Вы находитесь на странице: 1из 13

Entrevista con Animal Communicator, Anna Breytenbach , sobre elefantes africanos por Dominique Koubovec Martes 22 septiembre de 2009

fue el Da de Agradecimiento Internacional del Elefante. Tambin es el equinoccio en el hemisferio norte que representa el primer da de otoo y en el hemisferio sur que representa el primer da de la primavera. Como un homenaje a los elefantes, decidimos entrevistar a Anna Breytenbach, un interespecies comunicador profesional, acerca de su experiencia con los elefantes africanos. Su meta, como la nuestra, es crear conciencia y fomentar la relacin entre los humanos y los animales.

Dominique
Algunos consideran elefantes como violento y peligroso, mientras que otros como el hermoso y sereno ... Cul ha sido su experiencia?

Anna
Los elefantes estn conectados entre s en un sentido de la familia ampliada y tambin estn muy conectados a la conciencia colectiva y la energa de la tierra. Ellos tambin parecen haber elegido una interfaz deliberada con la humanidad. Ellos son una "especie indicadora" y se cree que son indicadores de la conciencia humana. La manera en que manejamos la conservacin del elefante puede ser interpretado como lo mucho que hemos avanzado como especie. A travs de situaciones de conflicto con los seres humanos que nos muestran lo que los humanos necesitamos ver. Cuando pisotean a travs de pueblos que nos estn mostrando una seal de socorro muy claro. Deliberadamente derriban las vallas que tratan de contenerlas en zonas anormalmente pequeos. Esto no pretende ser un acto violento. Ellos simplemente quieren que se les permita caminar por las sendas antiguas de su saber. Quieren seguir las rutas migratorias instintivas. Tambin estn tratando de ensear a nosotros los seres humanos lecciones acerca de la conveniencia de que se mueve con las estaciones del ao y de acuerdo con los ciclos naturales, de manera que ni excesivamente agotamos un rea. En otras palabras, ellos estn tratando de ensearnos cmo vivir dentro de nuestras posibilidades fsicas. Las veces que no hay altercados entre los seres humanos y los elefantes que se tornan violentas son un intento en su nombre para indicar su angustia en lo que estamos haciendo a nuestro planeta. Es casi inevitable que cuando los seres humanos empujamos todo el animal ms grande en la tierra, que debe reflejarse para nosotros que no podemos hacer eso y salirse con la suya. Tenemos que aprender a conocer nuestro lugar en el orden natural de las cosas. Los seres humanos, por supuesto, no les gusta el empuje hacia atrs ... la reflexin. Sin excepcin, encuentro elefantes muy sabio, incluso cuando actan algunos de la sombra.

Pow Wow Otro aspecto importante a su sabidura es que posean en la tierra lo que las ballenas tienen en el mar. Ellos estn trabajando "en el tronco de aleta" con las ballenas como guardianes de la antigua sabidura y el conocimiento. Como los elefantes caminan por las lneas de la cuadrcula y lneas ley retumbando sus canciones, por lo que las ballenas tejen las lneas de energa de la tierra juntos bajo el mar con su llamado y sus canciones. La estabilidad de la red de la Tierra depende de estas dos especies se les permite hacer su trabajo muy importante, desinteresado.

Dominique
Se dice que los elefantes y los seres humanos son muy similares en muchos aspectos ... por ejemplo: viven vidas relativamente largas, los terneros requieren atencin enfocada de sus madres, pasan por la pubertad, la adolescencia y la vejez, muestran tendencias hormonales, sufren de enfermedad coronaria, y tienen familiares o de amistad bonos de larga duracin. Tambin tienen un sentido del humor, llorar a sus muertos por el llanto, adoptan hurfanos, muestran rayas medias cuando bajo amenaza y reaccionar ante una asombrosa variedad de emociones. Se puede hacer ms comentarios a la luz de su experiencia con ellos?

Anna
En rehabilitacin y santuario escenarios que he visto elefantes nutren entre s y, a menudo se ocupan de sus cuidadores humanos. Tambin he visto que muestran la inmensa compasin hacia otros seres que lo necesitan. Muestran inmensa preocupacin por los individuos humanos, especialmente cuando un asunto emocional necesita ser sanado. Los elefantes tambin llevan a cabo rituales sagrados. El bosque de Knysna se encuentra a lo largo de la costa de Sudfrica este es un lugar donde los elefantes salvajes indgenas que an permanecen. Son la mayora de los elefantes salvajes en libertad del sur del mundo. Energticamente que poseen un punto muy importante en la parrilla austral. Un rastreador de elefante mencion que rastreadores haban llegado a travs de un cerdo salvaje que haba muerto y el da siguiente a su regreso a la

canal haban descubierto que haba sido enterrado bajo un montculo de tierra. Las ramas de los rboles de arriba haban tirado encima de ella, creando una tumba. La zona estaba cubierta de huellas de elefante que duran varias horas y se concluy que los elefantes haban hecho el esfuerzo de dar el cerdo salvaje un entierro apropiado.

