Вы находитесь на странице: 1из 5

Alimentos Malos para los Perros

Alcohol - El alcohol puede causar no slo la intoxicacin, falta de coordinacin, falta de respiracin, acidez, y potencialmente incluso coma y/o muerte . Semillas de Manzana Las semillas son txicos para un perro ya que contienen una sustancia qumica natural que libera cianuro cuando se digiere.

Aguacate - Los aguacates contienen Persin, que puede causar diarrea, vmito, y la congestin del corazn.

Alimentos para bebs - Por s misma no es terrible, slo asegrese de que no contenga cebolla en polvo. Los huesos cocidos - Los huesos cocidos pueden astillarse fcilmente cuando se mastica por su perro. Los huesos crudos (sin cocinar) son adecuados y buenos para sus dientes. Dulces y goma de mascar - No slo dulces contienen azcar, pero a menudo contienen xilitol, que puede provocar la excesiva liberacin de insulina e insuficiencia renal. Comida para gatos - Los niveles de protena y grasa en la comida para gatos son demasiado altos para su perro, lo cual no es saludable. Chocolate - No se trata slo de la cafena, que es suficiente para daar a su perro por s misma, sino tambin de la teobromina y la teofilina. El chocolate es txico, causando jadeo, vmitos, diarrea, y daar los sistemas cardacos y nerviosos de su perro.

Extractos de aceite de la fruta ctrica - Puede causar vmito.

Caf - Ms o menos se aplica aqu lo mismo en cuanto a chocolate. Se trata esencialmente de un veneno para su perro si se ingiere. Maz en la mazorca - Esta es una forma segura de bloquear el intestino de su perro. El maz se digiere, pero la mazorca se aloja en el intestino delgado, y si no se extirpa

quirrgicamente puede ser fatal para su perro. Adems, los granos de maz en exceso puede alterar el tracto digestivo.

Recortes de grasa - Pueden causar pancreatitis.

Pescado - Principalmente el salmn y la trucha. Salmn crudo puede ser fatal para los perros si est infectado con un determinado parsito: Nanophyetus salmincola. El parsito en s no es peligroso para los perros, pero a menudo est infectado con una bacteria llamada Neorickettsia helminthoeca, que en muchos casos es fatal para los perros si no se trata adecuadamente.

Uvas y pasas - Las uvas contienen una toxina que puede causar dao grave al hgado, as como insuficiencia renal. Hemos escuchado historias de perros que mueren a causa de slo un puado de uvas. Lpulo - Un ingrediente de la cerveza que puede ser txicos para su perro. El consumo de lpulo por su perro puede provocar jadeo, un aumento del ritmo cardaco, fiebre, convulsiones e incluso la muerte. Vitaminas Humanas Mejor administrar vitaminas recomendadas por un veterinario. En caso de ingesta, asegrese de que no tenga hierro, ya que este puede daar el revestimiento del aparato digestivo, el hgado y los riones. Hgado - En pequeas cantidades el hgado est bien, pero evite alimentar demasiado a su perro. El hgado contiene una buena cantidad de vitamina A, que puede afectar negativamente a los msculos y los huesos de su cachorro . Nueces de macadamia - Estas contienen una toxina que puede inhibir la actividad de locomocin, lo que resulta en debilidad, jadeo, extremidades hinchadas y temblores, as como posibles daos al aparato digestivo, nervioso y muscular . Marihuana - Puede afectar negativamente a la tasa del sistema nervioso y el corazn de su cachorro, as como provocando el vmito .

Leche y productos lcteos - Mientras que las dosis pequeas no van a matar a su perro, usted podra conseguir algunos pedos hediondos y algunos casos de diarrea

desagradables. Por qu? Los perros son intolerantes a la lactosa, y no tienen suficiente cantidad de la enzima lactasa para digerir adecuadamente los alimentos lcteos.

Setas, Cebollas y cebollines - No importa en qu forma, seco, crudo, cocido, en polvo, dentro de otros alimentos, las cebollas son algunos de los peores alimentos que pueda darle a su cachorro. Contienen disulfuros y sulfxidos (tiosulfato), ambos pueden causar anemia y dao de las clulas rojas de la sangre. Caquis, duraznos y ciruelas Las semillas de caqui y melocotn, as como de las ciruelas pueden producir una obstruccin intestinal y la enteritis.

