Вы находитесь на странице: 1из 4

Instituto El Gran Saber

"Por la practica vivencial de los valores como fundamento de vida" Bogot Febrero 21 de 2014

Acta Electoral Digital Realizada la convocatoria el da lunes 3 de febrero, la inscripcin de los candidatos, la conformacin del grupo de trabajo de cada uno de ellos y la campaa correspondiente, se realizaron las elecciones para personero y presidente estudiantil del Instituto El Gran Saber para el ao 2014, el da 21 de febrero Segn las fechas establecidas Por la Secretaria de Educacin del Distrito.

Se presentaron tres planchas aspirantes del grado undcimo como candidatos a desempear los cargos de personero estudiantil y Presidente respectivamente durante el ao lectivo 2014, despus de analizar el desempeo acadmico y disciplinario de los mismos, se acept la inscripcin como candidatos a los siguientes estudiantes:

Cristian Ramirez y Alejandra Forero Luisa Daza y Vanesa Castelln Bairon Cardona y Jessica Mesa
Para estas elecciones se utiliz una aplicacin (software), y nombre de cada uno de los candidatos. Se dispuso de 5 mesas de votacin cada una de ellas dotada con su respectivo computador, para seleccionar n en forma individual El candidato de su eleccin.

Las mesas de votacin fueron vigiladas y controladas por los candidatos, profesores del proyecto de democracia 2014, estudiantes de Grado undcimo y dcimo, delegados y comit de elecciones. Las elecciones se realizaron con la asistencia y vigilancia del comit de elecciones integrado por: Paola Parra Registradora Mara Elena Amaya Directora de Proyecto Oscar Eduardo Cruz Programador y coordinador logstico Johana Directora de Novoa proyecto

La eleccin se inici a las 8:50 a.m., Con la izada del pabelln nacional por parte de los candidatos bajo los acordes del Himno Nacional interpretado por la comunidad educativa, El coordinador de bachillerato John Sanchez, dio las ltimas instrucciones generales para el proceso de votacin y hablo sobre la importancia de esta actividad de la comunidad educativa y del cumplimiento de la norma como tal. Seguidamente se inici la votacin en forma ordenada a medida que los diferentes cursos se fueron llamando para ejercer su derecho al voto estudiantil de acuerdo con la mesa de votacin segn el siguiente orden:

Mesa N 1 Mesa N 2 Mesa N 3. Mesa N 4. Mesa N 5 Terminado el proceso de votacin a las 9:40 am, las urnas fueron trasladadas por el comit de elecciones y los candidatos con sus respectivos veedores a la Biblioteca de la institucin para realizar el correspondiente conteo (realizado por el computador) A las 10:12 am, se termin de realizar el conteo y verificacin con el siguiente resultado: Cristian Ramrez y Alejandra Forero
GANADOR Luisa Daza y Vanesa Castelln PERDEDOR Bairon Caon y Jessica Meza PERDEDOR Voto En Blanco PERDEDOR Total De Votos 323 100 16 4,953560372 109 33,74613003 48 14,86068111

150 46,4396285

Plancha Ganadora

Plancha 2

PERSONERA(O) DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO EL GRAN SABER PARA EL AO 2014

Mara Alejandra Forero Contento PRESIDENTE ESCOLAR DEL INSTITUTO EL GRAN SABER PARA EL AO 2014

Cristian Camilo Ramrez ustes El comit electoral felicito a la nueva personera(o) y presidente desendoles muchos xitos en su Gestin. Los otros candidatos aceptaron los resultados y manifestaron su apoyo para con los ganadores El da viernes 21 de febrero la personero(a) y presidente, tomaron posesin ante la Comunidad educativa, durante la izada de bandera programada para ese da. En constancia se firma en Bogot a 21 de febrero de 2014.

Paola Parra Registrador

Mario Ricardo Garcia Sedano Rector

Oscar Eduardo Cruz Docente Programador

Johana Novoa Directora de Proyecto

Maria Elena Amaya Directora de Proyecto

John Sanchez Coordinador Academico

Karina Arguello Veedora Escolar

Sofia Sanabria Representante Jueces Electorales

Вам также может понравиться