Вы находитесь на странице: 1из 4

Sumilla: SOLICITUD DE SEPARACIN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR

SEOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES.-

RICARDO ALFONSO GALLO ARANIBAR, identificado con D.N.I. N 10549576, domiciliado en la Calle Las Mimosas N 119, distrito de Barranco, provincia y departamento de Lima, y SANDRA GIANCARLA GASTON RIVERO, identificada con D.N.I. N 40220687, domiciliada en Calle Mariscal Castilla N 100, Dpto. 201, distrito de Chorrillos, provincia y departamento de Lima, ante usted nos presentamos y decimos:

I)

PETITORIO:

Acudimos a su despacho a fin de solicitar de manera indubitable el inicio del procedimiento NO CONTENCIOSO DE SEPARACIN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR en va municipal, al amparo de lo dispuesto por la Ley N 29227 y su reglamento, Decreto Supremo N 009 2008 JUS con la finalidad de disolver nuestro vnculo matrimonial contrado el 27 de Febrero del 2004, ante el Concejo Distrital de Miraflores. Nuestra solicitud se basa en los fundamentos que pasamos a exponer:

II)

FUNDAMENTO DE HECHO:

1. Los recurrentes, con fecha 27 de Febrero del 2004, contrajimos matrimonio civil ante el Concejo Distrital de Miraflores, conforme consta del mrito de la copia certificada de la partida de matrimonio que adjuntamos a la presente solicitud, cumpliendo como su Despacho lo podr corroborar con el requisito de contar con ms de dos aos de matrimonio.

2. Cabe indicar que durante la vigencia de nuestro vnculo matrimonial hemos procreado a nuestras dos menores hijas GIANCARLA FRANCESCA

GALLO GASTON y FABIANA GALLO GASTON. Cumplimos con adjuntar a la presente solicitud el mrito de las copias certificadas de las actas de nacimiento de nuestras dos menores hijas. Asimismo y como obra en los anexos que acompaamos a la presente, adjuntamos la correspondiente acta de conciliacin que regula el rgimen de tenencia y custodia, visitas y alimentos de nuestras menores hijas.

3. Asimismo, los suscritos no hemos adquirido bienes muebles o inmuebles sujetos al rgimen de sociedad de gananciales, tal conforme expresamos en la declaracin jurada que acompaamos al presente escrito.

4. Asimismo ambos cnyuges estamos en la capacidad de cubrir nuestras necesidades bsicas por lo que prescindimos a los alimento que recprocamente nos debemos de acuerdo a Ley.

III)

LTIMO DOMICILIO CONYUGAL.

Declaramos que nuestro ltimo domicilio, conyugal se ubic en la CALLE MARISCAL CASTILLA N 100 DPTO 201, DISTRITO CHORRILLOS, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA. DE

IV)

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Amparamos la presente solicitud en base a los argumentos de derecho que indicamos a continuacin: Ley N 29227, Ley que Regula el Procedimiento No Contencioso de la Separacin Convencional y Divorcio Ulterior en las Municipalidades y Notarias.

Decreto Supremo N 009-2008-JUS, Reglamento de la Ley que Regula el Procedimiento No Contencioso de la Separacin Convencional y Divorcio Ulterior en las Municipalidades y Notaras.

V)

ANEXOS DE LA PRESENTE SOLICITUD:

Adjuntamos a la presente el mrito de los siguientes documentos:

1. Copia Legible del documento de identidad de don RICARDO ALFONSO GALLO ARANIBAR. 2. Copia Legible del documento de identidad de doa SANDRA GIANCARLA GASTN RIVERO. 3. Copia Certificada y actualizada del Acta de Matrimonio expedida por el RENIEC. 4. Copia Certifica y actualizada del Acta de Nacimiento de nuestra menor hija GIANCARLA FRANCESCA GALLO GASTON. 5. Copia Certificada y actualizada del Acta de Nacimiento de nuestra menor hija FABIANA GALLO GASTON. 6. Copia Certificada del Acta de Conciliacin, mediante la cual se regula la tenencia, rgimen de visitas, rgimen de alimento y la disolucin de rgimen de sociedades de gananciales. 7. Declaracin Jurada del ltimo domicilio conyugal de los cnyuges. 8. Declaracin Jurada de carecer de bienes sujetos al rgimen de Sociedades Gananciales. 9. Declaracin jurada de no tener hijos mayores con incapacidad. 10. Testimonio de Escritura Pblica de fecha 12 de Septiembre, que declara la Sustitucin de Rgimen Patrimonial de Sociedad de Gananciales por la de Separacin de Patrimonios. 11. Copia Literal de la Sustitucin de Rgimen Patrimonial.

POR LO TANTO: Solicitamo a Usted Seor Alcalde, admitir a trmite la presente solicitud y en su oportunidad la declare fundada. Lima, 05 de Noviembre del 2013.

____________________________________ RICARDO ALFONSO GALLO ARANIBAR D.N.I. N 10549576 Telfono de contacto: 222-4938, e-mail: ecieza@ciezaygodoyabogados.com.pe Autorizo que todos los actos administrativos recados en el presente proceso me sean notificados a la Calle Chacarilla N 465, distrito de San Isidro.

___________________________________ SANDRA GIANCARLA GASTON RIVERO D.N.I. N 40220687

Telfono de contacto: 222-4938, e-mail: ecieza@ciezaygodoyabogados.com.pe Autorizo que todos los actos administrativos recados en el presente proceso me sean notificados a la Calle Chacarilla N 465, distrito de San Isidro.

Вам также может понравиться