Вы находитесь на странице: 1из 13

DERRAME CEREBRAL

Una aguja puede salvar la vida de alguien con comienzo de ACV (derrame cerebral)

Vale la pena 2 minutos de lectura

Una aguja puede salvar la vida de un paciente con principios de derrame...


Dicho por un profesor chino. Guarda una jeringuilla o una aguja de coser para hacer esto - es un mtodo no convencional para recuperar a alguien de un derrame cerebral.

Cuando vea que alguien es vctima de un derrame, mantngase calmado. Independientemente de donde est la vctima, no la mueva del lugar. Cuando sucede el derrame, las venas capilares en el cerebro van gradualmente rompindose. Si mueven a la persona las venas capilares se van a romper.

Si tiene en su casa una jeringuilla mejor. Si no tiene, puede utilizar una aguja de costura o un alfiler. 1. Caliente la punta de la aguja para esterilizarla y ms adelante de un pinchazo en todos los dedos de las manos del paciente. 2. No hay puntos especficos en los dedos para acupuntura, sino que puede pinchar a 1 milmetro cerca de la ua.

3. Pinch hasta que la sangre comience a salir.

4. Si la sangre no comienza a salir, entonces presione con sus dedos.

5. Cuando todos los dedos comiencen a sangrar, espere algunos minutos y empiece a friccionar los lbulos de las orejas del paciente hasta que se pongan rojos.
6. Pinche cada uno de los lbulos de las orejas hasta que empiece a salir una gota de sangre de cada lbulo.

Despus de algunos minutos la persona comenzar a recuperar las facultades.


Espere hasta que recupere el estado normal y slo entonces llvele para el hospital. Si es conducido apresuradamente para el hospital, el viaje turbulento va a hacer que los vasos capilares del cerebro se rompan. 'Aprend a sacar gotas de sangre para salvar vidas a travs de un doctor de medicina tradicional de la China. Se llama Ho Bu Ting. Tena experiencia prctica en el tema y pude ms adelante comprobar que este mtodo es el 100% eficiente.

En 1979, siendo profesora de la Universidad de Fung Gaap en Tai Chungkin, una tarde, un profesor de otra aula, entr corriendo a mi sitio y me dijo 'seora Liu, venga rpidamente, nuestro supervisor est teniendo un derrame! Corr inmediatamente hasta donde se encontraba el Seor Chen Fu, quien estaba plido, su hablar eran slo susurros, la boca la tena torcida - sntomas de un derrame.

Ped inmediatamente a uno de los estudiantes comprar en una farmacia una jeringuilla y empec a pinchar al Seor Chen en todos los dedos. Cuando todos los dedos estaban sangrando (cada uno de los dedos con una gota de sangre del tamao de un guisante), el Seor Chen comenz a recuperar su color.

Pero la boca continuaba torcida. Entonces, tir de los lbulos de los odos de l por completo para que aflorara la sangre. Cuando sus odos haban comenzado a ponerse rojos, pinch el lbulo del odo derecho por 2 veces para que empezara a salir sangre, dos gotas y, ms adelante el lbulo el odo izquierdo. Entre los 3 y 5 minutos la forma de la boca se volvi normal y su manera de hablar lleg a estar clara. Lo dejamos descansar un poco y luego lo llevamos para el hospital.

Estuvo en reposo por una noche y al da siguiente le haban dado de alta y pudo regresar a su aula. Todo funcion normalmente. No apareci ninguna enfermedad derivada de los primeros auxilios que le fueron aplicados.

Las vctimas de derrame sufren normalmente daos irremediables en los vasos capilares del cerebro durante el traslado para el hospital. Como resultado, estas vctimas nunca se recuperan. El derrame cerebral es la segunda causa de muerte en el mundo. Los que tengan suerte pueden sobrevivir, solamente que ellos pueden quedar paralticos o con alguna lesin para toda la vida. Cosa horrible de suceder en la vida de alguien.

Envan este e-mail despus de leerlo. Usted puede salvar la vida de alguien que tenga un derrame cerebral.

Вам также может понравиться