Вы находитесь на странице: 1из 2

Act 3 : Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: Completado el: Tiempo empleado: Puntuacin bruta: Calificacin: Comentario -

jueves, 14 de febrero de 2013, 10:11 jueves, 14 de febrero de 2013, 10:20 9 minutos 26 segundos 4/6 (67 %) de un mximo de Bien! Aunque obtuvo un buen resultado, se recomienda fortalecer la comprensin de algunos temas

1 Puntos: 1 Uno de los principales aportes que puede hacer la ingeniera (especialmente la ingeniera ambiental) en el campo de las obras civiles, desarrollo de proyectos, entre otros emprendimientos, es: Seleccione una respuesta. a. Caracterizar el comportamiento de la fauna presente en las zonas de trabajo b. Medir los costos ambientales inherentes a los proyectos c. Describir las caractersticas de las especies florsticas susceptibles de afectacin por un proyecto d. Definir medidas de prevencin y mitigacin del dao ambiental Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Una de las ideas que promovi la despreocupacin por la degradacin de los recursos naturales siglos atrs fue: Seleccione una respuesta. a. Entender que el tema ambiental slo haca referencia a fauna y flora b. Asumir que los recursos naturales eran bienes privados, no colectivos c. Pensar que los recursos naturales eran inagotables d. Asumir que el tema ambiental era un tema de importancia local, no global Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 La expresin "administracin racional de los recursos naturales" que aparece en el texto puede equipararse al siguiente concepto: Seleccione una respuesta. a. Ecologa b. Saneamiento ambiental c. Ingeniera ambiental d. Gestin ambiental " Correcto! Correcto!

4 Puntos: 1 La biodiversidad de un pas como Colombia est relacionada con: Seleccione una respuesta. a. Su extensin b. Todas las respuestas son correctas c. Su geologa d. Su relieve e. Su capacidad cientfica y tecnolgica . 5 Puntos: 1 Dentro de los ecosistemas, todos los organismos vivos y muertos son fuentes de alimento para otros consumidores, de manera que as se transfiere energa de un organismo a otro. Esta transferencia de energa a travs de diferentes niveles del ecosistema se conoce con el nombre de: Seleccione una respuesta. a. Niveles trficos b. Termodinmica c. Recursos renovables d. Balance materia y energa Correcto Puntos para este envo: 1/1. 6 Puntos: 1 Segn el video, la palabra biodiversidad es equivalente al concepto: Seleccione una respuesta. a. Ecologa de las especies b. Diversidad biolgica c. Diversidad ambiental d. Biologa natural Correcto Correcto! Correcto!

Вам также может понравиться