Вы находитесь на странице: 1из 16

Identificarme

Buscar...

Posts
Inicio

Comunidades

Msica

Juegos

TOPs

Global

Directorio

Com unidades Internet y Tecnologa Window s 8 - Com unidad Oficial Window s 8 / 8.1 Pro RTM/Office 2013 - Guia de Activacion

demonius71

Windows 8 - Comunidad Oficial


En esta comunidad se pueden resolver problemas respecto al nuevo lanzamiento de Microsoft, presentar noticias, y cualquier cosa relacionada con Windows 8. Ver ms
Miembros

686 Seguidores 6.939 Puntos 82 Temas


4,548

12,733

3,021

Temas

Seguidores

Moderador

HACE MS DE 5 MESES

Me gusta

77

14

Tw ittear

Windows 8 / 8.1 Pro RTM/Office 2013 - Guia de Activacion


Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

Saludos La presente Guia de Activ acion para Productos Microsoft : Windows 8.1 Professional y Office 2013 , representa el m ejor m etodo de activ acion comprobado para cumplir con la finalidad de disfrutar las nuev as caracteristicas y herramientas disponibles sin que ex ista de por m edio ninguna "activ ador" que pudiera causar problem as posteriores en el sistem a o en su funcionam iento.

Windows 8.1 Final (Informacion) RTM/MSDN - Retail & Volume Edition - GDR
http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/8085778/Windows-8-1-RTM-MSDN-Final-GA-RollUpInformacion.html

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

Windows 8.1 Professional & 8 Pro - Guia de Activacion


Actualizado con Modificacion: 01/12/2013

Windows 8.1 Professional Serial para Activ ar OffLine v ia llam ada (Sky pe,T elefono Conv encional,Celular)

http://pastebin.com/BCq7yZGB

Windows 8 Professional Serial para Activ ar OffLine v ia llam ada (Sky pe,T elefono Conv encional,Celular) http://pastebin.com/C9dtrpWG

NOT A:- Solo ex isten seriales VL funcionan con: Windows 8.1 Pro & Enterprises RT M/MSDN - Retail & Volum e Edition GDR (Se v olv era a colocar seriales Retail cuando ex istan en la Fuente de las Filtraciones)

Instrucciones de Activacion:
1.- Desconectan el Cable de Red o Desactivan las Conexiones de Red segun la imagen abajo indicada. Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Cambiar Configuracion del Adaptador 2.- Ejecutan Simbolo de Sistema (Administrador) 3.- Insertan el Comando + Serial de la lista de seriales disponibles y pulsan Enter Les aparecera la ventan que les indica que el serial fue ingresado correctamente. 4.- Esperan 10 segundos (aun con la conexion desactivada ) 5.- Pasados los 10 segundos ahora activan la conexion o conectan el cable de red! 6.- Verifiquen que la conexion a internet se ha reestablecido abriendo cualquier pagina en el navegador; mientras No abra cualquier pagina No continuar con el siguiente paso. ejemplo: www.google.com . 7.- Luego de que hayan verificado que la conexion a internet se reestablecio, ahora SI escriben en la ventana de CMD SLUI 4 y pulsan Enter - La pantalla cambiara al esquema METRO donde les saldra una casilla para escoger Pais - Es indistinto el pais que escojan ya que los codigos de verificacion son los mismos, continuan...

8.- Inician Skype 9.- Realizan la llamada a Microsoft numero gratuito: Espaa : +34 900 150 889 (dialogo en espaol) Reyno Unido: +448000188354 (dialogo solo en ingles) Estados Unidos: +18664323012 (dialogo en ingles con opcion a espaol pulsando 9) * Si no estan seguros del numero gratuito pueden tipear en CDM de nuevo SLUI 4, para que les aparezca nuevamente la pantalla donde escogen pais y lo seleccionan, siempre encontraran en la mayoria de los casos 2 numeros de Microsoft, uno normal o de pago y otro gratuito (que es a donde llamaremos)

10.- Continuamos y llamamos de preferencia a Espaa (numero gratuito) via Skype o cualquier otro medio del que dispongamos (puede ser telefono fijo, celular o de pronto satelital, pero en cualquiera de estos tendra costo a diferencia de Skype) 11.- Como se habran dado cuenta en el punto # 4 luego de escoger pais les aparece 9 grupos de codigos, esos son los codigos de verificacion para utilizarlos en la llamada a microsoft que realizaremos ahora. Iniciamos la llamada: la operadora automatica nos preguntara si somos: usuario particular (1) * - NOTA: si los seriales les dan invalidos, probar marcar el (2) Licencias por volumen en nueva llamada.

- La Operadora les solicitara los grupos de codigos y los ingresan.

