Вы находитесь на странице: 1из 7

Captulo 2 Uh...

El da estuvo lleno de reuniones y citas haciendo que Yokozawa no pudiera ocuparse del trabajo que le esperaba en su escritorio y dejndolo con pocas opciones sino hacer horas extras para ver que se hiciera. Aunque pudo cil!ente dejarlo para el da si"uiente sin inconvenientes# ter!inar rpida!ente y con tie!po de sobra resultaba !ejor para sus nervios. $uera ocuparse de todos estos asuntos de ante!ano de !odo que pudiera ase"urar que podra salir a horario lle"ado el viernes.

%in e!bar"o# se encontraba !uy contracturado de !o!ento co!o para ponerle el ho!bro al asunto y en lu"ar de continuar su!er"i&ndose de lleno en su trabajo# consider' que probable!ente sera una !ejor idea estirar las piernas un rato. (o!ar& un descanso )anunci' deslizando su tel& ono celular y al"o de ca!bio en su bolsillo.

*Ah+ *$uiere decir que se quedar hasta !s tarde+ )pre"unt' ,en!i con la sorpresa
clara!ente plas!ada en su rostro. -robable!ente al ho!bre le resultaba di cil ani!arse a salir del trabajo !ientras Yokozawa a.n estuviera por all y echando un vistazo al resto del piso la !ayora de los de!s e!pleados ya se haban retirado a casa para dar inal al da.

%aldr& lue"o de hacer!e car"o de un poco !s de papeleo. (. puedes irte si as lo deseas )


era su culpa si a.n se encontraba all# as que no resultaba precisa!ente justo que pidiera a sus subordinados que hicieran lo !is!o. /laro# haba al"unos en la o icina que orzaban a sus subalternos a se"uir su paso# pero Yokozawa no era uno de ellos# y aunque s valoraba el espritu de cooperaci'n# de!asiada presi'n para adaptarse y se"uir la corriente resultaba total!ente ine iciente.

0Entonces !e retirar& una vez que encuentre un buen punto para detener!e1 2espu&s de
todo# todo ser cuesta abajo a partir de ahora.

Ya veo. 3ien# no te sobrepases.


,en!i ri' disi!ulada!ente ante el consejo que le dieran al pasar4 )0Yo podra decirle lo !is!o1 -or avor# ase".rese de no exi"irse de!asiado# Yokozawa5san. Yokozawa no pudo contener una a!ar"a sonrisa ante la acotaci'n4 )6unca pens& que oira eso viniendo de ti. %upon"o que ser !ejor que !e cuide entonces. 6o esperaba or las !is!as palabras que le expresara 7irishi!a de boca de sus propios subordinados. $uizs visto desde a uera# &l real!ente pareca estar exi"i&ndose de!asiado. -odra ser que un ca!bio en su estilo de vida a!erite al"una consideraci'n# re lexion'# y con un leve suspiro# se diri"i' hacia la sala de descanso.

/uando re"res' en s# not' que su cabeza reposaba en un n"ulo extra8o9 y el !aterial que se encontraba debajo de &l era de!asiado duro para ser una al!ohada# y un tanto alto ta!bi&n. Estando un tanto atontado co!o se encontraba# el tie!po y la ubicaci'n resultaban di ciles de recordar y de !o!ento# sencilla!ente no poda acertar a decir d'nde se encontraba. %in e!bar"o# rebuscando en su !ente# inal!ente record' que se haba diri"ido a la sala de descanso para to!ar un breve respiro en lo que trabaja horas extras.

2e initiva!ente recordaba haber co!prado un ca &# pensando en inyectar un poco de vida a sus candados huesos por !edio de al"o de ca ena y az.car9 pero cuando to!' asiento# ue s.bita!ente vencido por una oleada de cansancio y se recost' contra la pared para descansar. %in e!bar"o# lue"o de eso# todo estaba borroso su"iriendo que haba perdido su batalla contra el sue8o. %aba que deba despertar y ponerse en !archa nueva!ente para re"resar al trabajo# pero sencilla!ente no poda sacudirse la !odorra y justo cuando se encontraba luchando por !antener sus prpados abiertos# una voz le habl' por enci!a de &l4 )-uedes dor!ir un poco !s. (e despertar& en unos diez !inutos.

