Вы находитесь на странице: 1из 15

Revista para Distribuidores de 4Life Espaa y Portugal | marzo-abril 2011

Ampliando Horizontes

M E N S A J E C O R P O R AT I V O

CONTENIDO
En 4Life estamos Juntos, Edicando Vidas a travs de...

Todo hecho, todo por hacer

Ciencia
13 14
Nueva Patente de 4Life Nuevo Spray Bucal Sabor Menta

xito
8 19 21 23 25
Presidents Club 2012 Ampliando Horizontes Great Escape+ KIT DIAMANTE EUROPEO Diamante Promocional

El mundo necesita de muchos Distribuidores comprometidos con sus metas y que en el camino ayuden a otros a Edicar Vidas gracias a la Oportunidad y los productos 4Life.

13

14

Servicio
24 26
Nutricin Los Sueos se Cumplen!

20
3 5

En cada edicin

Mensaje Corporativo Reconocimientos SUMMIT Portugal Cambiando la Economa El Kiosko de la SUMMIT Promociones

24

15 20 22 27

l ao 2010 volvi a ser un ao excepcional para miles de personas en Espaa, Portugal y toda Europa. Fue un ao en el que celebramos nuestra primera gran reunin Europea en Madrid con ms de 1.800 Distribuidores provenientes de todos los puntos del viejo continente. Un ao en el que lanzamos el primer incentivo Europeo, Tu Camino al xito, el programa Privilege Club y nuevos productos como el Transfer Factor Oral Spray Menta. Despus de un exitoso ao 2010, el 2011 representa un nuevo desafo. Seguramente muchos pensarn que se ha puesto el listn en un nivel muy alto, pero al igual que el atleta que se prepara para correr una maratn y sabe de la importancia de la persistencia en el entrenamiento para conseguir su meta, nuestro objetivo es que juntos

alcancemos niveles cada vez ms altos a travs de la constancia y excelencia en el servicio. Esta es la actitud de persistencia y la losofa que nos motivar durante todo este camino del 2011. En estos dos primeros meses del ao, hemos nalizado el proceso de ampliacin de las ocinas con un horario ms amplio para seguir ofreciendo un buen servicio y seguir elevando el nivel de excelencia que los distribuidores se merecen. A la vez, hemos aumentado nuestro personal para dar ms soluciones y ms servicio al negocio de todos y cada uno de nuestros Distribuidores. Al igual que el atleta que despus de haber corrido un maratn de 42,195Km tiene la satisfaccin de haber alcanzado la meta y ya comienza a prepararse para la siguiente maratn, este es el verdadero espritu que nos

debe guiar en la actual situacin econmica, porque el mundo necesita de muchos Distribuidores comprometidos con sus metas y que en el camino ayuden a otros a Edicar Vidas gracias a la Oportunidad y los productos 4Life. Desde la ocina de 4Life Espaa y Portugal estamos comprometidos con vuestro xito y sabemos que todava hay mucho por crecer y avanzar juntos, en este camino que ha marcado y seguir marcando una diferencia en la vida de miles de personas en Europa. Sinceramente,

Rafael Fernndez Director General de 4Life Espaa y Portugal

23
2 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

26
Ju Ju nn to to s ,s ,E E dd i fiifci a ca nn dd ooVV id id aa s s SUMMIT | 3

D edicado a t U servicio

xito

| R econocimientos

Jefe de Contabilidad - Sergi Snchez


Sergi se uni a 4Life en diciembre de 2007 lo que le convierte en uno de los principales testigos de todo el gran crecimiento del negocio de los Distribuidores en poco ms de 3 aos. Despus de estudiar empresariales y su experiencia laboral, se ha convertido en especialista en todo lo relacionado con contabilidad. Entrar en 4Life le proporcion la posibilidad de trabajar en un entorno ms internacional, codo a codo con gente de otros pases. Para recargar energas, dedica su tiempo libre a leer, ver los partidos del Bara (es fan incondicional!) y relacionarse con la familia y amigos.

InformacinCorporativa 4Life Research Spain


Telfono de Atencin al Distribuidor Espaa: 900 111 904 Portugal: 800 789 880 CorreoElectrnico Espaa: espana@4life.com Portugal: portugal@4life.com Fax de Atencin al Distribuidor Espaa: 900111907 Portugal: 800789 899 HorariodeAtencin: lunesaviernes Atencin Telefnica*: 9:00a19:00 Sala deReuniones: 9:00a21:00 Ocina/Administracin: 9:00a19:00
*: Una hora menos para Islas Canarias

Diamantes Internacionales Platino

n lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar es la frase que mejor dene el trabajo de Sergi dentro del Departamento de Finanzas de 4Life Espaa y Portugal. Es gracias a Sergi que la facturacin y contabilidad que generan nuestros Distribuidores est siempre controlada. Los Distribuidores pueden contar con l para temas relacionados con sus facturas e impuestos.

Ray y Barbara Meurer


Estados Unidos

Dr. Herminio Nevrez y Yadira Olivo


Puerto Rico

Sabas que Sergi: Habla Cataln, Castellano, Ingls, Italiano y Francs. Ha vivido toda su vida en Barcelona excepto 3 aos en Blgica. Su pasin por viajar le ha llevado a visitar ms de 23 pases.

FESTIVOS: Abril: viernes 22 y lunes 25 Direccin: AvenidaDiagonal,453Bis,7planta 08036BarcelonaEspaa Telfono Ocina: 934108033 Fax Ocina: 933211498

Direccin General: Rafael Fernndez

Qu tienen en comn algunos analistas deportivos, estrellas del ftbol americano o del bisbol?
Personajes de renombre mundial como Edgar Rentera, Johnny Miller, Ian Baker-Finch, Brett Burton y Andrew Mcleod forman parte del Team 4Life: deportistas reconocidos mundialmente quienes aprueban los productos 4Life Transfer Factor y la oportunidad internacional que los distribuidores de 4Life llevan al mundo.

Direccin Creativa, Redaccin, Diseo Grfico y Edicin: Roberto Urzar Contribuyeron: Daniel Taylor, Rafael Fernndez, Nicols Fernndez y Alexei Bravo.
Summit es una publicacin de 4Life Research Spain S.L. www.4life.es 2011 Todos los derechos reservados. No se puede utilizar ni copiar parte alguna de sta publicacin sin el consentimiento escrito de 4Life Research Spain S.L.. La informacin presentada en esta publicacin no tiene el objeto de diagnosticar, curar, tratar ni prevenir enfermedades. Los consejos referentes a asuntos de salud personal se deben consultar directamente con un mdico.
ESTABLECIMIENTO ADHERIDO

Bonnie Taylor
Estados Unidos

Juan Rosado y Damaris Zapata


Estados Unidos

Estar en el lugar correcto y en el momento correcto para encontrarte con la oportunidad de tu vida no es algo que pasa muy seguido. Tenemos este momento increble en la palma de la mano. Puedes gastar tu tiempo considerndolo; puedes gastar tu tiempo observndolo; pero quienes realmente entienden, harn algo al respecto.
Bonnie Taylor
Diamante Internacional Platino

ASOCIACION
DE

EMPRESAS

DE

VENTA DIRECTA

Empresa A sociada
ARBITRAJE DE CONSUMO

Aldeas Infantiles SOS Plataforma Empresarial


4 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

Este smbolo distingue a los Distribuidores que han sido galardonados con el prestigioso reconocimiento Faro de Esperanza de Foundation 4Life tras haber acumulado una contribucin anual superior a 3.800.

