pide tengan a bien regularizar en tiempo y forma sus trmites pues el retraso en la presentacin de los certificados mdicos y documentacin que lo acompaa imposibilita la continuidad y por ende el cobro de los suplentes.

PLANILLAS DE AUTOEVALUACIN DE CONCEPTOS


Asesora Pedaggica comunica a los docentes que en el buffet se halla el modelo de Planilla de Autoevaluacin de desempeo profesional del ciclo lectivo 2013. Las pueden ir completando y entregar ahora o a inicios del ciclo lectivo 2014.

COOPERADORA
La Sociedad Cooperadora recuerda a los Sres. Docentes que pueden abonar la cuota mensual de Cooperadora en Tesorera o en Mesa de Entradas del Establecimiento. Asimismo invita a los alumnos que aun no abonaron Cooperadora hacerlo en Mesa de entradas en una cuota anual de $ 100 o en 3 cuotas de $ 40.

INVITACIN AL CAMPAMENTO CIENTFICO


El Club de Ciencias Olga Carlevaris de Velzquez perteneciente a la E.S. N4 Francisco Ramrez, Gral. Ramrez Entre Ros, Argentina, invita al 7 Campamento Cientfico y II Encuentro de Jvenes Cientficos denominado Hago Cienciay lo Comparto II que se desarrollar durante los das 15 al 18 de abril de 2014. Para mayor informacin a partir del 14/03/2014 comunicarse al telfono 4901104 de 8 a 11 hs de lunes a viernes; lunes y jueves por la tarde de 14 a 16 hs (Prof. Gabriela Vercelli y/o Ester Luduea), o al correo del club: clubcs_olgacarlevaris@yahoo.com.ar

TESORERA
RECIBOS Se informa que estn a disposicin los recibos de sueldo. Se solicita que los agentes retiren, personalmente o a travs de un familiar/colega debidamente autorizado e identificado, sus recibos de sueldos en la oficina de Tesorera a la brevedad, caso contrario sern devueltos.

EXMENES
DOCUMENTACIN Se recuerda a los alumnos que para presentarse a rendir en los turnos correspondientes de exmenes regulares, previos, libres y equivalencias es obligatorio presentar DNI, Programa de la Asignatura y Permiso de Examen. CONTROL DE ACTAS DE EXMENES Se agradecer muy especialmente a los Seores Profesores que tengan especial cuidado en supervisar la confeccin de las actas de exmenes antes de retirarse de la institucin y de haberse dado por terminada la mesa de la que form parte.

EL MIRADOR es el Boletn Informativo Electrnico Oficial del Colegio del Uruguay. La informacin publicada cuenta con el reconocimiento de la Rectora del Establecimiento. Editor responsable Prof. Gabriel Prez. colegiodeluruguay@gmail.com / www.facebook.com/colegiodeluruguay / radio.colegiourquiza.edu.ar Facultad de Ciencia y Tecnologa. Colegio Superior del Uruguay Justo Jos de Urquiza. Leguizamn 24 (3260) TEL 03442-425554 Concepcin del Uruguay ENTRE ROS - ARGENTINA

Вам также может понравиться