:Ah... de acuerdo entonces...: pens' d&bil!ente# co!pleta!ente listo para rendirse ante sue8o una vez !s9 pero la sensaci'n de unos dedos recorriendo su cabello lo devolvi' a la realidad en un se"undo. %us ojos s.bita!ente se abrieron de par en par# poni&ndolo cara a cara con 7irishi!a quien lo !iraba desde arriba. %in e!bar"o# antes de poder siquiera re lexionar sobre el porqu& de la presencia de 7irishi!a en aquel lu"ar# dio un salto casi por !ero re lejo4 )0*$u& de...+1 El s.bito !ovi!iento envi' a su cabeza de "olpe contra la barbilla de 7irishi!a# y con un sordo :pu!:# a!bos se encontraron rpida!ente atendiendo sus reas lesionadas.

Ayyyy# ay# ay# ay... $u& diablos9 eso doli'# zopenco. 0Yo podra decir lo !is!o de ti1 0*$u& diablos ests haciendo+1 )su tono de voz re lejaba su

pnico ante la inesperada situaci'n en la que se encontr' a s !is!o. Acababa de despertarse ta!bi&n# para e!peorar las cosas# de !odo que a.n no poda conse"uir or"anizar sus pensa!ientos cabal!ente.

*$u& quieres decir con :qu& estoy haciendo:+ -er!iti&ndote dor!ir en !i re"azo. ;bvio.
2ebiste ver la posici'n en la que tratabas de dor!ir una siesta. %in e!bar"o# yo a!able!ente te prest& !i piernas co!o al!ohada# *y este es el a"radeci!iento que recibo+

6o !e ven"as con ese tonito )no era co!o si le hubiera pedido a 7irishi!a que hiciera eso
y aunque en la o icina la !ayora ya se haba retirado# ellos cierta!ente deban ser !s discretos teniendo en consideraci'n que !s de un editor todava estaba dando vueltas por ah.

*Ests diciendo que no soy c'!odo+ Ese no es el proble!a# por un lado# 0y con un de!onio que no eres c'!odo por el otro1 <a!os# no debe!os ser quisquillosos9 es !ejor que no tener nin"una al!ohada# *cierto+
*%r. :a punto de caerse de la silla en la que se estaba sentando:+

Entonces# pudiste despertarme. *-or qu& diablos hara eso+ 2espu&s de todo# no es co!o si pudiera verte en ese estado tan a !enudo. *$uieres ver+ )en este punto# 7irishi!a abri' su tel& ono celular para !ostrarle a Yokozawa la oto"ra a que aparente!ente haba to!ado. E ectiva!ente# era un espectculo di"no de verse# pero cierta!ente no haba raz'n al"una para que el sujeto to!ara una oto"ra a y lue"o lo orzara a verla. $u& no te di"o que no me saques fotos as. 0*/undo te lo vas a !eter en la cabeza+1 )su
indi"naci'n escal' con una !ezcla de ver"=enza y dis"usto en una batalla tu!ultuosa por el do!inio de su !ente. El extre!o cansancio que recay' sobre &l !o!entos antes no poda verse por nin".n lado ahora.

<a!os# esto no es nada. Eres un ho!bre# as que deja de espantarte co!o una chiquilla.
%eras !uchsi!o !s popular si aprendieras a !antenerte cal!ado y sereno.

6o quiero or eso viniendo de ti... )sus sienes co!enzaron a palpitar por la irritaci'n y
recordndose a s !is!o que estallar en uria solo bene iciara a 7irishi!a# to!' el resto de su ca &# ya ro# de un solo tra"o. ,aba entrado a esa habitaci'n para to!arse un respiro# pero soportar a 7irishi!a le haba devuelto sus uerzas nueva!ente. Realmente deseaba que el sujeto se co!portara co!o un adulto y dejara de !olestar tan despiadada!ente.