Ju Ju nn to to s ,s ,E E dd i fiifci a ca nn dd ooVV id id aa s s SUMMIT | 5

xito

| reconocimientos

xito

| RECONOCIMIENTO

Diamantes Internacionales Platino

Mejorar la calidad de vida


Jos Antonio Arcos Ferrer
Diamante Internacional | Espaa

Este proyecto consiste en ayudar a crecer a los dems tanto econmica como humanamente.
Adems de la informacin sobre el bienestar fsico tambin obtuve informacin sobre Proyecto Empresarial encaminado a aumentar el bienestar nanciero. Gracias a los 3 negocios que diriga antes de ser Distribuidor Independiente conoca a muchas personas y aprovech de contactarles porque poda serles de utilidad conocer el nuevo proyecto en el que me involucraba, el cual gust bastante. Algunos de estos contactos se implicaron como consumidores y otros como Desarrolladores de Red. Pasados 8 meses decid poner en marcha el proyecto con 4Life y cerrar uno de los negocios que ms tiempo me ocupaba. Ese fue el comienzo de una aventura maravillosa que me ha llevado a vivir experiencias extraordinarias: viajar, conocer personas fantsticas y disfrutar de ms tiempo libre. Hoy puedo contar con gran alegra que he cerrado 2 de los 3 negocios que regentaba cuando conoc 4Life. Para m estos 3 aos que llevo desarrollando activamente este proyecto ha representado un cambio en mi calidad de vida a pesar del esfuerzo que requiere iniciar un proyecto nuevo, pero hecho con alegra, con constancia, con esperanza de alcanzar un objetivo y satisfaccin por haber logrado las metas en los tiempos propuestos. Destaco dos cualidades que debe de tener un distribuidor de 4Life para poder alcanzar sus metas: Son los Principios y Valores referidos a nuestro libro de referencia La gua del xito, imprescindibles para llevar este proyecto a buen puerto. Gracias al Dr. Herminio Nevrez por facilitarnos esa herramienta tan valiosa.

Jeff y Michelle Altgilbers


Estados Unidos

Dave y Gabriela Daughtrey


Estados Unidos

Hay muchas cosas que necesitas aprender para ser exitoso en tu negocio, pero lo que me ha mantenido todos estos aos es la gratitud. Cuando te sientes desanimado, decepcionado o enojado, detente y agradece por todas las bendiciones que has recibido. No puedes sentir decepcin y agradecimiento al mismo tiempo.
Sadik Din y Hasnimah
Diamantes Internacionales Platino

Sadik Din y Hasnimah


Singapur

Si te enfocas y eres constante, cada esfuerzo, cada momento y cada inversin que haces en tu negocio contribuir para que cumplas tus sueos.
Juan Rosado y Damaris Zapata
Diamantes Internacionales Platino

Este smbolo distingue a los Distribuidores que han sido galardonados con el prestigioso reconocimiento Faro de Esperanza de Foundation 4Life tras haber acumulado una contribucin anual superior a 3.800.

onoc los Factores de Transferencia en un momento en el que desarrollaba y diriga 3 negocios, el ltimo de ellos habiendo hecho una fuerte inversin. Fue cuando le hace algo ms de 4 aos un artculo en una revista que hablaba de las cualidades de los Factores de Transferencia y sent la urgencia de utilizarlos conmigo mismo, con mi familia y con personas a las que trataba como Naturpata ayudando a recuperar su bienestar y comprobar si realmente tenan el potencial. Rpidamente busqu la manera de obtener dichos productos y como por arte de magia comienza a llegarme informacin por diversas vas de personas que los conocen y me hacen llegar esa informacin. Una de esas personas me pone en contacto con un distribuidor de la provincia de Barcelona, Carlos Rocha y Nidia Pinzn. Les llam y al da siguiente rm el contrato como Distribuidor Independiente de 4Life, momento en el que obtuve un maletn lleno de productos. En menos de una semana tuve que pedir ms productos porque se me haban agotado en muy pocos das.

Mientras he ido desarrollo este proyecto me he dado cuenta que no es tan importante la meta a alcanzar como el camino que se recorre, ya que si ese camino se recorre con honradez, constancia, optimismo, relaciones cordiales y principios y valores, es agradable e incluso divertido y el resultado ya sale casi slo. Quiero agradecer a todo el equipo que ha conado en m, a toda mi linea descendente, ya que sin ellos este logro no hubiera sido posible. Este proyecto consiste en ayudar a crecer a los dems tanto econmica como humanamente y desarrollar esta labor tan bonita hace que uno mismo crezca tambin. Es el nuevo paradigma T ganas, yo gano Mi objetivo en este proyecto lo tengo claro. Como misin, dar a conocer los Factores de Transferencia a las mximas personas que pueda para que mejoren su bienestar y por otro lado, ayudar a miles y miles de familias y personas en todo el mundo a solucionar su economa y evitarles as carencias y calamidades. Lo ms bonito es que la 4Life te gratica muy bien por hacer esa labor. Debemos seguir creciendo, superar los obstculos que aparezcan en el camino y compartir esa andadura con mi equipo y juntos alcanzar los objetivos solidarios que cada uno nos hayamos jado para que el da que tengamos que abandonar este planeta podamos sentir la satisfaccin de que ha valido la pena pasar por aqu, porque hemos dejado una semilla que ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas generaciones presentes y futuras. Quiero terminar dando gracias a los fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, pues sin ellos esto no hubiera sido posible.

6 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 7

Periodo de Calificacin:
De marzo de 2011 a febrero de 2012
Recibir pagos como Diamante Presidencial, Internacional u Oro. Tener un mnimo de tres piernas de distribuidores y al menos 10.000LP de Volumen Organizacional en cada pierna.

Anunciamos
Los requisitos para Calicar para el Presidents Club del 2012

Cada da es un nuevo reto para seguir creciendo. Toda mi organizacin sabe que la recompensa a nuestro trabajo ser cumplir nuestros sueos.

xito

| reconocimientos E N E R O 2 0 1 1

Diamantes Internacionales Oro

Claudia Martnez
Diamante Internacional Miembro del Presidents Club dos veces consecutivas. Carlos Rocha
Espaa

Nidia Pinzn Lpez


Espaa

RequisitosBsicos

Diamantes Internacionales

Acumular al menos 50.000LP en el total de Volumen Organizacional.

Tener un Volumen Organizacional general ms alto que el promedio de Volumen Organizacional de los ltimos tres meses previos al periodo del concurso (diciembre 2010, enero y febrero 2011)

Benito Garca Mguez


Espaa

Claudia Martnez y Jos Mega


Espaa

Fatima Rodrigues y Manuel Sardinha


Portugal

Flora Verresen
Espaa

Jacobo Marn Morales


Espaa

Juan Ocaa
Espaa

Cada mes que cumplas con estos requisitos bsicos podrs ganar puntos.

Obtendrs 1 punto cuando el Volumen Organizacional de la pierna ms grande aumenta en comparacin con el mes anterior*

1 punto

CmoObtenerPuntos
Obtendrs 2 puntos cuando el Volumen Organizacional de la segunda pierna ms grande aumenta en comparacin con el mes anterior*

2 puntos

Obtendrs 3 puntos cuando el Volumen Organizacional de la tercera pierna ms grande aumenta en comparacin con el mes anterior*

3 puntos

Jos Antonio Arcos Ferrer Jos Carlos Loureiro y Espaa Cristina Gonalves
Portugal

Jose Dinis y Maria Jardim Josefa Muoz y Luis Portugal Palacios


Espaa

Mabel Montorns
Espaa

ngels Muoz Estape


Espaa

Carme Sol Xalabard


Espaa

Mara Elena Morato Pasalodos


Espaa

Mara Teresa Do Carmo Campanha


Espaa

Mrio Carreira y Carla Soa Mota A.


