Вы находитесь на странице: 1из 3

CONSULTORA & CREATIVIDAD DIGITAL

Lic. Julieta Goldsman

Soy Licenciada en Sistemas de Informacin de las Organizaciones, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Luego de transitar mi carrera profesional por varias empresas multinacionales, emprender diversos proyectos de forma independiente y especializarme en Marketing Online, ahora elijo brindar mis servicios como Consultora en Sistemas integrando Marketing & Comunicacin Online.

Mi trabajo es personalizado y vara segn las necesidades de cada cliente.

Marketing & Comunicacin Online - Creatividad Digital


El plan de marketing online es un documento que recoge los objetivos y las estrategias de una empresa en el entorno digital. Operativamente sirve para trazar una lnea con los pasos a seguir para alcanzar metas y objetivos determinados. Responde a las preguntas QUE deseo conseguir y COMO puedo conseguirlo? Siempre alinendose a las metas, objetivos y visin de la empresa. Sirve fundamentalmente para organizarse, ser consciente de lo que uno quiere lograr y cmo llegar al objetivo. Lo interesante es poder hacer anlisis antes, durante y despus de cada campaa, para medir los resultados y si es necesario durante el proceso o campaa corregir y probar caminos alternativos de accin para que la misma sea exitosa. Toda empresa que tenga una presencia en el entorno online debera elaborar su plan de marketing, de esta forma puede llevar un registro de la actividad en este entorno y de sus resultados. Confeccin de Plan de Marketing Online. Redes Sociales. Community Management. Creacin y mantenimiento de cuentas, pginas. Desarrollo Web y E-Commerce. Creacin de pginas web. Campaas de Creatividad Digital. Cumplir un objetivo concreto, ya sea promocin, en redes sociales, aumento de ventas, etc. usando cualquier plataforma online (Facebook, Google, Twitter, email marketing, etc.). Campaas a medida de cada cliente. Email Marketing. Campaas via e-mail. Contenidos y comunicacin. Bsqueda y creacin de contenidos. Branding Digital. Identidad de marca en el entorno online. Estrategia comunicacin Analisis de datos. Traco. Resultado de Campaas.

Consultora en Sistemas - Gestion de la Informacin


Mi servicio como Consultora en Sistemas se basa en asistir a Pymes, Emprendedores y Profesionales de distintas reas a aprovechar al mximo los recursos informticos, desde implementar un software hasta ensear a utilizar la informacin de la forma ms eciente y productiva para poder potenciar la actividad del negocio. Gestin de informacin interna en la empresa. Anlisis de situacin actual y propuestas para administrar ecientemente la informacin. A partir de una necesidad puntual o problema proponer una solucin desde el punto de vista tecnolgico. Ofrecer mejoras a los procesos ya implementados y/o proponer nuevos que se adapten a las necesidades del negocio. Capacitacin y asistencia en procesos de cambio tecnolgico dentro de la empresa. Asistencia a los equipos de trabajo para transitar procesos de cambio (reemplazo de software, cambio de procesos, etc.), dando soporte, capacitacin y contencin a los empleados.

S A T L U S N CO SIN ! O G CAR

LIC. JULIETA GOLDSMAN


Email: Julieta.goldsman@gmail.com Skype: julietagoldsman Celular Uruguay: 091013604 Celular Argentina: 1167658785

Вам также может понравиться