Dominique
Los elefantes son conocidos por vivir en armona social con ellos mismos y con otras especies a su alrededor. Nos puedes contar sobre esto de su experiencia?

Anna
Puedo dar un ejemplo que ilustra esta tendencia. En la Reserva de Caza Londolozi en Sudfrica un elefante hembra preada fue visto hace unos das, mientras que dar a luz sola a su cra. Como el becerro literalmente abandon una serie de elefantas se precipit sobre desde una distancia fuera en una pantalla visible de la alegra y exuberancia. Haba mucho bramido y la emocin en la ocasin.

Los elefantes tienen ningn depredador natural, sino el hombre. Los elefantes son tolerados fcilmente por otros animales salvajes. Se ha demostrado en Tanzania que ciertas reas deforestadas por los elefantes se han abierto nuevos parches de luz solar en la vegetacin que ha permitido el regreso de una especie de mariposa muy raras y desaparecido previamente. Me gusta referirme a los elefantes como "arquitectos" de hbitat debido a que sus movimientos y "paisajismo" (que muchos prefieren llamar "deforestacin") vuelve a introducir nuevos ciclos de vida. Elefantes llevar ciclos de pasar en un ecosistema especfico - los ciclos de regeneracin en lugar de la destruccin - y si tuviramos la paciencia de esperar aos o dcadas nos

gustara ver cmo todo vuelve en un orden cclico natural.

Dominique
Los elefantes de Sudfrica se encuentran actualmente en el sacrificio de amenaza debido a la supuesta sobrepoblacin - Puede comentar sobre esto?

Anna
Las poblaciones de elefantes en el Parque Nacional Kruger, casi han vuelto a los niveles anteriores a la prohibicin de mediados de los 90 en el sacrificio. La prohibicin de sacrificio en Sudfrica ha sido levantada. Matanza permitir a las autoridades a reabrir los mataderos de carne en el parque nacional, ganar el favor poltico mediante el suministro de carne de elefante y el empleo temporal para las comunidades de los alrededores, as como restituir un flujo de ingresos para el beneficio. Cras de elefante nunca son sacrificados, sino que se venden al safari en elefante y las industrias de comercio de vida silvestre en beneficio enorme. Y es una pregunta acerca de lo que realmente sucede en el marfil. La anticoncepcin ha demostrado ser muy eficaz con los elefantes, pero las autoridades afirman que es demasiado costoso de implementar. Sin embargo, es muy costoso de implementar la mano de obra para localizar a una manada y las de reposicin de todos los miembros de la familia. Me han dicho que los cientficos han llegado a darse cuenta de que los elefantes en el Parque Kruger se han desacelerado de forma natural su reproduccin debido a la falta de espacio dentro de los lmites cercados. Esto se debe a la conciencia elefante tiene la capacidad de adaptarse a la disponibilidad de recursos. Si tan slo pudiramos permitir que los elefantes unos cuantos aos ms, naturalmente, auto-regular sus nmeros, no habra la necesidad de esta medida drstica de sacrificio. Adems, el conocido fenmeno del Sndrome de Supervivencia de Especies ha demostrado que cuando hay una cada repentina en el nmero de poblacin de una especie en particular (debido a la sequa o el sacrificio, por ejemplo), la especie aumenta marcadamente su tasa reproductiva para llenar el vaco que fue creado. Si se sacrifican a los elefantes, este sndrome de Supervivencia de las Especies se produzca, por lo tanto, El sacrificio no es una solucin sostenible para la cuestin del nmero de elefantes. ste deja con la pregunta de cul es la verdadera intencin detrs de la unidad de sacrificar. No puedo

dejar de sentir que es para obtener beneficios econmicos adems de una necesidad humana basada en la patriarcal de dominacin de sobre el reino animal. Tambin he escuchado de fuentes confiables que los guardaparques sudafricanas de juegos que hace 15 aos sacrificados elefantes en Sudfrica se niegan a sacrificar de nuevo. En las consecuencias de los efectos sobre estas personas fueron nefastas energticamente hablando. Ellos creen que haban sido pasados repercusiones energticas severas por haber sacrificado a los elefantes. Incluso el atractivo de las recompensas financieras en un momento actual de desempleo extrema en Sudfrica no ha convencido a estas personas a recoger sus armas de nuevo. Las autoridades tienen que tirar en los tiradores de Europa para hacer el sacrificio. Adems, la opinin organizaciones de bienestar animal 'es que el sacrificio se puede retrasar hasta despus de la Copa del Mundo 2010 que se celebrar en Sudfrica con fines de relaciones pblicas Expedience.

