Вы находитесь на странице: 1из 8

Eloy Gonzlez Muoz ---------------------------------------------------37 aos (24 de febrero de 1977) Fernando de Casas, 5 11180 / Alcal de los Gazules / Cdiz

637 33 23 44 956 42 00 57 -------------------------------------------------------eloygonmu@hotmail.com https://twitter.com/SUPERELOY es.linkedin.com/pub/eloy-gonzlezmuoz/24/baa/8a/ https://www.facebook.com/EloyGmProf esional

Formacin profesional (por reas)

Juventud
Del 20 de septiembre al 19 de octubre de 2011 - Taller INICIACIN AL TEATRO 2. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz y Delegacin de Cultura del Ilustrsimo Ayuntamiento de Alcal de los Gazules. - 18 horas. Del 05 al 08 de junio de 2011 - Mdulo de formacin YOUNG PEOPLE IN THE LOCAL SELF- GOVERNMENT. - Asociacin Nacional de Municipios de la Repblica de Bulgaria, Asociacin de Municipios de la Repblica de Croacia y el Fondo Andaluz de municipios por la Solidaridad Internacional (FAMSI). - Mdulo de formacin dentro del proyecto Hermanamiento entre ciudades europeas: Un puente entre la gente joven, financiado con los fondos europeos del Programa Europe for citizens.

Del 25 al 27 de marzo de 2011 - Encuentro joven rural para la participacin poltica, social, econmica y cultural EN MEDIO DEL MEDIO. - Direccin General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andaluca. - 30 horas. Del 23 al 25 de febrero de 2011 - Encuentro de formacin AGENTES DE DINAMIZACIN CIUDADANA. - Servicio de Juventud y Participacin Ciudadana del rea de Ciudadana de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 20 horas. - Materias abordadas: Proyecto juvenil Creando futuro. Formacin bsica en drogodependencias. Del 30 de septiembre al 28 de octubre de 2010 - Curso ESTRATEGIAS PARA LA ACCIN SOCIOEDUCATIVA JUVENIL. - Instituto Andaluz de la Juventud. - 100 horas. - Competencias adquiridas: En el marco de la educacin en valores: Planificar, organizar y gestionar proyectos educativos para jvenes. Generar equipos de monitores y otras personas que trabajan con jvenes, dinamizndolos y supervisndolos en proyectos. - Capacidades adquiridas: Analizar el concepto de educacin y dems conceptos afines, su evolucin histrica y la diversidad de modelos actuales. Identificar los valores para transmitir a la juventud. Determinar los elementos y procedimientos fundamentales para incorporar los valores en el proceso de planificacin. Analizar los aspectos que caracterizan la situacin de un equipo de monitores y otras personas que trabajan con jvenes. Aplicar tcnicas de seleccin, acogida, comunicacin, acompaamiento y direccin de quienes forman el equipo de monitores en el desarrollo de proyectos juveniles. Del 29 de septiembre al 10 de noviembre de 2010 - Taller INICIACIN AL TEATRO. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz y Delegacin de Cultura del Ilustrsimo Ayuntamiento de Alcal de los Gazules. - 21 horas. Del 22 de febrero al 21 de abril de 2010 - Curso INSERCIN SOCIOLABORAL DE LOS JVENES CON DISCAPACIDAD. - Vicerrectorado de Posgrado y Formacin Permanente de la Universidad de Cdiz. - 60 horas.

- Materias abordadas: Introduccin a la problemtica de la discapacidad intelectual. Programas autonmicos financiados por la Junta de Andaluca. Aspectos generales de la orientacin e insercin sociolaboral en jvenes con discapacidad. Los centros especiales de empleo. Los centros ocupacionales. El empleo con apoyo humano y/ o tcnico. La preparacin para la vida autnoma: estrategias y programas. 25 de febrero al 25 de marzo de 2010 - Curso LA JUVENTUD, RECURSOS Y ESTRATEGIAS PARA EL ANLISIS DE LA REALIDAD JUVENIL. - Instituto Andaluz de la Juventud. - 80 horas. - Competencias adquiridas: Identificar y describir el proceso de anlisis de la realidad, con la participacin de los agentes y los jvenes. Determinar participativamente con la poblacin con la que se realiza el proceso de dinamizacin juvenil, sus necesidades y potencialidades. Difundir, entre los diferentes agentes de la comunidad juvenil y los jvenes, los resultados obtenidos de nuestros anlisis. 28 de octubre del 2009 - Jornada PLAN PARA LA GENERACIN Y GLOBAL DE ANDALUCA, II PLAN IN TEGRAL DE LA JUVENTUD DE LA JUNTA DE ANDALUCA (2011/ 2014). - Instituto Andaluz de la Juventud. - 6 horas. Del 15 al 17 de octubre de 2009 - Curso ENCUENTRO PROVINCIAL DE PERSONAL TCNICO DE JUVENTUD. - Instituto Andaluz de la Juventud. - 25 horas. - Materias abordadas: Estrategias de participacin juvenil adaptadas a los cambios de la sociedad actual. 20 de mayo de 2008 - Curso EDUCAR EN VALORES. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Bienestar social y Participacin). - 3 horas. 16 y 17 de noviembre de 2006 - Foro I FORO PROVINCIAL DE POLTICAS DE JUVENTUD. - Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andaluca y la Delegacin de Polticas de Igualdad, Juventud, Solidaridad Internacional y Consumo de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz.