;h# y solo para aclarar te dir& que !e con or!o con poder usar un brazo co!o al!ohada a ca!bio de haberte prestado !is piernas.
El estilo indi erente!ente osado con el cual expresara estas palabras condujo a que Yokozawa respondiera prctica!ente en el !is!o tono4 )*... El brazo de qui&n+ El tuyo.

*... A qui&n+ A !.
>ue"o de to!arse una pausa para considerar esto por tan solo un !o!ento# Yokozawa rpida!ente volvi' en s4 )0*$ui&n de!onios lo hara...+1 %olo lo haba i!a"inado por un se"undo pero ese instante co!prob' que resultaba tan desa"radable co!o para revolverle el est'!a"o# tanto que sus pensa!ientos se detuvieron instantnea!ente. 6o poda co!prender el criterio de 7irishi!a co!o para pedir al"o as tan casual!ente. ?e"azos co!o al!ohadas# brazos co!o al!ohadas... estas no constituan la clase de cosas que ho!bres de !s de @#AB !. de altura hacanel uno por el otro.

Ayyy# va!os# *solo un ratito+ 6o es justo que %orata sea el .nico que se divierta9 yo ta!bi&n quiero participar un poco de la acci'n. 06o te pon"as celoso por un gato1 )resultaba di cil decir cuan serio estaba siendo el sujeto
en este punto. /on 7irishi!a# sie!pre exista la posibilidad de que no estuviera bro!eando en lo !s !ni!o por lo que retrocedi' un poco ante el se!blante serio y taciturno que &l !ostrara en su rostro.

6o estoy celoso# solo... siento envidia# eso es todo. %i el brazo no te va# estoy de acuerdo con tu re"azo# ta!bi&n.
(ratar de reprender a al"uien co!o 7irishi!a# quien haca odos sordos a todo ar"u!ento# era un error en s !is!o# as pues era !ejor no intentar cosas sin sentido co!o esa de buenas a pri!eras.

2eja de dar vueltas por aqu y lleva tu trasero de vuelta a casa. ,iyo te est esperando# *no+ Ci !a! se qued' esta noche# as que ella estar bien. (uve un !ont'n de reuniones hoy#
una detrs de otra# as que !e est to!ando una eternidad cu!plir con !i cuota de trabajo. %in e!bar"o# no quiero dejarlo para el viernes# as que estoy tratando de ter!inar ahora que puedo.

Cs raz'n para no andar tonteando as. ;ye# todos necesitan un descanso de vez en cuando# *cierto+ */'!o diablos es que esto es un descanso...+ >o que sea. Al !enos conse"u verte y eso es su iciente para hacer!e sentir !ejor. Ce
con or!ar& con tu ho!bro# as que ya# res"nate.

*,o!bro+
%in e!bar"o# en lu"ar de responder# 7irishi!a sencilla!ente apoy' su cabeza con suavidad en el ho!bro de Yokozawa y aunque la sensaci'n se su cabello rozando leve!ente su cuello y orejas produca peque8as cosquillas# &l lo soporto en silencio.

... %# eres bastante duro. %i tienes al".n proble!a con eso# estar& eliz de retirarlo. %olo expreso !i opini'n.
Yokozawa no poda i!a"inar que la posici'n uera lo !s re!ota!ente c'!oda# pero 7irishi!a continu' apoyando su peso contra &l. >a sensaci'n de su respiraci'n tan cerca de &l e ectiva!ente produca una extra8a sensaci'n.

Yokozawa... nunca le prestes tu ho!bro o brazo o re"azo a nadie !s que a !# *de


acuerdo+

... (. eres el .nico que los querra. *Eso crees+ As es )no pudo evitar la leve risa que escap' de sus labios ante las ridculas
preocupaciones de 7irishi!a y acoplndose al "esto# los ho!bros de 7irishi!a ta!bi&n se sacudieron por la risa llena de j.bilo.