Dominique

El sacrificio es una forma muy brutal para gestionar las poblaciones. Ha tenido experiencia de primera mano de la extrema tensin y el trauma que estos mtodos de control de la poblacin tienen sobre el bienestar emocional de los elefantes?

Anna
He trabajado directamente con un par de cras de elefante hurfanos por sacrificios - y que haba sido testigo de sus madres siendo asesinados. Por meses despus estos becerros estaban todava en estado de shock extremo, y el trastorno de estrs postraumtico muy rara vez los deja. Un ternero que me encontr fue cerca de seis meses despus de la matanza, ya pesar de que l haba estado en un santuario y bien cuidada con un arquero y amigos, tuve la sensacin de que su alma haba hecho estallar un poco fuera del cuerpo, como

una desconexin. Estaba pasando por los movimientos de la vida cotidiana en un tipo automtico y entumecido de camino. Fue muy triste ser testigo. Uno de los mayores efectos negativos en los supervivientes de sacrificios es la ruptura de la cadena de aprender a ser elefantes adultos equilibrados y exitosos. Porque linaje matriarcal se rompe, los becerros que sobrevivieron no saben cmo acceder al conocimiento de las formas de ser elefantes. No son capaces de aprender a travs de la experiencia directa acerca de las formas naturales y equilibrados de estar con los dems y con el medio ambiente. Esto conduce a relaciones disfuncionales entre los elefantes, la dinmica del hato muy errantes y, esencialmente, que termina con un montn de adolescentes ignorantes e inexpertos tratando de correr y mantener unida a una sociedad de elefante.

Dominique
En la Sociedad de Natal para la Galera de Artes en la actualidad existe un gran, de tamao natural de elefante escultura de pie fuera del edificio hecha de llantas y acero creados por Andries Botha y Ian Player. El elefante se llama Nomkhubulwane de la diosa tierra que puede cambiar de forma en cualquier animal. El elefante fue elegido como smbolo del anhelo de conversaciones olvidadas entre los seres humanos, la tierra y todos los seres vivos. Teniendo en cuenta que una vez vivimos en completa armona con todos los seres sensibles, si usted podra ofrecer un consejo, lo que en su opinin los seres humanos podemos hacer para recordar y restituir la convivencia con los animales y con los dems.

Anna
Podemos orar por los elefantes y mantener un mbito de apoyo para ellos. Aqu hay una oracin que me gusta referir personas a:

'Bienaventurados Unicidad, lo que soy y lo que todos estamos en nuestra esencia ms profunda, por favor comunicarse a los gentiles gigantes de la Tierra, los elefantes, que

estoy en la fuerza y la solidaridad con ellos. Ofrezco esta oracin de todo corazn por su curacin y el bienestar. Yo oro para que puedan encontrar apoyo en el que l y la compasin en lugar de abuso necesitan. Que los seres humanos entran en contacto con el respeto y el honor lo que son como seres sintientes. Que sean bendecidos con la paz y una vida libre de temor y se mantienen en la bondad amorosa. Ofrezco gran gratitud sabiendo que esto ser as. Gracias, Amn. " - See more at: http://www.corelight.org/sacred-activism/elephant-prayercircle/animal-communication-interview/#sthash.7z5ybSVz.dpuf

Cmo Comunicarse Con Los Animales Con Anna Breytenbach

Autor: Michael Theys 20 de septiembre 2010 Autor Tiene 209 Post (s)

35

3
Compartir en impresin|Servicios Mas compartirMs

Hola Anna! Gracias por tomarse el tiempo para esto, se lo agradezco mucho! 1. Cuntanos un poco acerca de sus antecedentes personales / de donde eres, etc? Yo estaba nacido y criado en Ciudad del Cabo , frica del Sur y tuvo una educacin suburbana comn y corriente sin ninguna exposicin especial para animales, etc Despus de la secundaria estudi Psicologa, Marketing y Economa en la Universidad de Ciudad del Cabo y entr en el mundo de la empresa, disfrutando una exitosa carrera de 12 aos en Recursos Humanos y Tecnologas de la Informacin, lo que me llev a Australia y los EE.UU.. Ahora vivo entre la playa y la montaa en la pennsula al sur del Cabo, y viajar en el sur de frica, Europa y los EE.UU. para llevar a cabo los talleres. 2. Cmo fue que te presenten a la "comunicacin animal"? Es esto algo que usted descubri a una edad temprana, o que te encuentras con este increble regalo suyo ms adelante en su vida?