Portugal

Marlenis Ereira Olivera y Nelson J. Fundora Denis


Espaa

Silvio Fortunato y Cesarina Gomes


Portugal

Los 50 ganadores con ms puntos a nivel mundial sern anunciados como miembros del Presidents Club en la Convencin Internacional de 4Life en el 2012.

Rafael Vasconcelos y Paula Vasconcelos


Portugal

Vicent Silvestre y Carmen Rodrguez


Espaa

Wilson Rocha Collazos


Espaa

Este smbolo distigue a los Distribuidores que han sido galardonados con el prestigioso Faro de Esperanza de Foundation 4Life tras haber acumulado una donacin anual de ms de 3.800 euros.

Ju Ju nn to to s ,s ,E E dd i fiifci a ca nn dd ooVV id id aa s s SUMMIT | 9 *Nota: Para ganar puntos por el crecimiento en una pierna en particular, el Volumen Organizacional de esa pierna debe de ser ms alto que el Volumen Organizacional promedio por los tres meses previos al periodo del concurso (diciembre 2010, enero y febrero 2011).

xito

| R econocimientos E N E R O 2 0 1 1
Diamantes Presidenciales sin foto (continuacin):
Mara Ftima Hernndez y Sergio Carrasco Torres Mara Linda Mira Arnau Mara Jos Ribas Albendea

xito
Nuria Dalmau Rodrguez Patricia Wallauer Silvia Membrive Machado Vanesa Almendros Lozano PortUGaL Alexandra Vasconcelos Beatriz Jardim Santos y Jos

| reconocimientos E N E R O 2 0 1 1
Jos Goncalves Jos Dinis Moniz Santos Liza Araujo Barreto Manuel de Freitas y Antonio Miguel Teixeira Miguel Borges y Gabriela Lipscomb Ramos Martn Rodolfo Alada Morais y Monica Vieira Alada Rui Jose da Silva Lemos y Maria Angelica Galrito Silvio Santos Tania Filipa Pestana y Virginia Paula Berenguer Pestana

Diamantes Presidenciales

Ludgero Moniz dos Santos Carla Novaes Oliveira y Jos Domingos Costa Oliveira Denny Alfredo da Silva Lino Helder Fernando Riberio Silva Isabel Adriana dos Santos y Ricardo S. Gomes Abreu Jos Rodriguez

Alicia Boza Oller


Espaa

Alicia Campanha Suncais da Cruz


Espaa

lvaro Martins
Portugal

Amalia Llevot
Espaa

Ana Abun y Carlos Ferrer Antonio Freitas


Espaa Portugal

Los Diamantes son de agosto de 2009 a noviembre de 2010

ANDORRA

Carol Giorgina Sheila Phillips Jones Donatella Locatelli Iban Benito Grau Ingrid Vazquez Fabregas Mnica Sanchz Molina Jean Phillippe Bordes Joan Lluis Prez Pradere

esPaa
Celest Silvestre Rodrguez Cristina Santos y Joo y Giovanny M. Coque Armando Santos
Espaa Portugal

Eduardo VerdesMontenegro y Elena Santiuste


Espaa

Elvio Vieira y Silvia Camacho Ornelas


Portugal

Encarna Sarmiento
Espaa

Encarnaao Maria Silva de Sousa


Portugal

Francisco lvarez
Espaa

Gina Burria Sol


Espaa

Joo Sousa y Elsa Sousa


Portugal

John Mora y Sandra Barriga


Espaa

Jos Manuel Ferre Sol


Espaa

Joy Boixtet Gmez


Espaa

Juan Carlos de Sanctis


Espaa

Juliana Estrada Rojas


Espaa

Laurent Messean
Espaa

Leandra y Gonalo Camacho


Portugal

Linda Mira Arnau y Xelo Ferrando Garca


Espaa

Luclia de Sousa y Amrico Neves


Portugal

Adam Pont Snchez Adelina de Dios Palaut Adoracin Nuez Rodrguez Adriana Mikyong Yi Know Adriana Barriga y Jos Dorta Alessandra Ruggiu Aldo Marcelino Lino Cladera Akihiko Serikawa y Ana Lucio Ana M. Correa Fajardo Anna Mara Martnez y Josep Maria Rubio Ana Mara Riesco del Pino Ana Cecilia Porras Cruz Ana Mara Vives y Salvador Baoada Ana Mara Rodrguez Garca ngel Piriz Ramos ngeles Roig Marti Agustina Rodrguez Deza Alexandra Rosa Gonzlez y Rafael Henares Antonio Escorihuela y Consuelo Gil Antonio Reyes y ngela Garca Antonio Rueda Martnez Asuncin Torres Guillen Beatriz Fernndez del Castillo Beatriz Mira Arnau Beln Alapont Aznar Bernada Mur Efng Buena Ventura Yague Carlos Parra Martnez Carlos Pascuas Otlora Carlos Olivera y Germania Gavilanes Carina Parga Cruz Hilda Maturana Claudia Olascoaga y Gerardo Ramrez Daniel Diaz de Dios David Prez y Teresa Ferndez

Deysi Flores y Clara Aguirre Dulce Mara Vicente Cordero Dumitru Serbu Edith Ariza Caldern Edith Giovana Lpez Hurtado Elizabeth Pernia y Yasiel Bouza Encarni Garca Pulido Encarnacin Pacheco Mompo Eveli Glvez y Daniel Almendros Ftima Castillo Molina Florinda Cruz Gonzlez Francesc Conessa Ustrell Francisca Ponce Rosado Francisco Alejandro Molina Campillo Freddy Luna Swasey Gabriel Mata y M Jos Lianez G. Gemma Simn y Jordi Marcos Gloria Garca Saldaa Graciela del Campo Vara Graciela Quattrocchi Laurenti Horemheb Polo Guzmn Ignacio Salanova Barranco Inmaculada de Haro Requena Inmaculada Dominguez Muoz Ismael Ferrer Prez Isabel Medina Lpez Isabel Ruiz-Herrera Rebollo Isabel Navarro Sotos Jackeline del Roco Gordon Jaime Lucas y Jessenia Chavz Jairo Lpez y Mara Londoo James Giraldo Patio Jaume Sobira Altayo Jeanette Nicole Maderebner Joanes Oscar Jacobs Muz Jos Martnez y Delia Lpez Jos A. Pascuas Rodrguez Jos Mara Prez-Flor Maeso Jos Le Motheux-Bourbaki Josefa Garca Higueras Juan Jess Yanes Rodrguez Juan Jos Snchez Baamonde Julian Lpez Mahiques Juan Manuel Ocaa Abajo Karsten Horst Georg Ramser Liliana Patio y Jhon Castro Lidia Montalban Garca Lidia Martin Framit Lira Alarcn y Juan Carlos Hernndez Lyndon Mauricio Alfrez Luciano Augusto Damario Luis Alberto Ramrez y Sugey Ambuila Luis Alfonso Duque Salazar Luis Arturo Roldn Roldn

