Вы находитесь на странице: 1из 17

LOGSTICA Y EVENTOS S.A.S.

ELABORADO POR: JOSE LUIS CASTRO MILLER CASTRO FONSECA DIANA CONTRERAS SONIA ROCIO LONDOO MONICA LOPEZ JEISON TORRES DEBBY URREGO

CORPORACIN IBEROMERICANA DE ESTUDIOS FACULTAD DE ADMINISTRACION MERCADEO BOGOT D.C. 2013


Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur Pgina 1

LOGSTICA Y EVENTOS S.A.S.

ELABORADO POR: JOSE LUIS CASTRO MILLER CASTRO FONSECA DIANA CONTRERAS SONIA ROCIO LONDOO MONICA LOPEZ JEISON TORRES DEBBY URREGO

PRESENTADO A: GUSTAVO PEREZ VALDERRAMA

CORPORACIN IBEROMERICANA DE ESTUDIOS FACULTAD DE ADMINISTRACION MERCADEO BOGOT D.C. 2013

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 2

TABLA DE CONTENIDO Contenido


TABLA DE CONTENIDO .........................................................................................................................3 INTRODUCCIN....................................................................................................................................4 MISIN .................................................................................................................................................5 VISIN ..................................................................................................................................................5 OBJETIVOS ............................................................................................................................................6 GENERAL ..........................................................................................................................................6 ESPECIFICOS .....................................................................................................................................6 JUSTIFICACION .....................................................................................................................................7 ANALISIS DOFA .....................................................................................................................................8 PUBLICIDAD..........................................................................................................................................9 ORGANIGRAMA................................................................................................................................. 10 MANUAL DE FUNCIONES .................................................................................................................. 11 Representante Legal: .................................................................................................................... 11 Administracin: ............................................................................................................................. 11 Publicidad y mercadeo:................................................................................................................. 11 Logstica: ....................................................................................................................................... 11 Coordinacin: ................................................................................................................................ 12 Montaje y desmontaje: ................................................................................................................. 12 CAMARA DE COMERCIO:13 RUT:..17

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 3

INTRODUCCIN

Este proyecto fue realizado por un grupo de personas que tienen un mismo objetivo la creacin de empresa, cada uno de ellos aporto una serie de ideas para plasmar este objetivo. La empresa Logstica y Eventos S.A.S. tiene como fin la realizacin de eventos a nivel nacional e internacional, donde cuenta con personas especializadas para capacitar, informar y detallar con exactitud esta rea. La empresa cuenta con el personal capacitado y especializado en cada rea para que su funcin sea excelente y tenga consigo el mejor aprovechamiento de recursos y que nuestros clientes se sientan satisfechos por el servicio prestado y sigan contando con nosotros para un prximo evento. Agradecemos a cada uno de los integrantes de este proyecto, puesto que sus ideas fueron excelentes y cada una de ellas nos inspiro para hacer realidad el objetivo, su participacin nos enorgullece y esperamos seguir contando con ustedes con prximos proyectos puesto que el trabajo que se presento fue un xito.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 4

LOGISTICA Y EVENTOS S.A.S.

MISIN

Logstica y Eventos S.A.S, es una organizacin dirigida a satisfacer las necesidades en el mbito de la logstica con el apoyo y la asesora bajo estndares de seguridad y calidad apropiados para el desarrollo de sus actividades.

VISIN

Logstica y Eventos S.A.S, tiene como fin en los prximos cinco (5) aos obtener reconocimiento nacional e internacional por sus altos estndares de calidad y ser la empresa nmero uno en la prestacin de servicios logsticos donde sus clientes encontrarn una organizacin multifactica la cual cuenta con personal capacitado para el desarrollo de sus eventos empresariales.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 5

OBJETIVOS

GENERAL
Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente por la innovacin, calidad y altos estndares de seguridad usados en sus eventos, lo cual confirmar el rpido crecimiento, y posicionamiento de la misma.

ESPECIFICOS

Cada rea de la empresa deber estar capacitada segn su funcin dentro de la misma. Mantener las reas de la empresa comunicadas entre s, para realizar un mejor trabajo en equipo. Fomentar la prctica de los principios de comportamiento social en todos los miembros de la empresa sin excepcin alguna. Motivar a los empleados para que asuman las responsabilidades segn los cargos que ocupan dentro de la empresa. Aportar mltiples opciones para el desarrollo de los eventos.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 6