En mis veinte aos me decid a vivir mi pasin por la vida silvestre (grandes felinos en particular) al convertirse en un controlador de guepardo , y con esto me ofrec a un proyecto de educacin para la conservacin de los fines de semana. Cuando me mud a Estados Unidos, ampli esto en lobo y otros conservacin depredador. Observar y estar en contacto cercano con estos animales esencialmente salvajes probablemente me abri de manera emptica. Sin embargo, las llamadas experiencias psquicas comenz cuando yo estaba haciendo mi entrenamiento de seguimiento con la Escuela de Conciencia Wilderness con sede fuera de Seattle, Washington. Como me cri en frica, que saba muy poco o nada acerca de las especies de Amrica del Norte y por lo tanto no podra analizar o interpretar las huellas que estaba buscando en base a las seales visuales. Mi mente simplemente no tena la "base de datos" de la bsqueda de imgenes cargadas. Mis mentores me dijo que cerrara los ojos y "sentir" la energa de la pista y entonces me pona breve imagen mental u otras detecciones de qu animal haba dejado esos pawprints. Al principio pens que me estaba

volviendo loca, pero una y otra vez estos "saberes repentinos" resultara ser cierto. Entonces he investigado el fenmeno de la comunicacin interespecies y decid estudiar en este campo a travs del Instituto Internacional de Animales Ass en los EE.UU., haciendo estudios de caso y varios cursos para niveles avanzados. Hace ocho aos regres a Sudfrica que a m particularmente apasionado sobre nuestra fauna y la naturaleza en este continente. 3. En su vdeo de introduccin (en su sitio web), usted dice que la comunicacin entre especies est destinado a ser una "habilidad natural". Podra usted por favor, ampliar este? Puede "nadie" realmente hacer esto? Cmo definira el trmino (comunicacin entre especies)? Me defino el trmino como la comunicacin directa de mente a mente o transferencia de informacin . Aunque es una cuestin tanto del corazn como de la mente. S, todos tenemos estas capacidades fuertemente tejida en el diseo mismo de nuestro cerebro. Para nuestros antepasados indgenas, estas habilidades eran parte de la vida cotidiana, tanto como el lenguaje vocalizado u otras formas fsicas de expresin. La intuicin es algo natural , el truco es saber cmo acceder a l intencionalmente cuando queremos en lugar de esperar a que ocurra de manera espontnea (por ejemplo, corazonadas, intuiciones, etc.) 4. En este punto, estoy seguro de que mucha gente (incluido yo mismo ) se mueren por hacer una pregunta especfica, y que es: Cmo se puede realmente comunicarse con los animales / qu tipo de lenguaje utiliza? Utiliza imgenes, medios telepticos? Intuicin, tal vez? O algn tipo de lenguaje "extraterrestre" que viene de una civilizacin desconocida? Es una simple cuestin de aquietar la mente y con la intencin de conectar . Los animales recoger que de inmediato, con mucha facilidad. Entonces enviaremos un imagen mental , o un pensamiento / frase (no vocalizado), o una emocin ... lo que viene naturalmente. No hay requerido en el sistema de envo de las cosas esfuerzo. La transferencia ocurre a nivel cuntico, en el lenguaje universal de la energa pura.

5. Cmo nuestros "amigos animales" responden a usted / cmo se recibe y descifrar lo que "ellos" tienen que decir?

Animales simplemente muestran sus verdades con energa , y ese mensaje entrante de mi lado (en su forma pura cuntica) se ve arrastrado desde la recepcin inconsciente / intuitivo a mi mente consciente - y en ese momento mi cerebro va a adjuntar una imagen mental, palabra, sensacin o emocin a la misma. Eso es ya la primera capa de la "interpretacin", y algunas cosas se pueden perder en "traduccin". 6. Es posible "guiar" animales sin utilizar palabras reales / gestos? Es decir, puede decirles para realizar tareas simples, y puede / van a responder a sus preguntas? Si, por el proceso anterior, podemos pedir o sugerir . Sin embargo, ellos siempre tienen la opcin - como los seres sintientes, auto-determinacin son - se avenga a cumplir o no. 7. Puede esta tcnica de comunicacin increble ser aplicado a cualquier animal? Los animales salvajes, los domsticos, los reptiles (serpientes?), Insectos (hormigas?)? Perdnenme si algunas de mis preguntas suenan un poco "ingenuo", pero es un tema tan fascinante e inusual. Por otra parte, muy poco parece ser conocido en la materia.

