Вы находитесь на странице: 1из 4

Colegio De Estudios Cientficos Y Tecnolgicos Del Estado De Quertaro.

CUADRO COMPARATIVO DE SISTEMAS OPERATIVOS

I.S.C Isaac Osornio Prez

Integrantes: Jos Guadalupe Garca Chvez Mara Guadalupe Garca Flores Kenia Evelin Gonzlez Resndiz Juvenal Jimenez Linares Mariela Len Gonzlez

Tcnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo


2 de Soporte

Sistema Operativo

Definicin
Es un sistema operativo basado en LINUX y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio.

Principales Funciones
Viene con aplicaciones bsicas como abiword y Firefox .utiliza el excelente pantalla, con una de las interfaces ms prcticas y fciles de utilizar viene un practico men en el que podemos elegir. procesador, navegador etc.

Principales Usuarios

Ubuntu

iOS

Android

Es un sistema operativo mvil del phone (los phone operativo sistem) es como el sistema de computadoras (mac,windows linux,etc.) siendo despus usada como el pad touch, pad y el apple tv. Android es el sistema operativo propiedad de google, disponible para dispositivos porttiles, como Tablet y Smartphone.

La administracin de usuarios es una de la configuracin y mantenimiento de un servidor, adems de estar directamente relacionados con seguridad de sistema LINUX. Enrutamientos, Todas las personas que conmutamiento, trabajo de tengan la marca pod internet y telecomunicaciones touch, pad y el apple que se integran tv. estrechamente con un sistema operativo multitarea.

Mac OS X

OSX, antes llamado Mac osx.es un sistema operativo basado en Linux.

Windows Vista

Es una versin de microsoft Windows lnea de sistemas operativos desarrollados por microsoft, hace operaciones de

Mejora el rendimiento de su telfono android.permite a los usuarios navegar y descargar aplicaciones publicadas por los desarrollos. Mejora la legibilidad en los dispositivos de alta resolucin. Aplicaciones base. Integrador total con clud. Message para comunicarse de forma limitada con dispositivos apple. Seguridad mejorada con gatekeeper. Safari. Osx montain. Es muy rpido se encuentran los archivos ms fcil y rpido, se puede abrir todo lo que est abierto al mismo tiempo.se puede hacer pelcula sin ninguna experiencias navega en sitios

Los principales usuarios son: estudiantes, maestros, empresarios o informticos y todas aquellas personas que tengan profesin pero la puede utilizar grupo de personas. Los usuarios pueden ser limitados ya que apple cuenta con un sistema que permite usuarios del mismo tipo comunicarse y transferir diferentes documentos. Windows vista la utiliza cualquier grupo de personas. Est dividido en diferentes categoras como en transferirse y home premiun etc.

Windows XP

Windows 7

Windows 8

escritorio. Windows XP (cuyo nombre inicial fue el whistles9 es una versin de microsoft Windows, lnea de sistemas operativos desarrollada por microsoft. Es una versin de microsoft Windows, lnea de sistemas operativos producida por microsoft corporatin. En el sistema operativo de mayor difusin internacional. Es la inversin actual del sistema operativo de mi microsoft Windows.

web al mismo tiempo. Windows XP tiene funciones que evitan el acceso de intrusos por internet, protegen los archivos confidenciales y restauran la estabilidad en caso de falla.

Todo tipo de usuario lo puede utilizar y ya sean maestros estudiantes, etc.

Hace que las tareas bsicas sean fciles. Es fcil compartir msica, documentos etc. Nos ayuda mucho con diferentes tareas. Interfaz tctil, sincronizacin de otros dispositivos, mosaicos con vida, multitareas, ancla todo a pantalla principal, comparte todo.

Empresarios. Profesores. Estudiantes.

Todos los que puedan tener acceso a estos programas.

Вам также может понравиться