Marc Morato Planell Marcelino Medina y Mara Galdn Marcos Salanova Serrablo Margarita Rodrguez Salcedo Margarita Pea y Jos Tovar Mara Virtudes Carreres Mara Medina Lpez Mara Camila Arenas Piedrahita Mara Crispi Lpez y Jernimo Frutos Vera Mari Cruz Castillo Snchez Mara Cuya Jove y Josep Masjuan Capell Mara Villafuerte Selva Mara del Carmen Prat Mara Alvarez Martnez Mara ngeles Prez Marco Mara Ester Ribas Albendea Mara Prior y Manuel Bejarano Mara Canellas Muoz Mara Dolores Plaza lvarez Mara Santander Vilches Mara Rusiol Coma Mara Jess Cabrera Antn Mara Jess Talavera Guerrero Mara Jos Bejarano Ortega Mara Josefa Tapia Pola Mara Elena Liliana Tatulea Mara Elena Barea Aparicio Mara del Carmen Montes Navarro Mara Pilar Ferrer Prez Mara del Pilar Martin Mara Marcatoma Guaraca Mara Teresa Ruperez Pages Mara Teresa Vives Martnez Mara Teresa Roldn Roldn Mara Garzn Caballero Mara Vicenta Girau Llorca Mariona Descarrega Alsina y ngel Moreno Roca Martha Navarrete Cardenas Martha Norby Vlez Rincn Martha Londoo y Darwin Herrera Mximiliano Francisco Rosales Rodrguez Mercedes Guzmn Lpez Milagros Pena Meirio Miquel Calafell Baixas y Francisco Luna Guillanet Moiss Abad Benito Muhamman Munavar Khan Natalia Navarro Bernabeu Natividad Rosado Reina Noelia Pole Ebuale Nuria Capdevila Arus Ofelia Nieves Knigth Rivalta

Patricia Toledo y Nelson Vaca Pedro Belmonte Rincn Pedro Jos Molina Redondo Pilar Usart Dexter Rafaela Gonzlez Renata Eitelbos Corrain Roberto de Jess de la Cruz Raquel Franco Valenzuela Richard Jair Leyva Balanta Rosa Snchez Turull Rosa Collelldevall Corominas Rosa Arreghini Gonzlez Silvia Ribas Albendea Silvio Alvarado Martnez Sofa Luna Susana Campanha Sunais da Cruz Susana Bech Peiro Teresa Snchez Sivera y Antonio Bejarano Rivas Teresa Arango Escursa Teresa del Carmen Sumba Remache Trinidad Cot Torrent Virtudes Ganda Mico Victoriano Marin Palma y Isabel Morales Snchez Xantal Burri Sol Yolanda Pozo Fuentes

Daniel Alfonso Verde Diniz Augusto Dias Fonseca Eulalia Valentina Araujo Fernanda Maria Duarte Freitas y Jorge Freitas Luz Filipa Pinto Cardoso Filipa Caldeira y Linda Stegeman Harmonya do Ser Lda Helder Fernando Ribeiro Silva Helena T. Alves Isalina Maria Cardoso y Luis Roberto Correia Neto Ines Pestana Joao Manuel de Caires R. y M Julieta Rodrigues Sousa Jos Carlos Ornelas Vieira y Nelia Maria Fernandes Ribeiro Jos Gonalves Joo Paulo Paixo Meireles Joo Heliodoro Ferreira y Maria Brigida Ferreira Joo Jos Santos C. da Silva Joana De Goveia Paiva Jos Antonio de Almeida da Costa y Maria Alice Pereira de Silva Costa Jos Ludgero Santos Jos Santos Justino Oralndo Figueira da Silva Jeanette Lucidia Ornelas PortUGaL Leonardo Vasconcelos y Adrian Fredy Jacuzzi Henrique Vasconcelos Alexis Jose R. De Freitas Lucia Fialho F.M. Gomes B. y Andreia Simoes Jose Domingos D. Gomes B. Ana Paradela Lucilia De Sousa Ana Luisa V. de Gouveia Lus Pequeneza Sousa y Adrian Jacuzzi Luis Filipe Cravo Ana Isabel da Silva Dantas Luiz Carlos Monteiro y Maria Antonio Jose Monteiro Joo G. Nunes Gil Godinho y Augusta Maria Luis Manuel Jesus Loureno / Morais Lopes Barreto Dina Maria de Sousa Dias Antonio Tiago Dias Maria Celestina Canhas Antnio Albertino da Silva Gonalves y Orlando Sousa Aniceto Santos Maria Joo Caires y Maria Armando Jorge Ribeiro da Jose Rodrigues Caires Silva y Nelson Martinho Marcio Lucio Cabral da Silva Marcio Medeiros y Marisela Bruna Mariana Santos Abreu / Jose Barros Sonia Moniz dos Santos Marco Paulo Caires y Sonia Carla Maria Mendes Pestana Maria Sardinha Roches Carlos Mendes y Maria Carias Fatima Lira Jardim Mendes Marco Patinha Carlos Brederode Maria Ana Santos Carina Gouveia Maria de Fatima Silva Vieira Cidlia de Abreu Macedo y Maria de Lourdes Jos Teles Macedo Albuquerque y Alexandre J. Clube o Cantinho dos Amigos Albuquerque Carsten Neumann Maria Celina Gonalves Concenao Caldeira Sousa Dalila Agrela

Maria Isabel Marinheiro Oliveira Maria Virginia Teixeira Berenguer Madalena Alves Maria Encarnao das Faias da Silva Maria Elizabeth Nascimento Gonalves Maria Paula Cmara Maria do Carmo Bonina y Antonio Moreira Sousa Marilia Goncalves Maria Margarida de Sousa F. Cmara y Jose Antonio da Silva F. Cmara Marina Ramos Vieira Magnolia Figuereido dos Reis y Edinaldo Barbosa Reis Magnina de Jesus Antunes Brs Mauricio Sergio Silva Marco Ruben Rodrigues Mimoso Camacho Merces Camacho Monica Vieira Alada Morais Natlia Batista Olga Rocha Paulo Gomes Paulo Sergio Camacho y Maria Fernanda Camacho Rachida mahomed Correia Alves Ricardo Nuno Correia Rodrigues Rosa Barreto y Rui Barreto Rosa Jardim Pereira Ronaldo Milton Correia y Claudia de Freitas Ruben Dario Murillo Posada y Claudia Patricia Marin Rui Gabriel y Melissa Mendona Matos Gabriel Sonia Corregedor Sousa Sandra Sarcevic Teresa Viveiros Tony Roberto Pestana y Maria Martinha Pestana Isabel Cristina Pais Madurera Ismael Enrique Rocha Luis Manuel Vasconcelos de Jesus Nuno Miguel Torres dos Santos Helena Maria Pinto Nascimento Veronica Dos passos Vieira

Diamantes

Presidents Club
El Presidents Club es un grupo exclusivo de Distribuidores de elite a nivel mundial ganadores de esta distincin por su gran capacidad para mantener un alto estndar de crecimiento en su negocio. Ludgero Duarte Coelho
Portugal

Premios y Reconocimientos Especiales de 2010

Carlos Rocha Diamante Internacional Oro Espaa Claudia Martnez Diamante Internacional Espaa

Nidia Pinzn Diamante Internacional Oro Espaa ngels Muoz Diamante Internacional Espaa

Luis Eduardo Cceres Becerra


Espaa

Manuel Barreiros Barros


Portugal

Neus Sanchis Tormo


Espaa

Olaf Pfannebecker y Zhor Bouchemla


Espaa

Oleg Kravtsov
Espaa

Sin foto:
ANDORRA Alicia Soria Mulet EsPaa Alfredo Cueto Fernndez Ana Mara Medina i Miracle Damaris Esnaida Soraka David Nez Suay Emilio Estivill Martnez Fernando Heredia Heredia Joan Claramunt Camps Jorge Alfonso Sacieta Wong Jos Luis Godoy Muelas Jos Mega Leyva

Oscar Njera Crispi


Espaa

Raquel Len Gay


Espaa

Sarai Jacobs Muoz


Espaa

Soledad Aviles Vera


Espaa

Jorge Garca Santos y Yolanda Pozo Fuentes Jorge Ocaa Mendez Juan Piernas Gonzlez y Ana Baena Sicilia Juan de Jess Ocampo G. Jos Mara Bermdez Arriero Julia Majo Checa Juliana Estrada Rojas Lucrecia Ebuale y Cecilio Pola Lluisa Alsina Rodrguez Luis Garca Rodrguez Mara del Carmen Otlora Velasco Mara Cruz Jurado Vergara y Domingo Rabal Melndez

Silver Dollar
El premio Silver Dollar galardona a los distribuidores que festejan el valor y la satisfaccin del trabajo arduo, el espritu idealista, la chispa emprendedora que enciende el deseo por el xito y las oportunidades de edicar a otros. ngels Muoz Espaa Rafael y Paula Vasconcelos Portugal

Desde el Corazn
Como el nombre lo dice, el ganador del premio Desde el Corazn ha llevado el verdadero signicado del servicio a su negocio, su vida y su corazn. Benito Garca Mguez Espaa

10 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 11

xito

| PROMOCIN CRECIMIENTO 2011

4LIFE OBTIENE NUEVA PATENTE!

