Вы находитесь на странице: 1из 3

Act 7 : Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1

Finalizar revisin

Question1 Puntos: 1 La lnea de solidificacin demarca la transicin entra las fases slida y lquida, lnea en la cual coexisten estas dos fases en equilibrio. En consecuencia, en esta lnea: Seleccione una respuesta.

a. Si se especifica una presin determinada, se puede variar la temperatura y las fases slida y lquida coexisten. b. Si se especifica una temperatura determinada, se puede variar la presin y las fases slida y lquida coexisten. c. Se pueden cambiar independientemente la temperatura o la presin, y en el sistema permanecen las dos fases. d. Si se especifica una presin determinada, slo hay una temperatura en la que las fases slida y lquida coexisten. Correcto Puntos para este envo: 1/1.
Question2 Puntos: 1 la fase de equilibrio la Cementita Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Es una fase flexible y muy dura Es una fase muy suave, dctil y magnetica Presenta menor suavidad y ductilidad que la ferrita Es un compuesto intermetalico. Es una fase muy frgil y muy dura.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question3 Puntos: 1 El objetivo de los diagramas de fase es: Seleccione una respuesta.

a.

Determinar Calor de fusin de la aleacin

b. c. d.

Determinar la volumetra de la mezcla Predecir que fases se espera sean termodinmicamente estables Predecir el punto de fusin de los materiales iniciales

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question4 Puntos: 1 En el diagrama de una sustancia pura intervienen dos variables, la presin y la temperatura, las cuales registran unos nicos valores crticos cada una; estos valores se cruzan y denotan un punto critico, en el cual el comportamiento es: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Representa la nica temperatura y la nica presin a la que pueden coexistir Gas y Lquido Hay presencia inestable de solo gas Hay presencia de tres fases, slido, lquido y gas. Representa la mxima temperatura y la mxima presin a la que pueden coexistir Gas y Lquido

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question5 Puntos: 1 El acero se obtiene cuando se mezcla el hierro con el carbono. El acero aleado es una cero que se le adiciona elementos de aleaciones al carbono.Y el acero que esta formado solamente por hiero y carbono se le llama acero al carbono. Una acero con mayor del 0,5 % de carbono y con resistencia y dureza elevadas, y con baja ductilidad y tenacidad, son caractersticas de los aceros: Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Aceros Hipereutectoides. Acero de medio carbono. Acero de alto carbono Acero aleados

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question6 Puntos: 1 El acero se obtiene cuando se mezcla el hierro con el carbono. El acero aleado es una cero que se le adiciona elementos de aleaciones al carbono.Y el acero que esta formado solamente por hiero y carbono

se le llama acero al carbono. Los aceros con exactamente 0.77% de carbono, su microestructura esta conformado por Seleccione una respuesta.

a. b. c. d.

Cementita y perlita Contiene solamente ferrita. Su microestructura es 100% perlita Contienen perlita y ferrita.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question7 Puntos: 1 Un diagrama de fase es un grfico multivariable en el cual aparecen los diferentes estados de un material generalmente no puro, que varian en relacin a: Seleccione al menos una respuesta.

a. b. c. d.

Los niveles de temperatura Los porcentajes de composicin. Algunas veces, los niveles de presin El tipo de enlace atmico

Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Вам также может понравиться