Вы находитесь на странице: 1из 4

Preguntas Frecuentes

1. Por qu no puedo instalar el app de Banamex en mi telfono?


El app de Banamex para Smartphones / dispositivos mviles, est disponible para los siguientes modelos: Apple: iPhone 3gs, 4, 4s, 5. iPod Touch, iPad con iOS 4.0 o superior. BlackBerry: 8520 versin 5.0 9800, 9300 versin 6.0 9380, 9900, 9860 versin 7.0 Android Gingerbread: Versiones 2.3.3 2.3.7 Ice Cream Sandwich: Versiones 4.0.X Jelly Bean: Versiones 4.1.X y 4.2.X

2. Puedo realizar transferencias y pagos desde la aplicacin?


Actualmente la aplicacin te permite: Consultar el saldo y movimientos de tus cuentas, Realizar transferencias entre cuentas propias y a otras cuentas Pagar tus Tarjetas de Crdito Banamex Comprar tiempo aire para tu celular o el de alguien ms, solo Telcel.

Sin embargo, si deseas hacer algn pago de servicios o pagar una Tarjeta de Crdito de otro banco o departamental, Banamex pone a tu disposicin tres opciones para realizarlo:
BancaNet: en el men Transferencias y pagos Audiomtico: en el telfono (55) 1226 2639 01800 021 2345 Sucursal Banamex: acrcate a una ventanilla

3. En la seccin Mi Banco me pide un Nmero de cliente y una Clave de acceso, Cmo puedo obtenerlos?
Estos datos son los mismos que usas para ingresar a BancaNet, si an no la tienes, contratarla es muy sencillo, slo necesitas: 1. Ser cliente Banamex 2. Acudir a tu Sucursal Banamex ms cercana con una identificacin oficial vigente (credencial de elector, INAPAM, IMSS, cartilla del servicio militar o pasaporte), tu nmero de cliente o tarjeta de dbito Una vez que tengas tu clave de acceso debers realizar el cambio de tu clave en BancaNet. Listo!, ahora ya puedes ingresar a la seccin Bancaria de la aplicacin.

4. Al intentar ingresar me enva un mensaje para que cambie mi clave numrica por una alfanumrica en BancaNet, Cmo puedo hacerlo?
Para realizar el cambio de tu clave numrica por una alfanumrica dentro de BancaNet, necesitas: 1. Ingresar a BancaNet, con tu nmero de cliente y clave de acceso numrica 2. Seguir la ruta Transferencias y Pagos > Pagos 3. Se mostrara un mensaje con una liga para activar tu clave alfanumrica Listo!, ahora ya puedes ingresar a la seccin Bancaria de la aplicacin.

5. Qu clientes pueden entrar a la seccin bancaria de la aplicacin?


Para poder ingresar a la seccin M Banco, necesitas ser cliente de Banamex con el servicio de BancaNet activo, en la aplicacin se te solicitaran los siguientes datos: Nmero de cliente, Clave de acceso (alfanumrica)

Los clientes que tengan un dispositivo de acceso con un solo botn, se les har una invitacin a que acudan a la sucursal a cambiar su dispositivo por un Netkey Challenge Banamex. Los clientes que tengan Clave de acceso numrica, podrn hacer el cambio en BancaNet y as tener acceso a toda la funcionalidad. Los clientes empresariales no podrn tener acceso a la seccin bancaria.

6. El app de Banamex es gratis?


S, la descarga, instalacin y navegacin dentro de la aplicacin no tienen costo.

7. Qu servicios tengo en la aplicacin?


La aplicacin se divide en 7 funciones principales: Mi Banco Consultar saldos, movimientos y detalles de tus cuentas Buscar movimientos y enviarlos por correo electrnico Pagar Tarjetas de Crdito Banamex propias Realizar transferencias entre cuentas propias Transferir dinero a otras cuentas Comprar tiempo aire para tu telfono o el de alguien ms. Solo para Telcel Ocultar/Mostar tus cuentas. Cotizadores Seguros Conoce el precio de los seguros de vida, accidentes, logros o pago protegido Localizador de ATM / Sucursales Localizar sucursales, cajeros automticos, sucursales automticas u oficinas patrimonial Banamex Conocer el tiempo de espera en una sucursal y ver la ruta ms cercana para llegar a ella

Contacto Envanos tus dudas y sugerencias por correo electrnico Marcar al telfono directo de BancaNet Emergencias Telfonos directos en caso de alguna emergencia con tu auto, casa, salud o Tarjetas de Crdito Promociones Conoce las promociones que Banamex ofrece a sus Tarjetahabientes Ubica los comercios con promociones cerca de ti Informacin Consultar trminos y condiciones del servicio

8. Puedo comprar tiempo aire para cualquier compaa telefnica?


La compra de tiempo aire solamente aplica con Telcel

9. Qu necesito para instalar la aplicacin?


Para instalarla requieres: Un telfono compatible Ver lista Conexin a Internet, ya sea va Wi-Fi (red inalmbrica) o con un Plan de datos. Espacio disponible para la descarga e instalacin

Tener acceso a las tiendas App Store, Play Store o BlackBerry App World, dependiendo de tu dispositivo

10. Cmo descargo la aplicacin?


Descargar la aplicacin es muy sencillo: 1. Ingresa a la tienda correspondiente al modelo de tu dispositivo mvil 2. Busca Banamex Mvil en la opcin de bsqueda 3. Haz clic en Descargar aplicacin 4. Ingresa tu contrasea de la tienda (App Store, Play Store o BlackBerry App World) Listo! la descarga iniciar automticamente.

11. Cmo puedo dar de baja el servicio?


Al ser una aplicacin lo nico que hay que hacer es eliminarla de tu telfono o dispositivo mvil, tal como borraras cualquier otra aplicacin. Esto no afecta al servicio de BancaNet que ya tienes contratado

12. Qu tan seguro es utilizar la aplicacin?


La seguridad de ingreso y operatividad de la aplicacin es la misma que utiliza BancaNet. Necesitas tu nmero de cliente, clave de acceso alfanumrica Por lo que puedes sentirte seguro al realizar tus consultas por este medio En caso de querer comprar tiempo aire o realizar una transferencia a otras cuentas, tendrs que usar el NetKey para autorizar la operacin.

13. Puedo instalar la aplicacin en una Blackberry empresarial?


Muchas empresas bloquean la descarga y actualizacin de aplicaciones, debes acercarte con el rea de Sistemas de tu empresa y solicitar que te habiliten la descarga de esta aplicacin en caso de que este bloqueada.

14. Si tengo ms dudas sobre la aplicacin, dnde los puedo contactar?


Estamos para servirte a travs de los siguientes medios: Escrbenos un correo a info1@banamex.com Llmanos al telfono de BancaNet desde el DF al 1226-3990 01 800 110 3990 en el resto del pas, en la opcin 4 de lunes a sbado de 7 a 21 horas.

Вам также может понравиться