Las tcnicas son exactamente lo mismo , no importa de qu especie nos estamos comunicando con, desde los peces hasta las moscas, hormigas hasta elefantes, gatos de coles. S, las plantas, as como cualquier otro aspecto del mundo natural. 8. Qu tipo de servicios te enfocas con tus clientes? Cul es su rea de especializacin? Se puede hacer frente a los animales que tienen problemas de conducta o emocionales? Por ejemplo, mi perro "Makala" es adorable con mis familiares, pero a veces tiene una mala tendencia a "morder" los extranjeros que vienen de visita. Cmo abordar el problema (consejo apreciado lol)? Me centro en la realizacin de talleres para capacitar a las personas para hacer esto a s mismos - para reencontrarse con su intuicin natural. Debido a mi agenda de viajes y taller, yo rara vez tengo tiempo para consultas privadas ms. Una gran parte de mi tiempo va a mi pro bono trabajo que se centra en la vida silvestre: rehabilitacin, rescate, reintroduccin, etc Especficamente trabajo con babuinos , elefantes , delfines y conservacin len cuestiones. En el caso de un problema de conducta o emocional, el proceso es la comunicacin con el animal directamente a averiguar lo que motiva el comportamiento . Una vez que se sabe, las consecuencias y las alternativas, literalmente, puede ser discutido con el animal. Es una gran manera de encontrar soluciones mutuas ... o determinar qu intervenciones curativas pueden ser requeridos / deseada por el animal, si procede. 9. Hay alguna ancdota que te gustara compartir con mi audiencia? Los casos en que se haya podido identificar las causas de

los patrones de comportamiento de los animales extraos, por ejemplo?

Hay muchos - que ver con, por ejemplo, los caballos que explican por qu lo hacen o no quieren ciertos jinetes sobre sus espaldas sobre la base de las personalidades humanas o, posiblemente, los eventos traumticos en su pasado que siguen afectando a los patrones de respuesta de hoy en da. Luego fue el caso del gato que no quiso retractarse de sus garras cuando se juega, ya que - a su juicio - las mujeres en el hogar "no se retraen sus garras ", por qu habra de hacerlo? Resulta que l estaba viendo las uas humanas como garras, y se ofendi por la falta de equidad. Cuando le expliqu que nosotros los humanos no pueden retraer nuestras "garras", se mof de que l pensaba que para ser un defecto de diseo bastante tonto! Otro ejemplo es un gato domstico que se hizo amigo de una vbora vbora puff y la lleven a un lugar seguro lejos de la casa que fue ocupada por la gente la intencin de matar a la serpiente si podan encontrarlo. He trabajado con los elefantes que estn tan profundamente traumatizados por el testimonio de sus familiares masacrados en eufemsticamente llamados-"sacrificios" que no pueden relacionarse con cualquier otro ser que no sea de una manera automatizada. 10. Por ltimo, qu tipo de cursos / formacin le recomendara a los principiantes interesados en la comunicacin animal? Cuntanos acerca de algunos de sus talleres, etc Tambin veo a organizar "Comunicacin Animal Safaris". Wow, me encantara tomar uno de esos!

Los talleres de comunicacin animal de fin de semana bsicos que ofrezco alrededor de Sudfrica dan a los participantes todas las herramientas necesarias para comunicarse eficazmente a travs de la brecha especies. Vamos profundamente en el "cmo" y ponemos manos a asuntos prcticos en grupos reducidos (de modo que se maximiza el coaching y aprendizaje). Nos fijamos en la aplicacin de las tcnicas de diversas maneras, profundizando nuestra comprensin de cmo abordar los problemas de comportamiento, trabajar con la naturaleza y la vida silvestre con sensibilidad, conocer los sntomas fsicos a travs de la telepata, y la conexin con los animales que han dejado sus cuerpos. Las experiencias ms largas "expedicin" implican ir a la vida silvestre en su hbitat natural . Estos talleres duran entre cuatro y seis das e implican el contacto directo con los animales en su hbitat natural, con slo un par de horas de contenido del taller por da. Ya sea un safari en Botswana o nadar con delfines en Mozambique, se llega a conectar con las realidades fsicas y espirituales de estas especies increbles. Los detalles de todos los eventos del taller se pueden encontrar en el Events pgina de mi sitio web en www.animalspirit.org .
- See more at: http://africafreak.com/blog/how-to-communicate-with-animals-with-annabreytenbach?category=how-to-communicate-with-animals-with-annabreytenbach#sthash.qw0Wb6hU.dpuf

Вам также может понравиться