Las hojas de ruibarbo y tomate - Estos contienen oxalatos que pueden afectar negativamente a los sistemas digestivo, nervioso y urinario. El pescado crudo Puede causar deficiencia de vitamina B (tiamina), prdida del apetito seguido de convulsiones y en casos raros , la muerte.

Sal - El exceso de ella puede conducir a un desequilibrio en los niveles de electrolitos, deshidratacin y posiblemente diarrea.

Cordel - Los alimentos a menudo pueden contener cordel al venir envueltos para ser horneados, si su perro se comiera una cuerda esta podra quedar atrapada en su tracto digestivo y causar complicaciones. Azcar - Esto se aplica a cualquier alimento que contenga azcar. Asegrese de revisar la etiqueta de ingredientes para alimentos de consumo humano. El exceso de azcar puede llevar a problemas dentales, la obesidad e incluso diabetes.

Tabaco - La nicotina tiene efectos que son mucho peores que en los seres humanos. La nicotina puede daar los sistemas digestivo y nervioso de su cachorro, aumente su ritmo cardaco, y en ltima instancia resultar en la muerte. El xilitol - Un alcohol de azcar que se encuentra en la goma, dulces, productos horneados, y otros artculos de azcar. Incluso pequeas cantidades pueden causar niveles bajos de azcar en sangre, convulsiones, insuficiencia heptica e incluso la muerte de su cachorro.

Levadura (por s solo o en masa) - Se ampliar y aumentar dentro de la panza de su cachorro. Mientras que en los casos leves se producen gases, demasiado podra romper su estmago e intestinos. Sobras de comida - Las bacterias en alimentos en mal estado contienen todo tipo de toxinas que pueden ser perjudiciales para la salud de su perro. Darles de comer el alimento ms fresco y mejor para su perro. Si les das de comer sobras regularmente no van a estar recibiendo una dieta adecuada.

Alimentos Humanos que puede comer los Perros

Hay alimentos humanos que son permisibles para alimentar a su perro, sin embargo, incluso estos alimentos deben mantenerse a un mnimo. Cosas que se pueden alimentar a tu perro sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios incluyen:

Ajo - El ajo est bien -e incluso es beneficioso- para su perro en pequeas cantidades.

La carne magra - La carne magra incluye carne sin huesos y sin piel. La carne magra incluye la carne blanca de pollo o pavo y ofrece un sabroso manjar para su perro, as como una buena fuente de protena. Tanto cruda y cocida, carne magra es una gran fuente de nutrientes y protenas para su cachorro. Los huevos crudos (y los cocinados tambin) - Mientras que la clara contiene la enzima avidina, que inhibe la absorcin de la vitamina B (biotina), la yema de huevo contiene ms que suficiente biotina para igualar la enzima. Por lo tanto, cuando se alimenta cruda y entera, o cocido y entero, los huevos son una excelente fuente de protenas y una gran cantidad de vitaminas para su perrito .

Frutas - Los perros pueden disfrutar con seguridad de los pltanos, las rebanadas de manzana fresas, arndanos y sanda. Las semillas deben ser retiradas de estas frutas, pues la mayora de las semillas de las frutas contienen arsnico, que es venenoso. Las frutas frescas son un gran regalo para ayudar en el entrenamiento de su perro y tambin puede proporcionar a su perro con una gran manera de refrescarse en un da caluroso de verano.

Verduras - Ciertas verduras como zanahorias, judas verdes, rodajas de pepino o rodajas de calabacn todas hacen grandes obsequios para su perro. Es una buena idea cambiar las golosinas para perros comerciales por zanahorias beb, si usted est buscando para adelgazar su perro hacia abajo un poco. Las verduras son buenas meriendas bajas en caloras y buenas herramientas de entrenamiento tambin. Pero mantngase alejado de las hortalizas en conserva y en vinagre, ya que contienen mucha sal.

Papas al horno - Una papa al horno est bien para alimentar a su perro, pero la verdad es que no es algo que se deba hacer con frecuencia y nunca debe incluir cualquier cobertura.

El arroz blanco y pasta - El arroz blanco y pasta se utilizan con frecuencia para aliviar el malestar estomacal, mejorar las heces, as como para un perro que est teniendo problemas para alimentarse tras alguna enfermedad. Se puede acompaar de pollo hervido.

Вам также может понравиться