Вы находитесь на странице: 1из 1

Tcnico Superior en Gestin Bancaria

PROPSITO
&ormar profesionalmente, a un 'cnico (uperior en )estin *ancaria, capa" de operar, adquirir, e ecutar, reali"ar, y valorar las nuevas tendencias de servicio al cliente que requiere de servicios bancarios, aplicando mtodos, tcnicas y %erramientas que faciliten el anlisis, la evaluacin, y la gestin bancaria, respaldados por el mane o de las '+,(, de segunda lengua, por el desempe-o tico, el esp#ritu emprendedor, el traba o en equipo, colaborativo, responsable y comprometido socialmente con respecto a los aspectos legales en materia bancaria a nivel nacional e internacional, con elementos de marketing, contabilidad, finan"as y de productos y servicios financieros bancarios, a fin de proveer al pa#s, de un clima bancario y financiero, orientado %acia el me oramiento personal de los usuarios, as# como de las empresas e instituciones que se enfocan en el incremento de los estndares ptimos de calidad de vida econmico-social, en forma sostenida y responsable.

Operar los productos y servicios financieros bancarios estatales para atender clientes en el marco del sector financiero bancario estatal, siguiendo criterios establecidos en la plataforma de servicios.

+mplementar conocimientos y acciones propios de la intermediacin financiera y no financiera del portafolio comercial de las entidades financieras.

.eterminar la estructura y operacin de los productos y servicios financieros bancarios estatales relacionados con la gestin bancaria. siguiendo criterios establecidos en la plataforma de servicios.

Especificar cada uno de los productos y servicios de un portafolio comercial con base en indicadores de calidad propios de la plataforma de servicios. Ofrecer los productos y servicios bancarios asociados a los procesos operativos personales y empresariales de forma tica y en forma responsable.

Adquirir tcnicas y procedimientos de la gestin bancaria para prestar servicios de marketing, contabilidad bancaria, con base en normas tericoprcticas de gestin bancaria.

0acer operaciones de gestin bancaria aplicando tcnicas y procedimientos de la gestin bancaria para prestar servicios de marketing, y contabilidad bancaria.

Aplicar tcnicas y procedimientos de la gestin bancaria para prestar servicios de marketing bancario, demostrando dominio de lengua materna, segunda lengua e1tran era y mane o de '+,(. Emplear tcnicas y procedimientos de la gestin bancaria para prestar servicios de marketing, y contabilidad bancaria., con esp#ritu emprendedor y sobre la base del traba o en equipo. Aplicar en forma comprensiva un adecuado anlisis crediticio, mediante tcnicas modernas propias de las entidades financieras, respetando los aspectos legales en materia bancaria a nivel nacional e internacional.

E ecutar operaciones activas y pasivas de la gestin bancaria para obtener ingresos econmicos y financieros afrontando proactivamente las dificultades que sur an a partir de parmetros preestablecidos.

!eali"ar operaciones activas y pasivas de la gestin bancaria para obtener ingresos econmicos y financieros a partir de tcnicas modernas propias de las entidades financieras.

/tili"ar tcnicas de anlisis crediticio modernas en la obtencin de ingresos econmicos y financieros afrontando proactivamente las dificultades que sur an a partir de parmetros preestablecidos. !eali"ar acciones de intermediacin financiera bancaria para reali"ar anlisis financieros siguiendo una metodolog#a idnea y su eta a los criterios tcnicos preestablecidos. Aplicar en la normativa de las bases de estudio para la intermediacin financiera bancaria.

.esarrollar esquemas modernos de intermediacin financiera bancaria para reali"ar anlisis financieros siguiendo una metodolog#a idnea y su eta a los criterios tcnicos preestablecidos.

$alidar anlisis financieros de los clientes de acuerdo a la normativa bancaria vigente, tanto a nivel nacional como internacional.

$alorar el otorgamiento de crditos a nivel financiero para promover la cartera financiera a partir de mane o de las %erramientas disponibles para la valoracin de riesgo.

.efinir los riesgos generales del otorgamiento de crditos del sistema financiero nacional y su clasificacin de acuerdo con organismos internacionales y la legislacin local.

.eterminar las caracter#sticas del riesgo y del dominio del anlisis crediticio medular en del otorgamiento de crditos del sistema financiero nacional, en forma tica.

,lasificar el riesgo general de acuerdo con organismos internacionales y la legislacin local, con un esp#ritu emprendedor que beneficie a los clientes.

+mplementar estructuras de supervisin y mitigacin de los riesgos generales.

Вам также может понравиться