Вы находитесь на странице: 1из 6

Compartir una impresora en red con Windows 7

Por Angel Gutierrez

1 de 3
Anterior Siguiente Comparte la impresora

Anuncio
Descargar Driversdrivermend.com/InstalarDriversInstalar Todos Los Drivers Con Esta Escanear Herramienta! Clic en la imagen para ampliarla Antes de poder compartir una impresora en red tienes que hacer esto:

Configurar una red con Windows 7

Instalar la impresora en el equipo donde est conectada.

Luego sigue estos pasos: 1. Abre el men Inicio y pincha a la derecha en Dispositivos e impresoras. 2. Haz clic en la que quieres compartir para seleccionarla. Pincha en ella con el botn derecho y elige Propiedades de impresora. NOTA: Su nombre puede ser distinto del del ejemplo. 3. Pincha arriba en la solapa Compartir. Luego haz clic en la opcin Compartir esta impresora. Habilita tambin si no lo est la opcin Presentar trabajos de impresin en equipos

cliente. Cambia si quieres el nombre por defecto que Windows asigna a la impresora. 4. Pulsa Aceptar. 5. Instala la impresora en red.

Compartir una impresora en red con Windows 7


Por Angel Gutierrez

2 de 3
Anterior Siguiente Instala la impresora en red

Anuncio
Descargar Driversdrivermend.com/InstalarDriversInstalar Todos Los Drivers Con Esta Escanear Herramienta! Clic en la imagen para ampliarla Asegrate de que:

Est encendido el equipo con la impresora y conectado a Internet.

Est encendida la impresora.

Para instalarla en red haz esto en TODOS los equipos de la red EXCEPTO en el que la tenga conectada: 1. Comprueba que funciona Internet en el equipo. Si es un laptop y te hace falta ve cmo conectar el Wi-Fi. No lo consigues o la seal es demasiado dbil? Revisa problemas con el Wi-Fi.

2. Entra en Inicio y haz clic a la derecha en Dispositivos e impresoras. 3. Pincha arriba en Agregar una impresora. 4. Contina la instalacin.

Compartir una impresora en red con Windows 7


Por Angel Gutierrez

3 de 3
Anterior Siguiente Termina la instalacin

Anuncio
Descargar Driversdrivermend.com/InstalarDriversInstalar Todos Los Drivers Con Esta Escanear Herramienta! Clic en la imagen para ampliarla 1. Se inicia un asistente de instalacin. Elige Agregar una impresora de red, inalmbrica o Bluetooh. 2. Debe aparecerte la tuya. Si NO est en la lista: o Comprueba que est encendida. o Verifica que Internet sigue funcionando en el PC al que est conectada y en el equipo donde ests intentando instalarla en red. o Haz clic en Buscar de nuevo. Cuando Windows detecte la impresora pincha en ella en la lista para seleccionarla. Y avanza con Siguiente.

3. Puede aparecer una ventana que te pida instalar el driver. Pulsa Instalar controlador y sigue las instrucciones para hacerlo. NOTA: Si no lo consigues cierra el asistente e instala los drivers a mano en el equipo. Luego repite los pasos desde la Ficha 2. 4. Cuando todo vaya bien vers una confirmacin de que la impresora se ha agregado correctamente. Pulsa Siguiente en ella. 5. Conviene Imprimir una pgina de prueba para comprobar que en efecto todo ha ido bien. 6. Cierra la ventana que explica qu es la pgina de prueba. Termina la instalacin con Finalizar. Usar una impresora en red Puedes usarla como haras normalmente. Slo hay dos condiciones:

Lo normal es que deba estar encendido el equipo al que est conectada. Dos posibles excepciones son que lo est de forma directa al router Wi-Fi o que sea una impresora Wi-Fi. La conexin a Internet debe estar operativa.

Вам также может понравиться