Tu calificacin tiene regalo


El nuevo programa Europeo de regalos por calicacin tiene reservado interesantes regalos por tu calicacin. De forma sencilla obtienes recompensas directas empezando con la calicacin de Diamante.
encillo y con premio directo. En la tabla adjunta puedes ver cmo premiamos tu esfuerzo por mantener tu calicacin: mientras ms tiempo caliques, merecers ms y mejores regalos.

La oportunidad de 4Life ahora est mejor con la nueva patente! La patente de EE. UU. #7,815,943 ayuda a asegurar la exclusividad de 4Life Transfer Factor Cardio a largo plazo.

Condiciones: 1- El periodo de calicacin es de enero hasta diciembre de 2011 2. Todos los distribuidores pueden calicar para esta promocin comenzando desde el nivel de Diamante.

3. Acumula el mximo nmero de meses calicando a un rango y a partir de 8 meses ya has cumplido el primer criterio para obtener los premios. 4. Acumula un crecimiento del 10% sobre los puntos necesarios para tu calicacin si eres nuevo rango o un crecimiento sobre tu base de puntos del ao 2010.

Premios por calificacin

Nuevos y actuales Diamantes

Nuevos y actuales Diamantes Presidenciales

Nuevos y actuales Diamantes Internacionales

Nuevos y actuales Diamantes Internacionales Oro

8 meses calificando

Pack de productos valorado en 350*

Cmara de Fotos Canon

Bolgrafo Montblanc

Cmara de Video

10 meses calificando

Pack de productos valorado en 450*

Bolgrafo Montblanc

Cmara de Video

iPad

12 meses calificando

Pack de productos valorado en 600*

iPad

iPad 3G

Ordenador Mac Air


Esta nueva patente de composicin valida an ms nuestro compromiso con la innovacin, as como nuestro avance en la Ciencia del Bienestar. Calvin McCausland, PHD Director General Cientfico de 4Life

Todos los premios son acumulables por lo que en caso que un distribuidor haga 12 meses a un mismo rango obtendr los 3 regalos. Para los nuevos rangos adems de los meses de calicacin ser necesario un crecimiento del 10% en el total de puntos de todo el ao necesarios para su calicacin. Por ejemplo, si ests como nuevo Diamante y consigues 8 meses de calicacin, adems debers crecer un 10% sobre la base de 24.000 LP . Para los rangos existentes adems de los meses de calicacin ser necesario un crecimiento del 10% necesarios para la calicacin. El mnimo sobre el que se calcula la base es el equivalente a los puntos necesarios para cada uno de los meses. Por ejemplo, si eres Diamante en 2010 y calicas 10 meses en 2011 como mnimo se calcula tu base de crecimiento sobre un total de 30.000 LP. Los meses de calicacin pueden no ser consecutivos. El pack de productos no tendr asignado el valor de puntos .

No dejes pasar la oportunidad, fija tu objetivo de calificacin y elige tus premios. Recuerda que los premios son acumulables.
12 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 13

Ciencia

| IMMUNEWS

Portugal

Oral Spray Sabor Menta


na vez ms, los cientcos del Departamento de Investigacin y Desarrollo de 4Life nos traen la innovacin y el bienestar a nuestras vidas: el Oral Spray Sabor Menta, la nueva forma de llevar el poder de los Factores de Transferencia.

A vida dentro de RioVida


A Frmula Tri-Factor com antioxidantes

Precio: 23,93 / 23LP


(IMPUESTOS INCLUIDOS. ENVO NO INCLUIDO EN EL PRECIO)

ioVida a nica bebida no mundo que contm factores de transferncia. Consiste numa deliciosa e exclusiva combinao da frmula Tri-Factor com antioxidantes oriundos de saborosas frutas. Esta maravilhosa bebida proporciona-lhe bemestar e vamos aqui explicar-lhe porqu.

Os arandos so as bagas com maior teor antioxidante, contendo um valor elevado em todos os testes de capacidade de absoro de radicais de oxignio. A forte pigmentao roxa da baga do sabugueiro indica um elevado valor antioxidante. As uvas so a fruta com antioxidantes mais popular da dieta mediterrnica.

El nuevo integrante de la familia 4Life refuerza tu bienestar donde quiera que vayas..

Deliciosas Frutas Antioxidantes


Os antioxidantes podem ajud-lo a usufruir de um maior bem-estar e RioVida contm os mais potentes: O aa uma baga de intensa cor roxa que cresce na extremidade das palmeiras brasileiras, constitui uma grande fonte de energia e rica em antocianinas (poderosos antioxidantes) possuindo um complexo equilibrado de cidos gordos essenciais (mega 6 e mega 9). A rom foi historicamente reconhecida como smbolo da sade, da fertilidade e do renascimento. O sumo de rom pode dar-lhe uma pequena ajuda no seu dia-a-dia.

A Frmula Tri-Factor
RioVida composta pela revolucionria Frmula Tri-Factor: Factores de Transferncia extrados do colostro bovino e da gema do ovo de galinha. Estes dois componentes so combinados com outras molculas de baixo peso extradas do colostro bovino. Em conjunto, estes trs elementos combinados com as propriedades antioxidantes do aa, da rom, dos arandos, da baga de sabugueiro e das uvas, proporcionam um suporte de qualidade para manter o bem-estar de toda a sua famlia.

Informacin Nutricional
Cantidad Aportada por dosis diara Vitamina C 18 mg Zinc 4 mg Calostro 364 mg *CDR = Cantidad Diaria Recomendada %CDR* 22% 40% 40%

Ingredientes Glicerina, agua, calostro, aromas, vitamina C (cido ascrbico), xido de Zinc. Contiene derivados de la leche. Modo de empleo Agitar y pulverizar en la boca de 9 a 10 veces al da. Mantenerlo en la boca durante unos 30 segundos y tragar.

La informacin presentada en esta publicacin no tiene el objeto de diagnosticar, curar, tratar ni prevenir enfermedades. Los consejos referentes a asuntos de salud personal se deben consultar directamente con un mdico.

14 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 15

Sucesso

| PROCEDIMENTO

KIT DIAMANTE
O CaminHo RPido PaRa o SUceSSo

CONDIES DE ALTA PARA NOVOS DISTRIBUIDORES


PrOCESSO E CONCIES DE aLTa DOS nOvOS SCiOS. nscrever a um novo distribuidor um processo simples e fazer-lo corretamente te permitir edicar negcios de xito e de conana desde um comeo.
PReenCHeR o ContRato

I
1

430* 400LP

Transcorridos 30 dias, se no tivermos o contrato original e a cpia do nmero de contribuinte e do bilhete de identidade, a conta de distribuidor ser automaticamente passada a cliente preferencial.
RECEBER TEU CARTO DE IDENTIFICAO Quando tivermos teu contrato em nossos escritrios, recebers uma carta e uma ligao de boas vindas, alm do teu carto de identicao como Distribuidor Independente da 4Life.