- Finalizado el ingreso de los codigos, la operadora les dira que esperen un momento para verificar los datos ingresados. - Luego les preguntara: En cuantos procesores tiene instalado el producto microsoft? Uds. marcan (1) - Si el serial ingresado estuvo vigente aun para activar en modo offline, la operadora les respondera ahora: Su marcacion ha sido aceptada, y procedera a dictarles los Codigos de Activacion 12.- Finalmente ingresan los Codigos de Activacion en la pantalla y dan click en Aceptar. 13.- Windows 8.1 Pro Activado! Hagan un Respaldo del Serial + Codigo de Activacion (En Windows 8.1 RTM no funciona actualmente Advanced Token Manager) para cuando necesiten: formatear, reinstalar el sistema y proceder a la Re-Activacion. 14.- Comandos de Verificacion de la Activacion realizada para CMD (Administrador) Escriben la linea y pulsan Enter (esperan la ventana de informacion y continuan con el siguiente) slmgr -xpr slmgr -dlv slmgr -dli slmgr -ato Es posible que con el ultimo comando ( slmgr -ato) les muestre algun error, no se preocupen a v eces esto es normal, pero el sistema esta activ ado de forma permanente tal cual lo v erificaran con los 3 primeros comandos o lineas en cmd.

Im agenes Proceso de Activ acion Windows 8.1 Pro

Desconectan el Cable de Red, o Desactiv an las Conex iones de Red

La razon fundam ental para la desconex ion de la red es porque en la m ay oria de los casos los seriales sirv en para realizar activ aciones en form a offline v ia telefonica, y con este m etodo asegurarnos para cuando necesitem os form atear y reinstalar windows por "x " razon, el poder reactiv ar en la m ism a PC donde lo hay am os activ ado. Esto nos garantiza que tendrem os un sistem a operativ o activ ado indefinidam ente.

Aclarando que todo serial tiene 2 fases de activ acion (online y offline) el modo de activacion online es cuando recien se encuentran disponibles en la fuente m icrosoft, siendo posible activ ar el producto sin necesidad de llam adas en m odo online

directo el modo offline es cuando el serial supera el lim inte de activ aciones anteriorm ente descrito y solo perm ite activ ar el producto por m edio de llam ada telefonica hasta que supere su lim ite propio.

Es por esta sencilla pero im portante razon que recom iendo que se desconecte de la red, porque si aadim os el serial y la v alidacion online de activ acion nos da com o resultado que no se puede activ ar de esta form a, el sistem a bloquea el serial para nuestra PC y da codigos erroneos para la llam ada v ia Sky pe.

Luego Proceden a Insertar el Serial v ia CMD (Adm inistrador)

Aqui proceden a Re-conectar el Cable de Red o a Activ ar el Adaptador de Red Segun el caso en identica ubicacion segun im agen anteriorm ente indicada.

Ahora tipean SLUI 4 y pulsan Enter

Inician Sky pe y realizan la llam ada

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

Upgrade de Windows 8 a Windows 8 Pro


Como la may ora de usuarios se habran dado cuenta, mas facil es conseguir seriales para Windows 8 Pro que para la v ersion Windows 8 denominada tambien como Core , esta v ersion es la que v iene preinstalada en equipos nuev os desde Octubre/201 2 Normalmente se les recomienda que descarguen la ISO de Windows 8 Pro con el debido cuidado de que v erifiquen que sea Original sin modificaciones; pero como toda regla tiene su ex cepcion ex iste una segunda alternativ a para transformar la v ersion del sistema operativ o instalado Para tal efecto v amos a insertar el SERIAL de INSTALACION de Windows 8 Pro haciendo click en : Agregar Caracteristicas a Windows 8, tal como se muestra en las imagenes a continuacion Instrucciones en la 1era Im agen! a continuacion.

Recom iendo prim ero obtener ISO de Windows 8 Pro por si en algun m om ento durante el proceso se produce algun fallo en la instalacion. (nunca este dem as tener el respaldo del sistem a en Instalador)

Aade Windows 8 Pro Pack a tu edicin de Windows

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/feature-packs

Serial para Upgrade a Windows 8 Pro http://pastebin.com/pGbUYRi4

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

Office 2013 Pro Plus Retail & Volume - Guia de Activacion


Microsoft Office 2013 Serial Volum e para Office Volum e Edition http://pastebin.com/3tBzKqjm

Se v olv era a colocar Serial Retail cuando ex ista en la Fuente de las Filtraciones.

Importante: Los Usuarios que Activ aron con serial + codigo de activ acion v ia sky pe en windows 8 pro , pueden instalar Office 201 3 Pro Plus Retail en Windows 8.1 Pro RTM y Re-Activ arlo con ese mismo serial y cod. de activ acion.