6"h... *$u& dia...+


%u tel& ono celular estaba sonando estridente!ente al lado de su al!ohada9 aparente!ente no lo haba con undido con su alar!a. Yokozawa entorn' sus ojos en la oscuridad al revisar la hora9 era de !a8ana# pero por un peln# y a.n le quedaba al"o de tie!po antes de que le uera necesario despertarse.

*... $ui&n de!onios est lla!ando a esta hora...+


2ependiendo de quien se tratara# tena toda raz'n de cortar la lla!ada sin siquiera contestar# pero al abrir la tapa y ver el no!bre del quien lla!ara# se rehus'.

All donde deba estar el no!bre de quien lla!aba apareca si!ple!ente la palabra :/ari8oD: y una oto"ra a de 7irishi!a haciendo una pose aco!pa8ado de estrellitas y corazones decorando lla!ativa!ente la i!a"en.

0*... $u& demonios estabas pensando...+1 )ru"i' al tel& ono lue"o de apretar el bot'n para
contestar# pero todo lo que recibi' a ca!bio ueron divertidas risas.

Bueeenos das. Soaste con los angelitos? ;lvida eso. 0*$u& de!onios es esto+1 Oye, t fuiste el que me di o que poda hacer lo sea que quisiera. ! me gustara recordarte

que ya que sa"as que era yo quien llama"a, eso significa que de"es aceptar el hecho de que yo soy efecti#amente tu $%ario$.

2eja de joder. 0*Y qu& de!onios quieres a esta hora+1 )todava quedaban unos buenos
veinte !inutos antes de que uera necesario que se despertara y no estaba co!placido en lo !s !ni!o con el hecho de que su precioso sue8o !atutino uera interru!pido de este !odo por lo que su ira estaba al borde de explotar.

&s la llamada para despertarte, por supuesto. 'o esta"as notando la pequea "roma que
te gast( as que tu#e que tomar el toro por las astas.

... )cayendo en cuenta de que &sta era la .nica raz'n por la que lo haba despertado tan
te!prano en la !a8ana# Yokozawa ni siquiera pudo reunir la ener"a necesaria para sorprenderse.

&s una foto "astante impresionante, ah? )iyo la tom* para m y...
Yokozawa cort' la lla!ada con solo apretar un bot'n 5no estaba de hu!or co!o para escuchar las tonteras de 7irishi!a5 y re"res' a la lista de contactos para editar la entrada.

Ese i!b&cil. *-or qu& sie!pre...+ Un ho!bre de su edad haciendo porqueras co!o estas es
si!ple!ente... )!ur!urando para s !is!o# ca!bi' la con i"uraci'n que !ostraba la oto"ra a y lue"o prosi"ui' a borrar la i!a"en en s de su carpeta de archivos por co!pleto... ... Y lue"o se detuvo4 )... 6o... haba raz'n real!ente para borrar la i!a"en# ahora que lo pensaba# y cerr' la tapa de su tel& ono celular. Enterrando su cabeza en la al!ohada# se sinti' abatido por una oleada de cansancio. */undo iba a cansarse este sujeto de lanzarlo a la deriva de ese !odo+ %in e!bar"o# resultaba i"ual!ente sorprendente co!o a pesar de !olestarse con el ho!bre desde el ondo de su ser... ta!poco poda sentirse entera!ente desalentado por sus acciones.

... %upon"o que esto es lo que si"ni ica eso de que :el a!or te hace d&bil:# *ah+
,aciendo un es uerzo para olvidar estas e!ociones con las que no saba que hacer# se desplo!' en la ca!a nueva!ente. %u alar!a estaba encendida# as que tena al !enos unos buenos quince !inutos !s para dor!ir y sin saber que una hora !s tarde la!entara a!ar"a!ente haber vuelto a dor!ir# volvi' su!er"irse en sue8os una vez !s.

Вам также может понравиться