Вы находитесь на странице: 1из 1

on el propsito de fomentar la creacin literaria en el mbito infantil y posicionar a COFAE como una institucin que respalda el surgimiento de nuevos

talentos y cree en el uso de la literatura para lograr un mejor pas, se abre el Concurso Extraordinario de Literatura Infantil COFAE 2014. Este concurso recibir obras literarias dirigidas al pblico infantil, que resalten la importancia del respeto a las leyes, la bondad y los valores democrticos que posibilitan la convivencia ciudadana y el desarrollo, en el marco de una cultura de probidad.

de Literatura
COFAE

Concurso
Infantil

Extraordinario

2014

1 Aspirantes: pueden participar


que no hayan sido premiados

sobre incluir otro sobre pequeo tambin

El resultado del concurso se publicar

venezolanos o extranjeros mayores de edad residentes en el pas, siempre en anteriores ediciones del concurso.

identificado en su exterior con el seudnimo del aspirante y el ttulo de la obra concursante, que contenga en su interior nombres, apellidos, nmero de la cdula de identidad, direccin de ubicacin, telfonos, fax y correo electrnico del autor.

por los medios que COFAE considere pertinentes.

que resulte ganador cede los derechos de su obra a COFAE y asume el compromiso de presentarse a las distintas actividades de promocin que realice este instituto.

10

Queda entendido que el autor

Fechas de apertura y cierre

de la recepcin de obras: desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2014, respectivamente, en das laborales y en horario de 08:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:00 pm.

5 6 7 8

Se considerar un nico premio

de diez mil bolvares (Bs. 10.000,00) y la publicacin de la obra ganadora.

11

Lugar de recepcin: COFAE,

Acerca de la obra: idioma

castellano; indita sin que su publicacin est comprometida; puede estar conformada por uno o varios cuentos; temtica libre, con invitacin a los aspirantes a considerar los principios fundamentados de la educacin ciudadana, los valores trascendentes de la humanidad, de la tica pblica, la moral administrativa, la cultura de proteccin del medio ambiente y la conciencia del deber social, en el contexto del espritu, propsito y razn de la Constitucin de la Repblica Bolivariana de Venezuela.

Edicin: COFAE adquiere el derecho exclusivo sobre la primera edicin de la obra ganadora.
El jurado determinar por UNANIMIDAD

Gerencia Comunicaciones y Gestin Cultural, Torre Fondo Comn, Piso 10, Ala "A", Avenida Andrs Bello, Sector Guaicaipuro, Caracas. Telfonos 508 3125 y 5083126. Correoelectrnico comunicaciones@cofae.edu.ve

el ganador de la obra. El Jurado calificador, compuesto

por especialistas en literatura infantil y crticos literarios, dar el veredicto de manera inapelable en el mes de abril de 2014. La identidad de los miembros del Jurado solo se dar a conocer con posterioridad a la publicacin de los resultados.

no ser devuelto en ningn caso.

12

Otras: El material consignado

Presentacin: extensin de entre

20 hasta 60 hojas tamao carta; escrito en letra de 12 puntos a doble espacio por una sola cara; cuatro ejemplares acompaados de copia digital grabada en CD en formato de texto editable, en sobre cerrado dirigido a CONCURSO EXTRAORDINARIO DE LITERATURA INFANTIL, con indicacin en su exterior

del seudnimo del autor; en el mismo

www.cofae.edu.ve

Вам также может понравиться