Вы находитесь на странице: 1из 4

Alumno: Carrin Idme Erick

5A

    

(L) = LIMPIAR (R) = RELLENAR (E) = ENGRASAR (A) = AJUSTAR (I) = INSPECCION

TABLA DE CHEQUE DIARIO 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Chequear la humedad y sedimentos del tanque de aire. (L) Chequear la luz de retroceso. (I) Chequear nivel de refrigerante del sist. de enfriamiento. (R) Chequear nivel del aceite del diferencial y mandos finales. (R) Chequear el indicador de servicio del filtro de aire. (I) Chequear el nivel de aceite del motor. (R) Chequear el nivel del aceite del tanque del freno y del levantamiento. (R) Chequear el nivel de aceite del sistema de direccin (R) Chequear los neumticos. (I) Chequear el cinturn de seguridad. (I) B

CADA 10 HORAS DE SERVICIO

*Chequear la humedad y sedimentos del tanque de aire. Purgar la humedad y algunos sedimentos que siempre se va a encontrar en el aire.
V. de purga

Revise la presin del tanque de aire y verificar que este correcta.

*Chequear la luz de retroceso. Una ves ubicado en la cabina probar el conmutador de luces. Verificar el estado de la luz de retroceso

*Chequear nivel de refrigerante del sist. de enfriamiento Revisar los niveles de refrigerante. En caso haya bajo nivel de refrigerante Aumentar o rellenar refrigerante para un correcto funcionamiento.

*Chequear nivel del aceite del diferencial y mandos finales Revisar que los niveles de aceite se encuentren en el estado correcto. Rellenar en caso que sea necesario.

*Chequear el indicador de servicio del filtro de aire Verificar que el filtro se encuentre en buen estado .En caso que sea necesario reemplazarlo.

*Chequear el nivel de aceite del motor Ubicar la varilla de aceite del motor luego retirar la varilla y ver el nivel del aceite. En caso sea bajo rellenar mas aceite.

*Chequear el nivel del aceite del tanque del freno y del levantamiento Dirigirse al tanque y ver el nivel de los aceites. Si el nivel es bajo hay que rellenar.

*Chequear el nivel de aceite del sistema de direccin Subir a la parte superior y ver el nivel de aceite de la direccin si en caso que sea bajo el nivel aade aceite.

*Chequear los neumticos Inspeccionar los neumticos verificando la presin, pernos sueltos, fugas de aceite, cortes, etc.

*Chequear los pedales de freno y de freno de emergencia Una vez ubicado en la cabina verificar el juego de los pedales. En caso que haya alguna irregularidad informar al rea de mantenimiento.

Вам также может понравиться