2
O primeiro preencher corretamente o contrato (canditadura a distribuidor e contrato). A pessoa tem que ser maior de idade. (No sero aceitos contratos de menores de idade), imprescindvel colocar o IBAN, cdigo swift do banco e o nome do titular da conta bancria para receber as bonicaes quando as tenha. Colocar o nmero de contribuinte legvel. Nome completo e ID do patrocinador e inscritor obrigatrio. Assinatura do candidato e do co-candidato quando houver.

ENVIAR-NOS O CONTRATO ORIGINAL Assinar o contrato corretamente no suciente. Para ser Distribuidor de 4Life, tens um prazo de 30 dias para enviar-nos o contrato original, a cpia do nmero de contribuinte e do bilhete de identidade: por correio: 4Life Research Spain Avda diagonal, 453 bis 7 c 08036 Barcelona Barcelona Espaa por email a: portugal@4life.com (escanee os documentos e anexe-os mensagem)
Para inscries feitas na pagina www.4life.pt: imprima uma cpia do contrato que se encontra em centro de negcios-formulrios.

O Kit Diamante a mala de negocios que lhe d uma imagem prossional e que contm tudo o que necessita para fazer novos contactos e construir o seu negcio de sucesso.

tta ao da Ma Joo Salom 123456789

Ligue-nos e pea j para o

800 789 880


O Compass

KIT DIAMANTE

NOVO TELEFOnE

800 789 880


ATENDIMENTO aO DISTRIBUIDOR
Portugal

1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 1 1

Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Transfer Factor Compass Mala 4Life

RioVida Tri-Factor Mastigvel Tri-Factor Oral Spray Menta RioVida Burst Tri-Factor Plus Tri-Factor Tri-Factor Belle Vie GluCoach BCV MalePro ReCall

*:A composio do Kit Diamante pode variar segundo a disponibilidade dos produtos de cada mercado. Preo sem IVA e sem transporte.

16 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. p t

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 17

Portugal

4Life Privilege Club

xito

| N U E VA S O F I C I N A S D E 4 L I F E E N B A R C E L O N A

AMPLIANDO HORIZONTES

ertencer ao Privilege Club uma tima forma de fazer negocios e ganhar tempo escolhendo um dos 3 pacotes do Privilege Club que se enviam automaticamente antes do dia 20 de cada ms.
Desconto em despesas de envio* Desconto em pacotes de produtos: Mais de 10% de desconto! Voc pode escolher para ajudar a cada ms para a Fundao 4Life. Poder assegurar os seus LPs mnimos mensais para se qualicar e receber as bonicaes. Premiamos a sua permanncia.

Vantagens

a Oportunidad 4Life ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo. Fue hace ms de 3 aos que se abri la Ocina 4Life Espaa y Portugal y, gracias al crecimiento sostenido del negocio de los distribuidores, lleg el momento de ampliar el servicio a travs de la ampliacin de las ocinas: 750m2 de instalaciones. 10 salas de reuniones para que nuestros distribuidores puedan presentar el negocio y atender a sus clientes. Amplio horario: de 9 a 21 horas. Zona Privilege destinada a los Diamantes Internacionales y Diamantes Internacionales Oro. Salas de reuniones multifuncionales con una capacidad de hasta 60 personas. Ubicada en una de las principales zonas de negocios de Barcelona. Esta ampliacin signica tener ms espacio y poder dar ms y mejor servicio a todos nuestros Distribuidores. Se abren las puertas al futuro y se ampla el horizonte: nuevos lderes conocern la Oportunidad 4Life y expandirn el negocio a toda Europa y as seguiremos creciendo Juntos, Edicando Vidas.

Premiamos a sua permanncia

Uma prtica e exclusiva presente 4Life se permanecer pelo menos seis meses. Convite VIP para as reunies europeias da 4Life a partir dos seus 12 meses de permanncia no Privilege Club. Promoes pontuais exclusivas para membros do Privilege Club.

Faa-Se Scio

1. Solicite o formulario de Inscrio do Privilege Club. 2. Escolha ao menos um dos 3 pacotes de auto-envio (o auto-envio personalizado no tem desconto). 3. Indique o seu nome, nmero de Distribuidor e telefone de contato 4. Envie-nos o formulario ao fax gratuto 800 789 899 5. Telefonaremos ti para conrmar tua adeso ao Privilege Club.**

Privilege 1
ARTIGO: 271190974

Privilege 2
ARTIGO: 271190975

Privilege Solidario
ARTIGO: 271190976

INCLUI DOAO DE 5
Edificando Vidas, Familias y Comunidades

2 TF Plus Tri-Factor 1 TF Recall 120LP 174,51 153,96* (Portugal Continental) 170,79 145,20* (Madeira/Aores) Economize mais de 20*

2 TF Plus Tri-Factor 1 TF RioVida Tri-Factor 130LP 192,18 170,01* (Portugal Continental) 188,08 160,34* (Madeira/Aores) Economize mais de 22*

1 TF Plus Tri-Factor 1 TF RioVida BURST Tri-Factor 1 TF Mastigvel Tri-Factor 1 TF ReCall 130LP 197,00 179,58* (Portugal Continental) 192,80 169,36* (Madeira/Aores) Economize mais de 20*

* Preos com envio e impostos includos (I.V.A). ** A adeso ao Privilege Club feita atravs de carto de crdito.
18 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. p t J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 19

Portugal

xito

| CAMBIANDO LA ECONOMA

xito

| G R E AT E S C A P E +

Fue Verdaderamente Grandioso!


Crucero del Great Escape+ de octubre 2010
n la semana del 18 al 23 de octubre de 2010, distribuidores calicados navegaron desde Miami, Florida a la Isla del Gran Caimn y Cozumel, Mxicofueron de compras y se relacionaron con Distribuidores de todo el mundo. Adems, recibieron una capacitacin sobre el negocio de 4Life a bordo del crucero!

Encarna Sarmiento Carricondo


Diamante Presidencial Madrid, Espaa

Joo Sousa y Elsa Sousa

Neus Sanchis Tormo

Diamantes Presidenciais Madeira, Portugal Antes da 4Life entrar nas nossas vidas, trabalhvamos h quatro anos como tcnicos de sade, com horrio rotativo, praticamente sem nos encontrarmos. Com sonhos altos e rendimentos baixos, houve necessidade de um part-time e ambos o tnhamos. Com o passar do tempo, apercebemo-nos que estvamos a gastar todo o nosso tempo e muita da nossa sade sem conseguirmos alcanar os nossos objectivos. Numa fase de saturao e vidos de mudana, surgiu-nos esta oportunidade, a qual agarrmos com todas as foras. Esta devolveu-nos os nossos sonhos, deu-nos a esperana e aps apenas um ms a nossa vida comeou a mudar: deixmos o part-time e hoje, passado um ano e meio, usufrumos de mais tempo, mais sade e mais rendimentos. Hoje, somos pessoas diferentes, porque graas aos princpios e valores desta empresa e das pessoas que dela fazem parte, fazemos o que sempre almejamos fazer, mas agora em maior escala: ajudar pessoas! Um grande obrigado a toda a equipa e ao pessoal da 4Life em Barcelona, por todo o apoio que nos tm dado. A todos os que acabam de abraar este projecto, sonhem muito e venham connosco, porque a caminhada vale a pena! Convidamos a todos a virem experimentar uma liberdade rara, pouco comum e muito especial. Encontramo-nos nas praias do mundo!