Instrucciones:

1 .- Instalar Office 201 3 Pro Plus V olume Edition 2.- Ir a Panel de Control / Programas y Caracteristicas: En la lista de programas instalados dar click en Microsoft Office 2013 (seleccionar cambiar) y en la v entana que les aparece insertar el serial. Abajo, quitar el visto de la casilla y dar click en continuar / continuar 3.- Esperan que se completel proceso de configuracion de Office 201 3 4.- Finalizado el proceso desconectan el cable de red 5.- Ejecutan cualquier aplicacion de Microsoft Office 201 3 : ejemplo Word 6.- Al iniciarse word aparecera una v entana de activ acion, seleccionan activ acion por telefono. y dan click en siguiente. 7 .- Conectan el cable de red 8.- Inician Skype y llaman a Microsoft numero gratuito (identico a la llamada que realizaron para activar windows 8 pro o windows 8.1 pro rtm 9.- Insertan los codigos de activacion y Listo! Office 2013 Pro Plus Volume Edition Activado

Importante: Office 2013 Pro Plus Retail & Volume(Reactivacion)


Para todos aquellos amigos de la comunidad que siguieron los pasos para activ ar Office 201 3 Pro Plus con serial v ia sky pe , y ( guardaron el serial + el codigo de activ acion que les proporciono la operadora) cuando lo tenian instalado en Windows 8 Pro, esos datos le serv iran si Formatean e Instalan Windows 8.1 y v uelv en a instalar el Office 201 3 a modo de Reactiv acion de este paquete Microsoft Office. Por lo tanto quienes activ aron especificam ente Office 2013 Pro Plus Retail anteriorm ente, pueden instalar y reactiv arlo con esos m ism os datos de form a m anual. La reactiv acion del Office 201 3 Pro Plus se la realiza en similar proceso al de colocarle serial v ia: Panel de Control / Agregar-Quitar Program as / seleccionando office 2013 : Cam biar

Esperan a que el proceso se complete, luego inician cualquier aplicacion Microsoft Office y en la v entana de activ acion que les aparezca escogen activ acion telefonica, ingresasn los codigos de activ acion que les proporciono la operadora y listo, Office 2013 reactiv ado .

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

Obtener Codigos distintos de PRE-ACTIVACION


1.- Desconecto la conex ion a internet en: Panel de Control / Redes e Internet / Centro de Redes y Recursos Compartidos / Cambiar Configuracion del Adaptador - Click derecho en el Icono de Ethernet : Desactiv ar - abro cmd (administrador) inserto el serial - tipeo SLUI 4 (sale la v entana donde escojo pais y doy siguiente para v er los codigos pre-activ acion) En la imagen me da un grupo de codigos estando desactiv ado de la red, en posterior imagen v erificaran que sera distinto a cuando estoy conectado.

Comentarios recientes
demonius71 No puedo activar Office 15 demonius71 WINDOWS 8.1 2014 UPDATE X86-X64 ONLY MSU FILE (INFO) ferleycamilo WINDOWS 8.1 2014 UPDATE X86-X64 ONLY MSU FILE (INFO) madoas No puedo activar Office 15 sando1 WINDOWS 8.1 2014 UPDATE X86-X64 ONLY MSU FILE (INFO) Ripperar (ayuda) Actualizar w indow s 8 x64 original gabii_98 Recuperar iconos de inicio...? Mag_of_bla_chaos (PEDIDO) Decor8 para Win8.1

2.- Para quitar el serial usado en cm d (adm inistrador) tipeo: slmgr -upk

bfmv [Ayuda] Problem a con juego en W8 demonius71 [Ayuda] Problem a con juego en W8

Compartido por

Denunciar - Historial

3.- Ahora Activ o la conex ion a internet , Espero unos segundos y abro pagina para v erificar que la conex ion se hay a reestablecido, luego inserto de nuev o el mismo serial en cmd (adm) y tipeo : SLUI 4 ahora v erifico que los codigos se hay an cambiado

Con esto obtengo facilm ente un 2do grupo de codigos pre-ativ acion para nuev a llam ada a m icrosoft. Quienes tenem os Instalado un Antiv irus con Firewall en Modo Interactiv o, podem os sim plem ente bloquear la conex ion de red del serv icio de activ aciones de windows y esto nos genera un 3er grupo de codigos pre-activ acion.

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

T odo com entario respecto a la guia de activ acion ser bienv enido y se dara respuesta en cuanto sea posible.

Cambiar ID de Pre-Activacion by: November_ra1n


http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/8169432/Windows-8-1-Activacion-Cambiar-ID-PreLlamada-a-Microsoft.html

Antigua Guia de Activacion & Reactivacion Windows 8 Pro / Office 2013 / Activacion de Updates para Office / Reactivacion de Office 2013
http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/6477701/Windows-8-Pro-Office-2013-Guia-de-Activaciony-Reactivacion.html

Gracias a todos por ser parte de esta Com unidad!

Unte a la comunidad oficial de Windows 8!:

77
Me gusta

14

0
Tw ittear

0
Enviar

Вам также может понравиться