Вы находитесь на странице: 1из 2

My Cloud

Almacenamiento en la nube personal Gurdelo todo. Acceda desde cualquier lugar.

Por fin, una nube propia Almacenamiento compartido y copia de seguridad Acceso desde cualquier lugar

Gurdelo todo en un nico sitio y acceda desde cualquier lugar con un rendimiento veloz. Disfrute de una gran capacidad de almacenamiento sin pagar cuotas mensuales. Y con la posibilidad de subir archivos directamente desde sus dispositivos mviles, todos sus datos importantes se guardarn de forma segura en su nube personal.

My Cloud
Almacenamiento en la nube personal

Prestaciones del producto


Su propia nube personal Opciones flexibles de copia de seguridad Transfiera y acceda ms rpidamente Aada un nivel adicional de proteccin para sus archivos

My Cloud le permite guardar todos sus contenidos en un lugar seguro de su casa o la oficina. Sin cuotas mensuales. Sin lmites.

Centralice su coleccin multimedia

Disfrute de la tranquilidad que ofrecen WD SmartWare Pro para los usuarios de ordenadores Windows y Apple Time Machine para los usuarios de ordenadores Mac, con los que podr proteger sus datos.

La conexin Gigabit Ethernet y el procesador de doble ncleo logran una transferencia de archivos y un acceso remoto ms rpidos.

Guarde y organice sus fotos, vdeos, msica y documentos importantes en un lugar seguro de la red de su oficina o casa.

Ample la capacidad de almacenamiento de su tableta y telfono inteligente


Suba fotos y vdeos desde cualquier dispositivo mvil directamente a su nube personal y libere espacio.

Libere todo el potencial de sus contenidos multimedia

Puede realizar automticamente una segunda copia, o punto seguro, de su My Cloud en su red domstica o de oficina. Con una proteccin doblemente segura de todos sus contenidos multimedia, se sentir ms tranquilo.

Acceda desde cualquier lugar

Disfrute de su vida digital en cualquier lugar con su ordenador Windows o Mac, tabletas o telfonos inteligentes mediante la aplicacin para gestin de archivos de WD.

Transmita con facilidad sus vdeos, fotos y msica a su televisor, reproductor multimedia, videoconsola y otros dispositivos con certificacin DLNA.

Transfiera fotos directamente desde una cmara con USB 3.0


Solo tiene que conectar su cmara al puerto USB 3.0 para transferir rpidamente todas sus fotos a su nube personal.

Conctese a Dropbox y otros


Transfiera archivos fcilmente entre su nube personal, Dropbox y otros servicios de nube pblica mediante la aplicacin gratuita My Cloud de WD.

Proteccin mediante contrasea de su privacidad


Sus datos estarn siempre seguros y completamente bajo su control. Ponga a salvo su nube personal de accesos no autorizados con la proteccin mediante contrasea disponible para todos los usuarios.

My Cloud

Copia de seguridad automtica de todos sus ordenadores

Aplicacin para dispositivos mviles y ordenadores de sobremesa

Haga una copia de seguridad fcilmente de los archivos de todos los ordenadores Windows y Mac de su casa u pequea oficina.

Aumente la capacidad de su nube personal


Conecte un disco duro USB 3.0 compatible directamente al puerto de expansin USB del disco My Cloud y ample al instante su capacidad de almacenamiento.

Configrelo en minutos

Instlelo y pngalo en funcionamiento en minutos con la interfaz de usuario de WD basada en la web que ofrece una configuracin guiada.

Especificaciones del producto


CoNeXIoNes Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mb/s compatible DIMeNsIoNes Altura: 6,7 pulg. (170,6 mm) Profundidad: 5,5 pulg. (139,9 mm) Anchura: 1,9 pulg. (49 mm) Peso: 2,12 lb (0,96 kg) 2 TB 2,12 lb (0,96 kg) 3 TB 2,19 lb (1,00 kg) 4 TB ReQuIsItos del sIsteMa Sistemas operativos Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP (SP 3); sistemas operativos Mac OS X Mountain Lion, Lion o Snow Leopard Dispositivos DLNA/UPnP para la transmisin Conexin a Internet para el acceso remoto NaVeGadores coMpatIbles Internet Explorer 8.0 o posterior, Safari 5.0 o posterior, Firefox 12 o posterior, Google Chrome 14.0 o posterior en plataformas Windows y Mac compatibles
La compatibilidad puede variar en funcin de la configuracin del hardware y el sistema operativo del usuario.

CapacIdades Y Modelos 4 TB WDBCTL0040HWT 3 TB WDBCTL0030HWT 2 TB WDBCTL0020HWT

CoNteNIdo del paQuete Disco de almacenamiento en la nube personal Cable Ethernet Adaptador de corriente alterna Gua de instalacin rpida

EspecIFIcacIoNes de FuNcIoNaMIeNto Temperatura operativa: de 5 C a 35 C Temperatura no operativa: de -20 C a 65 C


1

GaraNta lIMItada 2 aos En todo el mundo

Para obtener un rendimiento USB 3.0 se requiere un dispositivo husped USB 3.0 y un cable certificado USB 3.0.

Western Digital, WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE.UU. y otros pases; My Cloud y absolutely son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU. y otros pases. Puede que se mencionen otras marcas que pertenecen a otras compaas. Las especificaciones del producto estn sujetas a cambios sin aviso previo. Las imgenes que se muestran pueden diferir del producto real. 2013 Western Digital Technologies, Inc. Todos los derechos reservados. En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billn de bytes. La capacidad total accesible vara en funcin del entorno operativo. En lo que se refiere a velocidad de transferencia o interfaz, megabyte por segundo (MB/s) = un milln de bytes por segundo y gigabit por segundo (Gb/s) = mil millones de bits por segundo. 4178-705970-B01 Sept 2013

Вам также может понравиться