JUSTIFICACION

Es importante crear empresa, identificando primero una necesidad, para suplir una carencia en el mercado y si ya existe crear valor agregado. Mejor es ser empresario porque nos ayuda a no ser dependientes de una empresa, sino generar nuestros propios ingresos. Tambin se crean puestos de trabajo reduciendo as el desempleo. La creacin de nuevas empresas tiene el papel de la aparicin de nuevas ideas, que dan lugar a la innovacin; conseguir un entorno propio para el desarrollo de nuevos negocios. Es importante crear este proyecto, porque empezamos a ser competitivos, visionarios e innovadores, vemos nuevas oportunidades tanto Nacional como Internacionalmente. Hoy en da se requiere de logstica bien dirigida a medida que crece el comercio, se requiere de ms eventos con nuevas ideas y mayor calidad.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 7

ANALISIS DOFA

FODA

POSITIVO
FORTALEZAS
La empresa cuenta con personal capacitado en prestacin de servicios. El nivel de motivacin de los integrantes Es alto, lo que facilita el trabajo en equipo. Incremento de accesorios y equipo tecnolgico, que permite a la empresa prestar el servicio de manera eficaz y eficiente. Ser ms competitiva para estar a la vanguardia tecnolgica.

NEGATIVO
DEBILIDADES
La falta de compromiso con la empresa de algunos empleados puede hacer perder algn cliente. Existen limitaciones en accesorios Y en equipos tecnolgicos, esto puede ocasionar la perdida de algunos clientes, de esta manera se busca innovar y as satisfacer a esos clientes. Al mismo tiempo, se aprovecha esta debilidad en la competencia. Se han venido presentado algunos robos que afectan el desarrollo de la actividad de la Empresa.

ORIGEN INTERNO

OPORTUNIDADES
La expectativa con el TLC, hace que las empresas extranjeras inviertan en Colombia, nuestra empresa se ver beneficiada en el campo tecnolgico de esta manera aumentara mas nuestra publicidad y nuestra calidad de servicio ser mayor y nuestros clientes se sentirn satisfechos. Los consumidores estn dispuestos a pagar los servicios de logstica y eventos que generen valor agregado. Apoyo por parte del gobierno para incentivar Las empresas.

AMENAZAS

ORIGEN EXTERNO

Incremento de micro-empresas que entran al mercado con precios bajos. La crisis econmica global, hacen que las empresas se limiten un poco al consumo de estos servicios. Los crditos por parte de las entidades financieras estn difciles de adquirir. La constante variabilidad en la tasa de cambio del dlar. Posibles desastres naturales.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 8

PUBLICIDAD

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 9

ORGANIGRAMA

Representante Legal

Administracin

Publicidad y Mercadeo

Logistica

Coordinacion

Montaje y desmontaje

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 10

MANUAL DE FUNCIONES
Representante Legal:
Liderar el proceso de planeacin estratgica de la organizacin Desarrollar estrategias generales para alcanzar los objetivos y metas propuestas. Crear un ambiente en el que las personas puedan lograr las metas de grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales, es decir optimizando los recursos disponibles.

Administracin:
Establece estrategias y desarrolla planes para coordinar actividades. Motiva a empleados, selecciona los canales de comunicacin ms efectivos y resuelve conflictos que se presenten. Realiza un seguimiento a todas las actividades para asegurarse de que se estn cumpliendo como se planearon y corrige cualquier desviacin significativa.

Publicidad y mercadeo:
Debe crear publicidad y promociones para atraer clientes para venderles u ofrecerles los servicios de la empresa. Supervisar el desarrollo y ejecucin de las actividades promocionales y la publicidad de la empresa tales como impresos, publicidad directa por correo, comercial de televisin y radio. Trabajar con agencias de publicidad para crear campaas publicitarias para la empresa.

Logstica:
Es el encargado de la planificacin, la organizacin y el control de todas las actividades relacionadas con la obtencin, traslado y almacenamiento de materiales y productos. Su objetivo principal es ganar tiempo, reducir los costes y tener el mejor almacenamiento de productos para prestar un excelente servicio.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 11

Proporciona un buen servicio al cliente, apoyando los esfuerzos de produccin y marketing de la empresa.

Coordinacin:
Participar en el diseo, formulacin y ejecucin del Proyecto Elaborar y presentar oportunamente los informes relacionados con el proyecto. Debe ser metdico, pragmtico, detallista, flexible, organizado, tener sentido del humor, conocimientos de administracin e informtica, buena reputacin y presentacin

Montaje y desmontaje:

Persona capacitada en el montaje y desmontaje de estructuras para llevara a cabo los eventos Excelente comunicacin entre compaeros, trabajo en equipo para facilitar el trabajo en cuestin Tener la plena disposicin para trabajar en los eventos, de tal manera que debe ser responsable, puntual, honesta, tener conocimiento en realizacin de eventos.

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 12

CAMARA DE COMERCIO

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 13

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 14

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 15

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 16

RUT

Telfono: 359 8401 Direccin: Kra 2 N 76-24 Sur

Pgina 17

Вам также может понравиться