- 15 horas. - Materias abordadas: Polticas de Juventud y Diputaciones Provinciales. Los Espacios de Juventud: Nuevas propuestas. Polticas de Juventud: Gestin de actividades. La violencia juvenil. 23 y 24 de marzo de 2006 - Foro I FORO ANDALUZ DE POLTICAS DE JUVENTUD (POLOSUR 06). - rea de Juventud de la Diputacin Provincial de Juventud de la Excelentsima Diputacin Provincial de Huelva e Instituto Andaluz de la Juventud. - 15 horas. Del 25 al 27 de noviembre de 2005 - Taller de RADIO PARA JVENES. - Instituto Andaluz de la Juventud (Consejera de la Presidencia) y la Asociacin de emisoras municipales de Andaluca (EMA RTV). - 15 horas.

Juventud y drogodependencias
18 de diciembre de 2009 - Curso CONSECUENCIAS DEL CONSUMO DE DROGAS. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Servicio de drogodependencias). - 2 horas. 30 y 31 de enero de 2008 - Taller EL BOTELLN: CAUSAS, EFECTOS Y ALTERNATIVAS. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Servicio de drogodependencias). - 14 horas. Del 11 al 18 de junio de 2007 - Curso de formacin MEDIADORES EN PREVENCIN DE DROGODEPENDENCIAS. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Servicio de drogodependencias). - 8 horas. 8 y 9 de febrero de 2007 - Seminario de formacin I SEMINARIO DE FORMACIN SOBRE PREVENCIN COMUNITARIA. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Servicio de drogodependencias). - 10 horas. 8 de febrero de 2007 - Jornadas de formacin IV JORNADAS DE FORMACIN SOBRE REDUCCIN DE RIESGOS ASOCIADOS AL ALCOHOL. - Mancomunidad de municipios de la Janda (Servicio de drogodependencias). - 5 horas.

Participacin ciudadana y juvenil


3 de febrero de 2010 - Sesin informativa EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIN CIUDADANA. - Servicio de Participacin Ciudadana de la Delegacin de Ciudadana de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz (Presidencia). - 5 horas. Del 19 al 23 de octubre del 2009 - Curso FORMACIN, ASOCIACIONISMO JUVENIL Y PARTICIPACIN CIUDADANA. - rea de Ciudadana (Presidencia) de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz y Asociacin Gaditana Encuentros de Familia. - 10 horas. 20 y 21 de junio de 2008 - Foro I FORO PROVINCIAL DE PARTICIPACIN CIUDADANA. - Delegacin de Ciudadana (Presidencia) de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 17 horas. 27 de septiembre de 2007 - Jornada formativa PARTICIPACIN CIUDADANA: LA GESTIN LOCAL EN LA PARTICIPACIN. - Agencia Andaluza del Voluntariado de la Consejera de Gobernacin de la Junta de Andaluca y la Delegacin de Ciudadana del rea de Presidencia de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 5 horas. Del 8 al 16 de febrero del 2006 - Taller DEL DICHO AL HECHO: UN PROYECTO, dentro del II Plan Provincial de Formacin del Voluntariado y Fomento de la Participacin Ciudadana. - Agencia Andaluza del Voluntariado (Delegacin del Gobierno de la Junta de Andaluca en Cdiz) y la Delegacin de Polticas de Igualdad, Juventud, Solidaridad Internacional y Consumo de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 20 horas.

