Вы находитесь на странице: 1из 3

Entrar en las opciones de arranque avanzadas de Windows

Por Angel Gutierrez Opciones de arranque avanzadas de Windows

Anuncio
Descargar Driversdrivermend.com/InstalarDriversInstalar Todos Los Drivers Con Esta Escanear Herramienta! Clic en la imagen para ampliarla La forma de entrar en las opciones de arranque avanzadas depende de la versin de Windows. Hay un mtodo comn para Windows 7, XP y Vista. Y otro distinto para Windows 8 y Windows 8.1. En ellos se llaman opciones de recuperacin/reparacin y no son las mismas que en versiones anteriores. NOTA: Abajo del todo incluyo un enlace a la pgina que explica para qu sirve cada opcin. Elige las instrucciones apropiadas segn tu Windows para acceder a ellas... Entrar en las opciones avanzadas de Windows 7, XP o Vista 1. Apaga el PC. Saca cualquier CD/DVD que haya en el lector de CDs. Tambin desconecta cualquier pendrive o disco USB externo que puedas tener. Vuelve a encender el equipo y pulsa deprisa la tecla F8 de tu teclado. Si Windows empieza a cargarse reinicia el PC e intntalo otra vez. Pulsando F8 varias veces seguidas nada ms arrancar el PC. IMPORTANTE: Pincha aqu para ver soluciones si F8 no funciona. 2. Debe salirte la pantalla de las opciones de arranque (ve la imagen de arriba a la izquierda). Entrar en las opciones de recuperacin de Windows 8 u 8.1 Hay dos formas segn consigas o no entrar en Windows...

Si el PC no arranca... Y no puedes entrar en Windows. Necesitas UNA de estas cuatro cosas de Windows 8 u 8.1, segn cul tengas t: -O su CD de instalacin. -O un ISO de Windows. Pincha para ver cmo grabar un ISO en USB o CD. -O un USB de arranque suyo. Cralo como explico aqu en cualquier PC con tu mismo Windows 8/8.1 aunque no sea el tuyo. De una forma u otra acabars teniendo un CD o USB con que iniciar el equipo. Despus haz esto: 1. Configura el PC para arrancarlo desde el CD o USB. 2. Si inicias desde CD vers el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD. Pulsa enseguida la tecla que sea. Si ves el logo de Windows significa que no lo has hecho a tiempo. En ese caso reinicia el PC y vuelve a intentarlo. Cuando arrancas desde USB puede salirte o no un mensaje que te pide pulsar una tecla (quiz el mensaje est en ingls). Pulsa una tecla si te sale. O en caso contrario espera sin tocar nada a que aparezca la ventana sobre opciones de idioma y formato. 3. Si hace falta elige el espaol en las tres listas desplegables de esa ventana de idioma. Pulsa Siguiente. 4. Se abre otra ventana. Haz clic abajo a la izquierda en Reparar el equipo. 5. Sale la ventana de opciones de recuperacin (ve la imagen de arriba a la derecha). Elige en ella Solucionar problemas. Estn las opciones nuevas de restaurar y restablecer el PC. Tambin el acceso a las Opciones avanzadas propiamente dichas. Pincha en ese botn para entrar en ellas.

Si Windows 8 u 8.1 estn operativos... 1. Lleva el puntero a la esquina superior derecha del Escritorio y pulsa Configuracin en la barra lateral. NOTA: Tambin puedes abrir la barra lateral usando el shortcut de Windows 8/8.1 Tecla Windows + c. 2. Sale a la derecha una barra de fondo azul. Busca abajo del todo Cambiar configuracin de PC y haz clic en ese enlace. 3. En la ventana de opciones de configuracin que se abre... En Windows 8 -Pincha en la lista de la izquierda en la opcin Uso general.

-Busca a la derecha, abajo del todo, la opcin Inicio avanzado y pulsa el botn Reiniciar ahora que est despus de su descripcin. En Windows 8.1 -Haz clic a la izquierda, abajo del todo, en Actualizar y recuperar. -En la nueva pantalla pincha en Recuperacin (tambin est abajo del todo a la izquierda). Salen varias opciones a la derecha. Busca abajo la lnea Inicio avanzado y pulsa el botn Reiniciar ahora que est despus de su descripcin. 4. Windows se reinicia y aparece la ventana de opciones de recuperacin. Pincha en ella en Solucionar problemas. Ah estn restaurar y restablecer el PC. Son opciones destinadas a reparar Windows 8/8.1. Tambin estn las Opciones avanzadas propiamente dichas. Pincha en ese botn para entrar en ellas (las explico a continuacin).

Вам также может понравиться