Вы находитесь на странице: 1из 2

REQUISITOS DE GRADUACIN Los requisitos para obtener el grado de Mster en Mercadotecnia con nfasis en negocios Internacionales son los

siguientes: # Aprobar las asignaturas del Plan de Estudios. # Presentar y aprobar la Tesis de Grado. # Cumplir con los requisitos administrativos establecidos por la UNAH. RESUMEN DE PLAN DE ESTUDIOS Modulo ASIGNATURAS I Administracin General. s Micro y Macro Economa. s Contabilidad General. s Matemticas Empresariales. s Metodologa de la Investigacin. II Administracin de Recursos Humanos I. s Administracin de Mercadotecnia. s Modelos Cuantitativos. s Contabilidad Administrativa. s Estrategia Administrativa. s Seminario de Tesis I III Derecho Empresarial. s Administracin Financiera I s Administracin de Recursos Humanos II

s Investigacin de Mercados s Administracin de Operaciones s Seminario de Tesis II. IV Administracin Financiera II # Finanzas Internacionales. s Formulacin y Evaluacin de Proyectos de Inversin. s Finanzas Corporativas s Mercado de Capitales s Seminario de Tesis III. PERFIL DEL EGRESADO s Solida formacin tcnica y cientfica en administracin financiera para el mantenimiento de la salud econmica de las organizaciones nacionales e internacionales. s Formular proyectos productivos para las organizaciones pblicas y privadas. s Conocimiento de las herramientas del proceso administrativo, que le permitan mantener una constante actitud de bsqueda de soluciones cientficas a los problemas empresariales. s Orientacin hacia el logro de la calidad y productividad laboral, fundamentado en valores ticos. s Desarrollo del sentido de patriotismo en la forma en que deben ser concretados los negocios, con el cuidado y atencin al desarrollo de las organizaciones.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTNOMA DE HONDURAS


FACULTAD DE CIENCIAS ECONMICAS

COORDINACIN GENERAL DE POSTGRADO (POSFACE) MAESTRA EN ADMINISTRACIN DE EMPRESAS CON ORIENTACIN EN FINANZAS

INFORMACIN GENERAL Telfono 232 55 42 Ext. 16 251-5985 CORREO ELECTRONICO Saira_amadorlopez@yahoo.com Socasti59@yahoo.com Suyapa_alvarado_de_aguilar@yahoo.es mgerardob@yahoo.com

Universidad Nacional Autnoma de Honduras UNAH

MAESTRIA EN ADMINISTRACIN DE EMPRESAS CON ORIENTACIN EN FINANZAS VISIN Preparar una nueva generacin de profesionales en administracin de empresas, capaces de enfrentar los desafos de la nueva economa y los retos de la competitividad a travs del manejo del conocimiento y la tecnologa como base para la innovacin empresarial; desarrollando sus competencias en la administracin de recursos, generacin de valor, captacin de nuevos mercados, y la creacin de estructuras corporativas mas simples que fusionen las herramientas con la visin de la tecnologa y la informacin.

OBJETIVOS ESPECFICOS

2. Entrevista con el Comit de Seleccin de POSFACE. 3. Comprensin del Idioma Ingls.

1. Formar integralmente lderes para contribuir con el desarrollo econmico y social de Honduras. 2. Desarrollar capacidades que permitan el anlisis de las organizaciones, sus interrelaciones con los niveles de competitividad y su efecto en el crecimiento econmico 3. Lograr la apropiacin de conceptos que ayuden a discernir, y aceptar que el paradigma actual de las organizaciones no est centrado en la maximizacin de utilidades, si no en la creacin de valor a travs de la satisfaccin de las necesidades de los clientes. DATOS GENERALES

4. Manejo de Computadora. 5. Capacidad de Trabajo en Equipo. DOCUMENTACIN REQUERIDA PARA LA MATRCULA.

1. Ttulo universitario legalizado o incorporado en la UNAH. 2. Certificacin de Estudios de Pregrado con ndice acadmico igual o superior a 70%. 3. Curriculum Vitae documentado.

MISIN Desarrollar la mente, creatividad y la innovacin de los estudiantes a travs de la enseanza interactiva que provee las herramientas para tener xito en el mercado empresarial.

4. Propuesta temtica de tesis. Nombre: Maestra en Administracin de Empresas con Orientacin en Finanzas. Duracin: 2 aos Unidades Valorativas: 52 Nmero de Asignaturas: 23 Inversin de la Maestra: Enterar en la tesorera de la UNAH la cantidad de L50, 000.00, en ocho (8) cuotas trimestrales de L6,250.00 Los gastos de graduacin se pagan conforme al plan de arbitrios de la UNAH. REQUISITOS DE INGRESO 1. Probada disponibilidad de recursos econmicos para el pago. 5. Dos fotografas tamao carnet. 6. Fotocopia de Cedula de Identidad Pasaporte. 7. Boleta de pago de la matrcula 8. Carta de Intencin. 9. Constancia de Trabajo.

OBJETIVO GENERAL Apoyar a los estudiantes en el desarrollo de conocimientos avanzados en materia de negocios empresariales, que sean apasionados en la bsqueda de oportunidades, crear e st rate g i a s p a ra l o g ra r e l l i d e ra z g o organizacional.

Universidad Nacional Autnoma de Honduras UNAH

Вам также может понравиться