Diamante Presidencial Ontinyent, Espaa Para cambiar la economa el primer paso es saber qu quieres, el segundo es averiguar el precio y el tercero pagarlo con gusto! En este mundo moderno la constante preocupacin por el dinero es un obstculo para la realizacin de nuestro propsito en la vida. Me compromet a alcanzar la Libertad Financiera para as poder dar a la mundo todo de m sin limitaciones. Busqu diferentes caminos para lograrlo de la forma ms rpida, slida e ntegra. Sin duda alguna, la combinacin de 4life con el Sistema Educativo de la Intenational Networkers Team es la nica opcin que conozco que te prepara mental y vibracionalmente para sostener la riqueza que se alcanza con este proyecto. Millonarios conscientes, ntegros y comprometidos de corazn en hacer una diferencia en la vida de las personas. Gracias 4life. Gracias Dr.Hermino Nevrez.

Cuando me hablaron por primera vez de 4life yo estaba demasiado ocupada, y como autnoma y responsable de mi empresa ni poda pensar en hacer algo ms, pero gracias a la profesionalidad y perseverancia de Pepa Muoz, que logr abrir mi mente a otras oportunidades, encontr algo que tena mucho que ver conmigo y desde el da que escuch completo el Plan de Oportunidad, mi energa se enfoc en aprender a desarrollar esta nueva profesin. Ahora es posible compatibilizar mi vida familiar con la vida laboral. Adems, es una escuela de crecimiento personal, poniendo sobre el terreno todas las teoras que aprendemos en cursos y libros y con unas ganancias econmicas como nunca haba sospechado. Los vaivenes econmicos de este nuevo siglo me ha hecho despertar y ver que las relaciones personales, el trabajo en equipo, un gran deseo de desarrollar mi potencial y contribuir a que otras personas logren sus objetivos, est siendo un reto apasionante, para que JUNTOS Y EDIFICANDO VIDAS transformemos la sociedad de la que somos responsables. Yo creo en la prosperidad para todo el mundo y eso es lo me ofreci 4LIFE. Animo a las personas a que no dejen escapar esta oportunidad. Gracias a todo el equipo que con en mi y a todos los que pertenecen a la compaa, porque aprendo cada da de vosotros.

La capacitacin exclusiva de los Diamantes Internacionales Oro y Diamantes Internacionales da conclusin a un viaje extraordinario.

Felicidades a los ganadores del Great Escape+ de marzo de 2011


Los distribuidores gozan del lujo del Royal Caribbean Grandeur of the Seas en el crucero del Great Escape+.

Gracias a su excelencia en los negocios estos son los distribuidores que han disfrutado del ms reciente Great Escape+: un viaje de lujo, diversin y liderazgo:

Josefa Muoz
Diamante Internacional

Juan Ocaa
Diamante Internacional

Maria Teresa Do Carmo Campanha


Diamante Internacional

Alicia Soria
Diamante Presidencial

Encarna Sarmiento
Diamante Presidencial

Miguel Borges
La oportunidad de estar con las mantarrayas es una de las experiencias ms impresionantes del crucero del Great Escape+.
20 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

Diamante Presidencial

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 21

KIOSCO

TU CAMINO RPIDO AL XITO


DeScUBRe eL PodeR
de La PeRSeVeRancia

KIT DIAMANTE EUROPEO*

Conferencias de Liderazgo
El prximo 9 de abril se celebra en Anaheim, California, el evento 4Life de Liderazgo ms importante de 2011: Poder Platino. Los discursos de los 7 Diamantes Internacionales de 4Life capacitarn a los asistentes sobre el negocio, ensearn sus secretos del xito y sus conocimientos ms poderosos que han preparado el camino para el xito de los futuros platinos. Las inscripciones estarn abiertas hasta el 20 de marzo de 2011 y pueden hacerse a travs de la pgina Web ocial del evento: http://www.poweredbyplatinums.com

430* 400LP

4Life Obtiene Nueva Patente


El Fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee anunci que se le ha otorgado a 4Life la patente de 4Life Transfer Factor Cardio. La patente de 17 aos de EE. UU. # 7,815,943 les da a los distribuidores de 4Life mayor credibilidad y exclusividad mientras construyen negocios de 4Life exitosos.

El Kit Diamante Europeo* es el maletn de negocios que te da una imagen profesional y que contiene todo lo que necesitas para hacer nuevos contactos y edicar tu xito empresarial.

Foundation 4Life entrega $10,000 USD para Operaciones de Socorro por el Terremoto en Nueva Zelanda
Foundation 4Life, la rama de servicio de 4Life, ha ofrecido $10.000 dlares para ayudar en las operaciones de socorro por la catstrofe ocurrida en Nueva Zelanda el martes 22 de febrero. Un terremoto de 6.3 grados en la escala de Richter, sacudi Christchurch, Nueva Zelanda, una de las ciudades ms grandes del pas. ste fue el segundo terremoto en la ciudad en el transcurso de cinco meses. El Presidente de 4Life Steve Tew coment: Lo que hace a Foundation 4Life una organizacin tan ecaz es la participacin e implicacin de los distribuidores. De parte del equipo corporativo aqu en Salt Lake City, les agradezco a los distribuidores por sus esfuerzos continuos a medida que nos unimos para responder a esta tragedia.

Nueva Pgina web de 4Life Fortify


Los Distribuidores de 4Life de todo el mundo ya pueden informarse sobre las formas de ayudar a quienes carecen de una nutricin adecuada. Tan solo un paquete de 4Life Fortify aporta una comida diaria a un nio durante un mes. Con 5 paquetes se puede ofrecer una comida diaria a una familia durante un mes. En la pgina Web hay informacin nutricional y se puede elegir hacer un donativo. www.4lifefortify.com

Llmanos y pdelo

900 111 904


El Compass

KIT DIAMANTE EUROPEO*


1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 1 1 Transfer Factor RioVida Tri-Factor Transfer Factor Masticable Tri-Factor Transfer Factor Oral Spray Menta Transfer Factor RioVida Burst Tri-Factor Transfer Factor Plus Tri-Factor Transfer Factor Tri-Factor Transfer Factor Belle Vie Transfer Factor GluCoach Transfer Factor BCV Transfer Factor MalePro Transfer Factor ReCall Kit de Distribuidor (El Compass) Maletn 4Life

Massimiliano Battista Nombrado Director Financiero de 4Life Italia


4Life se complace en dar la bienvenida a Massimiliano Bautista como el nuevo director nanciero de la lial italiana de la compaa. Max se une a la empresa junto a un grupo de tcnicos informticos y de nanzas. Ha estudiado en el Colegio Alemn de Roma y tiene una licenciatura en Economa por la Universidad de Roma. La valiosa incorporacin de Max ayudar a dar soporte y servicio a distribuidores que se estn uniendo a la Oportunidad 4Life por toda Europa. Me siento honrado de ayudar a los distribuidores de 4Life en este mercado en constante crecimiento, expres Max. Es un privilegio trabajar con una empresa dedicada a la edicacin de personas.
22 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

* La combinacin de productos del Kit Diamante Europeo puede variar segn disponibilidad de productos en cada mercado. Precio no incluye impuestos ni transporte.

J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 23

Servicio

| F O U N D AT I O N 4 L I F E

Servicio de 4Life : Nutricin

Estamos Llevando 4Life Fortify al Mundo

La nutricin es uno de los 3 pilares del espritu de servicio de la Foundation 4Life. En este artculo explicaremos por qu es tan crucial para mejorar la vida de los nios.
En los pases en desarrollo muere el 60% de nios menores de cinco aos debido a enfermedades relacionadas con la mala alimentacin y el hambre.* Estos nios tienen gran necesidad de una buena nutricinno slo comida para llenar sus estmagos, sino alimentos nutritivos que ofrezcan bienestar, vitaminas y minerales. 4Life Fortify provee un medio sencillo y econmico para darles a los nios la nutricin esencial y oportunidades nuevas en la vida. Adems, 4Life Fortify incluye el exclusivo respaldo de 4Life Transfer Factor para fortalecer el bienestar de un nio y su desarrollo. Cuando compras 4Life Fortify, todos se benecian. T construyes tu negocio y obsequias comidas sabrosas y nutritivas para los nios necesitados. Es una manera fcil y econmica para ti de ayudar personalmente a combatir la mala alimentacin en los nios y estar involucrado en la iniciativa de 4Life de crear un legado de servicio.