Solidaridad Internacional y Educacin para el desarrollo


Del 03 al 30 de julio de 2011 - Curso INTRODUCCIN A LA COOPERACIN PARA EL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN EL TERRENO - Servicio de Solidaridad Internacional de la Delegacin de Ciudadana (rea de Desarrollo y Bienestar Social) de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz y la ONGD Solidaridad Internacional Andaluca, participando en las actividades previstas por la contraparte local Guaman Poma de Ayala, en el Valle del Cusco (Per). - 200 horas.

Del 03 al 13 de mayo de 2011 - Curso INTRODUCCIN A LA COOPERACIN PARA EL DESARROLLO - Servicio de Solidaridad Internacional de la Delegacin de Ciudadana (rea de Presidencia) de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz y la ONGD Solidaridad Internacional Andaluca. - 20 horas. 15 de noviembre de 2008 - Jornada Provincial de Pueblos Solidarios QU SIGNIFICA HOY LA SOLIDARIDAD?. - Delegacin de Ciudadana (rea de Presidencia) de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 10 horas.

Cultura
14 y 15 de octubre de 2009 - Jornadas de formacin PATRIMONIO CULTURAL Y DESARROLLO LOCAL. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 20 horas. 15 y 16 de octubre de 2008 - Jornadas de formacin PLANIFICACIN ESTRATGICA Y EVALUACIN DE POLTICAS CULTURALES. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 20 horas. 15 y 16 de octubre de 2007 - Jornadas de FORMACIN DE TCNICOS DE CULTURA DE LA ADMINISTRACIN LOCAL DENTRO DEL PLAN DE COOPERACIN CULTURAL DE LA PROVINCIA DE CDIZ. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 20 horas. 2 y 3 de octubre de 2006 - Jornadas de FORMACIN DE TCNICOS MUNICIPALES DE CULTURA. - Fundacin Provincial de Cultura de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 20 horas. Del 22 al 24 de septiembre de 2005 - Curso CULTURA Y MUNICIPIO: RETOS Y PERSPECTIVAS, organizado dentro de los X Cursos de Otoo de la Universidad de Cdiz. - Universidad de Cdiz. - 20 horas.

Igualdad
27 y 28 de noviembre del 2012 - Curso EQUILIBRIO PERSONAL Y AUTOCUIDADO. - ula Provincial de Igualdad del Servicio de Igualdad de Gnero de la Excelentsima Diputacin de Cdiz y la Delegacin de Igualdad del Ilustrsimo Ayuntamiento de Alcal de los Gazules. - 6 horas presenciales. 31 de marzo del 2011 - Taller URBANISMO Y GNERO, incluido dentro de la actuacin Incorporacin de la perspectiva de gnero y modelizacin de buenas prcticas internacionales en materia de urbanismo y gnero. - ula Provincial de Igualdad del Servicio de Igualdad de Gnero de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 3 horas presenciales. 9 de marzo del 2011 - Seminario PLANES DE IGUALDAD, CONCILIACIN Y COHESIN SOCIAL (NIVEL I), incluido dentro de la actuacin Conciliacin y corresponsabilidad par a equilibrar el tiempo personal y el laboral. - ula Provincial de Igualdad del Servicio de Igualdad de Gnero de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 5 horas presenciales. Del 22 al 24 de noviembre del 2010 - Curso FORMACIN FEMINISTA. - ula Provincial de Igualdad del Servicio de Igualdad de Gnero de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 6 horas presenciales. Del 24 de febrero al 9 de abril de 2010 - Curso POLTICAS PBLICAS DE IGUALDAD DE GNERO ENTRE HOMBRES Y MUJERES. - ula Provincial de Igualdad del Servicio de Igualdad de Gnero de la Excelentsima Diputacin de Cdiz. - 40 horas. Del 15 de octubre al 18 de diciembre de 2009 - Curso GNERO Y MALTRATO. - Delegacin de Igualdad del Ilustrsimo Ayuntamiento de Alcal de los Gazules. - 21 horas. - Algunos contenidos tratados: Introduccin a los conceptos relacionados con el gnero. La violencia de gnero. Consecuencias psicolgicas. Maltratadores. Violencia de gnero: Proteccin, trmites judiciales y derechos de las vctimas. Educacin, coeducacin familiar y gnero.
Gnero, arte y evasin. La mujer en el arte. Antecedentes desde el siglo XVI.

14 de junio de 2007 - Jornadas de formacin I JORNADA LA NUEVA MASCULINIDAD. - Delegacin de Polticas de Igualdad, Juventud, Solidaridad Internacional y Consumo de la Excelentsima Diputacin Provincial de Cdiz. - 9 horas.

Вам также может понравиться