Con tu ayuda, estamos llevando los beneficios nutricionales de 4Life Fortify a los nios de todo el mundo. Visita 4lifefortify.com para obtener ms informacin acerca de prximas donaciones a Ecuador, Filipinas y Honduras y entrate cmo puedes participar con una donacin mensual de 4Life Fortify.

Nuestro programa de Auto Donacin


es una manera conveniente de hacer una diferencia en las vidas de los nios cada mes. Slo decide la cantidad de bolsas de 4Life Fortify que quieres donar cada mes. Entra al programa ahora y podrs empezar a hacer hoy una diferencia en las vidas de los nios.

BOLSA INDIVIDUAL

1 unidad: 23 25 LP Provee una comida diaria para un nio durante un mes.

S que la mezcla de arroz y frijoles en 4Life Fortify tiene las vitaminas y hierro que necesitan nuestros nios. El arroz que usualmente consumimos no

Estoy muy agradecida por una oportunidad como esta. 4Life Fortif es bueno porque se les da a nios que usualmente no desayunan ante de ir a la escuela. Madre de nia que recibe 4Life Fortify en Honduras

FORTALECE A UNA FAMILIA

contiene estos ingredientes. Este producto es una gran bendicin. Madre de nios que reciben 4Life Fortify en Honduras

Hasta la fecha, 4Life y sus distribuidores han donado ya ms de un milln de comidas. Aydanos a donar el siguiente milln!

5 unidad: 98 100LP Provee una comida nutritiva diaria para una familia entera durante un mes.
* Estado Mundial de la Infancia, UNICEF, 2007.

24 | SUMMIT w w w. 4 l i fe. e s

Nota: 4Life Research ofrece un incentivo para comprar, donar y promover los paquetes de comida 4Life Fortify. La comisin se incluye en el precio de los paquetes y les permite a los distribuidores invertir su tiempo y recursos para alentar a los dems a unirse al legado de servicio de Foundation 4Life. 4Life FortifyTo es g un producto creado et h e r, B u ildiny g respaldado P e o p l e por S4Life U M M I T | 25 Research, una compaa con nes de lucro que facilita las donaciones de los paquetes de comida 4Life Fortify que se compran para socios sin nes de lucro, como Feed The Children. Los socios de las instituciones bencas distribuyen 4Life Fortify a los nios necesitados sin ningn tipo de cargos o impuestos.

Servicio

| D esde el cora Z n

MARZO

ABRIL

AHORRA MS DE 26

AHORRA MS DE 25
2 Transfer Factor Plus Tri-Factor 2 Targeted Transfer Factor ReCall 187,26* 158,05* 145LP 15,60% de descuento. Promocin vlida para compras por internet desde el 1 al 30 de abril.

1 RioVida Burst Tri-Factor 2 Tri-Factor Plus 1 Targeted Transfer Factor ReCall 176,69 150,50* 134LP 14,82% de descuento Promocin vlida para compras por internet desde el 1 al 31 de marzo.

Slo en www.4Life.es
Mara, madre SOS de la Aldea de Madrid, nos ha enviado una carta para agradecer el compromiso de los Distribuidores de 4Life y nos invita a seguir colaborando porque los nios necesitan nuestra ayuda para seguir soando.

Slo en www.4Life.es

* Precios incluyen impuestos (I.V.A. Y R.E.). El transporte no est incluido en el precio.

Los sueos se cumplen!

racias por habernos abierto las puertas de vuestro corazn y hacernos partcipes de vuestro gran sueo. Gracias! Por hacer posible que nuestra labor sea una realidad y contribuir al bienestar y el futuro de nuestros nios. Gracias! Porque para nosotros es un orgullo poder contar con la ayuda de empresas como la vuestra que creen que un futuro mejor es posible. Gracias! Por los aplausos, las felicitaciones y la emocin que sentimos durante el acto que celebrasteis en el Palacio de Congresos de Madrid. Gracias! Gracias! y ms Gracias! Porque con vuestra ayuda podremos financiar actividades
26 | SUMMIT w w w.fo u n d a t i o n 4 l i fe.o r g

en campeonatos deportivos, extraescolares para nuestros nios y diversos talleres de teatro, cermica, jvenes y la adquisicin de material pintura, senderismo y actividades educativo nuevo; adems de parte culturales como la visita a ciudades del coste de la reforma de la interesantes y museos. infraestructura informtica de toda Adems, otro gran sueo para la Aldea de El Escorial en Madrid lo nosotros sera conseguir tambin cual ayudar sustancialmente en su fondos para el resto de campamentos mejora formativa. de verano de los nios de la Aldea Pero queremos seguir para que puedan disfrutar de sus cumpliendo ms sueos y seguro vacaciones despus del largo periodo que con vuestra ayuda ser posible! escolar. El reto que os planteamos esta vez Espero que nuevamente es que nos ayudis a financiar las podamos conseguir que el sueo de vacaciones de verano de los chicos nuestros nios se haga realidad! de la Aldea de El Escorial que Un afectuoso saludo. vayan al campamento que Aldeas internacional tiene en Caldonazzo Mara, (Italia). Estarn all del 11 al 30 Madre SOS de la Aldea de Madrid de julio, donde se reencontrarn con sus amigos de otras Aldeas de Centro Europa, y donde participarn

CliCk foR CasH = dineRo eXtRa


HaZ tu CompRa o insCRipCin en 4LIFE.ES Y obtendRs dineRo slo Con un CliCK!
Click for Cash puede signicar mucho dinero. Construye tu negocio comprando productos o inscribiendo distribuidores nuevos en www.4life.es y podrs ganar uno de los cientos de premios en dinero efectivo todos los meses. Varias veces al da, se elegirn ganadores al azar, puedes ganar hasta USD$100 por da!

PREmIOs DIARIOs
Haz pedidos en lnea de al menos 150 LP y obtendrs un cupn.* Inscribe a alguien en lnea con un pedido de al menos 100 LP y ambos obtendris un cupn.* Cuantos ms cupones tengas para el sorteo al final de cada mes, ms posibilidades tendrs de ganar uno de los grandes premios.

CAlIFIcAcIN dE BONO MARZO/ABRIL


Si ganas uno de los premios mayores, obtendrs $500 extra adems de tu premio si durante marzo o abril inscribes por internet al menos un Distribuidor. Estos seran los premios: $2.000 + $500 = $2.500 $1.000 + $500 = $1.500 $500 + $500 = $1.000 Visita spain.4life.com/clickforcash para ver los ganadores y los detalles de la calificacin de bono mensual.
J u n t o s , E d i f i c a n d o V i d a s S U M M I T | 27

PREmIOs MAYOREs
Todos los meses un participante ganar $2.000 Todos los meses dos participantes ganarn $1.000 Todos los meses tres participantes ganarn $500

*Los cupones representan una oportunidad de ganar. Los cupones no tienen existencia fsica. Los premios son en dlares estadounidenses y se acreditarn en euros en tu cuenta 4Life. Los sorteos de grandes premios se realizarn el primer da laborable de cada mes.

Prxima Parada
FI L A D E L FIA !
Convencin Internacional de 4Life 2012 Centro de Convenciones de Filadela Pensilvania, Estados Unidos 18 al 21 de abril de 2012

Вам также может понравиться